[HO] Humble Bundle

The Elder Scrolls: Legends

2 Card Pack (Skyrim)
1 Event Ticket
100 Gold
100 Soul Gems

lo que no tengo claro es su con 2 card packs se refieres a 2 sobres o 2 packs de sobres
el resto (1 event ticket+100 gold+100 soul gems) me parece un insulto, los 100 de oro los sacas en un dia entre al completar la mision diaria y ganar algunas partidas
lo demas tambien te lo dan en recompensa diaria, sacas mas en los drops que dan al ver o retransmitir partidas en twitch
vamptibor escribió:The Elder Scrolls: Legends

2 Card Pack (Skyrim)
1 Event Ticket
100 Gold
100 Soul Gems

lo que no tengo claro es su con 2 card packs se refieres a 2 sobres o 2 packs de sobres
el resto (1 event ticket+100 gold+100 soul gems) me parece un insulto, los 100 de oro los sacas en un dia entre al completar la mision diaria y ganar algunas partidas
lo demas tambien te lo dan en recompensa diaria, sacas mas en los drops que dan al ver o retransmitir partidas en twitch

Cuanto valdría comprado con moneda real mas o menos?

Porque por una miseria ya les sale a cuenta que gente se enganche y luego vaya soltando pasta de vez en cuando ya...
mira aqui las recompensas diarias solo por loguearte
http://steamcommunity.com/games/364470/ ... 0770623715
sacas lo que te dan en el humble en nada, si fuera que dieran alguna expansaion como la de la hermandad oscura o un lote de de sobres de skyrim..
estaria bien saber si 2 Card Pack (Skyrim) se refieres a dos lotes de packs, no lo dejan muy claro
a ver si alguien se anima a pillar el montly y lo aclara
pero lo que decia antes, sacas mas en los drops de twitch (100 gemas, 100 oro, 600 de oro, una carta legendaria)
vamptibor escribió:mira aqui las recompensas diarias solo por loguearte
http://steamcommunity.com/games/364470/ ... 0770623715
sacas lo que te dan en el humble en nada, si fuera que dieran alguna expansaion como la de la hermandad oscura o un lote de de sobres de skyrim..
estaria bien saber si 2 Card Pack (Skyrim) se refieres a dos lotes de packs, no lo dejan muy claro
a ver si alguien se anima a pillar el montly y lo aclara
pero lo que decia antes, sacas mas en los drops de twitch (100 gemas, 100 oro, 600 de oro, una carta legendaria)

Veo que tú lo juegas. A ver si me aclaras algo:
1) tiene modo offline? (vs cpu, historia o algo así). me autorespondo: he visto que sí.
2) muchos f2p requieren invertir en ellos, bien en dinero, bien en constancia/ser asiduo. Es este el caso, o es jugable para una partida cada 3 semanas disfrutándolo?
3) a qué juego dirías que se parece más? (cualquier otro que sea conocido, videojuego, o de de cartas físico aun mejor).
si, tiene modo offline, pero es una quest tutorial y para ir consiguiendo cartas, oro y gemas
es un ftp con opcion a compras dentro del juego, como todos
hay una expansion que se puede comprar con oro dentro del juego o por dinero real en steam, pero ahorrando oro te puedes pillar la expansion sin problemas pero tendrias que invertir tiempo
tiene un poco de todo, duel of champions, heartstone por lo de las arenas o magic pero tiene sus cosas unicas
El Quake de Humble Bundle no desbloquea a todos los héroes. Mi primer Monthly en la frente [+risas]

Instant Game Access
50 Shards
100 Platinum
2000 Favor
Ranger Champion
BJ Champion

Merecido lo tengo por no leer bien las cosas aunque en mi defensa diré que viendo la foto se asume que es el pack con todo. Lo curioso es que en steam marca como si tuviera el DLC de 29,99€...
Bah creo que pauso un mes la suscripción. Porque entre que lo que hay de gancho que no me llama, y que tiene números que los que quedan sean todos juegos puramente online o de betsheda que como mucho me podría interesar uno...
Pausando mes, y si me arrepiento con los ocultos pues mala suerte.
Excelente juego para quien no lo tenga, como tip se puede poner en español para quien no lo sepa con Cervanteso
Pues para mí los añadidos del monthly una patata...pero bueno lo pille por el tomo raider y ese sí que me ha encantado.
eldrion escribió:Pues para mí los añadidos del monthly una patata...pero bueno lo pille por el tomo raider y ese sí que me ha encantado.

