jm24cule escribió:He canjeado la key de GameMaker, y parece que solo vale para la version 1.4 ... Me descargo la version 2 y pone que es Trial .... si alguno lo hizo funcionar que me diga
Yo ya me imaginaba que no fuese la 2.0, ya que salió hace escasos 5 meses. Aun así no me quería mojar porque nunca se sabe, y no compré el bundle porque ya compré el "original" (tier 3) en septiembre del año pasado.
He estado investigando este bundle para ver si es exactamente al que nombré, y no es calcado por sólo dos detalles:
1. El
Ink del rebundle es la versión deluxe, mientras que el del año pasado es la versión normal.
2. El
Galactic Missile Defense del tier 2, aunque ponga source code, también aparece el icono de Steam; lo cual podría incluir también la key. En el bundle del año pasado no estaba (sólo el source code) porque es un juego que se lanzó el 8 de junio de este año. Y en el bundle "original" pudieron añadir la key del juego, pero no lo han hecho (lo comprobé). De todos modos, quien quiera comprar el juego, en Steam no vale ni 2 €.
Vamos, si alguien tuvo un ligero pensamiento de comprar este bundle habiendo comprado el tier 3 del año pasado, ni se le ocurra. La única manera que alguien podría pensárselo seriamente sería si GameMaker fuese la versión 2.0. Cosa normal que no lo sea puesto que es un denominado "rebundle" y si fuese la versión 2.0 tendría que costar más dinero en general.