[HO] Humble Bundle

Buen bundle pero más que refrito
Qué edición de Borderlands 2 incluyen?

Tengo la GOTY, pero parece que esto incluye el pack "Hunter Upgrade Pack 2" y apenas 2-3 DLC más.
Bundle buena para el que no tenga los juegos, una pena que solo saquen refritos últimamente.
Un refrito más.Aprovechable para el que no los tenga
Pillado Tier 2 por 3.77€, considerando que no tenía ninguno creo que es un chollo.
D Jones escribió:Pillado Tier 2 por 3.77€, considerando que no tenía ninguno creo que es un chollo.

Podrias mirar que incluye el bordelrands 2? ¿Es el borderlands 2 basico mas 3 dlcs?
alex120 escribió:
D Jones escribió:Pillado Tier 2 por 3.77€, considerando que no tenía ninguno creo que es un chollo.

Podrias mirar que incluye el bordelrands 2? ¿Es el borderlands 2 basico mas 3 dlcs?

Includes the following DLC:
Psycho Character Pack
Mechromancer Character Pack
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
Pillado tier 2 unicamente por el Endless Legend basicamente

Los DLCs del borderland 2 son Psycho Character Pack, Mechromancer Character Pack, Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, es decir, la morralla. Los buenos no están. Vienen en keys separadas
alex120 escribió:

@blackgem se me ha adelantado.

Hubiera sido redondo que fuera la goty, aunque lo único que echo en falta es el DLC de "Tiny Tina's Assault on Dragon Keep", bueno, ya lo pillaré en alguna rebaja.
De lujo pues.

Yo que tengo ya BL2 GOTY, canjearé solo el Upgrade 2 y solo faltarían algunos DLC cosméticos para tener todo.
blackgem escribió:
alex120 escribió:

Includes the following DLC:
Psycho Character Pack
Mechromancer Character Pack
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2

El basico, ,2 personasjes y 2 subidas de nivel.
Tambien me parece decente el bundle, solo pille el tier 1.
Tenia ya el borderlands 2, el van helsing tambien ya lo tenia pero solo la primera parte, pero en el final cut dicen que viene todas, es un juego bastante decente, por lo menos jugue al 1 y me gusto. Por si ya tienen casi todos los juegos y no tienen ese, pienso que vale la pena el T1.
Solo me interesa el pre sequel y ya esta en paginas no oficiales por menos pasta, también el dlc ultimate vault hunter 2, que la Goty no lo trae, pero en rebajas lo pondrán tirado de precio, y el borderlands 1 pero creo que ya no lo juega nadie, o me equivoco?
Ostras, parece tonto pero normalmente no es mi tipo de juego... pero... Borderlands es como un shooter con tintes de rpg donde puedes mantener equipo, habilidades y las cosas entre partidas?, o solo es el típico en el que almacenas algo de equipo y estadisticas que suben con el nivel con apenas variacion entre clases?.

Es que no tengo ninguno y veo un coop y parece que juego doblado O.o.
Tengo el primero de a saber que bundle, pero eso del coop con pj con persistencia me ha dado muy buena pinta :)
alguien que haya pillado el borderlands de tier 1 sabe si los dlcs vienen en key separadas?
vamptibor escribió:alguien que haya pillado el borderlands de tier 1 sabe si los dlcs vienen en key separadas?

Viene todo en una key
Kortatu escribió:
vamptibor escribió:alguien que haya pillado el borderlands de tier 1 sabe si los dlcs vienen en key separadas?

Viene todo en una key

viene este dlc incluido?
http://store.steampowered.com/app/65920 ... evolution/
es el unico que me falta, y por 33 centimos igual cae
vamptibor escribió:
Kortatu escribió:

Viene todo en una key

viene este dlc incluido?
http://store.steampowered.com/app/65920 ... evolution/
es el unico que me falta, y por 33 centimos igual cae

Del primer Borderlands viene TODO, así que si, está incluido.
Tier 2. Por mi de lujo basicamente por el precio y porque tenia el endless legend en deseados y me interesaba el van helsing. Que encima esten los 2 borderlands con dlc pues son un gran añadido aunque siendo mas para jugar cooperativo tampoco es que me interese tanto.

