[HO] Humble Bundle

Al final van a volver a dar un toque en el hilo con tanto "me sobra este juego" "compraría este otro" etc. Ya avisaron una vez.

Para cambios hay un hilo, hay otro para regalar, y se cargaron el de conjuntas y demás diciendo que no querían que este subforo se convirtiera en un mercadillo. No hagamos que nos chapen uno de los hilos más activos de PC>Juegos por favor.
silfredo escribió:Por cierto, si tuviera que hacer una apuesta por uno de los tapados del proximo bundle seria por el Crypt of the necrodancer, que vuelve a estar de oferta.

Yo también pienso lo mismo, y mas con la cantidad de DLC's que tiene el juego.

Vale mas el amplified que el juego en sí.

Es carne de bundle. Quiero el juego, y estuvo en mi carro de compra toda la summer sale. Pero no, no cayó esa breva xd
exitfor escribió:Al final van a volver a dar un toque en el hilo con tanto "me sobra este juego" "compraría este otro" etc. Ya avisaron una vez.

Para cambios hay un hilo, hay otro para regalar, y se cargaron el de conjuntas y demás diciendo que no querían que este subforo se convirtiera en un mercadillo. No hagamos que nos chapen uno de los hilos más activos de PC>Juegos por favor.

No entiendo como no habilitan un compra-venta para productos digitales, luego hablamos de lo anticuados que son los demás, aunque a lo mejor hay algo que se me escapa
ya fueron las rebajas de humble bundle? si tengo un bono del 50% de REVII y le meten rebaja, puedo aplicarle el bono a la rebaja?
@alberpotes los codigos de descuento suelen tener fecha de caducidad.
ZedHqX4 escribió:@alberpotes los codigos de descuento suelen tener fecha de caducidad.

caduca el 22 de agosto por eso pregunto si ya fueron las rebajas. De todas formas, funcionaria?
alberpotes escribió:
ZedHqX4 escribió:@alberpotes los codigos de descuento suelen tener fecha de caducidad.

caduca el 22 de agosto por eso pregunto si ya fueron las rebajas. De todas formas, funcionaria?

No.

Get 40% off Resident Evil 7 in the Humble Store!
NOTE: Expires on August 22nd, 2017 at 11 AM Pacific. Does not stack with Humble Store sales.
Me sobra un Devil may cry... El primer forero que lo quiera y cuente con mas de 500 mensajes que me cite y se lo doy :)
WhitePony escribió:Me sobra un Devil may cry... El primer forero que lo quiera y cuente con mas de 500 mensajes que me cite y se lo doy :)

yeah xD
vergil escribió:
WhitePony escribió:Me sobra un Devil may cry... El primer forero que lo quiera y cuente con mas de 500 mensajes que me cite y se lo doy :)

yeah xD

Tienes un MP ;)

Lo mismo para el strider, el primero que me cite con mas de 500 mensajes suyo es
Lazebrazul escribió:
exitfor escribió:Al final van a volver a dar un toque en el hilo con tanto "me sobra este juego" "compraría este otro" etc. Ya avisaron una vez.

No entiendo como no habilitan un compra-venta para productos digitales, luego hablamos de lo anticuados que son los demás, aunque a lo mejor hay algo que se me escapa

Pues porque se meterían los traders a vender sus claves sacadas de a saber donde, ya hubo uno en el que se hacían conjuntas y se cerro porque empezó a ser un descontrol con la gente ofertando sus juegos al precio que les parecía etc, y como este hilo continué así me da a mi que por lo menos un cierre temporal se lleva.
@accanijo No creo que lo cierren ni siquiera temporalmente, no les conviene, lo que faltaria es que cierren todos los hilos visitados, seria el acabose xD
@ZeLu El 'unico dlc jugable de crypt of the necrodancer es "Amplified" lo otro son bandas sonoras y arte, aparentan más de lo que son porque vienen en fascículos.
WhitePony escribió:
vergil escribió:

yeah xD

Tienes un MP ;)

