[HO] Humble Bundle

Llevo sin comprar un bundle bastante tiempo pero este el tier2 va a caer, menos mal que no me he comprado antes los remake, justo tengo los revelation 1 y 2 aparte de los RE 4 y 5 así que niquelao me viene.
Leviatan22 escribió:Alguien que lo haya pillado ya puede decirme si el DMC es el complete pack con todos los DLC?

Solo juego base sin DLCs :(
El umbrella corps es solo multi? que añade el dlc?
Bueno pues ya tengo sustituto del Monthly xD (el de agosto no me interesa). Solo tenia el RE6, DMC y STRIDER.

Eso si, es una pena que no este el mejor de los Dead Rising, el primero.
El Centinela escribió:Bueno pues ya tengo sustituto del Monthly xD (el de agosto no me interesa). Solo tenia el RE6, DMC y STRIDER.

Es importante jugar los DR en orden? O puedo jugar primero al 3 y luego al 2 sin mucho problema de historia?
MaxenDay escribió:
Leviatan22 escribió:Alguien que lo haya pillado ya puede decirme si el DMC es el complete pack con todos los DLC?

Solo juego base sin DLCs :(

Esta Capcom...
AASilverWolf escribió:El umbrella corps es solo multi? que añade el dlc?

This pack allows owners of the standard edition of Umbrella Corps to access the additional Deluxe Edition content, including weapons, patches, cosmetic options, emotes, and skins to turn your avatar into classic Resident Evil characters Chris, Leon, Jake, Barry, HUNK and Wesker.
Gran bundle, pero ya tengo todos.
Alejandro_Tomas escribió:
GhostChll escribió:esto va a subir como la espuma y menos mal que pague el centimo para fixar el precio, encuanto pueda lo pillo!

Con un solo céntimo se fija?

Pensaba que era pillando Tier 1

pues pagando 0.01 y te avisa que tienes que pagar 99 cent mas para tener las keys de steam, le doy a pagar y cuando quiera el bundle voy a mis compras y incremento el precio, eso si lo tengo en 6.01$
exitfor escribió:
El Centinela escribió:Bueno pues ya tengo sustituto del Monthly xD (el de agosto no me interesa). Solo tenia el RE6, DMC y STRIDER.

Es importante jugar los DR en orden? O puedo jugar primero al 3 y luego al 2 sin mucho problema de historia?

Pues solo he jugado al primero hace mil años asi que ni idea xD
Un Devil May Cry para el más rápido:

07MZ2-ZJZPF-NZM6W
@Thorin_Saeba Muchas gracias, lo he pillado yo. ;)
Pues a mi solo me interesa el DMC,los demás los tengo o no me gustan

Eso si,el Tier 2 solo por los remakes vale la pena
pillado tire 3, aunque los del tier 1 los tengo.

habia un hilo para cambiar keys no¿?
Uff menos mal que aguante en las rebajas de Steam y no me pille el Resident Evil HD y Resident Evil 0 que los tenia pendientes ... creo que es la primera vez que aparece en un bundle algo que no me compre algo que queria en las en las rebajas siempre pasaba al revés xD
Donde anda el hilo para comprar packs entre usuarios?
EOL tu antes molabas. :(
evilkainn_ escribió:pillado tire 3, aunque los del tier 1 los tengo.

Aquí lo tiene usted hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273 [beer]

Alguien me dice si puedo empezar jugando al Dead Rising 3 primero de todos, porfaplissss???
fatron22 escribió:
gamer10 escribió:UN ENLACE!!!

https://www.humblebundle.com/capcom-rising-bundle

Gracias, es que perdi la pagina hace semanas jeje
El tier 2 de los resident evil, genial.
No pensaba comprar nada porque entre las rebajas de steam que mi pc se acaba de estropear y que tengo que ahorrar para la snes mini y la legacy de metroid estaba bien listo de papeles pero claro veo esto y como para dejarlo pasar, tier 2 de cabeza, 5,71€ que me parecen calderilla para lo que ofrece la tier 2, madre mia.
Pregunta de novato

si compro este bundle y ya tengo alguno de los juegos que en él se incluyen

¿steam me da algo por los repetidos? ¿alguna clave para regalarlos o qué se yo...?
pedazo de bundle, una pena tengo el tier 1 y los resident viejos pero igual aun asi lo pillo que me interesa el resident evil 6
Andrinua escribió:Pregunta de novato

¿steam me da algo por los repetidos? ¿alguna clave para regalarlos o qué se yo...?

Te dan claves individuales para cada juego, asi que si, puedes activar solo los que quieras y el resto regalarlos o hacer con ellos lo que quieras.
exitfor escribió:
evilkainn_ escribió:pillado tire 3, aunque los del tier 1 los tengo.

Aquí lo tiene usted hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273 [beer]

Alguien me dice si puedo empezar jugando al Dead Rising 3 primero de todos, porfaplissss???

Muchas gracias.

Con respecto al Dead Rising, jugue en la xbox one el 3 y apenas vi refencias a los anteriores. Asiq no pasa nada si empiezas por ese
Tier 2 pillado, me faltaba el RE0 y el Remake lo jugaba por Family sharing, pero por ese precio merecen la pena de largo. Lastima que no aparezca el Dead Rising 1 en ningun Tier...
Los tengo casi todo pero solo por el RE remake y zero en HD merece mucho la pena ese precio de 5,60€ xD
De paso comento que tengo ya el RE 6, strider, devil may cry, RE umbrella corps y dead rising 2 dlc. Si alguien le interesa algo, cambiar o pagar la mitad del pack ya me va bien.
Andrinua escribió:Pregunta de novato

Nop, lo único es que no te dejara canjear la key por que ya tienes el juego (a no ser que sea una versión mejorada tipo enchanced, goty, etc... del juego que ya tienes en la biblioteca).

