[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:
Kemyi escribió:Bueno, pues en menos de 24h saldremos de dudas y veremos qué añaden al bundle. Yo espero que sea algún juego y no el dlc de TWD...

Yo espero más el nuevo bundle si lo hay.

Tengo una sensación por uno de Square pronto. Han habido ofertas en la store y en webs de bundles, han participado en el bundle para una causa hace nada, life is strange complete de oferta en steam con el 2 anunciado... no se, me da que pronto va a salir por humble uno de esta compañía (y lo digo teniendo casi todo lo que me interesa de ellos).

A mi lo que me sorprende es la cantidad de ofertas que hay en varias tiendas de bethesda... xD se huele bundle de ellos? [360º] Aunque creo que esta gente es tipo rockstar que nunca haran bundles de este palo o al menos no se ha visto nada por ahora.
Yo también creo que estamos más cerca de un Bethesda que nunca!
Si ser el hilo correspondiente, pero hay un bundle flash de Quake (Bethesda) en Bundle Stars

https://www.bundlestars.com/en/bundle/q ... d795c419fd

Se pisarian unos a otros en el tema de las ofertas?
En Gamebillet parece que también hay ofertas a porrillo. Habrá que aguantar un poco por si cae la breva con Humble Bundle :D
Y hoy aparte del bundle de Bethesda-call of duty(las ganas)-loquesea seguramente caera el The wolf among us tapado del de Telltale, nunca un tapado fue mas claro antes de sacarlo (con el anuncio de la segunda entrega esta tarde sera el que cae fijo)
Es cuanto menos curioso que el Fallout 4 y el Doom estén a 11-12 leuros, que viene siendo lo máximo normalmente de un humble. Sí, parece sospechoso.
Pero pensando fríamente, no tendría mucho sentido sacar un Bethesda bundle ahora que están de rebajas.
Huele a Winzip bundle.
Yo apuesto por Nada Bundle hoy...
Square Enix, bundle con todos los FF uno detrás de otro, 4 tiers.
Yo creo que el bundle bethesda esta cerca. Pero tambien pienso que de haberlo sera con juegos tipo doom 3, fallout 3, skyrim, rage y demas. Dudo ver al doom 4 o fallout 4 o el ultimo wolfenstein por ahi
THumpER escribió:Yo creo que el bundle bethesda esta cerca. Pero tambien pienso que de haberlo sera con juegos tipo doom 3, fallout 3, skyrim, rage y demas. Dudo ver al doom 4 o fallout 4 o el ultimo wolfenstein por ahi

Pues el último Doom está por 9-12€. Con el update 6.66 regalaron un añadido que era de pago. En el carrefour quien lo encuentra lo tiene a 3€...

No se, eh?! xD

A mí los fps me la soplan a dos manos, y por mí que no salgan, pero no lo descartaría.

A ver qué terminan poniendo esta tarde...
EdgeM escribió:En Gamebillet parece que también hay ofertas a porrillo. Habrá que aguantar un poco por si cae la breva con Humble Bundle :D

¿Esa es de fiar? El Doom a 11 y pico es apetitoso...
eLega escribió:
EdgeM escribió:En Gamebillet parece que también hay ofertas a porrillo. Habrá que aguantar un poco por si cae la breva con Humble Bundle :D

¿Esa es de fiar? El Doom a 11 y pico es apetitoso...

En uk.gamersgate.com lo tienes más barato.
@Alejandro_Tomas gracias,misma pregunta...es de fiar? Soy novato y no me he salido de steam,gog ni humblebundle
En instant gaming está por 9 y pico el DOOM.
eLega escribió:@Alejandro_Tomas gracias,misma pregunta...es de fiar? Soy novato y no me he salido de steam,gog ni humblebundle

100% fiable.

