Me parece un gran bundle… si no tuviera casi todo ya. Aun así, me he pillado hasta el Tier 2 para tener el Layers y otros tres más que no tenía.
DBD me ha dado como 400 horas de diversión y cabreos, yo lo recomiendo encarecidamente si alguien está dudando. Los DLCs de asesino cuando los rebajan salen asequibles, al menos el de Halloween y la camper del pantano.
elamos escribió:Un bundle bastante chustero, de ahí solo vale la pena el alien y si conoces a peña el day by daylight, si eres forever alone el alien y ya.
A ver si añaden mas titulos o si el proximo resulta ser algo mejor.
No van a añadir más a ese bundle, cuando sucede lo indican.
pacman_fan escribió:el alien (y mas juegos)por 5 euros...no se donde esta lo chustero
La gente esta muy mal acostumbrada quieren los triples A a 0,50 o así, yo lo considero un buen bundle, aunque en mi caso no me interesa porque ya poseo muchos, pero no por ello es un mal bundle, El Alien y 5 o 6 juegos más por 4 euros que la gente diga que eso es malo pues la verdad no lo comprendo.
pacman_fan escribió:el alien (y mas juegos)por 5 euros...no se donde esta lo chustero
La gente esta muy mal acostumbrada quieren los triples A a 0,50 o así, yo lo considero un buen bundle, aunque en mi caso no me interesa porque ya poseo muchos, pero no por ello es un mal bundle, El Alien y 5 o 6 juegos más por 4 euros que la gente diga que eso es malo pues la verdad no lo comprendo.
Yo acabo de pillarlo por 5.02€ que ya subio la media, no tengo ninguno asiq en mi caso.. Alien baratito y con juegos de regalo jaja que por lo que visto no estan mal
Pues a mi me parece uno de los mejores bundles que han sacado desde hace tiempo, y eso q solo me interesa el Dead by Deadlight ya que el Alien lo tengo y el resto pues para sacar cromos
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.402 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
yo me he pillado el tier 1 que no tenia ninguno. los demas los tengo todos, asi que por mi perfecto dead by daylight esta muy bien, pero no trae ningun dlc y van 4 o 5 ya...
the_gooseman escribió:yo me he pillado el tier 1 que no tenia ninguno. los demas los tengo todos, asi que por mi perfecto dead by daylight esta muy bien, pero no trae ningun dlc y van 4 o 5 ya...
No son necesarios para jugar. Lo único que no tienes es al asesino ni al personaje que dan, pero tienes todas sus habilidades y su mapa gratuitos siempre.
Pasa lo de siempre... es un buen bundle, lo que aquí la mayoría ya tenemos muchos y por eso a muchos no les convence. Los bundles hay que analizarlos por sí solos, y este es bueno
ZipiZape escribió:Por lo que cuesta el tier 3, los q queráis el dbd compraríamos, q solo ese juego nuevo cuesta más del.doble, no seáis rácanos
Saludos
El problema es cuando tienes casi todos los demás o, simplemente, no te interesan. Por favor, no lancemos prejuicios que no van a ninguna parte y seamos respetuosos con los demás Cada uno tiene su economía propia o sus intereses personales.
Y, reitero, si alguno se compra hasta el tier 2 que me avise que a mi sólo me interesa el tier 3.
Seifer10 escribió:Final Fantasy Bundle la saga completa a 15 €
Tienen ahora mismo rebajas en su tienda, y no hay ni un Final Fantasy... casi todo de Eidos, como siempre. Si sale un bundle de S-E vendrá con los Tomb Raider, Hitman, Deus Ex y/o Just Cause.
Tienen ahora mismo rebajas en su tienda, y no hay ni un Final Fantasy... casi todo de Eidos, como siempre. Si sale un bundle de S-E vendrá con los Tomb Raider, Hitman, Deus Ex y/o Just Cause.
Dejadme vivir de ilusiones
Y aunque pusieran rebajas de final fantasy no bajarían del 50% cada uno xD
Dejadme vivir de ilusiones
Y aunque pusieran rebajas de final fantasy no bajarían del 50% cada uno xD
Eso me ha recordado cuando hace un año o así rebajaron en su tienda los FF al 40-50%... pero se equivocaron al aplicar los descuentos y cobraban la cantidad rebajada, con lo que algunos de los más recientes estaban al 30% y solo te cobraban ese 30%. Tardaron poco en darse cuenta, pero...