[HO] Humble Bundle

¿Para ganar los 5€ de Humble Store por referido basta con hacerme otra cuenta en el mismo PC y navegador?
Doy 2,50/3 e por el overcooked que algunos no quereis!
Black Wolft escribió:Yo estoy feliz y contento con el NBA2k17, desde 2011 u asi que no compraba un juego de NBA y ademas jamas he probado la saga de 2k de la cual cagan oro por los comentarios hacia ella.

De lo que no estoy tan feliz es de esto

Imagen

Esto ya va en cuestion de la linea que tengas contratada, yo tambien lo baje y iba lento pero como con cualquiera de steam, eso si casi 60gb es lo que tiene.
@ZeLu Todo lo que comentas es de después del Monthly. Cuando lo hicieron el juego era el más vendido y no estaba rebajado.

@silfredo Igual que el compi, lo que comentas es después del Monthly... Que lo tuviera en mente o no la desarrolladora únicamente lo sabían ellos. No era nada anunciado, la comunidad no se había resentido como dices.
Si, he mirado y fue despues. Aun asi esos 14 o 15 que costaba es justo la mitad de lo que cuesta pubg, 30 euros.

Mas de 6 millones lleva pubg. Ark creo que iba a la par, pero contando las versiones en consola y que lleva mucho mas tiempo a la venta.

El pubg esta en auge y ark ya no tiene el mismo tiron que hace un año.
Es mi primera vez .. que es mejor pillar el bundle por 12 euros menos el 10% o hacerme una cuenta secundaria y pillarmelo con mi propio refer y asi ganar 4,5 euros en mi cuenta principal...
Una pregunta, el humble que hay ahora mismo, el de "Game makers", el Game Maker studio, es una licencia de por vida o me van a tangar si lo pillo?
_Frank_ escribió:Una pregunta, el humble que hay ahora mismo, el de "Game makers", el Game Maker studio, es una licencia de por vida o me van a tangar si lo pillo?

ami de ese bundle me interesaria saber si esa licencia del gamemaker en su web te dan key de steam o algo, gracias.
MAKUTOR escribió:Es mi primera vez .. que es mejor pillar el bundle por 12 euros menos el 10% o hacerme una cuenta secundaria y pillarmelo con mi propio refer y asi ganar 4,5 euros en mi cuenta principal...

No entiendo la pregunta porque parece que lo tienes bastante claro. Son 4,5€ en wallet vs 1,2$ , yo prefiero wallet, pero tú sabrás si prefieres dinero de wallet o ahorrarte dinero real.
@_Frank_ la licencia del gamemaker bundle del año pasado era key de steam vitalicia, supongo que esta también, pero ten en cuenta que ya salió el gamemaker 2 y este es la primera versión
psyco752 escribió:
_Frank_ escribió:Una pregunta, el humble que hay ahora mismo, el de "Game makers", el Game Maker studio, es una licencia de por vida o me van a tangar si lo pillo?

ami de ese bundle me interesaria saber si esa licencia del gamemaker en su web te dan key de steam o algo, gracias.

Es por la web de los de game maker ( yoyo games o algo asi ), hace tiempo me pille un bundle del game maker y era asi. Igualmente no sale ningun simbolo de steam en la web de humble bundle encima de la imagen del game maker.

Es la tercera vez que sale game maker en humble bundle? :-?
Widder escribió:
psyco752 escribió:

Es por la web de los de game maker ( yoyo games o algo asi ), hace tiempo me pille un bundle del game maker y era asi. Igualmente no sale ningun simbolo de steam en la web de humble bundle encima de la imagen del game maker.

Es la tercera vez que sale game maker en humble bundle? :-?

Y a qué te refieres que no sale nada de steam? lo siento, soy nuevo en los humble estos [+risas]
@_Frank_ en principio no es una licencia que vaya a caducar, aunque actualmente hay una nueva versión del software. La del bundle es la anterior.

@psyco752 en los pasados han dado (creo que este ya es el tercer bundle que hay de GameMaker [360º]), al activarlo en web tras 15 días puedes solicitar las licencias por email y ahí te mandarán las claves de Steam.
@_Frank_

Es que no se como decirlo, digamos que en los bundles salen las portadas de los juegos que hay en cada "tier" o pack y en ella aparece el icono de la plataforma del juego, por ejemplo en game maker aparece el icono de una llave y el icono de windows, en los juegos que requieren steam aparece el icono de steam, como en el juego uncanney valley o en cook, server, delicious ( entre otros iconos ).

Espero que te sirva de ayuda, saludos!
Es que no sé si pillarlo. Me molaría, la verdad, porque aunque nunca lo use, no habrá sido caro y el precio que tiene es barato para lo que podría llegar a pagar por usarlo. Que sea una versión antigua tampoco me preocupa, al fin y al cabo, para empezar me sirve tanto como cualquier otro.
_Frank_ escribió:Es que no sé si pillarlo. Me molaría, la verdad, porque aunque nunca lo use, no habrá sido caro y el precio que tiene es barato para lo que podría llegar a pagar por usarlo. Que sea una versión antigua tampoco me preocupa, al fin y al cabo, para empezar me sirve tanto como cualquier otro.