Lo mismo para el strider, el primero que me cite con mas de 500 mensajes suyo es

Holasss
Hola tengo un problemilla que aunque no es exactamente con Humble Bundle a ver si me podeis ayudar, compre el tier 2 de este bundle y todos los juegos me funcionan a la perfeccion salvo el strider que me sale la pantalla en negro y se oye la musica del juego e incluso la interaccion con el menu de juego al cambiar la posicion de las opciones a elegir.
Mi pc lleva un I5 6500 16Gb de Ram y una gráfica GTX1060 de 6gb asi que cumplo los requisitos del juego el sistema operativo es Windows 10 pro con las ultimas actualizaciones.
Si alguien sabe alguna solución estaría eternamente agradecido no encuentro nada por la red al respecto.
En caso de no poder hacer que funcione tampoco puedo reclamar a Humble Bundle ni a Steam verdad.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
shirokisi escribió:Hola tengo un problemilla que aunque no es exactamente con Humble Bundle a ver si me podeis ayudar, compre el tier 2 de este bundle y todos los juegos me funcionan a la perfeccion salvo el strider que me sale la pantalla en negro y se oye la musica del juego e incluso la interaccion con el menu de juego al cambiar la posicion de las opciones a elegir.
Mi pc lleva un I5 6500 16Gb de Ram y una gráfica GTX1060 de 6gb asi que cumplo los requisitos del juego el sistema operativo es Windows 10 pro con las ultimas actualizaciones.
Si alguien sabe alguna solución estaría eternamente agradecido no encuentro nada por la red al respecto.
En caso de no poder hacer que funcione tampoco puedo reclamar a Humble Bundle ni a Steam verdad.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Poco has googleado porque sale bien pronto la solución a ese fallo:
Te vas a: Steam/userdata/TU_ID_DE_USUARIO/235210/local , abres con un editor de texto el fichero vars_pc.cfg y cambias donde pone "fullscreen=true" a "fullscreen=false".
@exitfor en donde tengo que buscar esa ruta en mi pc yo no encuentro lo que dices y tampoco se cual es mi numero de id de steam esta solucion ya la lei ayer en los foros de steam pero soy un poco nulo con esas cosas, gracias
Tienes que ir a la ruta donde está instalado Steam en tu PC, y dentro buscar la carpeta que te dice el compañero. Lo del ID de Steam es porque habrá una carpeta con tu nombre de usuario...

shirokisi escribió:@exitfor en donde tengo que buscar esa ruta en mi pc yo no encuentro lo que dices y tampoco se cual es mi numero de id de steam esta solucion ya la lei ayer en los foros de steam pero soy un poco nulo con esas cosas, gracias
@bascu jaja que bruto soy gracias tengo instalado steam en el ssd y steamlibrary en otro HD que era donde buscaba , ya me funciona perfectamente asi da gusto mil gracias a ti y a exitfor aunque en vez de poner fullscreen=false he puesto video_fullscreen=0 y ya va.
Israelo escribió:Nuevo bundle en Bundlestars

Bundle Killer X / 5,29€ / $4,99USD / $6,49CDN
    The Flame in the Flood
    Warhammer 40,000: Regicide
    Human: Fall Flat
    SEUM: Speedrunners from Hell
    Aarklash: Legacy
    Monochroma
    Stronghold Legends: Steam Edition
    Mainlining
    Pang Adventures
    VoidExpanse

Un saludo [bye]

Alaaaaaaaaaaa este si me interesaría, sobre todo el stronghold legendssssssss mmmmm mmmm mmmmmm
La verdad es que este bundle está bastante bien. Lo he pillado porque tenía curiosidad por el Pang Adventures ^_^
Yo que había pausado el monthly del mes de agosto porque no me da más el baloncesto, y ponen los resident hd remaster en un bundle. los tenía en deseados de steam y no he podido resistir. aun no interesándome ningún otro juego del bundle de alcanzar la media, 7,50€ por los dos resident es el mejor precio que iba a poder conseguir.
¡¡¡Maldito diógenes!!!
Vaya Humble Bundle mas cojonudo de cabeza a por el.
Pues ha caido el monthly y tambien el tier 1 por el dmc.
Muy bien humble
Hatake_k escribió:Yo que había pausado el monthly del mes de agosto porque no me da más el baloncesto, y ponen los resident hd remaster en un bundle. los tenía en deseados de steam y no he podido resistir. aun no interesándome ningún otro juego del bundle de alcanzar la media, 7,50€ por los dos resident es el mejor precio que iba a poder conseguir.
¡¡¡Maldito diógenes!!!

Llego a estar a 5.60 dolares la media
Dejo un DmC por aqui:
LZYFG-65XPG-Z8EE8
@NaN

ni las gracias, asco de gentuza.
polnuman escribió:@NaN

ni las gracias, asco de gentuza.

La gente da mucho asco, por eso no me gusta que deis nada por aqui
Es de muy agradecer y demuestra la genialidad de algunos, pero si dais algo creo que lo mejor sería darlo al primero que os respondiese a un mensaje privado, jamás darlo directamente por aquí porque ya se ve cómo son algunos...
skunk83 escribió:Es de muy agradecer y demuestra la genialidad de algunos, pero si dais algo creo que lo mejor sería darlo al primero que os respondiese a un mensaje privado, jamás darlo directamente por aquí porque ya se ve cómo son algunos...

Se ha comentado varias veces pero... algunos pasan de complicaciones la verdad... lo que mas me jode que al ser foro de acceso publico hay chupopteros e incluso... hay chats y otros foros que se nutren de las listas de aquí por no hablar de scripts...

