[HO] Humble Bundle

Sólo quiero el resident Evil 0 y el resident Evil ya que el resto los tengo. Quien quiera que me avise y lo pillamos entre los dos
A mí solo me interesa el RE6, si alguien lo tiene repe le mando 1 eurito por paypal XD
@sandmannn Mismamente no solo vas a tener misiones y eventos como si fuese un sandbox si no que existe tiempo límite, al menos en los primeros. Por ejemplo en el dos tienes que encontrar y suministrar cada cierto tiempo una cura para tu hija y si no lo haces es game over, o bueno un final malo de varios. El juego está pensado para darle un par de vueltas si quieres rescatar a todo el mundo o derrotar a todos los jefes pues necesitas subir nivel y saber gastar el tiempo.
mogurito escribió:Sólo quiero el resident Evil 0 y el resident Evil ya que el resto los tengo. Quien quiera que me avise y lo pillamos entre los dos
lo mejor del bundle, el dlc del umbrella corps autentica mierda xD
Solo me falta el Resident Evil 6. A ver si encuentro a alguien que le vaya a sobrar y se lo compro.
MaxenDay escribió:
Cody_Travers escribió:Quitaron el hilo de venta asi que me toca por aqui, me interesa un strider ( el unico que me interesa vaya) si alguno quiere unos centimillos que me hable

Me sobra a mi uno!

El hilo se "trasladó" aqui:

http://steamcommunity.com/groups/eolmundo
requiere invitacion, yo he pillado el de 1 dolar y ya veremos mas adelante, si pillo el tier 2.
Lástima que los que me interesan están en el tier 3 y el resto ya los tengo. Esperaré si alguien comparte un bundle, porque el hilo de compra de packs lo acabaron chapando con lo bien que venia en estos casos
Lo dicho, si alguien no quiere los 2 resident evil del tier 2 que me avise y lo compartimos
Como se solicita invitacion ahora para el grupo de venta de restos?? quien lo lleva?? Yo he cogido tier 2 y me sobran el DmC y Strider del tier 1 y el Resident evil HD y el Resident 6 del tier 2.
Joder pues me parece un bundle de la leche, quería casi todos, solo tengo el strider y el dmc
Buenas,

me interesa el Tier 3, pero ya tengo algunos títulos. ¿Ha alguien le interesaría DMC, Strider y Resident Evil 6?
A mi me interesaria el resident evil 6 tambien.
Ahora solo busco el resident evil 0, si a alguien le sobra que me avise por privado y compartimos bundle
Que pena que cerrarán el hilo, a mi me interesa sólo el DmC y RE6
Sierz escribió:
MaxenDay escribió:
Cody_Travers escribió:Quitaron el hilo de venta asi que me toca por aqui, me interesa un strider ( el unico que me interesa vaya) si alguno quiere unos centimillos que me hable

Me sobra a mi uno!

alguna forma de que te inviten al grupo?
joe,solo me faltan re 0 y remake(bueno y el corps...pero pasando XD)
va a estar dificil pillarlos sueltos

Pero buen bundle sin duda.
Pues ami solo me falta el 0 y el corps k no m interesa .putada buena
yo tambien busco el 0, el resto los tengo en mi coleccion
Pregunta. ¿Es necesario activar estas claves en un periodo de tiempo limitado? por el tema de ser un Humble? ya he pillado más de estos pero hay claves que voy a dejar ahí un tiempo por tenerlas repetidas y no se si las podré vender o regalar en un futuro
Gynoug escribió:Pregunta. ¿Es necesario activar estas claves en un periodo de tiempo limitado? por el tema de ser un Humble? ya he pillado más de estos pero hay claves que voy a dejar ahí un tiempo por tenerlas repetidas y no se si las podré vender o regalar en un futuro

Yo no he tenido problemas en activar claves despues de unos meses. no se si habra cambiado la politica.
davixola escribió:@sandmannn Mismamente no solo vas a tener misiones y eventos como si fuese un sandbox si no que existe tiempo límite, al menos en los primeros. Por ejemplo en el dos tienes que encontrar y suministrar cada cierto tiempo una cura para tu hija y si no lo haces es game over, o bueno un final malo de varios. El juego está pensado para darle un par de vueltas si quieres rescatar a todo el mundo o derrotar a todos los jefes pues necesitas subir nivel y saber gastar el tiempo.

