[HO] Humble Bundle

Pues ha quedado un pedazo de bundle al final...

Wuppo es otro juego poco conocido pero bastante bueno, no hay mas que leer los analisis, yo ya lo tengo.
El overcooked mola mucho tambien.
Me interesa el Nongünz si alguien lo quiere vender barato
En contra de los que pensaban muchos en este foro, se ha quedado un Humble Monthy increíble. Overcooked es un juegazo más y Offworld tiene pinta de estar muy bien también; además de todo lo demás.
@exitfor ¿Probaste a darle al botón de "get the early unlock"?
Es aquí https://www.humblebundle.com/monthly/p/ ... 17_monthly
No se porque me suena leerle a alguien que los que pillabais el anual teníais acceso temprano al juego visible del mes siguiente.

PepeAlboroto escribió:En contra de los que pensaban muchos en este foro, se ha quedado un Humble Monthy increíble. Overcooked es un juegazo más y Offworld tiene pinta de estar muy bien también; además de todo lo demás.

Sí, lo único que el Offworld es repetido respecto a otro humble, aunque a mí me da igual porque creo que era tier 3 y no lo pillé.
Se ha quedado buen bundle. EL gancho del siguiente no me llama así que no creo que caiga...
Pedazo de Bundle!!!! A disfrutar de lo lindo chavales [beer] [beer]

El del mes que viene, el reclamo me parece pobre... anda x 6€ en g2a hace tiempo... pero ¿Qué otros tesoricos traerá? [comor?] [comor?]
Grandísimo mensual incluso considerando el NBA puro relleno, y vía libre para que Overcooked, Nongunz y el resto salgan en los semanales.
Muy buen bundle, pero con la mierda de gancho que me han puesto uno que se descuelga el mes que viene.
JulesRussel escribió:@exitfor ¿Probaste a darle al botón de "get the early unlock"?
No se porque me suena leerle a alguien que los que pillabais el anual teníais acceso temprano al juego visible del mes siguiente.

Justo venía a poner eso, que me he topado con el botoncito verde. Al clicarlo te dice si estás seguro, y te dice que te desbloquea el temprano del mes de septiembre como parte de los meses que tienes restantes o algo así.
Bueno, pues el Nongünz, que era el que más me interesaba, ya lo he pillado por ahí a 0,5$ [sonrisa]
dirdir escribió:
exitfor escribió:Media hora para saber todos los ocultos y el nuevo gancho.

Supongo que cuando se tiene una suscripción anual pagada, el gancho del siguiente mes se nos desbloquean hoy mismo, ¿no?

Creo que no :(

Por cierto, el Battlegrounds como gancho sería la bomba... :)

Battleground como gancho... xD el juego más vendido para Steam en estos momentos, y lo van a poner en un bundle... [carcajad]
ZeLu escribió:
dirdir escribió:

Battleground como gancho... xD el juego más vendido para Steam en estos momentos, y lo van a poner en un bundle... [carcajad]

Por eso sería la bomba [+risas]
Pues me trago mis palabras porque los 4 secretos son muy buenos también, y relativamente conocidos
Ya han puesto Killing floor 2, es un juego que me interesa pero solo ese gancho... el juego vale la mitad en cualquier otra página.
¿Para ganar los 5€ de Humble Store por referido basta con hacerme otra cuenta en el mismo PC y navegador?
vaya , y me ponen el killing 2 que ya lo tengo, en fin
rewind78 escribió:vaya , y me ponen el killing 2 que ya lo tengo, en fin

yo no lo tengo pero no me termina de cuadrar ese gancho.
Creo que la mayoría tiene el Killing Floor 2 cuando lo regalaron hace un tiempo... [fiu]
KaiserDark escribió:Creo que la mayoría tiene el Killing Floor 2 cuando lo regalaron hace un tiempo... [fiu]

Regalado?