Pues suma Orwell a los buenos añadidos. Solo por él ya vale la pena este mes.
El quake champions no es el juego completo, solo incluye dos heroes, el resto a pasar por caja, vaya decepción, el código del Edel scroll legends no se donde canjearlo, si alguien me puede dar alguna pista.
accanijo escribió:El quake champions no es el juego completo, solo incluye dos heroes, el resto a pasar por caja, vaya decepción, el código del Edel scroll legends no se donde canjearlo, si alguien me puede dar alguna pista.

seguramente es para cambiar en el cliente de bethesda
no te pone instrucciones en humble? normalmente suelen hacerlo
(mensaje borrado)
Cuando suelen poner las ofertas en su store?
@Rock v3 @vamptibor

Si es verdad que venían instrucciones, no me acordaba que solían venir, pone que hay que bajarse el cliente de Bethesda y ahí se canjea.

Gracias a los dos
accanijo escribió:@Rock v3 @vamptibor

Si es verdad que venían instrucciones, no me acordaba que solían venir, pone que hay que bajarse el cliente de Bethesda y ahí se canjea.

Gracias a los dos

el codigo de elder scroll legends puedes canjearlo tambien en su web, te registras y vas a tu cuenta y alli canjeas el codigo, comprobado hace un rato
Ayer habia desconectado, pero la verdad es que este mes los tapados menos Orwell (Furi lo hubiera salvado de no ser porque lo jugue en el plus y me da pereza otra vez hacerlo) como que no y los del proximo mes viendo la movida, que si el Quake champions es otro Starter pack como lo del call of duty del año pasado como que saltan las alarmas, con los ganchos, tres cosas y todas con micropagos.
A ver si alguien me contesta si el parche de traduccion al Elder Scrolls online ya se ha adaptado a la expansion (es la unica forma de animarme a renovar este mes o ponerlo en pausa).

Eso si, los ganchos estan advirtiendo algo. Sea acerca el invierno, digo, el bundle de Bethesda, esta es la primera señal.
silfredo escribió:Ayer habia desconectado, pero la verdad es que este mes los tapados menos Orwell (Furi lo hubiera salvado de no ser porque lo jugue en el plus y me da pereza otra vez hacerlo) como que no y los del proximo mes viendo la movida, que si el Quake champions es otro Starter pack como lo del call of duty del año pasado como que saltan las alarmas, con los ganchos, tres cosas y todas con micropagos.
A ver si alguien me contesta si el parche de traduccion al Elder Scrolls online ya se ha adaptado a la expansion (es la unica forma de animarme a renovar este mes o ponerlo en pausa).

Eso si, los ganchos estan advirtiendo algo. Sea acerca el invierno, digo, el bundle de Bethesda, esta es la primera señal.

http://cervanteso.org.es/

Ahí te dice con que versión es compatible la traduccion
Buenas,
Me siento tonto perdido, ya que me temo que no acabo de entender como funciona el tema de los humble bundle.
El caso es que he ido "comprando" algunos juegos de los que regalaban y ahora me doy cuenta que están en el apartado "purchases" y se tienen que validar (redeem) antes de una fecha.

Ahora quería instalar el juego "Outlast Deluxe Edition!" y me pone:
The redemption deadline is October 7th, 2017 at 10:00 AM Pacific. You have 0 days left!

Immediately after 10AM Pacific on October 7th, the Steam key will magically vanish as if it were just a figment of your imagination, leaving this cryptic message behind in its wake.

Vamos que ha caducado hace unas 2h [tomaaa] según entiendo. Bien por mi XD

Otros como Shadow Warrior: Special Edition, Rising Storm o DiRT Showdown ya llevan caducados la tira...

Lo que no entiendo porqué me permite descargarlos:
Imagen

En el apartado de keys tengo las de "Ubisoft Bundle Encore" que compré hace tiempo, y estas si que entiendo que no caducan ya. ¿Verdad?

En fin que solo quería que me confirmarais que he hecho el primo. Lo veo algo liado el tema, sinceramente. No entiendo porqué no quedan ya asignadas las keys sin redeem ni ostias.

Gracias!
@DS_impact Pues es muy sencillo. En la version de los juegos comprados gratis como el Outlast, te daban la key para steam y la version DRMFree. Las keys no las has activado a tiempo y te las han quitado, asi que lo unico que puedes hacer, es descargar y jugar la version DRMFree.
Lo que te ha caducado son las claves para activar esos juegos en el cliente de Steam, así que si te interesaban esas versiones ya has perdido la oportunidad, pero los juegos que también se ofrezcan en versión sin DRM los puedes descargar sin problemas y sin límite de tiempo desde tu cuenta de Humble Bundle.