Una pregunta, ¿Este Van Helsing incluye los 3 juegos o es el primero?
mierda, quiero el bordelands 2 [+risas] hasta dentro de un par de dias no puedo meter dinero en la cuenta, espero que no suba tanto [tomaaa]
Me interesa el endless legend, pero estoy viendo que tiene bastantes dlcs ¿Son indispensables? ¿Merecen la pena? ¿Se recomiendan jugarlo con ellos?

y sobre el borderlands 2, yo lo tengo a pelo, y me lio mucho con los dlc ¿ los que vienen son los que están fuera del pase de temporada?

graccias
@blackgem Más bien es como un Diablo pero en Shooter, las armas son aleatorias como el diablo, e igual con el equipo, el Multi es coop total contra los mobs, creo que no hay PVP.

Hay misiones secundarias, y mucho pero mucho humor xD.

Saludos.
Nunca lo habia hecho pero... si compras el T1 no se supone que luego puedes comprar por el precio mas bajo del T2?

Le doy a comprarlo desde donde se ven mis claves y me sigue poniendo que necesito 6dolares en total, y está a menos de 5
AlterNathan escribió:@blackgem Más bien es como un Diablo pero en Shooter, las armas son aleatorias como el diablo, e igual con el equipo, el Multi es coop total contra los mobs, creo que no hay PVP.

Hay misiones secundarias, y mucho pero mucho humor xD.

Saludos.

Si es persistencia como Diablo, mas que sobrado =D. Lo llego a saber y lo compro hace mucho. Se que risas esta sobrado y eso es algo que me encanta al ver que esta doblado.

ByR escribió:Nunca lo habia hecho pero... si compras el T1 no se supone que luego puedes comprar por el precio mas bajo del T2?

Le doy a comprarlo desde donde se ven mis claves y me sigue poniendo que necesito 6dolares en total, y está a menos de 5

Normalmente se te bloquea el precio promedio que esta en ese momento en el el T2, no el mas bajo en el que ha estado, la gente que duda lo que hace es bloquear T1 cuando ve que el precio promedio ha alcanzado el mas bajo, para hacer ello lo mas comodo es tener abierta 2 pestañas del navegador y actualizar la del precio mas alto y cuando ves que no baja... pues compras desde la pestaña que tuvieras el precio promedio mas bajo aunque sea el T1. Sinceramente, a menos de 4€ creo que es un regalazo Borderland 1 y 2 junto a otros extras.
ByR escribió:Nunca lo habia hecho pero... si compras el T1 no se supone que luego puedes comprar por el precio mas bajo del T2?

esto me interesa, tenia 90 centimos en paypal y me pillado el tier 1, y en unos dias me quiero pillar el tier 2 :P
@blackgem No entiendo lo de la persistencia xD, ¿Te quedas con las armas? Que yo sepa sí xD, lo que ocurre que es mejor jugar con colegas, por si se te mete chetos xD.

Ah las clases si que están diferenciadas y bastante además xD, incluso dentro de la misma clase porque tiene 3 arboles de habilidades por clase.

Saludos.
Tier 1 de momento y me lo pienso.
Si alguien le sobra endless legend yo se lo compró.
Tier 2 pillado, espero que lo expandan añadiendo todos los dlcs que les quedan del dos
el dudu escribió:Tier 2 pillado, espero que lo expandan añadiendo todos los dlcs que les quedan del dos

No veo lo de "more to come..."
el dudu escribió:Tier 2 pillado, espero que lo expandan añadiendo todos los dlcs que les quedan del dos

No creo, aunque ya me han venido bien estos dos de personajes que me faltaban, siempre estaban caros.
Me he pillado el tier 3,no tenía ninguno y bundles así no se pueden dejar escapar.
AlterNathan escribió:@blackgem No entiendo lo de la persistencia xD, ¿Te quedas con las armas? Que yo sepa sí xD, lo que ocurre que es mejor jugar con colegas, por si se te mete chetos xD.

Ah las clases si que están diferenciadas y bastante además xD, incluso dentro de la misma clase porque tiene 3 arboles de habilidades por clase.

Saludos.

Si, quedarte con el equipo me refiero, me encanta este tipo de juegos para soltar estres y reirse con los colegas, lo "malo" de los tipicos coop como L4D2, PUBG y tal es que no tienes progresion alguna y sobre todo equiparte es casi puro azar (o peor, preestablecido por la mision XD), juegas con tus amigos del nivel que sean, sin obligarte a estar con ellos. Instalare y leere con tranquilidad, y si lo veo interesante haré unos regalitos a colegas para viciar XD. Si es divertido en Single Player, el coop le da nueva vida a esto tipo de juego porque al tener equipo persistente normalmente te permite añadir gente en medio de la historia sin mayores problemas.

