[HO] Humble Bundle

Lo de que sean para cuenta americana es una auténtica putada, porque trae juegos de Vita y esa consola no permite poner varias cuentas. No lo pillo solo por eso, porque los anteriores en el caso de los juegos de PS3 y PS4 no hay problemas en meterlos en cuenta americana y tenerlos en la consola compartiendo cuenta con otra española.
Muy buen bundle para los que puedan aprovecharlo.
Rarísimo...

Retirada de un juego de steam ( Deadligth de humble bundle Saint row) a un compañero de este foro al que le di esa key y le ha puesto el siguiente mensaje:

A Steam Product code you activated has been removed from your account.

7 Aug
Deadlight Directors Cut EU
Your recent Product code activation has been revoked due to a problem processing payment for this item. The games associated with this product code can no longer be played as a result. This could be due a problem with the payment methods you used to acquire this item from a third-party seller; or a problem with how the third-party seller acquired the Product code. Please contact the seller you acquired the Product code from for assistance.

If you would like to purchase the item, please visit the Steam Store. Otherwise you may choose to delete the local content associated with these games.

¿Como procedo? Es la primera vez que me ocurre algo asi...

Gracias ;)
Ivan0886 escribió:Rarísimo...

Retirada de un juego de steam ( Deadligth de humble bundle Saint row) a un compañero de este foro al que le di esa key y le ha puesto el siguiente mensaje:

7 Aug
Your recent Product code activation has been revoked due to a problem processing payment for this item. The games associated with this product code can no longer be played as a result. This could be due a problem with the payment methods you used to acquire this item from a third-party seller; or a problem with how the third-party seller acquired the Product code. Please contact the seller you acquired the Product code from for assistance.

If you would like to purchase the item, please visit the Steam Store. Otherwise you may choose to delete the local content associated with these games.

Gracias ;)

A mí me han retirado el Lost Horizon que me regalaste y el Mighty No. 9...
@Ivan0886 Contacta con el soporte de humble bundle
JC_774 escribió:

7 Aug

Gracias ;)

A mí me han retirado el Lost Horizon que me regalaste y el Mighty No. 9...

@Ivan0886 , no fue a tí a quién le dijeron aquella historia de que no te solucionaban un asunto porque según ellos habías hecho reventa de claves o algo así? Porque si es el caso, tiene pinta que sea como sea te están chapando las keys por algo así.

7 Aug

Gracias ;)
Posiblemente problemas con el pago si a otros compañeros como he leido tambien les han retirado juegos, a mi me paso una vez en un bundle que lo compro un amigo y no tenía el suficiente dinero en el banco o algo por el estilo y me retiraron los juegos que me dio, mira que no sea eso o algo por el estilo, otra cosa no se me ocurre.
@exitfor ¿a mi? Que va...

@Elf24 y @lecquio pues si... No me cobraron 4 pavos de PayPal, pero ya está solucionado y ya me he puesto en contacto con el soporte de humble... Gracias chicos ;)

@JC_774 contigo ya me he puesto en contacto y con el otro user afectado también. Lo dicho, en cuanto pueda os cuento.
Ivan0886 escribió:@exitfor ¿a mi? Que va...

@Elf24 y @lecquio pues si... No me cobraron 4 pavos de PayPal, pero ya está solucionado y ya me he puesto en contacto con el soporte de humble... Gracias chicos ;)

@JC_774 contigo ya me he puesto en contacto y con el otro user afectado también. Lo dicho, en cuanto pueda os cuento.

Todo solucionado. Ya tengo mis juegos de nuevo.

¡Gracias! [beer]
Se abre ronda de apuestas para el semanal de hoy.

Esta semana estoy desconcertado. Habría dicho que no hay, pero es más probable que no haya la próxima por el mensual, si le sumamos que la pasada no fue para PC creo que algo por mierda que sea pondrán.
Humble Youd Died Bundle.

Con Ds1 en el tier 1, DS2 en tier 2, y DS3 en tier 3.
[fumeta]
Pedr0 escribió:Humble Youd Died Bundle.

[fumeta]

me gusta,me gusta!

[fumeta]

Si el 3 viene con el season y a 15€ máximo, compro [+risas]
[poraki]
exitfor escribió:Se abre ronda de apuestas para el semanal de hoy.

Esta semana estoy desconcertado. Habría dicho que no hay, pero es más probable que no haya la próxima por el mensual, si le sumamos que la pasada no fue para PC creo que algo por mierda que sea pondrán.

Activision, como siempre..................... XD

Salu2.

[fumeta]

Que alguien ponga a este señor haciendo bundles ya!! [sonrisa]
Yo firmo por un bethesda bundle con el skyrim special ed, fallout 4 pelao y unos cuantos mas en el pack.
Yo voto por Uplay bundle
Esta semana la cosa va de fútbol...
PHANTASIA escribió:Winzip bundle 3.0.

