[HO] Humble Bundle

Abajo tenéis
FREE and DRM-FREE!
Space Pilgrim Episode 1 and Pony Island
Indajaus escribió:Abajo tenéis
FREE and DRM-FREE!

Venía a decir eso [+risas]

FREE and DRM-FREE!

It's true! Not only are these games DRM-free, they're free for you too. Just enter your email address and we'll send you Space Pilgrim Episode 1 and Pony Island right now!

Un saludo [bye]
$3.11 y bajando la media, cuando este debajo del 1$ se compra
El único que merece la pena, desde mi punto de vista, es el Town of Salem.
pero regalan el pony island? quien va a pillar el bundle entonces? XD
Drm free no para steam xD
manval escribió:$3.11 y bajando la media, cuando este debajo del 1$ se compra

Como es eso de que va bajando, van a rebajarlo mas? soy novato aun en esto xd
Pues yo lo he pillado. Los de insultos les tenía ganas
Al final por 2 euros y medio he pillado el pack completo xD.
Noumaios escribió:
manval escribió:$3.11 y bajando la media, cuando este debajo del 1$ se compra

Como es eso de que va bajando, van a rebajarlo mas? soy novato aun en esto xd

La media del BTA (Beat the average) es siempre móvil. Normalmente empieza en 6$, y puede subir o bajar en función de lo que pague la gente por el bundle (en función de si compran el "tier 3" o no). El "tier 1" es el de 1$, el "tier 2" es el de la media variable y normalmente (esta vez no) hay un "tier 3" a precio fijo de 10-15$. Y excepcionalmente hay tiers más altos con juegos a punto de salir o camisetas y demás merchandaising. Cada tier incluye los juegos del anterior.

Este empezó con 6$ de media y ahora va por los 2.98$. Si pagas al menos 1 centavo más de lo que marque la media a la hora de pagar, te llevas los juegos de los tiers 1 y 2.
Yo lo he pillado por el oh... sir!, probé el prototipo que hicieron y ese juego es un descojone, he insultado a una señora diciéndole que su madre fue derrotada por los nazis y que el coche de su primo está lleno de anguilas porque le habían disparado y quería robar mi hígado, que yo necesitaba para irme de fiesta.
Por fin el activision bundle!?
kristian-ramone escribió:Drm free no para steam xD

eso es mucho mejor XD
Tengo más de 1700 juegos en Steam y estoy intentando ser selectivo, pero al final siempre cae el Tier 1. 3 o 4 juegos por 1$ es muy tentador.
@suseeet selectivo, claro que sí. [qmparto]
¡A por los 2000! [pos eso]
Tantos juegos para luego no jugar prácticamente a ninguno, el ser humano es... [360º]
Por lo menos los juegos de steam no ocupan espacio, XD hay gente que tiene estanterías llenas de juegos precintados...
aqui uno que se pillo el bundle de los hackme en las rebajas de verano... :o
suseeet escribió:Por lo menos los juegos de steam no ocupan espacio, XD hay gente que tiene estanterías llenas de juegos precintados...

Que locura... tienes que esperar 30 años para poder venderlo por 30.000 XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Alguien que se vaya a pillar el bundle entero y no quiera el Town of Salem?
Kamikaze 11 escribió:¿Alguien que se vaya a pillar el bundle entero y no quiera el Town of Salem?

Creo que lo tengo de un bundle anterior. Mandame un MP si aun lo quieres.

Saludos!
En verdad que quiere decir eso de Jumbo ¿?
@LordFran77 pensé en hacer una frase a raíz de cada letra, pero no salió nada interesante.

Es una mezcla de cosas.
LordFran77 escribió:En verdad que quiere decir eso de Jumbo ¿?

Grande, gigante. Tamaño XXXXXXXXXXL
Indajaus escribió:
LordFran77 escribió:En verdad que quiere decir eso de Jumbo ¿?

Grande, gigante. Tamaño XXXXXXXXXXL

Imagen
Aunque en este caso además es micro...

Eso de microJumbo no casa bien.
manuelast escribió:Aunque en este caso además es micro...

Eso de microJumbo no casa bien.

No sabían que nombre ponerle y claro bigshit no vendería bien xD
¿Merece la pena el tier 2 si no tienes ninguno (y tampoco sabes de que van los juegos)?
Voy a comprar el monthly y quería hacer lo del refer para sumarme los 4€ al Wallet pero... ¿donde está la opción? No doy con ella por ningún lado
carokix escribió:Voy a comprar el monthly y quería hacer lo del refer para sumarme los 4€ al Wallet pero... ¿donde está la opción? No doy con ella por ningún lado

-Settings/Humble Monthly Referral/Copy
GhostChll escribió:
carokix escribió:Voy a comprar el monthly y quería hacer lo del refer para sumarme los 4€ al Wallet pero... ¿donde está la opción? No doy con ella por ningún lado

-Settings/Humble Monthly Referral/Copy

Listo, gracias! [beer]
¿Hoy habrá bundle o están de vacaciones de agosto?
@Thorin_Saeba Estaran de vacaciones supongo, muchas semanas no ponen bundle.
Hoy pinta a Nada Bundle o Refrito Bundle
Hay posibilidades que hayaun origin bundle ??? Lo digo por lo de las ofertas que hay en origin... Estoy por pillarme el battlefront completo pero y si lo ponen hoy???? XD XD
Mcy47 escribió:Hay posibilidades que hayaun origin bundle ??? Lo digo por lo de las ofertas que hay en origin... Estoy por pillarme el battlefront completo pero y si lo ponen hoy???? XD XD

No creo que se pisen sus propias ofertas, lo pondrían con sus ofertas ya acabadas.
Igual ponen uno del CoH o algo del estilo muy repetido..
Hoy toca ubisoft bundle, no se porque, pero me da que va a ser así.
Es demasiado horrendo lo que hay ahora mismo. Un bundle medio decente tienen que ponerlo...
Pues pasando esta semana [carcajad]
Menuda rachita llevan con los bundles... se están luciendo...
Eso es jugar con nuestras ilusiones y lo demás son tonterías. XD Y por cierto, casi todo para PS3... :-|
Pero esto que es? XD

Poco mas y nos ponen uno de la Dreamcast.....
Aqui vienen a comer terreno los de Playstation xD [carcajad]
Que lo disfrute quien pueda y quiera! [sonrisa]
Parece ser que solo disponible para algunos países, no? Si no me equivoco, españa no está entre ellos.
No es mal bundle, si fuera Ps4, no PS3...
Una clave para todo y solo para América:

Keys for the Humble 2K PlayStation Bundle will redeem on a PSN account registered to any of the following countries:

(US) United States
(CA) Canada
(MX) Mexico
(BR) Brazil
(CL) Chile
(AR) Argentina
(PE) Peru
(CO) Colombia
(PA) Panama
(CR) Costa Rica
(EC) Ecuador
(GT) Guatemala
(SV) El Salvador
(PY) Paraguay
(HN) Honduras
(BO) Bolivia
(UY) Uruguay
(NI) Nicaragua
Semana de ahorro, ya que como siempre los bundle para consolas de Chony son region Lock a la zona americana, a ver cuando sacan uno para Xbox que a fin de cuentas quitando algun juego de 360 son region free
Seguro que no vale para España ???
Tengo la PS3 ( la 4 no ) y por ese precio no están nada mal esos juegos :)
@malomalvado Tienes que canjearlos desde una cuenta Americana. En cierto modo si podrás jugarlos, pero no los podrás canjear desde tu cuenta principal.

Me jode el tier 1, me interesaban los dos de Vita pero paso de cambiar a la cuenta americana solo por esto
47684 respuestas