Israelo escribió:Espero que regalen el Tony Hawks como con los anteriores DiRT y GRID antes de ser retirados
Yo solo espero que el bundle sea interesante y no morralla o rebundleados
Un saludo
Hablamos de Activision, esos no regalan casi nada, de hecho la única razón por la que regalaron el starcraft fue porque ya dejaron caer que en un tiempo para el online solo valdría el remaster y así lo promocionaban
Israelo escribió:Espero que regalen el Tony Hawks como con los anteriores DiRT y GRID antes de ser retirados
Un saludo
Hablamos de Activision, esos no regalan casi nada, de hecho la única razón por la que regalaron el starcraft fue porque ya dejaron caer que en un tiempo para el online solo valdría el remaster y así lo promocionaban
Es verdad @silfredo ... no había caído en que está por medio Activisión
Un saludo
El online del Starcraft original seguirá funcionando igual y pudiendo jugar con los que posean la edición remaster
PepeAlboroto escribió:Twitter @humblesupport: "Good News! We have more PayDay 2 keys! Check your download page now!".
¿Qué quiere decir esto?
!Buenas noticias, tenemos más claves del Payday 2. Comprueba tu página de descargas!
Se quedaron sin claves cuando lo regalaron hace unos días y han repuesto...supongo que para la gente que lo pilló dentro de tiempo y no le dieron la clave
AASilverWolf escribió:Voto por humble de 505 games
Y para qué quieres tantos...
Hablando en serio, un bundle con Payday 2, Abzu, Assetto Corsa, Terraria o Brothers: A Tale of Two Sons es bastante posible. Yo aún espero el Final Fantasy bundle. A este paso me los acabaré comprando uno a uno...
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.724 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
no sé si por un euro vale la pena el umbrella cops xDD ... lástima que ya tenga casi todos..sinó es un gran bundle con su tier2 y los dos primeros residents.