Lastima que no este ya disponible el hilo de intercambios que al menos facilitaba estas tareas si alguien quería intercambiar al menos y tambien esta el hilo donde se ponen juegos gratuitos pero... es lo mismo, si pones una key en texto plano... cualquiera puede llevarsela aunque luego fsagagfdhfsdhfdsh, solo sea para engordar la lista o coger cromos... yo a veces por el simple hecho de mirar antes que juego es en Steam por si me interesa luego habré perdido la oportunidad de canjearlos :/

Aun asi este bundle por los Dead Rising que no tengo ninguno y creo que vale la pena jugarlos de manera desenfadada creo que cogere T3, aunque ya me haya pasado otros de los que incluye en otras plataformas o hace años y años XD.
blackgem escribió:yo a veces por el simple hecho de mirar antes que juego es en Steam por si me interesa luego habré perdido la oportunidad de canjearlos :/

Yo igual. Siempre que no me suena algo miro bien mirado si me interesa para no quitarle la opcion a alguien que le pueda interesar algo que a mí no.

Y las pocas veces que lo he mirado han estado canjeadas habiéndose puesto hacía poco. Y luego no se sabe ni quién la ha pillado porque se callan como putas.
Vale porfavor tranquilidad chicos es un hecho que hay muchos ratas y ninjas y no podemos hacer nada...
Ha sido desde siempre asi y si da mucha rabia pero la unica solucion es inventar métodos para que esto no pase
Pero bueno no peten mas este post que de seguro habra gente que se moleste
Y para calmar animos
Un masked shooters 2 para el primer mp
Chicos en resident evil 6 y dead rising 3 de este Humble de puede jugar a historia cooperativa online para 3 personas?
Sharkis93 escribió:Chicos en resident evil 6 y dead rising 3 de este Humble de puede jugar a historia cooperativa online para 3 personas?

El resident evil 6 si porque yo lo jugue asi, de 3 no sabria decirte.
Maña sale el bundle de G2A:
https://news.g2a.com/news/g2a-deal-edition-5/

– Ara Fell
– The Tiny Bang Story
– Butcher
– Seraph
– Crookz – The Big Heist
Lamento el follon por la llave que he dejado por aqui. Tendria que haber puesto lo del MP. Admito que antes no era asi y siempre habia buen rollo etc....
melindro escribió:Maña sale el bundle de G2A:

– Ara Fell
– The Tiny Bang Story
– Butcher
– Seraph
– Crookz – The Big Heist

Bastante regular para mi gusto. A ver mañana qué saca humble.
exitfor escribió:

– Ara Fell
– The Tiny Bang Story
– Butcher
– Seraph
– Crookz – The Big Heist

Si es que saca. :D
Pedr0 escribió:
exitfor escribió:

– Ara Fell
– The Tiny Bang Story
– Butcher
– Seraph
– Crookz – The Big Heist

Si es que saca. :D

Añadidos del que hay de Capcom no pondrán seguro
Abrimos apuestas [rtfm]

Voto por bundle de indies.
Hoy si:

Humble todo lo que compraste hace dos semanas bundle.
Apuesto por Nohaybundle o bundle para Origin o Uplay
aparte de que no es el hilo para dar la key. Por el hecho de coger la clave ya es un ninja? Por que cualquiera de vosotros que hayas cogido alguna alguna vez ya lo sois. Si la da en privado, perfecto, si lo da en publico no veo que tengais derecho de decir nada de nadie que la coja.
"Hi, Tonci here from www.indiegamebundles.com. Yeah there will be a game bundle today, as usually I can't leak it due to NDA i have with Humble but I can say it's a publisher bundle and has some fan favorite games in it."

Lo han publicado en SteamGifts. Pinta bien la cosa. [looco]
En cuanto al bundle de hoy yo sigo pensando que algún día tendrá que caer el de Activisión con los últimos juegos de Sierra añadidos a Steam, aunque con el de Capcom activo creo que la cosa tirará por Indie Bundle, Jumbo Bundle, Adult Swim Bundle o similar, no creo que solapen dos bundles de grandes editoras.

Edito: Bundle de editora [facepalm] menudo pitoniso estoy hecho XD

@Necrofero Ninja se suele llamar al que viene sigilosamente en la oscuridad de la noche cumple su cometido y se marcha sigilosamente sin que nadie capte su presencia. Todos hemos cogido claves alguna vez pero quiero pensar que la gente activa en el foro suele hacer gala de buena educación y dar las gracias.
Entiendo tambien que esto pasará porque hay mucha gente que nos leerá sin estar registrada pero la postura de los que lo critican es cuanto menos comprensible.
Por favor, otro bundle con WinZip solo por las risas [carcajad]
Edito: Ha dado otra pista:

"But it is almost a bundle repeat, with a few new additions."

Como me compré hace poco el Trails in the Sky SC sin descuento (y lo vale), apuesto por bundle de XSEED con algunos Ys, los dos primeros Trails y el Little King's Story. XD
47684 respuestas