[HO] Humble Bundle

Devolver digital o Double fine. (De nuevo)
Tengo 50 juegos en deseados, a ver que toca hoy.
hoy apuesto por no bundle, la verdad mi cartera lo agradeceria.
psyco752 escribió:hoy apuesto por no bundle, la verdad mi cartera lo agradeceria.

En la página anterior tienes pistas de lo que han dicho que será el bundle de hoy. Vamos, que se ha confirmado que hay bundle. Lo siento por tu cartera XD
Un dark souls 1 en el tier 3 no estaria nada mal
zenither escribió:Un dark souls 3 en el tier 1 no estaria nada mal

Fixed.
@Kei00 En la tercera pista es donde se desvela que es Paradox...
Deschamps escribió:@Kei00 En la tercera pista es donde se desvela que es Paradox...

Meh... algo interesante de esta editora?
Alejandro_Tomas escribió:
Deschamps escribió:@Kei00 En la tercera pista es donde se desvela que es Paradox...

Interesantes muchos juegos si te gusta la estrategia. Otra cosa es que den asco por su política de precios y DLC.
carmelero escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Interesantes muchos juegos si te gusta la estrategia. Otra cosa es que den asco por su política de precios y DLC.

No me gustan ni los DLC ni la estrategia, así que será un "pasando" casi seguro XD
Paradox? alguno repetido?

Me da que hoy los que os perdisteis el monthly de hace un par de meses os podréis llevar el Stellaris si queréis. Y yo una vez más diré "y aun ni lo empecé a jugar!".
Telltale Bundle,. nada de paradox
TIMADORES cawento cawento cawento

Al final es de Telltale [plas]
y tan repetidos... Para mí solo me vale el batman entre los que tengo y los que no me gustan, y no pienso pagar tier3 por él.
solo me falta el dlc de michonne del tier 2
Pedazo de bundle para el que no los tenga... A mí solo me falta el de Michonne y el de Batman.
Solo tengo los de Walking dead y porque los regalo Twicht, a ver si con un poco de suerte el martes que viene destapan el de Fables.
Mutaracha escribió:Pedazo de bundle para el que no los tenga... A mí solo me falta el de Michonne y el de Batman.

el de batman ya se va al tier 3 sino me lo pensaba

Más bien lo contrario. Dice que NO es de Paradox. [+risas]

Pues han acertado: de editora, juegos buenos y repetidos + nuevos.
Lazebrazul escribió:Meh bundle

lol
Que mojón xD... Desde el respeto claro jajaja. No es un género que me guste. Aún así tengo pendientes las dos primeras temporadas de Walking Dead, pero no me gusta empezar algo que se que no está terminado.
A mi me faltan los del tier 3. Si alguien lo pilla le agradecería que confirmase si las claves son separadas.
@psyco752 No es dlc, es standalone.
Menudo año con los refritos.
@JulesRussel a que te refieres yo no he dicho nada de dlc, he dicho solo que esta en tier 3 xD
Sólo me interesa el Juego de Tronos. Me suena que había un hilo para compras conjuntas de bundles pero no lo encuentro. Alguno me podéis decir si existe un hilo así? Gracias
ZeLu escribió:
Lazebrazul escribió:Meh bundle

lol

9 juegos por 90 céntimos y un tier 2 a full ;)
psyco752 escribió:@JulesRussel a que te refieres yo no he dicho nada de dlc, he dicho solo que esta en tier 3 xD

solo me falta el dlc de michonne del tier 2

Al juego de Michonne, que no es dlc, es standalone, no hace falta tener ningún otro juego para jugarlo.
Si quereis hacer packs o conjuntas con los bundles enviad mp a @y.perez947 para que os invite al grupo de steam en el que se hace todo eso entre la gente de EOL.

http://steamcommunity.com/groups/eolmundo

No hagais de esto un CV improvisado a cada bundle que sacan porque al final van a cerrar este hilo también.
El Tales from the Borderlands me pareció genial, y las dos primeras temporadas de The Walking Dead están muy bien. No sé, puede que ya los tengáis pero eso no significa que el bundle sea malo. Y encima hacía mucho tiempo que no venían tantos juegos en el tier de 1$.

Me ha venido cojonudo, porque tenía la tercera temporada del Sam & Max de otro bundle y me iba a comprar las dos primeras. XD

Edito: me he fijado en que habrá añadidos para la semana que viene.
Espero que en los añadidos metan el Tales of Monkey Island [poraki]
A mi me ha venido genial, compre el tales from borderlands en las rebajas 25 cent. mas caro así descambiado en steam y pillado el pack [360º] [360º]
El bundle es perfecto.

Acabo de pagar 4,88 € por 13 juegos + los que vienen.

Muchos juegos no habían salido en el anterior bundle de telltale, como los de Sam and Max, el Bone complete bundle, el Hector complete bundle, el telltale texas holdem, el TWD Michonne, ....

Y eso sin contar con los juegos que añaden la semana que viene.

Decir que el bundle es malo, es absurdo [carcajad]
Olé! pues no tenía nunguno así que... pa la saca el tier 2 para hacer compañía al life is strange [inlove]
El bundle esta claro que es para pillarlo para el tier 3, en el uno lo nuevo es el Bone, que no recuerdo que estuviera en ningun bundle y uno de los de pocker, en el tier 2 lo que no es refrito es la expansion standalone de la negra de la katana de Walking dead y me huele que uno de los tapados, si hay mas de uno, sera el The wolf among us que se rumorea segunda parte.
En cuanto al tier 3 no tenia el Minecraft, pero el Batman si lo tenia en Gog Putin, y si bien en sus mecanicas es un mojon y el motor grafico de Telltale apesta mas que nunca, tambien es verdad que su historia deja el culo torcido en cada fin de episodio, pero eso no quita que el juego se gano mala fama porque hasta que llego Ark a PS4 fue el juego con mas baja resolucion, y al menos Ark tiene la explicacion que en PC tambien va como el culo pero es un juego de supervivencia online no una aventura grafica.

