[HO] Humble Bundle

Refrito y de truñobundle... Hasta el viernes.
El Sacred Franchise segun en Humble Bundle solo son Sacred 2 + Sacred Citadel con el dlc, pero en Steam aparece el Sacred 3 Gold en ese pack ¿Alguien puede confirmar que juegos vienen?
De los añadidos, el Sacred Franchise Pack no incluye el Sacred 3? en Steam si lo añade, pero el la descripción de Humble pone sólo

Sacred Franchise Pack includes:
    Sacred 2 Gold
    Sacred Citadel
    Sacred Citadel: Jungle Hunt
¬_¬

EDIT: Misma duda que @KaiserDark [+risas]

Un saludo [bye]
PepeAlboroto escribió:Sobre los añadidos de Deep Silver, veo difícil o imposible que añadan una IP grande que no está en el bundle. Así que no cuento ni con Metro ni con Dead Island.

Pero sí cuento con algún Sacred o puede que caiga algún Risen, aunque esto último no tendría mucho sentido puesto que el Risen 3 completo está en el tier 1. También podrían meter el Trainz Driver 2016 pelado...

Por último, algún juego de la Animation Arts Collection (en oferta en Steam a 12,15 €), entre los que podrían ser Secret Files: Tunguska, Secret Files 2: Puritas Cordis, Lost Horizon, Secret Files 3, Secret Files: Sam Peters y Lost Horizon 2.

Cité varios juegos... Pero acerté. :cool:
@exitfor Pues tienes ahí dos aventuras gráficas bastamte buenas, la verdad. Lo malo de Tunguska es que tiene algún glitch gráfico en 2 o 3 escenarios.
Hemos tenido varios bundles potentes seguidos y la cosa no podía durar. Ahora es cuando toca jugar a los últimos juegos comprados... [fiu]
JulesRussel escribió:@exitfor Pues tienes ahí dos aventuras gráficas bastamte buenas, la verdad. Lo malo de Tunguska es que tiene algún glitch gráfico en 2 o 3 escenarios.

No te digo que no, pero aventuras gráficas que en la store no estén oficialmente en Español, o se que son la ostia o mantengo una distancia prudencial para perderme el mínimo de detalles posibles.

Aventuras gráficas y Rol con bastante carga argumental suelo respetar esa regla. En Español, o saber muy bien que son geniales y entonces lo hago en inglés.
Luego hay algún caso aislado que estando en castellano cambié al poco a inglés por ver que era buen juego pero no convencerme la localización de aquí.

@Kei00 ¿Jugarlos? ¿Cómo que jugarlos? Salga por favor, aquí se viene a coleccionar portadas no a jugar cosas [qmparto]
el de los 80 centimos por el cook serve delicious merece la pena. Comprado
Mmh el gamemaker entiendo que es la version vieja ¿verdad?. No es la versión 2. Que sería lo que me interesa.
¿Alguien sabe a ciencia cierta que versión es?.
Kei00 escribió:Hemos tenido varios bundles potentes seguidos y la cosa no podía durar. Ahora es cuando toca jugar a los últimos juegos comprados... [fiu]

Ah si, vale, que se compran para jugarlos... xDD
@exitfor El Horizon está en español según Steam y es un título saladete, el Secret 1 no sé por qué se traspapeló el idioma pero están los archivos en guías Steam.
si pille el tier de 1 dolar hay alguna manera de incrementar la media en el bundle saint row, estoy buscando pero no veo la opcion.
@KaiserDark @Israelo también me ha activado el Sacred 3, con todos sus dlcs.

@psyco752 no se puede, está capado.
LorK escribió:Mmh el gamemaker entiendo que es la version vieja ¿verdad?. No es la versión 2. Que sería lo que me interesa.
¿Alguien sabe a ciencia cierta que versión es?.

Como sea, qué interés en usar un engine "menor" con cada modulo de pago a parte, cuando hay mejores opciones accesibles sin gastar un duro si te interesa el tema?