Lo que puedes hacer es cambiar la key por algún juego (hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273) o regalarlo (hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797).
Pues yo ya me he pillado la oferta de 1$, le tenia el ojo echado al Strider ese y encima te regalan el DmC que también queria catarlo, el Umbrella Corps ni se de que va [carcajad]
Pillado el Tier 3. Estuve a punto de comprar los dos remakes en las rebajas y el RE 6 y DR 3 me han tentado durante mucho tiempo. Pedazo de bundle, de lo mejorcito del año
lastima que no esten los dlcs del DMC, que los quiero a buen precio... idem con el 5, pero siempre hacen igual

ahhh y encima el dead rising 2 es el que queria en el tier 2 el off the record ya le tenia... xD
@rugrande Gracias a este usuario por regalarme el DMC. Sigo flipando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MikeFg escribió:Pues yo ya me he pillado la oferta de 1$, le tenia el ojo echado al Strider ese y encima te regalan el DmC que también queria catarlo, el Umbrella Corps ni se de que va [carcajad]

El Strider es un juegazo me recuerda en muchos aspectos a la saga Megaman
@Ivan0886
@Woso

Muchas gracias, ya lo he entendido. Pues las regalaré o cambiaré, ahora echaré un vistazo a esos hilos de eol.

Otra cosa, no hago más a gente escribir "Tier1" "Tier2" "Tier3"... y no tengo ni idea de a lo que se refieren.

¿Qué juegos son esos? ¿Están en otro bundle? No los veo...
Andrinua escribió:@Ivan0886
@Woso

Muchas gracias, ya lo he entendido. Pues las regalaré o cambiaré, ahora echaré un vistazo a esos hilos de eol.

Otra cosa, no hago más a gente escribir "Tier1" "Tier2" "Tier3"... y no tengo ni idea de a lo que se refieren.

Eso son los conjuntos de precios
Una cosa, ya sé que los Dead Rising son para hacer el cabra matando zombis y tal, pero hay algun tipo de "campañ" para pasarse?
sandmannn escribió:Una cosa, ya sé que los Dead Rising son para hacer el cabra matando zombis y tal, pero hay algun tipo de "campañ" para pasarse?
todos tienen historia, el off the record es un what if mejorado del 2, con nuevas zonas, con el prota del 1.

El 3 esta doblado al castellano.
Seifer10 escribió:
Andrinua escribió:@Ivan0886
@Woso

Eso son los conjuntos de precios

ahhhh coño

gracias [beer]
sandmannn escribió:Una cosa, ya sé que los Dead Rising son para hacer el cabra matando zombis y tal, pero hay algun tipo de "campañ" para pasarse?

claro... la cosa es mientras haces la campaña hacer el cabra... de eso se trata el juego
Andrinua escribió:Otra cosa, no hago más a gente escribir "Tier1" "Tier2" "Tier3"... y no tengo ni idea de a lo que se refieren.

Tier1: juegos que pertenecen a 1$.
Tier2: precio de "superar la media".
Tier3: precio fijo más alto.

Alguna semana hay incluso Tier4 (con una reserva de un juego pepino nuevo, merchandising con envío mundial incluido... cosas así).
Quitaron el hilo de venta asi que me toca por aqui, me interesa un strider ( el unico que me interesa vaya) si alguno quiere unos centimillos que me hable
fatron22 escribió:@rugrande Gracias a este usuario por regalarme el DMC. Sigo flipando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se merecen [beer]
Cody_Travers escribió:Quitaron el hilo de venta asi que me toca por aqui, me interesa un strider ( el unico que me interesa vaya) si alguno quiere unos centimillos que me hable

Me sobra a mi uno!
Quééé, hoy nadie dice mierdibundle ni nohaybundle ni se acuerda del winzip ehhh [qmparto]
exitfor escribió:Quééé, hoy nadie dice mierdibundle ni nohaybundle ni se acuerda del winzip ehhh [qmparto]
yo me quejo por poner en el tier 2 el Umbrella Corps™ dlcs.... y no un juego bueno, otra queja es que casi todos los juegos tiene porron de dlcs que como siempre cuestan mucho más que los juegos, otra que ya tengo un par y me faltan sus dlcs.
Gromber escribió:
exitfor escribió:Quééé, hoy nadie dice mierdibundle ni nohaybundle ni se acuerda del winzip ehhh [qmparto]
yo me quejo por poner en el tier 2 el Umbrella Corps™ dlcs.... y no un juego bueno, otra queja es que casi todos los juegos tiene porron de dlcs que como siempre cuestan mucho más que los juegos, otra que ya tengo un par y me faltan sus dlcs.

Puf yo de los dlc ya ni me molesto. Tampoco me gusta dedicar más tiempo del justo a la mayoría de juegos, así que suelen importarme poco todo lo que se sale de los juegos base.
Al final ha caído el pack completo, tenía el resident 6 y el hd remaster, supongo que se los regalaré a algún amigo, pero me sigue saliendo más a cuenta que pillar los juegos por steam. Es un poco perrada que los juegos tengan tanto dlc pero es lo de siempre con capcom.
47684 respuestas