Regalaron el primero, el segundo no.
KaiserDark escribió:Creo que la mayoría tiene el Killing Floor 2 cuando lo regalaron hace un tiempo... [fiu]

Regalaron killing floor 2? El primero me gustó y este lo probé en un fin de semana de prueba y le tengo ganas desde entonces pero tampoco lo he visto con buena rebaja...
@psyco752 lo que pasa que yo lo compre de salida y el material que habia era muy poco, ahora creo que ya estan todos los personajes y boss pero a mi se me a desinflado , pero mal juego no es, sobre todo para jugar con colegas
Ostras, yo pensando si había hecho mal cancelando el bundle de este mes ahora que os leo de que no ha salido nada mal, miro mi cuenta... y resulta que se me olvidó cancelarlo xD
jm24cule escribió:¿Para ganar los 5€ de Humble Store por referido basta con hacerme otra cuenta en el mismo PC y navegador?

Aprovecho para citarme y pregunto:
El Killing Floor 2 see puede jugar sin Internet?
predator64 escribió:Ostras, yo pensando si había hecho mal cancelando el bundle de este mes ahora que os leo de que no ha salido nada mal, miro mi cuenta... y resulta que se me olvidó cancelarlo xD

Pues eso que te llevas [looco]
ZeLu escribió:

Si lo regalaron, fue el a principios del año pasado en una pagina del facebook junto a otros juegos, la probabilidad de que te tocara era muy alta.
viewtopic.php?p=1740738410
Pues a mi no me ha molao mucho este monthly...
Una pregunta me interesa el KF 2... pero no se si los 12 euros menos el 10% me valdra la pena sin saber que mas juegos van a dar.. hasta cuando puedo esperar o puedo saber que juegos van a entrar?
El overcooked parece guapo, se alguien no lo quiere pos... XD
MAKUTOR escribió:Una pregunta me interesa el KF 2... pero no se si los 12 euros menos el 10% me valdra la pena sin saber que mas juegos van a dar.. hasta cuando puedo esperar o puedo saber que juegos van a entrar?

Si puedes ver el resto de los juegos es que será demasiado tarde para comprar el bundle
KaiserDark escribió:
ZeLu escribió:

Si lo regalaron, fue el a principios del año pasado en una pagina del facebook junto a otros juegos, la probabilidad de que te tocara era muy alta.

Pero eso fue a unos pocos afortunados. [+risas] ¿Cuántos regalarían? ¿20? ¿30?
campa112 escribió:
MAKUTOR escribió:Una pregunta me interesa el KF 2... pero no se si los 12 euros menos el 10% me valdra la pena sin saber que mas juegos van a dar.. hasta cuando puedo esperar o puedo saber que juegos van a entrar?

Si puedes ver el resto de los juegos es que será demasiado tarde para comprar el bundle

Si pero por ejemplo podria compraralo cuando desvelen 2 mas ..? y cuando empiezan a desvelar mas juegos?
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibido
Mira, llevo pensando días que el gancho iba a ser el Shadow Tactics, que me lo pillé hace poco. Por fin lo puedo jugar en paz. [qmparto]

El de este mes el gancho es flojito, quizá los tapados compensen pero a mí me da cosilla comprar a ciegas.
MAKUTOR escribió:
campa112 escribió:

Si pero por ejemplo podria compraralo cuando desvelen 2 mas ..? y cuando empiezan a desvelar mas juegos?

Los desvelan todos de golpe cuando ya no lo puedes comprar.
Kei00 escribió:
KaiserDark escribió:
ZeLu escribió:

Pero eso fue a unos pocos afortunados. [+risas] ¿Cuántos regalarían? ¿20? ¿30?

Posibilidades altas...

Yo participe en eso, y tal y como se ve en el hilo, solo le toco a un chico de EOL un killing floor 2.

Hicieron una promoción en la que te podían tocar mucha basurilla de juegos, y luego entre todos los cientos de claves que sortearían, varios killing floor 2, skyrim y poco mas.

No es muy correcto decir que lo regalaron, no.
de gancho meten un juego que se ha podido pillar por 6€ no hace mucho? mal, muy mal.
Para mí un Fortnite o un PlayersUnknowns sería un genial gancho la verdad.
pues ahora mismo el gancho esta por 6 pavos en paginas de keys asique me parece que na de na...
Cojo un overcooked de alguien si no lo quiere!
Din-A4 escribió:Para mí un Fortnite o un PlayersUnknowns sería un genial gancho la verdad.