Creo que será el 2, en steam actualmente solo está disponible ese (y lo mismo en la web oficial, que es para donde vale la key en este caso). Que pueden ser keys antiguas de la versión 1, pero habiendo sido sustituido sería extraño.
@exitfor @LorK debe ser el 1, aunque no esté saldrá en software al activar.

Vamos, el bundle este ya lo había comprado cuando salió y acabo de mirar y en Steam no tengo la versión 2, así que no se tendrá por actualización gratuita (o no me he enterado, pero vamos, no dice nada de versión 2 en el bundle).
Joseahfer escribió:@KaiserDark @Israelo también me ha activado el Sacred 3, con todos sus dlcs.

@psyco752 no se puede, está capado.

@Joseahfer Gracias por confirmar que activa lo indicado en Steam [beer]

Un saludo [bye]
He pensado en meterme a crear un juego con el GameMaker ese, pero según decís hay mejores opciones. Como pregunta respecto al bundle, a quienes hayan comprado.
. ¿Es la versión 1 o 2?, Y ... ¿Dónde se canjea?

Otra question más offtopic:

¿Alguna otra alternativa mejor a GameMaker? Mi idea es un juego de "rol lateral", con su historia y demás, que me recomendáis.
jm24cule escribió:He pensado en meterme a crear un juego con el GameMaker ese, pero según decís hay mejores opciones. Como pregunta respecto al bundle, a quienes hayan comprado.

¿Alguna otra alternativa mejor a GameMaker? Mi idea es un juego de "rol lateral", con su historia y demás, que me recomendáis.

Sea la versión 1 o 2 (yo creo que será la dos, pero no lo se), se canjea en la web oficial. Si despliegas sale el link a su sitio.

Rol lateral... En ese caso el rpgmaker que más se ajuste a lo que quieras montar será lo mejor (más sencillo y adaptado a tus necesidades). Mira todas las versiones y sus características y elije uno.
Si necesitas más cosas o hacerlas más bonitas tendrías que tirar de un motor mayor, pero si es tu primer proyecto y va a ser un rpg seguro, no te lo recomiendo en absoluto.
@exitfor El primer Secret Files no está en castellano en steam pero el Lost Horizon sí. El segundo secret files, "Puritas Corpis" sí está en castellano mientras que el tercero y el spin off "San Peters" solo están en inglés y alemán al igual que Lost Horizon 2.
El Lost Horizon puedes jugarlo sin problemas si quieres, es autoconclusivo y el 2 baja mucho el nivel así que no te perderías nada.
exitfor escribió:
jm24cule escribió:He pensado en meterme a crear un juego con el GameMaker ese, pero según decís hay mejores opciones. Como pregunta respecto al bundle, a quienes hayan comprado.

Sea la versión 1 o 2 (yo creo que será la dos, pero no lo se), se canjea en la web oficial. Si despliegas sale el link a su sitio.

Rol lateral... En ese caso el rpgmaker que más se ajuste a lo que quieras montar será lo mejor (más sencillo y adaptado a tus necesidades). Mira todas las versiones y sus características y elije uno.
Si necesitas más cosas o hacerlas más bonitas tendrías que tirar de un motor mayor, pero si es tu primer proyecto y va a ser un rpg seguro, no te lo recomiendo en absoluto.

La idea sería que tuviese un apartado gráfico muy similar a Hyper Light Drifter.... esos destellos de luz "realistas" y una jugabilidad "algo movida", aunque solo lateral.
Unity es gratuito y no muy complejo. Probad con él. Hay muchas documentación y podéis hacer cosas curiosas
swatsocom escribió:Unity es gratuito y no muy complejo. Probad con él. Hay muchas documentación y podéis hacer cosas curiosas

De hecho, veo este bundle mucho mas productivo que el gamemaker:

https://www.humblebundle.com/books/unre ... ook-bundle
He canjeado la key de GameMaker, y parece que solo vale para la version 1.4 ... Me descargo la version 2 y pone que es Trial .... si alguno lo hizo funcionar que me diga [angelito]
La versión 2.0 como el que dice acaba de salir, con lo cual no es la del bundle.
jm24cule escribió:He canjeado la key de GameMaker, y parece que solo vale para la version 1.4 ... Me descargo la version 2 y pone que es Trial .... si alguno lo hizo funcionar que me diga [angelito]

Yo ya me imaginaba que no fuese la 2.0, ya que salió hace escasos 5 meses. Aun así no me quería mojar porque nunca se sabe, y no compré el bundle porque ya compré el "original" (tier 3) en septiembre del año pasado.

