[HO] Humble Bundle

carokix escribió:
Wolford escribió:
carokix escribió:A todo esto, mañana dan los juegos del monthly no?

si mañana los entregan y anunciaran el nuevo no?a ver que dan...

Tengo esperanza de que sea algo bueno, este mes el gancho solo ha sido killing floor 2 que si bien es buen juego tiene un precio base más bajo que lo que suelen dar.

Esperemos, pero rebajemos la emoción por si acaso, que estamos en el mes que estamos xD
Al final no van a dar clave para Steam de Tiny Echo, el original del Monthly de junio:
http://steamcommunity.com/app/629770/di ... 635081094/
@carokix si de hecho lo compre pero en IG porque estaba mas barato que por HB
Si en el monthly sale el Dead Cells me dais un pin o algo?
Tengo una sensación... xD
exitfor escribió:Si en el monthly sale el Dead Cells me dais un pin o algo?

Del Fary xD
exitfor escribió:Si en el monthly sale el Dead Cells me dais un pin o algo?

Pues no estaría mal [+risas]
Dan siempre buenos juegos en el monthly? Si lo pillo ahora dan solo el killing floor 2?
goliath91 escribió:Dan siempre buenos juegos en el monthly? Si lo pillo ahora dan solo el killing floor 2?

1º A veces.
https://www.humblebundle.com/monthly

Ahi tienes un listado de los anteriores

2º No. Te dan el killing floor 2 ahora y el resto (entre 6 -9) el viernes dia 1
goliath91 escribió:Dan siempre buenos juegos en el monthly? Si lo pillo ahora dan solo el killing floor 2?

Revisa tú mismo los que han dado en las anteriores ediciones.

Sí, tu compras ahora, te dan el gancho (killing floor 2) y el resto (sorpresa todos) se desbloquean mañana por la tarde.
yo este mes lo dejo pasar ese killing floor no me atrae la verdad.
exitfor escribió:

Sí, tu compras ahora, te dan el gancho (killing floor 2) y el resto (sorpresa todos) se desbloquean mañana por la tarde.

Y mañana cuando se desbloquean no se puede comprar verdad? tienes que pillarlo cada mes a ciegas no?
goliath91 escribió:
exitfor escribió:

Y mañana cuando se desbloquean no se puede comprar verdad? tienes que pillarlo cada mes a ciegas no?

Efectivamente, salvo el gancho, es todo a ciegas.
goliath91 escribió:
exitfor escribió:

Como te dice el compañero, es a ciegas siempre.

De echo se desbloquean cuando no se puede comprar ya. Mañana será lo mismo, pero con el nuevo del próximo mes... te darían el gancho nuevo que enseñarán mañana cuando finalice el de éste, y luego el primer viernes del siguiente mes los ocultos.
@exitfor Ok, pues igual me arriesgo y lo pillo. Si lo llego a saber antes el del mes pasado lo hubiese pillado instantáneamente...
Del Software Bundle esto de los programas de edición de vídeo y foto, ¿hay alguno bueno que valga la pena?
Ulianov_Bandini escribió:Del Software Bundle esto de los programas de edición de vídeo y foto, ¿hay alguno bueno que valga la pena?

De vídeo el powerdirector para casa está bastante bien (aunque también podrías usar el que lleva integrado blender que es gratis).

De foto es todo basurilla.

Hombre, existe un caso en que casi todo el mundo coincide en que ese mes no hubo buenos juegos, aunque la buena noticia es que muchos nos olimos lo malo que seria el bundle y ese mes quitamos la suscripcion, hablo del bundle de agosto del 2016 y el gancho era para salir huyendo desde el principio, fue el Call of Duty Black ops 3 y la razon por la que la cosa olia fue que era la edicion starter, vamos una demo del multiplayer de pago, vamos lo que juegas en cualquier finde gratis en Steam y sin pagar, y de hecho los temores se cumplieron, ya que hubo peña que penso que a lo mejor el resto del bundle seria bueno, cuando lo mas salvable de los tapados fue Van Hellsing: Final Cut, el problema es que muchos lo tendrian porque era una edicion trilogy que daba el estudio a los que tenian los tres primeros juegos, pero el resto de los tapados fueron tirando a malos. Despues de ese bundle mas o menos ha habido un equilibrio entre los ganchos y tapados y de hecho de octubre a enero hubo un par de casos que los tapados eran mejores que el gancho.
Pero vamos que viendo la cosa como ha estado funcionando estos dos años del invento esta claro que el mes que hay que evitar, Agosto, aunque el mes pasado al menos no fueron los mojones del año pasado, el problema que le veo es que uno de los ganchos tiene una expansion tan cara como el original y lo de como gancho un juego deportivo de Take Two a punto de salir el nuevo como que esa tactica empieza a oler en HB, Gold y plus..
exitfor escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Del Software Bundle esto de los programas de edición de vídeo y foto, ¿hay alguno bueno que valga la pena?