Si claro, y devalúan el juego hasta la miseria y nunca sale de EA el Fortnite porque nadie lo compra a precio retail xD
ZeLu escribió:
dirdir escribió:
exitfor escribió:Media hora para saber todos los ocultos y el nuevo gancho.

Supongo que cuando se tiene una suscripción anual pagada, el gancho del siguiente mes se nos desbloquean hoy mismo, ¿no?

Creo que no :(

Lo hicieron con el ARK
exitfor escribió:
JulesRussel escribió:@exitfor ¿Probaste a darle al botón de "get the early unlock"?

Justo venía a poner eso, que me he topado con el botoncito verde. Al clicarlo te dice si estás seguro, y te dice que te desbloquea el temprano del mes de septiembre como parte de los meses que tienes restantes o algo así.

Con eso que pones se me ocurrió mirar si por curiosidad si puedes pausar la anual 1 mes y parece que sí, por eso no deben hacer el "early unlock". Parece ser que puedes pausar la subscripción las veces que quieras pero nunca dos veces consecutivas.
https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... nth_plans/
(Último mensaje)
No me parece mal bundle, lo malo que a mí el NBA ni fu ni fa, creo que lo venderé para recuperar parte del dinero
el pubg está vendiendo bien, no necesita regalarse por bundle todavía XD
@jozix12 Cuando lo hicieron con el Ark ya tenian en mente sacar el dlc ese que sacaron sin haber acabado el juego, de hecho coincidio el que pusieran el juego en early cuando perdieron la demanda esa con la que muchos han justificado que haya aparecido el dlc, pero el problema nunca fue que saliera, el problema es que no acabaron el juego cuando lo sacaron.
En cuanto al gancho para el proximo mes como que esta claro que algo ha ido mal con dicho juego, ya que tambien fue la estrella hace dos meses en el plus, aunque claro, como tiene compras dentro de la aplicacion igual la intencion es sacar algo de pasta ampliando los jugadores para ver si alguno pica.
LAT2005 escribió:Mira, llevo pensando días que el gancho iba a ser el Shadow Tactics, que me lo pillé hace poco. Por fin lo puedo jugar en paz. [qmparto]

El de este mes el gancho es flojito, quizá los tapados compensen pero a mí me da cosilla comprar a ciegas.

Jajaja tienes un mes para terminaterlo antes de infartar con el siguiente gancho xD

Yo este mes no se q hacer, supongo q al final con el ansia por diogenizar acabará callendo [sonrisa]
Lo hicieron con el ARK

No creo que sea lo mismo en absoluto.

ARK antes de que saliera en el bundle, ya estuvo rebajado a 8,95 € en las rebajas de Steam.

Estamos de acuerdo que en aquella época era el juego de moda, y el bundle de humble bundle se vendio muy bien, pero el monthly cuesta 12$, así que ya es menos de lo que costaba el bundle completo.

Playerunknown Battleground jamás ha bajado de los 30 euros que cuesta en Steam.
Además, ha vendido mucho mas que ARK, y sigue siendo el juego número 1 en ventas en Steam.

El ARK se desinflo bastante pronto por culpa de las malas decisiones de sus devs, como prometer optimizaciones que jamás llegaron, sacar contenido nuevo en vez de arreglar el juego, que estaba rotísimo de cabo a rabo. Y ya como culmen, sacar una expansión de 20 euros cuando el juego esta aún en early access.

Se vino muy abajo.

Solo ha habido una oferta puntual de reseller oficial (GMG), que lo ha vendido por 22 euros a "X" número de personas que recibian el mail con el cupón que lo dejaba a ese precio.

Y aún así, bastante lejos del precio mínimo que ya tenia ARK por entonces.
@ZeLu El ARK por aquel entonces no había bajado nunca de 14-15€.
A mí el gancho no me llama, pero es que después de los últimos añadidos no sé qué hacer.

@ZeLu el monthly del Ark fue en marzo 2016, bastante antes de las rebajas buenas de ARK.
Yo estoy feliz y contento con el NBA2k17, desde 2011 u asi que no compraba un juego de NBA y ademas jamas he probado la saga de 2k de la cual cagan oro por los comentarios hacia ella.

De lo que no estoy tan feliz es de esto

Imagen
47684 respuestas