Al nivel de Humble, BundleStars y GMG.
exitfor escribió:
THumpER escribió:Yo creo que el bundle bethesda esta cerca. Pero tambien pienso que de haberlo sera con juegos tipo doom 3, fallout 3, skyrim, rage y demas. Dudo ver al doom 4 o fallout 4 o el ultimo wolfenstein por ahi

Pues el último Doom está por 9-12€. Con el update 6.66 regalaron un añadido que era de pago. En el carrefour quien lo encuentra lo tiene a 3€...

No se, eh?! xD

A mí los fps me la soplan a dos manos, y por mí que no salgan, pero no lo descartaría.

A ver qué terminan poniendo esta tarde...

Bueno si, es posible que este en un tier 3 xD A ver si suena la flauta... pero no creo que sea hoy. Demasido bonito 3 bundles seguidos de juegos decentes...
Gamebillet es de fiar. Acabo de comprar 4 juegos y sin problema
Será que Bethesda no tiene juegos para meter en un bundle y sacar luego más dinero si cabe: Por un lado los Quake y los Doom viejunos, y por otro las versiones peladas de Dishonored, Fallout 3, Fallout New Vegas, RAGE y Skyrim. Luego con los DLCs (que en todos los casos cuestan más que los juegos base) recupera con creces.
esta semana no bundle, demasiado bueno seria que pusieran algo despues de los 2 seguidos decentes [fiu]
mendezx escribió:esta semana no bundle, demasiado bueno seria que pusieran algo despues de los 2 seguidos decentes [fiu]

Es más probable que no haya bundle la que viene por ser semana de liberación del monthly que ésta.
pues dos semanas sin bundles, no sera la 1 vez ni la ultima

ya que siempre sale lo contrario a lo que decimos voy a probar [+risas]
mendezx escribió:pues dos semanas sin bundles, no sera la 1 vez ni la ultima

ya que siempre sale lo contrario a lo que decimos voy a probar [+risas]

Dos semanas sin bundles ! oh dios, no sé si el diógenes que llevo dentro podrá aguantar semejante ausencia digital.
Kei00 escribió:Será que Bethesda no tiene juegos para meter en un bundle y sacar luego más dinero si cabe: Por un lado los Quake y los Doom viejunos, y por otro las versiones peladas de Dishonored, Fallout 3, Fallout New Vegas, RAGE y Skyrim. Luego con los DLCs (que en todos los casos cuestan más que los juegos base) recupera con creces.

Lo dudo pero si te interesa los Fallout te puedes hacer un bundle con ellos en gog Putin y encima te quitas estar trasteando archivos del 3 con el game for windows.
silfredo escribió:
Kei00 escribió:Será que Bethesda no tiene juegos para meter en un bundle y sacar luego más dinero si cabe: Por un lado los Quake y los Doom viejunos, y por otro las versiones peladas de Dishonored, Fallout 3, Fallout New Vegas, RAGE y Skyrim. Luego con los DLCs (que en todos los casos cuestan más que los juegos base) recupera con creces.

Lo dudo pero si te interesa los Fallout te puedes hacer un bundle con ellos en gog Putin y encima te quitas estar trasteando archivos del 3 con el game for windows.

Los he jugado todos, y ya los tengo en GOG. Lo decía porque otras veces algunos compañeros han especulado con un bundle De Bethesda con los Doom y Wolfenstein modernos, y yo creo que Bethesda es más de meter versiones peladas. ojalá me equivoque, ¿eh? XD Por suerte o por desgracia ya tengo todo lo de Bethesda que me interesa. Bueno, salvo el Dishonored 2 y el Prey.
AASilverWolf escribió:Indie o Jumbo

Ojalá y me falten todos :Ð
Pues 1 pavete por el homefront
Puf, de Saint Row. Con cosas como Risen 3 y el Mighty Nine. No mola.
Y en el de telltale han añadido 4 juegos y un dlc a la media :O . Pedazo bundle se queda.
Pues ahí teneis el bundle de Deep Silver con con el Mighty nº9 y el Homfront [+risas]
Lazebrazul escribió:Pues ahí teneis el bundle de Deep Silver con con el Mighty nº9 y el Homfront [+risas]