De vídeo el powerdirector para casa está bastante bien (aunque también podrías usar el que lleva integrado blender que es gratis).

Por temas de curro muchas veces he tenido que usar Premiere, Final Cut y algun otro que no me acuerdo (¿uno con una vaca? o se me va la olla...). Cosillas sencillas, cortar, montar, arreglar algunas cosillas, añadir algun efecto y ya. Quedan vídeos que funcionan bien.

El PowerDirector entiendo que esta por debajo de estos en cuánto a calidad ¿no?
Gracias.
Ulianov_Bandini escribió:
exitfor escribió:

Por temas de curro muchas veces he tenido que usar Premiere, Final Cut y algun otro que no me acuerdo (¿uno con una vaca? o se me va la olla...). Cosillas sencillas, cortar, montar, arreglar algunas cosillas, añadir algun efecto y ya. Quedan vídeos que funcionan bien.

Gracias.

Siempre puedes probar la versión demo de la web oficial, aunque ahora la que tienen es la 15 y ver si te convence, pero vamos que esta por debajo de calidad de los que has comentado
Ulianov_Bandini escribió:
exitfor escribió:

Gracias.

Sí. No es lo más casero que te puedes encontrar, pero no está destinado a un uso profesional profesional.

Puedes hacer todo eso que has dicho, ojo. Pero no llegan al nivel de ese software, aunque por el precio que tiene de tienda normal, para el 99% de personas que piratean los otros por ser los famosos y no poder permitirse ese coste, para ellos sí es la opción que recomendaría.
exitfor escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Por temas de curro muchas veces he tenido que usar Premiere, Final Cut y algun otro que no me acuerdo (¿uno con una vaca? o se me va la olla...). Cosillas sencillas, cortar, montar, arreglar algunas cosillas, añadir algun efecto y ya. Quedan vídeos que funcionan bien.

Gracias.

Sí. No es lo más casero que te puedes encontrar, pero no está destinado a un uso profesional profesional.

Puedes hacer todo eso que has dicho, ojo. Pero no llegan al nivel de ese software, aunque por el precio que tiene de tienda normal, para el 99% de personas que piratean los otros por ser los famosos y no poder permitirse ese coste, para ellos sí es la opción que recomendaría.

Ok. Creo que pasaré del bundle entonces.
¡Gracias!
me acaban de retirar el Plague Inc: Evolve del humble que hubo...

Imagen
mendezx escribió:me acaban de retirar el Plague Inc: Evolve del humble que hubo...

Imagen

Mandale un email al soporte de HB, a ver que te dicen :-?
Me ha dado por buscar información del Photodirector 7 Deluxe y he encontrado este Giveaway donde te dan una licencia para usarlo, he probado con dos correos y siempre me da la misma licencia ¬_¬

Eso sí, instalado y probado [beer]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Me ha dado por buscar información del Photodirector 7 Deluxe y he encontrado este Giveaway donde te dan una licencia para usarlo, he probado con dos correos y siempre me da la misma licencia ¬_¬

Eso sí, instalado y probado [beer]

Un saludo [bye]

Usarán una clave genérica para la prueba, tampoco será el primer software que lo hace así. Incluso durante una fase previa a la release de Windows10 creo que funcionó con una misma clave para un número bastante grande de gente.

A ver que nos depara el monthly de hoyyy [looco]
JulesRussel escribió:Al final no van a dar clave para Steam de Tiny Echo, el original del Monthly de junio:
http://steamcommunity.com/app/629770/di ... 635081094/

Han vuelto a contestar, habrá que enviar por email prueba de compra para obtener clave.
El gancho va a ser el Dark Souls III.
[looco]
@Joseahfer Curioso me esperaba que reculasen si les caía la gente en manada pero recularon sin que llegasen a revolverse las aguas XD
@JulesRussel algunos comentarios hubieron... [fiu]
@Joseahfer yo le envie email con dos capturas de la pagina de humble dnd aparecen las keys y mi email pero aun no contestaron, tardan mucho en enviarla?
@psyco752 yo les envié un email más o menos cuando puse el enlace por aquí, hora y media y aún sin respuesta.
Bueno, ¿no se hacen apuestas sobre los restantes del monthly y el gancho de septiembre?
carokix escribió:Bueno, ¿no se hacen apuestas sobre los restantes del monthly y el gancho de septiembre?