He estado investigando este bundle para ver si es exactamente al que nombré, y no es calcado por sólo dos detalles:
1. El Ink del rebundle es la versión deluxe, mientras que el del año pasado es la versión normal.
2. El Galactic Missile Defense del tier 2, aunque ponga source code, también aparece el icono de Steam; lo cual podría incluir también la key. En el bundle del año pasado no estaba (sólo el source code) porque es un juego que se lanzó el 8 de junio de este año. Y en el bundle "original" pudieron añadir la key del juego, pero no lo han hecho (lo comprobé). De todos modos, quien quiera comprar el juego, en Steam no vale ni 2 €.

Vamos, si alguien tuvo un ligero pensamiento de comprar este bundle habiendo comprado el tier 3 del año pasado, ni se le ocurra. La única manera que alguien podría pensárselo seriamente sería si GameMaker fuese la versión 2.0. Cosa normal que no lo sea puesto que es un denominado "rebundle" y si fuese la versión 2.0 tendría que costar más dinero en general.
jm24cule escribió:
exitfor escribió:

La idea sería que tuviese un apartado gráfico muy similar a Hyper Light Drifter.... esos destellos de luz "realistas" y una jugabilidad "algo movida", aunque solo lateral.

https://www.humblebundle.com/books/unre ... ook-bundle
maldita sea, no me di cuenta y pille el tier2 del saints row y ahora no puedo añadir para pillar el tier3 }:/
usuario_casual escribió:maldita sea, no me di cuenta y pille el tier2 del saints row y ahora no puedo añadir para pillar el tier3 }:/

Puedes contactar con soporte de Humble Bundle, indicando que quieres pillar el Tier 3, a ver si te dan alguna solución.
Si no has visualizado los códigos de Steam, muy posiblemente te puedan devolver el dinero y te compras a parte el Tier 3 (que tiene precio fijo).

En caso de visualizar códigos, a saber qué dirán [mad]
Hoy temo lo peor con los tapados, lo que paso el año pasado en las mismas fechas pero esta vez sin poner un gancho que ahuyento a la peña.
Por cierto, me ha llamado la atencion que el franchise pack de los sacred se hayan dejado fuera el uno
Apuestas para los añadidos de hoy o el gancho del mes que viene?

Espero que el gancho sea guapo pq los d este mes uno ya lo tenia y el otro no me gustaba
silfredo escribió:Hoy temo lo peor con los tapados, lo que paso el año pasado en las mismas fechas pero esta vez sin poner un gancho que ahuyento a la peña.
Por cierto, me ha llamado la atencion que el franchise pack de los sacred se hayan dejado fuera el uno

Me temo lo mismo, básicamente porque valoran el precio de los dos ganchos así:
NBA 2K17 (MSRP $59.99) and Pillars of Eternity (MSRP $44.99). Es decir 105$

Teniendo en cuenta que rondará los 170$ de MSRP total, no hay mucha maniobra para meter 4 o 5 juegos potentes, serán perfil bajo casi fijo como poco todos menos uno. Ya dije que poner ese nba 17 en el momento de principio de mes era una trampa por el precio retail. Ahora ya ha bajado en picado en stores, y el próximo mes cuando salga la edición de 2018 os podéis imaginar la devaluación. Y encima lo ponen peor que el 2k16... vamos, no hay por donde cogerlo [carcajad]

Yo me suscribí este mes por un año entero por sacar partida del mejor momento del € respecto al $ antes de que volviera a fluctuar. Pero si no fuera por eso estoy seguro que el de este mes no lo habría pillado ni de broma.