Las fechas de caducidad se ponen por temas de control de stock y para reducir el tema de la reventa. Cuando compres un juego canjea la clave cuanto antes para evitar que te vuelva a pasar esto.
@DS_impact si una clave caduca (que también puede suceder con bundles normales), siempre te lo indican.

Al menos el Outlast tiene DRM-Free por si lo ibas a jugar.
@DS_impact Como dice @Joseahfer los únicos juegos (o aplicaciones) que caducan en Humble Bundle son aquellos que de forma manifiesta lo anuncian de ese modo (y antes de añadirlos ya se sabe). Es muy habitual en aquellos que se regalan. Supongo que no te fijaste en su momento.
Muchas gracias @jnderblue @Joseahfer @Deschamps @Phantasmagoria7
Pues no me fijé en eso sinceramente. Sino ya estarían activadas, peor por una cosa u otra pues han pasado los días y allí se quedaron.
Entones entiendo que confían en que los juegos DRM-free no serán compartidos, porqué no hay forma de controlar las licencias.
¿Hay diferencia entre la versión DRM-free y la versión con DRM?

Gracias
@DS_impact que una tiene DRM y la otra no. [360º]
@DS_impact DRM significa gestion de derechos digitales. Con eso quiero decir que con DRM, en la plataforma que tengas el juego (steam, origin, etc) aplicaran una serie acuerdos de licencia para gestionar los juegos con los usuarios.
Con DRM-Free no tienes ese problema. El juego es tuyo para siempre.
Vale, ya voy entendiendo XD
Me siento viejo jajaj
@DS_impact Humble siempre ha dado importancia y ha tenido presencia DRM free desde sus inicios hace ya sus buenos años, de aquellas todos los juegos tenían versión con y sin y de hecho podías pagar céntimos solo por la versión sin e ignorar la otra, la de Steam (algo rata XD). Esto es importante para ciertos usuarios, cada vez más nicho imagino tristemente, que prefieren la libertad de ataduras de clientes, Humble sabe de sobra que muchos lo compartirán pero no se criminaliza de forma preventiva al usuario y se confía en que se haga de forma responsable, entre un par de amigos como haciamos con los cartuchos de Megadrive en el colegio, no quemando princos a escala industrial con el .exe. Con la entrada de las grandes editoras se ha ido perdiendo, ya que estas no sueltan sus propiedades ni con aguarrás, y ya quedó limitado a cuando salen títulos de categoría algo más indie, lo que era antes la página realmente, pero sigues teniendo la opción cuando se da el caso, incluso hubo bundles con algún juego que daban a elegir entre una y otra solo.

Los juegos promocionales siempre (o casi) han tenido alguna caducidad: Insurgency, Contagion, ¿Killing Floor?... Se hace para evitar que la gente acapare claves en treinta cuentas por la cara y revenda los juegos posteriormente. Esto pasa en muchos ámbitos cuando son artículos de promoción como juegos de regalo al comprar la nueva entrega o sorteos de revistas.
@davixola Gracias por las aclaraciones!
Hola a toda la comunidad soy nuevo en este foro :) solo vine a contar mi experiencia y preguntar algunas consultas :)

Este mes es la primera vez que me suscribo a Humble y solo lo hize por el Quake Champions....pero me di la sorpresa jajaja que solo te venian desbloqueados 2 personajes }:/ asi que bueno ni modo....pero igual me siento contento con la compra ya que en Steam vale algo de 30$ y aca solo page 12$ y mas el otro juego de TES y el otro que es un juego de cartas si no me equivoco (cosa que estos aun no los activo).

Mis 2 consultas serían:
¿En que sitio o pagina se ven los juegos que van a regalar el proximo mes? (Para poder desactivarme la renovación XD
Lei en el foro algo de Juegos Ocultos, a que se refieren con esos?

Alguien esta interesado en el Codigo de TES ? lo digo derrepente alguien tiene algun otro codigo que me interese mas que ese juego.

[bye]
JuanMood escribió:Hola a toda la comunidad soy nuevo en este foro :) solo vine a contar mi experiencia y preguntar algunas consultas :)

Este mes es la primera vez que me suscribo a Humble y solo lo hize por el Quake Champions....pero me di la sorpresa jajaja que solo te venian desbloqueados 2 personajes }:/ asi que bueno ni modo....pero igual me siento contento con la compra ya que en Steam vale algo de 30$ y aca solo page 12$ y mas el otro juego de TES y el otro que es un juego de cartas si no me equivoco (cosa que estos aun no los activo).

Mis 2 consultas serían:
¿En que sitio o pagina se ven los juegos que van a regalar el proximo mes? (Para poder desactivarme la renovación XD

Alguien esta interesado en el Codigo de TES ? lo digo derrepente alguien tiene algun otro codigo que me interese mas que ese juego.

