[HO] Humble Bundle

Abajo tenéis
FREE and DRM-FREE!
Space Pilgrim Episode 1 and Pony Island
Indajaus escribió:Abajo tenéis
FREE and DRM-FREE!

Venía a decir eso [+risas]

FREE and DRM-FREE!

It's true! Not only are these games DRM-free, they're free for you too. Just enter your email address and we'll send you Space Pilgrim Episode 1 and Pony Island right now!

Un saludo [bye]
$3.11 y bajando la media, cuando este debajo del 1$ se compra
El único que merece la pena, desde mi punto de vista, es el Town of Salem.
pero regalan el pony island? quien va a pillar el bundle entonces? XD
Drm free no para steam xD
manval escribió:$3.11 y bajando la media, cuando este debajo del 1$ se compra

Como es eso de que va bajando, van a rebajarlo mas? soy novato aun en esto xd
Pues yo lo he pillado. Los de insultos les tenía ganas
Al final por 2 euros y medio he pillado el pack completo xD.
Noumaios escribió:
manval escribió:$3.11 y bajando la media, cuando este debajo del 1$ se compra

Como es eso de que va bajando, van a rebajarlo mas? soy novato aun en esto xd

La media del BTA (Beat the average) es siempre móvil. Normalmente empieza en 6$, y puede subir o bajar en función de lo que pague la gente por el bundle (en función de si compran el "tier 3" o no). El "tier 1" es el de 1$, el "tier 2" es el de la media variable y normalmente (esta vez no) hay un "tier 3" a precio fijo de 10-15$. Y excepcionalmente hay tiers más altos con juegos a punto de salir o camisetas y demás merchandaising. Cada tier incluye los juegos del anterior.

Este empezó con 6$ de media y ahora va por los 2.98$. Si pagas al menos 1 centavo más de lo que marque la media a la hora de pagar, te llevas los juegos de los tiers 1 y 2.