Gracias crack
@Necrofero @Gynoug Este tema me interesa ami tambien, se puede dejar el tiempo que sea o solo un tiempo limitado, estaria bien saberlo para no llevarnos sorpresas de que desaparezcan de la biblioteca humble.
psyco752 escribió:@Necrofero @Gynoug Este tema me interesa ami tambien, se puede dejar el tiempo que sea o solo un tiempo limitado, estaria bien saberlo para no llevarnos sorpresas de que desaparezcan de la biblioteca humble.

Yo he tenido claves sin revelar durante años y ningún problema.
que yo sepa las claves no caducan
Pedazo bundle, me interesan todos y no tengo ninguno, asi que a por el de cabeza XD
Yo tuve una clave sin activar durante bastante tiempo y cuando fui a canjearla no funcionó. Contacté con ellos y me enviaron una clave funcional rápidamente.
Por lo que veo debo ser de los pocos tontos que ya tienen todos los RE [+risas]

Si es que no aprendo, siempre compro lo que acaba saliendo en bundle... en fin, menos mal que con los Dead Rising me contuve y por lo menos puedo sacar algo de provecho.

Un saludo.
Si el DmC fuese la Definitive Edition, lo pillaba de cabeza, pero parece que esa solo está en consola y el normal ya lo tengo en 360. :( Supongo que no la sacaron porque no hay casi diferencia en cuanto a gráficos/rendimiento, pero juraría que sí hicieron cambios en la jugabilidad.
El Centinela escribió:
psyco752 escribió:@Necrofero @Gynoug Este tema me interesa ami tambien, se puede dejar el tiempo que sea o solo un tiempo limitado, estaria bien saberlo para no llevarnos sorpresas de que desaparezcan de la biblioteca humble.

Yo he tenido claves sin revelar durante años y ningún problema.

Gracias porque tengo varios repes y como que me joderia si caducaran.

@Nagaroth no eres el unico yo tengo todo menos dead rising y umbrella corp y aun asi lo pille full ya que los dead rising faltantes estan en el tier 3, una pena que en ningun tier añadieran el dead rising 1 que me falta..
Agus-B4n escribió:Pedazo bundle, me interesan todos y no tengo ninguno, asi que a por el de cabeza XD

Lo mismo, ha mi me ha venido de perlas. [+furioso]
Me sobran una clave de Strider y una de DmC. Si hay alguien interesado, para el primero que me las pida. Una por cabeza.

Saludos.
LAT2005 escribió:Si el DmC fuese la Definitive Edition, lo pillaba de cabeza, pero parece que esa solo está en consola y el normal ya lo tengo en 360. :( Supongo que no la sacaron porque no hay casi diferencia en cuanto a gráficos/rendimiento, pero juraría que sí hicieron cambios en la jugabilidad.

que difencia hay entre uno y otro? por cierto.. alguien que juegue al resident evil hd remaster consigue jugarlo en resolucion 4k y o quitar el punto del raton?? a mi me sale el punto del raton y es un poco incomodo la verdad
GhostChll escribió:
LAT2005 escribió:Si el DmC fuese la Definitive Edition, lo pillaba de cabeza, pero parece que esa solo está en consola y el normal ya lo tengo en 360. :( Supongo que no la sacaron porque no hay casi diferencia en cuanto a gráficos/rendimiento, pero juraría que sí hicieron cambios en la jugabilidad.