[bye]

Las dos preguntas tienen la misma respuesta: Siempre hay un juego destapado de antemano, y los otros 6 o 7 permanecen ocultos hasta que acaba la cuenta atrás. Una hora antes de "destaparlos" ya no se puede comprar el bundle. Y en el momento en que los destapan, anuncian el juego destapado para el mes siguiente.

Es más o menos así, no estoy seguro de si la cuenta atrás es el límite para comprarlo o para que se destapen, el caso es que antes de conocer los juegos cierran las compras.

El juego destapado no siempre es un único juego, a veces son dos o tres.
JuanMood escribió:Hola a toda la comunidad soy nuevo en este foro :) solo vine a contar mi experiencia y preguntar algunas consultas :)

Mis 2 consultas serían:

[bye]

Lo puedes cambiar en este hilo

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s57370#p1744608603

Te pone en humblebundle el tiempo que queda para que se descubran los juegos ocultos en forma de cuenta atrás.

Luego ya depende de si dejas la suscripción activa para el siguiente mes si te interesan los juegos o la cancelas para q no te cobren.
rubee3n escribió:

Mis 2 consultas serían:

[bye]

Lo puedes cambiar en este hilo

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s57370#p1744608603

Te pone en humblebundle el tiempo que queda para que se descubran los juegos ocultos en forma de cuenta atrás.

Luego ya depende de si dejas la suscripción activa para el siguiente mes si te interesan los juegos o la cancelas para q no te cobren.

Kei00 escribió:

Mis 2 consultas serían:

[bye]

Las dos preguntas tienen la misma respuesta: Siempre hay un juego destapado de antemano, y los otros 6 o 7 permanecen ocultos hasta que acaba la cuenta atrás. Una hora antes de "destaparlos" ya no se puede comprar el bundle. Y en el momento en que los destapan, anuncian el juego destapado para el mes siguiente.

Es más o menos así, no estoy seguro de si la cuenta atrás es el límite para comprarlo o para que se destapen, el caso es que antes de conocer los juegos cierran las compras.

El juego destapado no siempre es un único juego, a veces son dos o tres.

Muchas gracias por las aclaraciones y las ayudas colegas , un gusto Saludos :D
@JuanMood Bienvenido.

Ten presente que los juegos ocultos te los darán igualmente aunque canceles la suscripción antes de que te los den. Eso puedes hacerlo en cualquier momento (aunque perderías el descuento del 10% en la store de Humble Bundle a partir de ese momento).

Y ten en cuenta también que el plazo para cancelarla antes de que te cobren el mes siguiente de suscripción es siempre una semana antes de que los den. El monthly en curso ya lo has pagado (los juegos ocultos te los darán el 3 de noviembre). Ese día se conoce el juego ''gancho'' del siguiente monthly y tendrás hasta el 24 de noviembre (hasta el 23 en realidad) para decidir si cancelas o pagas un mes más, ya que los juegos de ese lote se conocen el 1 de diciembre (siempre es el primer viernes de cada mes).
No se si hoy tendremos algo, por lo menos para pc...
Como siempre espero que sí, pero me huelo a que no.
Compre el bundle mensual este mes, como desactivo la subscripcion ahora?
chuacher escribió:Compre el bundle mensual este mes, como desactivo la subscripcion ahora?

En la configuración de tu cuenta está la suscripción con la opción de no se si ponía cancel o unsubscribe.
No estaría nada mal un Origin Bundle, con Syndicate y otros en tier 1 XD
Pues me he puesto a ver vídeos y tal de El Conde Lucanor por Youtube y el final he picado con un Tier 1, no está malejo oye.
LordFran77 escribió:Pues me he puesto a ver vídeos y tal de El Conde Lucanor por Youtube y el final he picado con un Tier 1, no está malejo oye.

Yo también lo pillé por el Condemor. Es un juego muy simpático, vale la pena.
Thorin_Saeba escribió:
LordFran77 escribió:Pues me he puesto a ver vídeos y tal de El Conde Lucanor por Youtube y el final he picado con un Tier 1, no está malejo oye.