Ponme 4, que esto luego se revende solo xD
Hace mucho que no vemos un bundle de Origin, y pronto saldrá el nuevo Star Wars, mientras que la edición completa ahora mismo está muy barata. El "nuevo" Mirrors Edge tampoco ha vendido tanto y enseguida estuvo de oferta. Poniendo Mass Effect collection incentivaría a los usuarios a comprar Andromeda. Luego tiene varios juegos indies o antiguos para ofrecer... Yo creo que no falta mucho para ver un bundle de Origin.
Newbell escribió:Hace mucho que no vemos un bundle de Origin, y pronto saldrá el nuevo Star Wars, mientras que la edición completa ahora mismo está muy barata. El "nuevo" Mirrors Edge tampoco ha vendido tanto y enseguida estuvo de oferta. Poniendo Mass Effect collection incentivaría a los usuarios a comprar Andromeda. Luego tiene varios juegos indies o antiguos para ofrecer... Yo creo que no falta mucho para ver un bundle de Origin.

No creo que vuelvan a hacer bundle de Origin ahora que tienen lo del Access, les interesa más incentivar que te suscribas. Aunque ojalá tengas razón.
psyco752 escribió:bundle square-enix

Con el Final Fantasy XV a 15 euros, solo durante 15 minutos y para las primeras 15 personas.
Thorin_Saeba escribió:
psyco752 escribió:bundle square-enix

Con el Final Fantasy XV a 15 euros, solo durante 15 minutos y para las primeras 15 personas.

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [sati]
Ahora que lo pienso, con lo del eclipse tenemos dos opciones más a nuestras hipótesis:
1- algún bundle de ambientación oscura (o un moon hunters por ahí metido).
2- bundle para móviles por el recién anunciado Android O.
un RTS bundle estaría bien [angelito]
Ah carallo algo interesante despues de muchos meses.
Humble Spooky Horror, tier 3 a la saca XD
exitfor escribió:algún bundle de ambientación oscura

dadme mi pin.
LOL Dead by Daylight 10 pavos en el T3 y regalaron la Deluxe en Alienware Arena hace unas semanas
Indajaus escribió:LOL Dead by Daylight 10 pavos en el T3 y regalaron la Deluxe en Alienware Arena hace unas semanas

eso iba a decir tier 3 xdd cuando lo consegui free
Notbad, a por la tier2 cuando deje de bajar (5,19$ ahora mismo)
¿El Alien Isolation no fue el gancho de uno de los primeros Monthly cuando empezaron con ellos?
yo tier 1 solo me falta el de five nights del tier 2
Alphos escribió:¿El Alien Isolation no fue el gancho de uno de los primeros Monthly cuando empezaron con ellos?

Si.

A mi me viene bien porque no lo tengo.
Alphos escribió:¿El Alien Isolation no fue el gancho de uno de los primeros Monthly cuando empezaron con ellos?

Tu lo has dicho... hace ya bastantes meses.
para quien no tenga nada de tier 2 le vendra de lujo, para mi no la verdad...
Yo voy a pasar, no me gustan los "juegos-laxante", no me mola cagarme de miedo mientras juego [+risas]
Y van 3189 bundles por el retrete...
Creo que es un buen bundle por el Alien Isolation y el precio del tier 2 pero no soy muy fan de los juegos de terror y se que este es bastante agobiante, buen bundle pero paso.
en mi opinion es un gran bundle hasta el tier2 porque el alien quien no lo tenga es un juegazo muy desconocido por la gente. un regalo el tier 2 por 4€
Pena que solo me interesa el t3, ya tengo el alien y no se si ese solo compensa el precio.
Estoy en duda, de todos el que más me interesa es el Alien, pero no es el collection ¿merecían de verdad la pena los dlc's?

Yep, Enero de 2016.

Lo dejé a la mitad por cierto. :-|
D Jones escribió:Estoy en duda, de todos el que más me interesa es el Alien, pero no es el collection ¿merecían de verdad la pena los dlc's?

Los DLC son irrelevantes, el grueso de la historia es el juego en sí. No te rayes por eso.

Igualmente siempre se pueden pillar en paginas rusas, porque son region free.
zeroxes está baneado del subforo por "."
Si a alguien se le queda un Alien suelto porque ya lo tenga que me mande MP.
pd: hay hilo de intercambios aqui?
El Dreadout lo tengo,el Freddy no me interesa y el Deadbylight ni fu ni fa. Así que solo por el Alien paso aunque esté bien de precio.
zeroxes escribió:pd: hay hilo de intercambios aqui?

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Se postea lo que tienes y/o buscas en el hilo, y se contacta por privado nunca por el hilo.
47684 respuestas