[HO] Humble Bundle

Me parece un gran bundle… si no tuviera casi todo ya. XD Aun así, me he pillado hasta el Tier 2 para tener el Layers y otros tres más que no tenía.

DBD me ha dado como 400 horas de diversión y cabreos, yo lo recomiendo encarecidamente si alguien está dudando. Los DLCs de asesino cuando los rebajan salen asequibles, al menos el de Halloween y la camper del pantano.
Estoy dudando ya que solo me interesa el Alien...los demás son buenos?
Un bundle bastante chustero, de ahí solo vale la pena el alien y si conoces a peña el day by daylight, si eres forever alone el alien y ya.

A ver si añaden mas titulos o si el proximo resulta ser algo mejor.
elamos escribió:Un bundle bastante chustero, de ahí solo vale la pena el alien y si conoces a peña el day by daylight, si eres forever alone el alien y ya.

A ver si añaden mas titulos o si el proximo resulta ser algo mejor.

No van a añadir más a ese bundle, cuando sucede lo indican.
si alguien pilla el tier 2, que me lo diga, que yo pago hasta la diferencia por el tier 3.
solo me interesa el Dead by daylight...
A mi el Dead by daylight me interesa, y el Alien si no lo tuviera también [+risas]

No me parece mal bundle, pero por un sólo juego me lo tendré que pensar XD

Salu2
el alien (y mas juegos)por 5 euros...no se donde esta lo chustero [facepalm]

*Si alguien pilla solo el tier 2 quiza spodamos llegar a un acuerdo para que me pille el tier 3,que solo me falta del DBD
pacman_fan escribió:el alien (y mas juegos)por 5 euros...no se donde esta lo chustero [facepalm]

La gente esta muy mal acostumbrada quieren los triples A a 0,50 o así, yo lo considero un buen bundle, aunque en mi caso no me interesa porque ya poseo muchos, pero no por ello es un mal bundle, El Alien y 5 o 6 juegos más por 4 euros que la gente diga que eso es malo pues la verdad no lo comprendo.
Elf24 escribió:
pacman_fan escribió:el alien (y mas juegos)por 5 euros...no se donde esta lo chustero [facepalm]

La gente esta muy mal acostumbrada quieren los triples A a 0,50 o así, yo lo considero un buen bundle, aunque en mi caso no me interesa porque ya poseo muchos, pero no por ello es un mal bundle, El Alien y 5 o 6 juegos más por 4 euros que la gente diga que eso es malo pues la verdad no lo comprendo.

Yo acabo de pillarlo por 5.02€ que ya subio la media, no tengo ninguno asiq en mi caso.. Alien baratito y con juegos de regalo jaja que por lo que visto no estan mal
[beer] [beer] [beer] [beer]
El que aún no tenga el Dead by Daylight ya está tardando... juegazo.
Pues a mi me parece uno de los mejores bundles que han sacado desde hace tiempo, y eso q solo me interesa el Dead by Deadlight ya que el Alien lo tengo y el resto pues para sacar cromos
yo me he pillado el tier 1 que no tenia ninguno. los demas los tengo todos, asi que por mi perfecto
dead by daylight esta muy bien, pero no trae ningun dlc y van 4 o 5 ya...
Yo lo acabo de pillar, pese a tener el Alien, me parece buen bundle.
sólo me interesa el dead by dealight alguien quiere ir a medias?
rubee3n escribió:sólo me interesa el dead by dealight alguien quiere ir a medias?

yo quiero el de alien solo, si a alguien le sobra que avise
the_gooseman escribió:yo me he pillado el tier 1 que no tenia ninguno. los demas los tengo todos, asi que por mi perfecto
dead by daylight esta muy bien, pero no trae ningun dlc y van 4 o 5 ya...