Cada vez que leo el título me pasa ésto...:
Imagen
Bueno una vez pasado el mensual (y que mal pinta la cosa para el proximo mes dicho sea de paso) apuestas al bundle de hoy, y descarto (todavia) que sea el de Bethesda (ese caera seguro en noviembre despues del mensual), por lo que seguro que hoy cae el Call of duty bundle:
Call of duty Bundle:
Tier 1: el 1, el ghost y el 2
Tier 2: el Modern 2 y 3 (para animar a comprar el remaster a precio de oro), y como zanahoria para promocionar el proximo el ultimo que se hizo de la segunda guerra mundial y de extra de segunda semana (o ya si no hay tapado) la expansion del uno.
Tier 3: Black ops (si puede ser el primero mejor) y a lo mejor el starter del Black ops 3
Pero viendo que dentro de dos semanas sale el nuevo Assassins creeed huele a refrito dle anterior al que añadiran el 4 y su dlc independiente (dudo que pongan el syndicate)

exitfor escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Imagen

El problema es que viendo el juego la imagen seria mas esto
Imagen
silfredo escribió:Bueno una vez pasado el mensual (y que mal pinta la cosa para el proximo mes dicho sea de paso) apuestas al bundle de hoy, y descarto (todavia) que sea el de Bethesda (ese caera seguro en noviembre despues del mensual), por lo que seguro que hoy cae el Call of duty bundle:
Call of duty Bundle:
Tier 1: el 1, el ghost y el 2
Tier 2: el Modern 2 y 3 (para animar a comprar el remaster a precio de oro), y como zanahoria para promocionar el proximo el ultimo que se hizo de la segunda guerra mundial y de extra de segunda semana (o ya si no hay tapado) la expansion del uno.
Tier 3: Black ops (si puede ser el primero mejor) y a lo mejor el starter del Black ops 3

exitfor escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Imagen

El problema es que viendo el juego la imagen seria mas esto
Imagen

Ojalá, llevo años esperando que bajen a un precio decente los modern y los black ops
carokix escribió:Ojalá, llevo años esperando que bajen a un precio decente los modern y los black ops

Yo por hacer coña, pero la politica de precios digital de Activision es ultrasurrealista, de hecho para ver un juego de dicha compañia en Steam a un precio decente es porque van a perder licencias, como paso con Tony Hawks o en su momento con Deadpool. Y creo sin lugar a dudas que la otra peor en ese aspecto es la Square en su division japonesa, ya que ahi son bipolares, mientras que los precios de la division occidental suelen ser agresivos, de hecho se puede pillar directamente en Steam tomb raiders, Just cause o Deus Ex a precios decentes, como que los precios de juegos orientales son un robo (y eso sin nombrar final fantasy)
silfredo escribió:
carokix escribió:Ojalá, llevo años esperando que bajen a un precio decente los modern y los black ops

Yo por hacer coña, pero la politica de precios digital de Activision es ultrasurrealista, de hecho para ver un juego de dicha compañia en Steam a un precio decente es porque van a perder licencias, como paso con Tony Hawks o en su momento con Deadpool. Y creo sin lugar a dudas que la otra peor en ese aspecto es la Square en su division japonesa, ya que ahi son bipolares, mientras que los precios de la division occidental suelen ser agresivos, de hecho se puede pillar directamente en Steam tomb raiders, Just cause o Deus Ex a precios decentes, como que los precios de juegos orientales son un robo (y eso sin nombrar final fantasy)

Lo de Square enix Japón tiene tarea, pero lo de activision con los COD ya es que es de juzgado de guardia.
The Evil within pleaseeeeeee
rubee3n escribió:The Evil within pleaseeeeeee

Hombre hace un par de semanas hubiera apostado por un bundle de Bethesda para promocionar este y Wolfestein, pero con tres juegos en el mensual algo me dice que ya lo vamos descartando....en Octubre (en noviembre es otro cantar).
Edito: pero bien pensado, si podria caer un Halloween bundle con este, algun Resident y otros juegos de terror, eso si seria muy factible, de hecho algo me dice que caera algo parecido en dos semanas.
Deschamps escribió:@JuanMood Bienvenido.

Ten presente que los juegos ocultos te los darán igualmente aunque canceles la suscripción antes de que te los den. Eso puedes hacerlo en cualquier momento (aunque perderías el descuento del 10% en la store de Humble Bundle a partir de ese momento).

Y ten en cuenta también que el plazo para cancelarla antes de que te cobren el mes siguiente de suscripción es siempre una semana antes de que los den. El monthly en curso ya lo has pagado (los juegos ocultos te los darán el 3 de noviembre). Ese día se conoce el juego ''gancho'' del siguiente monthly y tendrás hasta el 24 de noviembre (hasta el 23 en realidad) para decidir si cancelas o pagas un mes más, ya que los juegos de ese lote se conocen el 1 de diciembre (siempre es el primer viernes de cada mes).

Muchas Gracias por tu tiempo y por la informacion XD
[360º] [360º] [360º]
@carokix los tienes en cdkeys tirados de precio [+risas] (aunque no sea una pagina oficial)
47684 respuestas