[HO] Humble Bundle

Me interesan los resident evil , si alguien le interesan los demas le podria colaborar con unos eurillos.
Ok, al final ha caido el bundle, la tentación ha podido conmigo XD. La comisión que te cobra paypal son unos 30 céntimos? Porque no me ha quedado muy claro, en la pagina dice que 12 dolares son unos 10,56 € y paypal me ha cobrado 10,87€, supongo que eso es todo no? espero que luego el banco no me de una sorpresa.
Ha caido el Tier 2 [risita] , hacía tiempo que no veía nada interesante en HB. Menos mal que no me pillé los RE Remaster durante las sales.
Pillado Tier 1 por el Devil May Cry.

Por 1€ no podia dejarlo pasar...
No Disk escribió:Me sobran una clave de Strider y una de DmC. Si hay alguien interesado, para el primero que me las pida. Una por cabeza.

Saludos.

Todavia tienes la de dmc? A mi me interesaria [ayay]
Tier 3 por aquí, aunque en su dia me pasé en versión Sparrow el DmC i el RE6, tenia muchas ganas de los Remasters
Pues debo ser un rarito porque no tengo ninguno de esos juegos y tampoco tengo intención de jugarlos ni regalados.

[+risas]
y.perez947 escribió:Los que esteis interesados en entrar en el grupo mandadme un mensaje privado, un saludo [bye]

@chechecaru @Gromber @Cody_Travers

Ya he visto la invitacion, gracias [oki]
elamos escribió:El bundle llama la atención, pero hasta ahí llega.

Strider es carne de cañon, ahora mismo a 0,98 en paginas de keys.

El umbrella corps y su upgrade no lo quiere ni Capcom.

El DmC es un bluff.

El dr2 off the record está bien.

Residents evils hd son una compra obligada.

Resident evil 6 es caca.

Dr2 en tier 3? [carcajad]

Dead rising 3 esta cojonudo, pero optimizado como el culo.

En definitiva, no tengo ninguno en steam y me cuesta decidirme.

Pues aquí un servidor es un incondicional de Kamiya que no esperaba nada de este remake inglés y madre... menudo juegazo ese DmC, lo pillé con el anterior bundle de Capcom y lo gocé tela.

Por eso ojo al Tier 1 por 1€ a quien no tengáis DmC o Strider, los han dado en mil bundles pero son gloria ambos.

¿Sabéis si las claves que me den a mi se pueden canjear en cuentas americanas o mexicanas? son worldwide?
Gynoug escribió:Pues aquí un servidor es un incondicional de Kamiya que no esperaba nada de este remake inglés y madre... menudo juegazo ese DmC, lo pillé con el anterior bundle de Capcom y lo gocé tela.

Por eso ojo al Tier 1 por 1€ a quien no tengáis DmC o Strider, los han dado en mil bundles pero son gloria ambos.

¿Sabéis si las claves que me den a mi se pueden canjear en cuentas americanas o mexicanas? son worldwide?

Éstos son los países con restricción por lo que he estado leyendo:

AM
AZ
BY
GE
JP
KG
KZ
MD
RU
TJ
TM
UA
UZ
A mi me ha parecido un señor bundle, me he desquitado un poco del mensual. A estas alturas ya es difícil no tener algún juego, pero ha caido el tier 3, demasiada tentación ya que no tenia ni los resident ni los dead rising excepto el Off the record.
elamos escribió:Ok, al final ha caido el bundle, la tentación ha podido conmigo XD. La comisión que te cobra paypal son unos 30 céntimos? Porque no me ha quedado muy claro, en la pagina dice que 12 dolares son unos 10,56 € y paypal me ha cobrado 10,87€, supongo que eso es todo no? espero que luego el banco no me de una sorpresa.

Nunca tomes como exactas las conversiones de divisas que veas en las webs.

No se cobra ninguna comisión en Humble Bundle por pagar con PayPal (de ser así, no serían 30 céntimos [qmparto] ), lo que sucede es que Paypal lleva la conversión de divisas a rajatabla, como cualquier otro sistema de pago (como las tarjetas).

Mi experiencia personal, es ésa, que las webs de divisas no dan cifras exactas.
Dr_Neuro escribió:
elamos escribió:Ok, al final ha caido el bundle, la tentación ha podido conmigo XD. La comisión que te cobra paypal son unos 30 céntimos? Porque no me ha quedado muy claro, en la pagina dice que 12 dolares son unos 10,56 € y paypal me ha cobrado 10,87€, supongo que eso es todo no? espero que luego el banco no me de una sorpresa.