Salvo filtraciones es complejo saber por donde van a salir pero oye, anímate [beer]

Yo tengo la política de sólo coger los que quiero el gancho. A veces va bien y otras te llevas sorpresas.
Seguro que este mes que no lo he cogido sale algo bueno en los ocultos porque siempre estoy de suerte ¬¬, pero el KF2 ya lo tengo, así que paso...
skunk83 escribió:Seguro que este mes que no lo he cogido sale algo bueno en los ocultos porque siempre estoy de suerte ¬¬, pero el KF2 ya lo tengo, así que paso...

yo no lo tengo pero es que ni probe el primero no me llama la verdad, yo soy como mas de uno por aqui en el foro si el gancho me convence lo pillo sino pues nope xD.
yo los pillo siempre, aunque el gancho lo tenga repetido. seguramente haga la suscripcion del año

como no se vender keys, los que tengo repes se los doy a mis amigos y ya esta [beer]
Pues yo lo he pillado aunque el gancho no me llame nada (de hecho tengo pensado deshacerme de él), pero viendo que el valor de éste es más bajo que los de costumbre me hace pensar que puede que el bundle tenga alguna sorpresa que merezca la pena.

Dicho esto, no acertaré una mierda y al final me comeré el KF2 con patatas, lo veo venir [facepalm]
@actos espero que el nuevo mes me guste mas el gancho, vamos a ver...
mi voto para cities skylines!
manval escribió:Rise of Tomb Raider [angelito] [angelito]

JO-DER. Ese si que no me lo esperaba. Early unlock de cabeza.
Yo deje pasar un bundle porque no me interesaba el gancho y resultó que sacaron dos juegos que me interesaban un montón. Menos mal que pude hacer un intercambio con un eoliano. Y por eso creo que me viene mejor despreocuparme y pillarlo siempre. Y si salen juegos que me interesan ese mes, bien y sino pues nada. Tengo tanto acumulado que no será por juegos xD. Y si sale repe, pues se regala a algún colega...
Al final ha sido:

The Banner Saga 2, Worms WMD, Stories Untold, Momodora, HackyZack, Eterium, Volantia y el KF2
que añadidos mas malos no? solo conozco the banner saga 2...

el rise of the tomb raider ya lo tengo. es lo malo que los AAA que me interesan los llevo mas o menos al dia, aun asi me lo he pillado, a ver si logro colocarlo por ahi
Tomb Raider Incluye el pase de temporada? Joder, ya tengo el base [burla3]

Que malo el bundle del mes anterior... ni Mamadora, digo, Momodora lo salva [decaio]
Otro mes pasando, la nueva trilogia de Tomb Rider es una autentica basura que se caga en la identidad de los originales para transformarlo en un sucedaneo de Uncharted, encima con personajes mal construidos.

Que a gusto me he quedado oiga.

Sobre el anterior, menos mal que tampoco lo cogi, no me han convencido los añadidos.
Momodora es lo mejor del bundle y creo que raramente baja de precio en Steam . Banner Saga 2 correcto. El resto a mi no me convence.

El Tomb Raider es un buen gancho comercial sin duda aunque a mi me pareció bastante malo y olvidable, como el anterior vamos. A ver que tal los añadidos de Octubre.
subzero_sv escribió:Tomb Raider Incluye el pase de temporada? Joder, ya tengo el base [burla3]

Que malo el bundle del mes anterior... ni Mamadora, digo, Momodora lo salva [decaio]

Al menos al activarlo, se activa como la versión standar, lo estoy instalando a ver, pero es lo mas normal, para que nos compremos 20 Year Celebration Pack
el tomb raider es solo juego base? sobre los añadidos menos mal que no lo pille no me interesa ninguno la verdad.
Buen bundle. Killing Floor 2 y luego tenía en deseados el Momodora, el Worms (que es el último) y el Banner Saga 2, por lo que ha cundido muy bien.

Saludos.
47684 respuestas