Pues no iba a pillar mas que el tier1, pero la media ya está en 3,50€. Voy a ir actualizando en dos pestañas distintas durante un rato y a lo minimo que lo vea lo pillo. Por ese precio solo por tener el mighty me vale con todo lo demás.
En que se diferencia esta edicion de Deadlight de la normal?
me cago en todo su pagina, e pagado 6 dolares porque era lo que ponia y ahora lo bajan a 4??? [+furioso] [+furioso]
El tier 2 se ha desplomado a 4,01 $

Por ese precio, el bundle es excelente, y con juegos la semana que viene (que seran los risen).

Lastima que tengo casi todo :S

EDIT: a quien se le ocurre pagar 6, si era evidente que iba a bajar con esa mierda de tier 3 xd
exitfor escribió:
Lazebrazul escribió:Pues ahí teneis el bundle de Deep Silver con con el Mighty nº9 y el Homfront [+risas]

Pues no iba a pillar mas que el tier1, pero la media ya está en 3,50€. Voy a ir actualizando en dos pestañas distintas durante un rato y a lo minimo que lo vea lo pillo. Por ese precio solo por tener el mighty me vale con todo lo demás.

Sólo el Killer is Dead vale el Tier 2
ZeLu escribió:El tier 2 se ha desplomado a 4,01 $

Por ese precio, el bundle es excelente, y con juegos la semana que viene (que seran los risen).

EDIT: a quien se le ocurre pagar 6, si era evidente que iba a bajar con esa mierda de tier 3 xd

ami solo me falta los dlc del risen nosenose...
Acaba de petar? [qmparto]

Vale ya lo han arreglado

me faltaban casi todos los juegos asi que lo pague, pero eso de bajarlo así de repente me parece muy injusto!
Koha escribió:Acaba de petar? [qmparto]

Tengo una pestaña bloqueado el Tier 2 a 3,96$......no recargo por si acaso [+risas]

Edit: Ya va [+risas]
El Deadlight es un juegazo y encima hecho aquí, el que no lo haya jugado se lo recomiendo!
mendezx escribió:

me faltaban casi todos los juegos asi que lo pague, pero eso de bajarlo así de repente me parece muy injusto!

Pero si siempre es igual. Recuerdo muy muy muy pocos bundles que en segundos hayan subido el precio del tier 2 en vez de bajarlo (star wars bundle).

No has comprado mucho en esta pagina no?
mendezx escribió:

Hombre, es que el precio ese es la media de lo que ha pagado la gente. Por eso en los primeros minutos varia mucho, ya que al tener pocas ventas en cuanto unas personas pagues algo de mas o menos la modifican. No es como cuando el bundle lleva 1 semana que es necesario que lo compren miles de personas para variarla 1 solo centimo.

Lo suyo es ir actualizando el precio en los primeros momento, y cuando veas que el precio se estabiliza y caundo varia lo hace para subir poco a poco comprarlo.
pues nada, se puede pagar lo que falta para el tier 3? así al menos no es como si hubiera pagado de mas
Si vais a comprar el bundle de Deep Silver por el Mighty Nº9... mirar un par de videos antes porque es un juego malisimo... ahorraos el dinero e ir directamente o esperaros a alguna rebaja por los Mega Man Legacy Collection 1 o 2 porque mejor que esos no los vais a encontrar.
pilado el tier1 por el homefront y el risen 3 . Me parece un puto regalo
La media se sigue aún congelando si pagas el de 1$ ahora, o si sube la media y decides comprar el tier 2 en 1 semana tendrás que pagarla con el precio subido?
EDIT: Parece que si se guarda la media.
Solo me falta los dlcs del risen 3 (que no se si valen la pena), el deadlight ya me pasé la versión normal, no se en que se diferencia de la director cut (el juego esta entretenido) y el mighty ese...asi que aunque este baja la media creo que pasaré, los saint row ya han salido demasiadas veces en bundles....
47684 respuestas