Nunca tomes como exactas las conversiones de divisas que veas en las webs.

No se cobra ninguna comisión en Humble Bundle por pagar con PayPal (de ser así, no serían 30 céntimos [qmparto] ), lo que sucede es que Paypal lleva la conversión de divisas a rajatabla, como cualquier otro sistema de pago (como las tarjetas).

Es exactamente eso. Lo que en un sitio te hacen la aproximación, en otro te hace la conversión exacta según ese preciso momento y viceversa.

Comisión no hay en humble por pagar por paypal.
(mensaje borrado)

"Se aplicará una Tarifa por conversión de divisas (como se establece en el anexo 1 de estas Condiciones de uso) siempre que PayPal realice una conversión de divisas."
Eddie11 escribió:Pillado Tier 1 por el Devil May Cry.

Por 1€ no podia dejarlo pasar...

Me lo pasé hace unos meses y me sorprendió muy gratamente. No es Bayonetta pero sí un muy buen hack n' slash. Por 1$ no hay que pensárselo.
Si en vez de RE6 hubiesen metido el RE4 lo habrían bordado, hubiese preferido incluso el 5.

¿Strife me recomendais juegarlo? No lo había escuchado nunca
Vaya... Acabo de ver el bundle.

Hay dos ingredientes en los juegos que se me indigestan. Por un lado las temáticas de zombies y análogos. No me llaman nada. Por otro, los shooters. Hace eones que no instalo ninguno siquiera.

De modo que intuyo que este bundle definitivamente no es para mí.

A ver qué tal el próximo.
Pillado por los Remasters más que nada XD
Una cosa si he pillado el Tier 1 y ahora quiero pillar el Tier 2, es que se me fue el dedo, ¿Puedo pagar el resto? O tengo que pagar de nuevo los 7$ y se me repite los juegos de la Tier 1. Es que no sé si se puede porque no encuentro ninguna opción.

Saludos.

EDIT: Vale por fin la he encontrado.
AlterNathan escribió:Una cosa si he pillado el Tier 1 y ahora quiero pillar el Tier 2, es que se me fue el dedo, ¿Puedo pagar el resto? O tengo que pagar de nuevo los 7$ y se me repite los juegos de la Tier 1. Es que no sé si se puede porque no encuentro ninguna opción.

Saludos.

Sí que se puede, debe haber alguna opción por ahí en tu cuenta para incrementar la cantidad.
Dr_Neuro escribió:Nunca tomes como exactas las conversiones de divisas que veas en las webs.

Las webs de divisas dan las cifras exactas. El gran negocio de PayPal al cambiar moneda siempre ha sido precisamente ese, aplican un porcentaje al cambio real y esa es su parte del pastel.

Pones como ejemplo las tarjetas, que tampoco tienen un cambio real. Para ver el que te aplican tienes que mirar en la web de visa, supongo que también sera igual en mastercard. Por una parte tienes un cambio ligeramente inflado, que es la parte que se lleva visa o mastercard y aparte está el 2-3% que se lleva tu banco.

No tienen una comisión expresa porque ya la aplican en el cambio de moneda.
redsantar escribió:Si en vez de RE6 hubiesen metido el RE4 lo habrían bordado, hubiese preferido incluso el 5.

Si no lo has jugado nunca ya estas tardando, no es muy largo pero por 1€ los tres juegos están regalados
Strider le tengo y Resident Evil 6 también seguramente luego pille el pack e intente cambiar estos dos a alguien por otros.
Pedazo de bundle. [oki]
Pero no se puede coger el bundle con tarjeta Paysafe card ¿verdad? [snif]
Me está tentando y me huelo que va a caer, básicamente por el Tier 2 y los Resident HD, a ver qué tal es el control nuevo.
Si a alguien le sobra un RE6, que se ponga en contacto conmigo. [oki]
redsantar escribió:Si en vez de RE6 hubiesen metido el RE4 lo habrían bordado, hubiese preferido incluso el 5.

No lo habrían bordado tanto porque esos ya han salido otras veces en bundles xD

Strider es muy chulo, sí.
Por que no dejan comprar dos veces en una misma cuenta?

Antes si se podia.
A mí el Strider me encantó. Metroidvania con elementos de la franquicia Strider y bastante completo.
Si yo ahora compro el tier 1 y dentro de unos dias me apetece comprar el tier 2, me descuentan el euro que ya gaste para el tier 2 o tengo que pagarlo de nuevo?
gamer10 escribió:Por que no dejan comprar dos veces en una misma cuenta?

