He abierto un hilo, pero lo pongo aquí también.
Hay una clave de un DLC DE RS5 que en mi cuenta de HB sale como si se la hubiera enviado por e-mail a una persona cuando yo esa clave que recuerde no se la envie a nadie y el e-mail que figura no me suena para nada.
Pues bien eso es lo de menos, hablando con el soporte de HB muy bien atendido hasta el ultimo mensaje, cuando me envían un mensaje acusandome de que yo soy un frecuente comerciante de claves de HumbleBundle, cuando tengo casi todas las key sin activar ni enviar, y las que no (salvo 4-5 claves que se las cambie a una persona) tendré más de 100 y todas las que he activado en mi cuenta.
Me parece muy triste que me acusen de algo para hacerme creer a mi que yo tengo el problema y que no es suyo, y por lo tanto no pueden devolverme dicha clave.
La clave casi me da igual, pero lo que han echo así sin más decir que yo soy un comerciante y encima frecuente y encima que si es ilegal noseque nosecuantas......menudos hijos de la gran piedra
Me gustaría saber donde poner la conversación para que al menos vea la gente un poco el tema o hacer algo porque me jode mucho la verdad. Es como si vas a una tienda a devolver algo que compraste y esta roto, te dicen que no pueden porque lo robaste y eres un ladrón
Dejo aqui el ultimo mensaje.
Hi there,
Thanks for getting back in touch and providing that information for us!
Unfortunately, after taking a thorough review of your account, we are unable to find any evidence of suspicious activity that confirms your account was accessed without your knowledge. It has also become apparent you are an active key trader/reseller. Please be aware that purchases made through Humble Bundle are meant for personal use only. We do not support the exchanging of Steam keys or the trading of games. Additionally, we in no way support the trading or reselling of games purchased through Humble Bundle as this is a violation of our Terms of Service.
It should be noted that both trading and reselling keys on the “grey market” affects the industry’s ability to flourish and support our awesome developers and marketplaces like Humble Bundle, as noted in this article here. While the practice of reselling damages trust from developers, it should also be noted that a majority of resold/obtained games in this arena are purchased with stolen personal information. Ultimately, this practice negatively impacts the developers, Humble Bundle, and gamers all at once when these titles are found to be fraudulent purchases.
We highly recommend against this practice for a number of reasons and have explained in detail why this practice is dangerous for all involved in a blog post.
At this time, we will not be able to reset your keys or assist with any future requests for key resets.
Thanks again for writing into us and have a great day.
-Dana
Traducción
Dana (Servicio al Cliente)
Jul 27, 16:04 PDT
Hola,
Gracias por volver a estar en contacto y proporcionar esa información para nosotros!
Por desgracia, después de tomar un examen a fondo de su cuenta, no somos capaces de encontrar ninguna evidencia de actividad sospechosa que confirma su cuenta fue visitada sin su conocimiento. También ha puesto de manifiesto que es un operador clave / distribuidor activo. Por favor, tenga en cuenta que las compras realizadas a través de Humble Bundle están destinados únicamente para uso personal. No apoyamos el intercambio de claves de vapor o la comercialización de juegos. Adicionalmente, de ninguna manera apoyamos el comercio o la reventa de juegos comprados a través de Humble Bundle ya que esto es una violación de nuestros Términos de uso .
Cabe señalar que tanto el comercio y la reventa de teclas en el “mercado gris” afecta la capacidad de la industria para prosperar y apoyar a nuestros desarrolladores impresionantes y mercados como el Humble Bundle, como se ha señalado en este artículo aquí . Si bien la práctica de la reventa de daños confianza por parte de los desarrolladores, sino que también debe tenerse en cuenta que la mayoría de los juegos revendidos / obtenidos en este campo se adquieren con la información personal robada. En última instancia, esta práctica afecta negativamente a los desarrolladores, Humble Bundle, y los jugadores a la vez cuando se encuentran estos títulos para ser compras fraudulentas.
Recomendamos altamente contra esta práctica por un número de razones y hemos explicado en detalle por qué esta práctica es peligrosa para todos los involucrados en un blog .
En este momento, no vamos a ser capaces de restablecer sus llaves o ayudar con cualquier futuras solicitudes de restablecimientos claves.
Gracias de nuevo por la escritura en nosotros y tener un gran día.
-Dana