KaiserDark escribió:Espero que en los añadidos metan el Tales of Monkey Island [poraki]

Ese lo dudo, la razon es que no suele caer en bundles y me huele que le haran algun tipo de oferta cuando los derechos caduquen, su acuerdo era con LucasArts, por lo que ahi sera cuando caiga el remaster del 3 y probablemente del 4 (la base es la misma que Grim Fandango)
ZeLu escribió:El bundle es perfecto.

Acabo de pagar 4,88 € por 13 juegos + los que vienen.

Muchos juegos no habían salido en el anterior bundle de telltale, como los de Sam and Max, el Bone complete bundle, el Hector complete bundle, el telltale texas holdem, el TWD Michonne, ....

Y eso sin contar con los juegos que añaden la semana que viene.

Decir que el bundle es malo, es absurdo [carcajad]

No es.malo pero como no te guste los.juegos tipo telltale pues.....

Saludos
Veo que muchos de los juegos están en ingles, alguien sabe si existe alguna traducción al castellano?
Al menos de alguno?

Saludos
pillado tier 1, si como dices el añadido es el wolf amon us ese ya lo tengo, con lo cual ami me compensa solo el tier 1, aun asi buen bundle para el le falten muchos.
lastima que no este el wolf among us, los walking los tengo, excepto el michonne y la tercera...
@Deadmanbeta Sí, las hay no oficiales. Por ejemplo the Wolf among Us está en castellano en gog porque llegaron a un acuerdo para usar la no oficial. Juego de Tronos creo que sí que está con subs en castellano en steam, yo lo tengo ahí y creo recordar que tenía subs y textosen castellano.
The Walking Dead season 1 está en castellano pero la traducción oficial dicen que es mala, creo que hay una no oficial mejor, yo lo jugué en inglés así que no puedo opinar.
Por último los de Minecraft se que al menos en gog están en castellano.
Deadmanbeta escribió:Veo que muchos de los juegos están en ingles, alguien sabe si existe alguna traducción al castellano?
Al menos de alguno?

Saludos
los walking dead tienen traducciones muy buenas, eso si por fans, las oficiales son malas xD
Deadmanbeta escribió:Veo que muchos de los juegos están en ingles, alguien sabe si existe alguna traducción al castellano?
Al menos de alguno?

Saludos

Los sam and max se que hay parche, los de pocker no hace falta mucho idioma para jugar, Puzzle agent 1 y 2 se que habia parche, Hector tambien, el problema es Bone que no lo encuentro.
En cuanto al resto del bundle si estan en castellano, aunque si cae de tapado el Wolf among us ya te digo que es indignante que en Gog y consolas el juego este en Español y no en la version Steam
De todas maneras estamos dando por sentado que entre los tapados esta The Wolf among us porque en los ultimos dias ha aparecido noticias sobre su segunda parte, pero podria ocurrir que pusieran como tapados los episodios 1 de la tercera temporada de Walking dead, la segunda de minecraft, o el primer episodio de Los guardianes de la galaxia a modo de gancho para sacar pasta con el resto de la temporada.
Pues he solicitado reembolso del the walking dead s2 que lo compré en rebajas y he comprado el TIER 2. Lástima que me pasé hace poco el walking dead s1....
Bueno, me llevo un montón de juegos y el michonne.
Yo he pillado el Tier 2, aunque algunos ya me los habia pasado Sparrow.

Lo malo es tener qe buscarse la vida por las traducciones
Sam & Max, ¿alguien sabe como ponerlos en español? Creo que hay alguna traducción por ahí, pero no la encuentro
silfredo escribió:
Al menos de alguno?

Saludos

Los sam and max se que hay parche, los de pocker no hace falta mucho idioma para jugar, Puzzle agent 1 y 2 se que habia parche, Hector tambien, el problema es Bone que no lo encuentro.
En cuanto al resto del bundle si estan en castellano, aunque si cae de tapado el Wolf among us ya te digo que es indignante que en Gog y consolas el juego este en Español y no en la version Steam
De todas maneras estamos dando por sentado que entre los tapados esta The Wolf among us porque en los ultimos dias ha aparecido noticias sobre su segunda parte, pero podria ocurrir que pusieran como tapados los episodios 1 de la tercera temporada de Walking dead, la segunda de minecraft, o el primer episodio de Los guardianes de la galaxia a modo de gancho para sacar pasta con el resto de la temporada.

The Walking Dead: A New Frontier goza de un 50 % de descuento en la Humble Store junto al tier 2 y la segunda temporada de Minecraft: Story Mode ya está en el tier 3. Respecto a poner gratis el primer episodio de Marvel's Guardians of the Galaxy todavía es un juego reciente; y esto lo harían en Steam en general.
PepeAlboroto escribió:
silfredo escribió:
Al menos de alguno?

Saludos

The Walking Dead: A New Frontier goza de un 50 % de descuento en la Humble Store junto al tier 2 y la segunda temporada de Minecraft: Story Mode ya está en el tier 3. Respecto a poner gratis el primer episodio de Marvel's Guardians of the Galaxy todavía es un juego reciente; y esto lo harían en Steam en general.

Ojo, lo que esta en el Tier 3 no es la segunda temporada del minecraft. Es la temporado 1 y su DLC (adventure pass) que consta de unos capitulos adicionales.
vandickk escribió:Sam & Max, ¿alguien sabe como ponerlos en español? Creo que hay alguna traducción por ahí, pero no la encuentro

Clan Dlan querido padawan
47684 respuestas