Antes si se podia.

A mi me ha pasado igual, prueba a deslogearte a ver.
Agus-B4n escribió:Si yo ahora compro el tier 1 y dentro de unos dias me apetece comprar el tier 2, me descuentan el euro que ya gaste para el tier 2 o tengo que pagarlo de nuevo?

Te lo descuentan. Pero tienes que hacerlo desde el perfil, no como si compraras otra vez.
Agus-B4n escribió:Si yo ahora compro el tier 1 y dentro de unos dias me apetece comprar el tier 2, me descuentan el euro que ya gaste para el tier 2 o tengo que pagarlo de nuevo?

q juego es el tier?
emuhell escribió:

q juego es el tier?

Tier es cada uno de los "escalones" que componen el bundle

Tier 1- los que consigues por 1$
Tier 2- los que consigues pagando mas que la media
Tier 3- Los que consigues pagando el precio completo
acabo de comprar el bundle, ya tengo el dmc a alguien le interesa para un cambio??
Necrofero escribió:
gamer10 escribió:Por que no dejan comprar dos veces en una misma cuenta?

Antes si se podia.

A mi me ha pasado igual, prueba a deslogearte a ver.

Te lo descuentan. Pero tienes que hacerlo desde el perfil, no como si compraras otra vez.

he probado con dos cuentas y nada.

Yo creo que lo graba el movil o la cuenta de pago.
Oriotna escribió:
emuhell escribió:

q juego es el tier?

Tier es cada uno de los "escalones" que componen el bundle

Tier 1- los que consigues por 1$
Tier 2- los que consigues pagando mas que la media
Tier 3- Los que consigues pagando el precio completo

coño, ya decia yo q no me sonaba

gracias x aclarármelo!!
Nuevo bundle en Bundlestars

Bundle Killer X / 5,29€ / $4,99USD / $6,49CDN
    The Flame in the Flood
    Warhammer 40,000: Regicide
    Human: Fall Flat
    SEUM: Speedrunners from Hell
    Aarklash: Legacy
    Monochroma
    Stronghold Legends: Steam Edition
    Mainlining
    Pang Adventures
    VoidExpanse

Un saludo [bye]
Un muy buen Bundle, tenia solo el DMC el Strider (este de otro bundle) y el Off the record, y todos esos Resident Evil y Umbrella corps en deseados, por suerte no los compre en estas rebajas (estuve a punto pero pesaron otros juegos)!!! Así que me vino como perfecto... [boing]. Eso si no me decido si caer al tier3, me lo pensare un poco mas!!!
Me tienta mucho el nba 2k17 del monthly.. como lo veis?
javierpapini escribió:Me tienta mucho el nba 2k17 del monthly.. como lo veis?

lo ponen peor que el 2016, online de pena y... bueno, que es de la temporada '17 y en dos telediarios sale el 2k18 xD
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
Por un dolar el DMC vale mucho la pena, lastima que ya lo tengo.
ZedHqX4 escribió:
No Disk escribió:Me sobran una clave de Strider y una de DmC. Si hay alguien interesado, para el primero que me las pida. Una por cabeza.

Saludos.

Todavia tienes la de dmc? A mi me interesaria [ayay]

Lo siento, ya he dado todas las claves.

Un saludo.
Buenas,

me sobra una clave de DmC y Strider, del actual Bundle. Si ha alguien le interesa y tiene clave para intercambio, que mande un mensaje privado.

Saludos.
Israelo escribió:Nuevo bundle en Bundlestars

Bundle Killer X / 5,29€ / $4,99USD / $6,49CDN
    The Flame in the Flood
    Warhammer 40,000: Regicide
    Human: Fall Flat
    SEUM: Speedrunners from Hell
    Aarklash: Legacy
    Monochroma
    Stronghold Legends: Steam Edition
    Mainlining
    Pang Adventures
    VoidExpanse

Un saludo [bye]

Oye, pues muchas gracias, está muy bien ese bundle. Son juegos bastante decentes, y el The flame in the flood lo quería hace mucho tiempo. Por el precio está muy bien.
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
Ya tengo la clave, Muchas Graciasss [ayay]

[bye]
Por cierto, si tuviera que hacer una apuesta por uno de los tapados del proximo bundle seria por el Crypt of the necrodancer, que vuelve a estar de oferta.
47684 respuestas