Espero que alguno de los añadidos merezca la pena como mínimo (y no lo tenga [+risas] ).
Uno de los tapados, confirmado por el creador en un hilo que tiene en forocoches,es el Nongünz http://store.steampowered.com/app/633130/Nongnz/
Que si alguien no lo quiere yo lo acojo(previo pago) [sonrisa]
@melindro Bueno... es un poco raro pero aceptamos Nongünz como animal de diogenizado [qmparto]
@exitfor mientras no este en mi biblioteca diogenes inside yolo
El monthly de las filtraciones, cómo se nota que el del año pasado fue una mierda. [carcajad]

De momento así va la cosa.
- PoE: http://store.steampowered.com/app/291650/
- NBA 2K17: http://store.steampowered.com/app/385760/
- One Piece BB: http://store.steampowered.com/app/425220/
- Nongünz: http://store.steampowered.com/app/633130/
coñe, el nongunz a mas de uno que no lo quiera yo se lo quito rapido XD XD XD XD XD XD
Cabrones... al final me vais a hacer comprarlo [+risas]. Si lo compro, aviso, porque yo ya tengo el Nongünz de cuando salio de oferta en Chrono.gg por si alguien quiere comprarmelo o hacer algun intercambio [oki] .
silfredo escribió:Hoy temo lo peor con los tapados, lo que paso el año pasado en las mismas fechas pero esta vez sin poner un gancho que ahuyento a la peña.

hoMBRE, TENiendo en cuenta que los destapados son :

Pillars of Eternity
NBA 2k17
One Piece Burning blood
Nongunz

Y hay que añadir el del debut, que es algún juego que saquen hoy o mañana en steam.

Todo esto por menos de 12$... Yo tampoco espero mucho del resto [carcajad]
Y del bundle de agosto? Serán capaces de repetir lo del año pasado? XD
melindro escribió:Y del bundle de agosto? Serán capaces de repetir lo del año pasado? XD

Eso ya lo dudo, el infinite no tiene starter o demo de pago, pero capaces son de poner de gancho el infinite, juego al que le han dado palos y su multi esta desierto en PC y luego poner un vale para la legacy como tapado.
@melindro lo de hoy es el monthly de agosto, el próximo será el de septiembre.
Media hora para saber todos los ocultos y el nuevo gancho.

Supongo que cuando se tiene una suscripción anual pagada, el gancho del siguiente mes se nos desbloquean hoy mismo, ¿no?
exitfor escribió:Media hora para saber todos los ocultos y el nuevo gancho.

Supongo que cuando se tiene una suscripción anual pagada, el gancho del siguiente mes se nos desbloquean hoy mismo, ¿no?

Creo que no :(

Por cierto, el Battlegrounds como gancho sería la bomba... :)
El nongunz es un gran añadido, sin duda alguna
dirdir escribió:
exitfor escribió:Media hora para saber todos los ocultos y el nuevo gancho.

Creo que no :(

Pues no tendría mucho sentido. Con el mes a mes sí. Porque si no anticipas el pago del siguiente mes, se desbloquea cuando se cobra de forma normal. Pero en el anual que ya estan los 12 meses pagados por anticipado no tendría mucho sentido hacer eso, no hay forma de desbloquear y luego protestar el mes o cancelarlo, no es posible xD

En menos de 10 minutos salimos de dudas.

EDITO: @dirdir pues no, no se desbloquea el siguiente ya. Voy a mandar un correo a soporte sugiriendo que cambien eso para los anuales.
Me gusta como ha quedado el mensual [beer]
Me sobra la Key de One Piece Burning Blood, no lo tengo en mi biblioteca de Steam pero nunca me ha llamado la atencion ese anime, estoy dispuesto a intercambiar esa Key por otra si a alguien le apetece el juego y tiene otra que a mi me pueda interesar. Saludos.
47684 respuestas