Para mi este tipo de juegos son los que tienen toda la esencia para Humble Bundle, coops, multi, divertidos, asequibles... y que deben divertirte juegues ahora o dentro de 10 años, joyas que se pierden porque en su momento estaban caras para tus gustos o no te llamaban. Desde que Existe Bundle, no se..., casi el Netflix de los videojuegos, sino te gastas 10€ al mes en el o es que eres muy pobre o muy rico (que te has comprado ya bastante de antes XD). Desde hace años que solo compro en el, ofertas y muy raramente algun juego de salida porque sea superfan (o de blizzard porque no te encontraras gangas asi como asi :P).
Los bordelands y en especial el 2 es para echarle horas y horas y horas y horas.
El precio minimo del tier 2 han sido 4,35$, no ha subido mucho... hummm igual me lo pienso.

Me sobra el Borderlands 2 goty y el Van Helsing, por si alguien quiere cambiar por algo guay.
Alejandro_Tomas escribió:Qué edición de Borderlands 2 incluyen?

Tengo la GOTY, pero parece que esto incluye el pack "Hunter Upgrade Pack 2" y apenas 2-3 DLC más.

A ver, vamos a distinguir, esto no es una Goty, es mas es una trampa para que pilleis los dlcs aparte, ya que los Hunter upgrade pack (que luego los dejaron en uno ya que el otro lo dejaron de serie en el juego) es una movida que se sacaron porque subieron dos veces el nivel maximo del juego y esos upgrade pack los desbloqueaban.
E incluso teniendo la Goty te faltarian los pack Headhunter, que eran como unas minicampañas aparte, de las que solo salvo Halloween y San Valentin, vamos si tienes la goty ya tienes el pack y mas.
A ver, este pack solo tiene:
- El dlc del psicopata, un personaje que seria un poco como el forzudo del uno por sus habilidades de cuerpo a cuerpo
- El dlc de reservas de lo que creo que junto a la sirena es el personaje para el modo easy del juego (Caige con su pet y la sirena por su poder hace que todo sea facil), por lo que tambien cae las armas para el principio (muy utiles ya que al principio no dan armas buenas)
-Los pack de subida de nivel maximo del personaje, uno ya estaba incluido con el psicho (luego lo separaron) y el que daban por defecto
Por lo que faltaria: Los dlcs de las cuatro expansiones tochas y la de Tina y la mazmorra del dragon es un must have ya que sus coñas de: Juego de tronos, Skyrim, el señor de los anillos, Downtong awey, Dark souls, etc (lo de abofetear a Geofrey ya es una coña) como que vale la pena. Faltaria el slaughter house que fue un dlc de una arena de esas de modo horda que al principio fue una exclusiva de ciertas tiendas. Tropecientos trajes y skins que se pueden vivir sin ellos.
Y aun asi, incluso pillando la goty faltarian los Headhunter que fueron dlcs estacionales de Navidad, halloween o San Valentin que vale cada uno en precio normal 3 euros, de los cuales solo destaco el de Halloween y el Wattle grobbe y porque tiene la mision mas cabrona que haya pillado en un juego (con logro y todo), que es aguantar la chapa a la abuelita Torgue por................30 putos minutos, y no puedes matarla.
Vamos que si no teneis los borderlands pillar el pack pero sabed que en el caso del 2 en navidad tendreis que pillar el goty que con la rebaja acumulativa es mejor que pillar sueltos los dlcs, y aun asi los headhunter vendran aparte (suelen rebajarlos a menos de un euro)
En el caso del Endless legend, que es como un Civilization pero en fantasia que tiene unos cuantos dlcs (uno muy bueno por cierto).
En cuanto al Pre-sequel, como que le faltan todos los dlcs, que serian dos personajes (uno es Jack) y dos campañas tirando a malillas (aunque la de dentro de Claptrap se puede salvar algo), pero ya os digo que el juego en si es un refrito de cosas del uno y del 2.
Vamos que si bien es un refrito, el tier 1 es un mega musthave, ya que tienes el borderlands 1 con dlcs, aunque no se si tirara el online (en PC lo jugue offline) por el tema de que usaba gamespy y el Van Hellsing con los tres juegos incluidos, no como en consola que los remasters estan separados. Y el tier 2 por menos de cuatro euros tienes para probar la campaña principal de Borderlands 2 (aunque recomiendo los dlc de la capitana y el must have que es Tina)
Gracias @silfredo por tu amplia respuesta.