que difencia hay entre uno y otro? por cierto.. alguien que juegue al resident evil hd remaster consigue jugarlo en resolucion 4k y o quitar el punto del raton?? a mi me sale el punto del raton y es un poco incomodo la verdad

la diferencia esta en que uno tiene los DLC y el otro es el juego a secas
mogurito escribió:
GhostChll escribió:

pero el dlc se puede comprar o comprarlo con coins en tremorgames, pero bueno por 1€ tier1 son juegazos el strider y DmC porque el umbrella.. si alguien le mi pergunta sobre la resolucion y el raton que me avise porfavor.
mogurito escribió:
GhostChll escribió:

No es solo eso, hicieron también cambios en la jugabilidad como dije: http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... ial-teaser
Hay un documento más extenso por ahí.
evilkainn_ escribió:
Sierz escribió:
MaxenDay escribió:
Me sobra a mi uno!

alguna forma de que te inviten al grupo?

Los que esteis interesados en entrar en el grupo mandadme un mensaje privado, un saludo [bye]

@chechecaru @Gromber @Cody_Travers
@y.perez947 gracias por la invitacion.

Prefiero buscar/compartir/vender cosas siempre con la gente de eol ;)
primer bundle que pillo,con estos precios da gusto comprar [flipa]
este bundle es muy bueno, una pena de que tenga la mayoria de los juegos y el que busque nadie lo suelta
mogurito escribió:este bundle es muy bueno, una pena de que tenga la mayoria de los juegos y el que busque nadie lo suelta

Se te a citado mas atras y se te ha dicho que hay un grupo para eso en steam, aqui ya no existe hilo para hacer ventas de keys solo esta el de intercambios.
El bundle llama la atención, pero hasta ahí llega.

Strider es carne de cañon, ahora mismo a 0,98 en paginas de keys.

El umbrella corps y su upgrade no lo quiere ni Capcom.

El DmC es un bluff.

El dr2 off the record está bien.

Residents evils hd son una compra obligada.

Resident evil 6 es caca.

Dr2 en tier 3? [carcajad]

Dead rising 3 esta cojonudo, pero optimizado como el culo.

En definitiva, no tengo ninguno en steam y me cuesta decidirme.
El Bundle está bien, pero a mi no me convence. Strider y DMC los tengo ya de otro Bundle, por lo que teniendo en cuenta que el otro del tier 1 es Umbrella Corps, como que paso. Y del tier 2, Resident Evil 6 lo tengo ya en PS3, y tanto el Zero como el Remake en PS4 (lo que no tengo aún es la consola xD), me gustaría tenerlos en Steam, pero por 6€ como que no me convence.
elamos escribió:El bundle llama la atención, pero hasta ahí llega.

El DmC es un bluff.

Resident evil 6 es caca.

Si te gusta la saga resident evil al modo original el tier 2 es compra obligatoria y sino te gusta los demas los vendes o cambias con la gente

El DmC es un bluff.

Resident evil 6 es caca.

Tan malo es el umbrela? Por 30cnt...

Pd. Es peor que el racoon city?
KAISER-77 escribió:

El DmC es un bluff.

Resident evil 6 es caca.

Eso es lo que he pensado yo hasta que he visto un gameplay. Lo he vendido.
AASilverWolf escribió:
KAISER-77 escribió:

El DmC es un bluff.

Resident evil 6 es caca.

Eso es lo que he pensado yo hasta que he visto un gameplay. Lo he vendido.

Veo el gamepolay o me lo ahorro?
KAISER-77 escribió:
Veo el gamepolay o me lo ahorro?

Ahorratelo
Sabéis si las keys tienen region lock para USA? Es que iba a tradear una key con uno de USA pero decía que tenía region lock y se ha rajado.

Cuando le doy al gift link me dice esto

This key is not available in the listed countries. If the person you're gifting this to doesn't live in one of them, Steam might prevent the key from being redeemed. Would you like to continue?
AM AZ BY DE GE JP KG KZ MD RU TJ TM UA UZ

No creo que tenga verdad?
47684 respuestas