[HO] Humble Bundle

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Koha escribió:Alguien puede confirmar si los dlc's del vermintide vienen en claves separadas?

vienen en claves separadas
a 3,90€ lo he pillado... espero mejores juegos en los tapados pero bueno me sirven algunos como trade
Pues ha caido el tier 3. Me parece que mi empresa de transportes va a abrir una sucursal en América.
joer como baja el tier 2..
psyco752 escribió:pillado la media

Pues esta bajando. Quizas espere un poco mas xD
samorost 3 en tier2, y mas juegos el prox martes?
samrost 1 y 2 al 90% xDDD

A los que hayais pillado tier1 podéis confirmar si está activa la opción de igualar el precio de la media en el momento que se compró? Porque últimamente no se podía de forma automática... Si es así pillaría el tier1 (para regalar, porque tengo todo) a la espera de lo que pongan el próximo martes como añadidos.
En cuanto deje de bajar el tier 2, lo pillo por el warhammer y me llama la atención ese The Flame in the Flood que no lo conocía. [beer]
Phantasmagoria7 escribió:

Pues si quizas compre demasiado rapido, bueno ya lo pille asi que tampoco me morire por unos centimos de mas xd
Mcy47 escribió:En cuanto deje de bajar el tier 2, lo pillo por el warhammer y me llama la atención ese The Flame in the Flood que no lo conocía. [beer]

Es en mi opinión el mejor de todo el bundle. Si te falta ese juego, no puedes dejar escapar al menos el tier1.
psyco752 escribió:
Phantasmagoria7 escribió:

Pues si quizas compre demasiado rapido, bueno ya lo pille asi que tampoco me morire por unos centimos de mas xd

Hemos perdido 40 centimos! reclamemos a Humble y compremos de nuevo! jajaja
El tier de 1 dolar con esos juegos está de lujo. Creo que por eso está bajando tanto la media. Yo mientras sigo esperando.
Bueno, pillado T2 a 4,50$ (3,88€ Paypal).
Parece que paró en 4.5 dolares
4,48 dolares sigue bajando xD
Parece que el America Truck Simulator no gusta mucho [carcajad]

¿Cuanto es el mínimo histórico que se ha llegado a ver un tier 2 en humble bundle?
Si la semana que viene llegan a agregar otro DLC gordo de Vermintide va a ser uno de los mejores bundles que ha habido en un buen tiempo.

PD: 4.47$!!
exitfor escribió:A los que hayais pillado tier1 podéis confirmar si está activa la opción de igualar el precio de la media en el momento que se compró? Porque últimamente no se podía de forma automática... Si es así pillaría el tier1 (para regalar, porque tengo todo) a la espera de lo que pongan el próximo martes como añadidos.

Habiendo pillado el T2, deja añadir para pillar el T3.....pero no te puedo confirmar lo del T1 para pillar el 2 y el 3.
Mcy47 escribió:Parece que el America Truck Simulator no gusta mucho [carcajad]

¿Cuanto es el mínimo histórico que se ha llegado a ver un tier 2 en humble bundle?

Yo no lo se pero seguro que fue uno de Saints Row jajajaja
Comprado a 3,76 pavos. Cuidado gente, acaba de subir... 1 centimo!! [qmparto]
Yo lo pillo por un centimo, y siempre deja añadir para pillar lo que sea. A cambiado el tema?
Indajaus escribió:
exitfor escribió:A los que hayais pillado tier1 podéis confirmar si está activa la opción de igualar el precio de la media en el momento que se compró? Porque últimamente no se podía de forma automática... Si es así pillaría el tier1 (para regalar, porque tengo todo) a la espera de lo que pongan el próximo martes como añadidos.

Habiendo pillado el T2, deja añadir para pillar el T3.
Mcy47 escribió:Parece que el America Truck Simulator no gusta mucho [carcajad]

Diría que 2 y pico.....

@Soulblad3 Durante unas semanas la opción de aumentar estaba desactivada y tenías que pillarlo otra vez todo si querías un Tier superior.
Soulblad3 escribió:Yo lo pillo por un centimo, y siempre deja añadir para pillar lo que sea.

Pues esta vez lo voy a hacer así al final, va. Si me gustan los añadidos pillo el tier2 y regalo los del uno a un compi, y sino ahí se queda el céntimo xD

Recordatorio para mí yo futuro de dentro de una semana: bloqueado a 4.48$ [+risas]
Regalazo por menos de 4€, todo lo que añadan sera alegrarse uno =D.