La última vez que salió el gamemaker bundle, en menos de 1 mes salió el de clickteam que también es para hacer juegos pero más visual e intuitivo. Tiene más limitaciones, pero yo le he dado bastante más uso al clickteam que al gamemaker, en mi caso me vino mejor para empezar (pero no soy informático).
Juegos como Castle of Darkness, The Escapists o 5 Night at Freddys se hicieron con cickteam.
¿Habrá que empezar a hacer apuestas por el Bundle de hoy no? [fumando]
MaxenDay escribió:¿Habrá que empezar a hacer apuestas por el Bundle de hoy no? [fumando]

Que se dejen ya de budles de desarrolladoras y nos traigan un Indie, Jumbo o Staff Picks.
O el de activision estaría bien también
Humble Final Fantasy Bundle ratataaaa
Humble Square Enix Bundle 4 [toctoc]
Humble Origin Bundle 3 [fiu]
Humble Bethesda Bundle [tadoramo]
Humble Ubisoft Bundle 2 :Ð
Humble Activision Bundle Oooh
@_Frank_ Creo que hay una version de prueba del game maker, igualmente por el precio que tiene si te tienta...

Lo bueno es que hay muchos tutoriales en youtube y en castellano, del clickteam no he encontrado apenas nada, tambien pille el bundle pero ni lo he probado, la verdad. @Jurenito si sabes de tutoriales y puedes enlazar [beer] .

Saludos!
Widder escribió:@_Frank_ Creo que hay una version de prueba del game maker, igualmente por el precio que tiene si te tienta...

Lo bueno es que hay muchos tutoriales en youtube y en castellano, del clickteam no he encontrado apenas nada, tambien pille el bundle pero ni lo he probado, la verdad. @Jurenito si sabes de tutoriales y puedes enlazar [beer] .

Saludos!

En inglés sigo a uno muy bueno y que lo entiendo bien hasta sin subs, pero en español no encontré nada en su momento.
http://almightyzentaco.com/
Y hoy toca Bethesda bundle, Tier 1: dooms, quake y lo viejuno de ID, Tier 2: Morrowind, Oblivion y wolfestein (el return), Tier 3: los wolfestein nuevos y los fallout pelados (el 4 lo pongo en el tier 4).... Las ganas
Pues voy a pillarmelos, pinta muy bien.
silfredo escribió:Y hoy toca Bethesda bundle, Tier 1: dooms, quake y lo viejuno de ID, Tier 2: Morrowind, Oblivion y wolfestein (el return), Tier 3: los wolfestein nuevos y los fallout pelados (el 4 lo pongo en el tier 4).... Las ganas

Ahi te falta Skyrim :( [carcajad]
@silfredo si viniera el season pass cojonudo despues le doy puerta al 4 que ya lo tengo y amortizo....
silfredo escribió:Y hoy toca Bethesda bundle, Tier 1: dooms, quake y lo viejuno de ID, Tier 2: Morrowind, Oblivion y wolfestein (el return), Tier 3: los wolfestein nuevos y los fallout pelados (el 4 lo pongo en el tier 4).... Las ganas

Te has dejado el Dishonored y el Skyrim pelados. XD

O también... Indie Bundle con Enter the Gungeon, Stardew Valley, Darkest Dungeon, Crypt of the Necrodancer y Factorio. XD
Que puntillosa la peña por la tipica broma, lo normal era subir la apuesta con el Call of duty bundle o Activision Bundle..
silfredo escribió:Que puntillosa la peña por la tipica broma, lo normal era subir la apuesta con el Call of duty bundle o Activision Bundle..

Yo me lo habia creido [+risas] por eso pedia Skyrim. Aún no lo tengo [ayay]
silfredo escribió:Que puntillosa la peña por la tipica broma, lo normal era subir la apuesta con el Call of duty bundle o Activision Bundle..

Todo lo contrario, compañero. :) No me extrañaría nada ver un bundle de Bethesda con los juegos pelados para que luego se hinchen a vender DLCs o ediciones completas. Me pillé casi de salida el Dishonored y ahora me cuesta más un DLC que la edición completa. ratataaaa

Y el Skyrim pelado ha estado por cuatro duros en muchas tiendas, mucho más barato que sus DLCs.

Veo tu Bethesda bundle y subo a Origin Bundle 3
Yo apuesto por un indie bundle con alguno que ya ha salido en monthlys o un nada bundle goloso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mejor bundle de siempre [noop]
WTF ?! para esto mejor na xD
Es la primera vez que no me interesa un Jumbo Bundle. :(
Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que pille un bundle en esta pagina. A este paso seguira el curso de Steam. O sea, 0 compras en X años.
Devil Daggers en el T2, 9 meses después de que lo pusieran en T1 en el Jumbo 7 [+risas]
Para mear y no echar gota...
Esas carátulas hechas con Word dejan entrever interesantes juegos. [+risas]
Marat escribió:Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que pille un bundle en esta pagina. A este paso seguira el curso de Steam. O sea, 0 compras en X años.

Pues no sera por los ultimos bundles de capcom y de deep silver xd
Ya lo tengo pero el Pony Island es la p---a.
Yo tengo el Pony Island de un bundle anterior y es un metajuego muy interesante, un must que deberías probar.

El Geometry Dash es muy retante y, aunque algo tramposo, es divertido.

Un dollar por ambos juegos está más que bien. Del resto ni idea.
El bundle en sí es una basura, casi todo rebundleado.

Pero el pony island, si no lo teneis, esta bastante majete.

Y el geometry dash tambien mola un cojon.
microjumbo.. microjumboo?!!, yo lo llamaría macroshit xD
47684 respuestas