[HO] Humble Bundle

con los cromos practicamente te sale gratis, que estos salen carillos [carcajad]
Al menos han añadido dos juegos al bundle anterior
pffff para mí ésto es como si no hubiera esta semana. Es para un perfil tan delimitado...
(mensaje borrado)
Lo que hacen las tetas...pasando.
El huniepop y el huniecam... [carcajad]

Pillo sitio [ayay]
Tengo una duda.

Si pillo este bundle haciendome una cuenta nueva, y luego con esa misma cuenta me pillo el monthly... puedo usar el cupón del 10% y además poner de referido mi cuenta de toda la vida para que me den los 5$ de saldo?
hay cromos por 35 centimos, otro por 20... el 1 a caído que sale rentable [carcajad]
Learsiziur escribió:Imagen

Y pone esto alguien que tiene de nick "ruizsalido", venga pajillas, que no engañas a nadie intentando ir de machote y pasota XD
AASilverWolf escribió:Tengo una duda.

Si pillo este bundle haciendome una cuenta nueva, y luego con esa misma cuenta me pillo el monthly... puedo usar el cupón del 10% y además poner de referido mi cuenta de toda la vida para que me den los 5$ de saldo?

si
GhostChll escribió:

si

Thanks ;)

¿Por qué esos líos? ¿Tienes miedo de que te pille la ONU? [sati] [sati]

exitfor escribió:pffff para mí ésto es como si no hubiera esta semana. Es para un perfil tan delimitado...

Tan de perfil hay que comprarlo que tiene que ser mirando pa Cuenca.
davixola escribió:

¿Por qué esos líos? ¿Tienes miedo de que te pille la ONU? [sati] [sati]

Por hacer un buen combete :p

Pilla el bundle sin miedo, aquí no juzgamos a nadie. [oki]
Malditos, yo quería disimular un poco...
@Medu75 Vale, he pillado 4 Tier3, pero no lo vayáis diciendo por ahí.
Medu75 escribió:

Y pone esto alguien que tiene de nick "ruizsalido", venga pajillas, que no engañas a nadie intentando ir de machote y pasota XD

¿Estás bien? ¿Quieres hablar con alguien?
qué lolazo de bundle por dios [carcajad]
@s0mBr4 correcto, lolis por doquier.
va bien el bundle para la ampiar conocimientos de anatomía femenina?
@Joseahfer @psyco752

Habrá que no comprarlo ahí sutilmente [fiu] [qmparto]
Humble TETAS Bundle.

Ahora en serio. Si vais a pillaros el humble que sea por los hunie. porque los Sakura son malos malos, eso sí si quereis ve run par de tetas sin importaros el resto adelante XDD

PD2: tier 1 recomendado aunque solo sea por los cromos.
Repetid conmigo hasta que cuaje: lo compré por los cromos
@Joseahfer me ha pasado lo mismo tenia varios de algun bundle de indiegala de estos de anime..
jbalvin escribió:
Medu75 escribió:

¿Estás bien? ¿Quieres hablar con alguien?

Imagen
The ultimate waifu bundle, me lo llevo
Podeis explicarme un poco por encima de que van estos juegos que no trngo megas y hasta que no llegue a casa no puedo ver gameplays? Es hentai?? Xd
cosladaxbox escribió:Podeis explicarme un poco por encima de que van estos juegos que no trngo megas y hasta que no llegue a casa no puedo ver gameplays? Es hentai?? Xd

es para una carrera de medicina me han dicho.
cosladaxbox escribió:Podeis explicarme un poco por encima de que van estos juegos que no trngo megas y hasta que no llegue a casa no puedo ver gameplays? Es hentai?? Xd

En Steam no hay desnudos de ningun tipo, mucho menos hentai.
A alguno de esos juegos, al menos el HuniePop, se le puede quitar la censura con un parche, jjijiji

VN MALAS DE COHONES (arte justito y clónico, música mala e historia/argumentos/dialogos pobres e insulsos) ¡PERO LOS DIBUJOS MUESTRAN TETA! ¡ASÍ QUE SON TETA DE DIVER JIJIJIJIJIJIJ!

Ya en serio, los únicos buenos son los hunie (tanto pop como cam) el primero es uno de memoria y coleccionar objetos para conseguir tirarte a las protas.
El segundo es de gestión de una empresa de webcams (Literalmente)

respecto a si hay escenas explícitas: en hunie cam sí pero están censuradas... aún así sí rayan el hentai.
En los sakura, solo tetas XXXXXL en primer plano en tu pantalla todo el rato XDD
Madre mía, no me esperaba está clase de juegos para pajilleros en un Humble Bundle. Esto no puede ser.

PD: pillado
Eddie11 escribió:Esta vez paso.

yo tb
sandmannn escribió:
Eddie11 escribió:Esta vez paso.

yo tb

*ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiip*

[sonrisa]
Monthly pillado, ese Rise of the Tomb Rider tiene una pinta cojonudísima.

Acabo de darme cuenta de que se me pasó el Monthly de Dark Souls II... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
swatsocom escribió:Walking dead season 1 gratis

Gracias por el aviso :)

Yo ya lo tenía, pero a mi hermano sí le ha valido XD

Salu2
(mensaje borrado)

Salvo 2 de esos juegos, el resto consiste en leer montón de diálogos como un fanfic de los malos, y muy raramente tomar una decisión que lleva a un final u otro. Pero eh, tampoco te esperes mucha variedad, que para eso ya están los "elige tu propia aventura".
Muchas gracias a todos lso que me contestaron , creo que voy a pasar no es mi tipo de aventura grafica xd
Me he pillado el monthly, muchas ganas le tengo a ese rise of the tomb raider....
no me convence el tomb XD pero quiero saber que mas traera este pack xD
Estoy organizando un 4pack de Rogue Stomers. Salen las 4 copias por 5 euros, es decir, a 1,25 € cada copia.

Quedan 3 libres.

Si os apuntais, mandadme MP. Un saludo!
47684 respuestas