Lo que eso de meter el Vermintide así..., jode, salio como reclamo, luego en otro bundle no hace mucho... y ahora otra vez de nuevo O.o. Yo encantado vamos, que me quede con las ganas de jugar con mi hermano a el :).
LordFran77 escribió:Esto se acaba... XD

Lo he leido tal y como termina la canción de king africa [carcajad] [carcajad]

Pues creo que en próximos bundles nos podemos esperar algunos de los juegos vistos anteriormente en humble monthly, ya vimos el alien y ahora el warhammer.
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
Tier fijado en 3,80€ a ver si interesa lo que viene
Voy a dejar de entrar aquí o voy a arruinarme...aunque ahora solo he pillado tier 1 que quería el flame, el de puzzles he visto gameplays y me ha molado
pillado el tier 1,si añaden algun jugoso quizas suba a tier 2
Buenas tengo una key extra de Verdun, algun interesado en cambiar?
Pues del tier 1 ya los tenía, pero el Samorost 3 lo quería desde que salió, el Vermintide aún no lo había podido pillar y el Verdun parece que no está mal. Por menos de 4 euros los tres, más lo que salga la semana que viene... En fin, imposible no pillarlo. [+risas]
Y yo que lo quiero pillar por el American Truck...
fryk escribió:Y yo que lo quiero pillar por el American Truck...

Pues pillalo xD

Por aquí pocos lo han pillado por ese porque parece que a los que nos puede gustar el tema nos va más la versión europea del juego ETS2.
exitfor escribió:
fryk escribió:Y yo que lo quiero pillar por el American Truck...

Pues pillalo xD

Por aquí pocos lo han pillado por ese porque parece que a los que nos puede gustar el tema nos va más la versión europea del juego ETS2.

Ya tengo el ETS2 xD
Me llevo el primer grupo a la saca por un lauro...

Aunque en realidad lo que más me habría gustado es que incluyeran aparte la banda sonora en FLAC del Flame in the Flood que está genial (buen juego en cualquier caso). Me llama también el Human fall flat, que no conocía. Del segundo grupo solo podría interesarme la versión drm-free del Samorost 3, pero únicamente por eso no me compensa. A ver que tal los añadidos (si deja luego subir el pago, claro).
A mí el único que me llama la atención es el infested planet [carcajad]
@fryk Otro por aquí que si se lo pilla es por el ATS.
@alex120 Me ha dado por mirar en la web de Cyberlink y hay versiones más nuevas de los productos que han puesto en el bundle ¬_¬

Un saludo [bye]
Israelo escribió:@alex120 Me ha dado por mirar en la web de Cyberlink y hay versiones más nuevas de los productos que han puesto en el bundle ¬_¬

Un saludo [bye]

Si claro no van a poner la ultima.

En la web esta PhotoDirector 8 pero claro vale 60€ no 1$

A mi los programas de este bundle no me llaman, pero alguno si que comprado algun bundle de software.
Solo me interesaria tener el screenrecorder y todo lo que hay no me interesa
Razón que hayan puesto Vermintide de nuevo en este bundle...
Acaban de enviar un correo a suscriptores de el... acaban de anunciar Vermintide 2, así que es una forma me parece que estupenda de promocionarse.
@blackgem la verdad es que sí. A ver si para esta segunda entrega implementan el workshop de steam. Le daría muchísima más vida al juego.
s0mBr4 escribió:@blackgem la verdad es que sí. A ver si para esta segunda entrega implementan el workshop de steam. Le daría muchísima más vida al juego.

Estoy de acuerdo, me parece un juego genial... pero limitado. Llega un momento en que "aburre". Un workshop le daría muchísima vida, ojalá lo pongan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A todo esto, mañana dan los juegos del monthly no?
carokix escribió:A todo esto, mañana dan los juegos del monthly no?

si mañana los entregan y anunciaran el nuevo no?a ver que dan...
Wolford escribió:
carokix escribió:A todo esto, mañana dan los juegos del monthly no?

si mañana los entregan y anunciaran el nuevo no?a ver que dan...

Tengo esperanza de que sea algo bueno, este mes el gancho solo ha sido killing floor 2 que si bien es buen juego tiene un precio base más bajo que lo que suelen dar.
47684 respuestas