No son necesarios para jugar. Lo único que no tienes es al asesino ni al personaje que dan, pero tienes todas sus habilidades y su mapa gratuitos siempre.
yo también ando buscando solamente el alien isolation [360º] [360º]
Quien quiera el Alien o el Layers, MP
Al final he caído con el Tier 3, me apetecía probar el Day by Deadlight y no tenía ningún juego del bundle, así que para mi perfecto.
Pasa lo de siempre... es un buen bundle, lo que aquí la mayoría ya tenemos muchos y por eso a muchos no les convence.
Los bundles hay que analizarlos por sí solos, y este es bueno
Yo paso, los juegos de miedo no me van mucho XD
Me interesa el Day by Deadlight solo, sí alguno le interesa solo el Tier 1 y 2 podemos llegar aún acuerdo. XD
300 horas llevo jugando al Dead by daylight con mi novia. Y para mi eso es mucho, que no suelo jugar tantisimo a multis.
https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... tent=Video

Goat simulator
Vangard Princess
Shadowrun Dragonfall
Croma squad.
.Y algunos más por 3€ y pico
Si alguno se pilla el tier 2 del HB a mi me interesaría el tier 3 con Dead by Daylight. Que me envíe un mp.

Por lo que cuesta el tier 3, los q queráis el dbd compraríamos, q solo ese juego nuevo cuesta más del.doble, no seáis rácanos :)

Saludos
ZipiZape escribió:Por lo que cuesta el tier 3, los q queráis el dbd compraríamos, q solo ese juego nuevo cuesta más del.doble, no seáis rácanos :)

Saludos

El problema es cuando tienes casi todos los demás o, simplemente, no te interesan. Por favor, no lancemos prejuicios que no van a ninguna parte y seamos respetuosos con los demás [oki] Cada uno tiene su economía propia o sus intereses personales.

Y, reitero, si alguno se compra hasta el tier 2 que me avise que a mi sólo me interesa el tier 3.
¿Vale la pena el Dead by Daylight sin dlcs?.
@Neophite
depende, si te gusta jugar con los asesinos te los tienes que pillar, en cambio si juegas con los supervivientes no te hacen falta
Neophite escribió:¿Vale la pena el Dead by Daylight sin dlcs?.

mira apartir del comentario 6
Monthly a la vista... ¿tocará no-bundle hoy? :-|
exitfor escribió:Monthly a la vista... ¿tocará no-bundle hoy? :-|

Yo creo que no-bundle para pescar mas gente en el monthly...
Yo sigo con mi apuesta de Uplay bundle.
Ya podían hacer un bundle de 2K pero para PC, aunque sea re-bundle.
Yo creo que será un software bundle xD
Final Fantasy Bundle la saga completa a 15 €
Seifer10 escribió:Final Fantasy Bundle la saga completa a 15 €

No me veo a Square-Enix haciendo algo así tan pronto...

Pedr0 escribió:Win... zip is coming.

[qmparto] [qmparto]

Tienen ahora mismo rebajas en su tienda, y no hay ni un Final Fantasy... casi todo de Eidos, como siempre. Si sale un bundle de S-E vendrá con los Tomb Raider, Hitman, Deus Ex y/o Just Cause.
Kei00 escribió:

Tienen ahora mismo rebajas en su tienda, y no hay ni un Final Fantasy... casi todo de Eidos, como siempre. Si sale un bundle de S-E vendrá con los Tomb Raider, Hitman, Deus Ex y/o Just Cause.

Dejadme vivir de ilusiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

Y aunque pusieran rebajas de final fantasy no bajarían del 50% cada uno xD
Seifer10 escribió:
Kei00 escribió:

Dejadme vivir de ilusiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

Y aunque pusieran rebajas de final fantasy no bajarían del 50% cada uno xD

Eso me ha recordado cuando hace un año o así rebajaron en su tienda los FF al 40-50%... pero se equivocaron al aplicar los descuentos y cobraban la cantidad rebajada, con lo que algunos de los más recientes estaban al 30% y solo te cobraban ese 30%. Tardaron poco en darse cuenta, pero... [qmparto] [qmparto]
10 minutos para la nada...
Jumbo Bundle pero ya tengo los interesantes del tier 2..
zibergazte escribió:Jumbo Bundle pero ya tengo los interesantes del tier 2..

quiza no... habra que esperar los añadidos xD
@jm24cule Nunca cojo un bundle a expensas de los añadidos..

Aunque acabo de caer en que no tengo Verdun.. (Pensaba que lo cogí en su día pero no [+risas] [+risas] [+risas] )

Así que si se acerca a 3 euros, caerá el tier 2
The Flame in the Flood por 1$ es [oki]
Saladete bundle aunque ya tengo/no interesan.
Alguien puede confirmar si los dlc's del vermintide vienen en claves separadas?
47684 respuestas