Mi conclusión es que si tienes la GOTY del 2, solo vale la pena el segundo upgrade.

Los Headhunter, que no vienen en este bundle ni en dicha GOTY, por lo visto son muy flojos y no aportan prácticamente nada.
Alejandro_Tomas escribió:Gracias @silfredo por tu amplia respuesta.

Mi conclusión es que si tienes la GOTY del 2, solo vale la pena el segundo upgrade.

Los Headhunter, que no vienen en este bundle ni en dicha GOTY, por lo visto son muy flojos y no aportan prácticamente nada.

El segundo upgrade ya esta en la goty. Y de los Headhunter solo vale para uno de ellos un boss jodido y en el otro presumir que aguantaste los treinta minutos de monologo pesado a la abuelita Torgue (la mayor troleada que he visto en un juego)
silfredo escribió:

El segundo upgrade ya esta en la goty. Y de los Headhunter solo vale para uno de ellos un boss jodido y en el otro presumir que aguantaste los treinta minutos de monologo pesado a la abuelita Torgue (la mayor troleada que he visto en un juego)

No, me temo que no.

El "Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2" no viene incluido.
Tener en cuenta que comprar los 4 dlcs de la historia que faltan o el seasson pass. Sale mas caro que comprar la version goty.

Seasson pass: 9.89
https://www.steamprices.com/eu/dlc/2185 ... eason-pass

Borderlands 2 Goty: 9.89
https://www.steamprices.com/eu/sub/3284 ... f-the-year

Ya no cuento comprarlos sueltos.
Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty 3.29€
https://www.steamprices.com/eu/dlc/2078 ... ates-booty

Si alguna vez jugais online los necesitareis.
Alejandro_Tomas escribió:
silfredo escribió:

No, me temo que no.

El "Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2" no viene incluido.

Si, ya veo que han cambiado algunos contenido de los dlcs, yo cuando pille el juego fue una oferta del amazon americano y el Upgrade pack 2 se vendia con el Psicho pack. De todas maneras hablamos de un juego que incluso pillando el season pass faltaba las skins, la arena de las reservas y la mecromancer que la dejaron aparte porque al principio era un incentivo para reservas, es mas creo que la edicion mas completa del 2 es la Handsome collection que ahi si metieron todos los dlcs del dos y la presecuela. De todas maneras los headhunter los acabe pillando los tres que me faltaron en el amazon americano, y de hecho sin haber pagado los dlcs de skins por alguna razon mi edicion paso a ser goty (un poco como lo que paso con el Batman arkham city). Ademas el termino Season pass hay que cogerlo con pinzas dependiendo de la compañia, si es Bethesda si lo cumple (por lo menos lo han hecho con Fallout 4) pero en casos como Voltion (con los Saints row o Agents of mierder) o Take Two mejor huir de ellos, ya que han demostrado que con el Season solo accedes a una parte de los dlcs.
El que quiera el dlc ultimate vault hunter upgrade 2 del borderlands 2 que espere unos dias, bajará de precio en g2a y compañia, es mas, ya ha bajado, hace unas horas estaba por 3,90€ y se encuentra ya por 1,30€.

El que solo quiera el B pre sequel, que espere también, ya ha bajado a 7,00€
Lo del seasson pass fue un cachondeo de nivel epico [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo compre:
Borderlands 2 -> Regalo fail web
Seasson Pass
Primera subida de nivel
Segunda subida de nivel
Dlc Hunter 4 (Moxxi) -> Regalo web
Dlc Arena
4 Dlcs hunter.
2 Trajes -> Fail web

Diviertidisimo. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
alex120 escribió:Lo del seasson pass fue un cachondeo de nivel epico [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo compre:
Borderlands 2 -> Regalo fail web
Seasson Pass
Primera subida de nivel
Segunda subida de nivel
Dlc Hunter 4 (Moxxi) -> Regalo web
Dlc Arena
4 Dlcs hunter.
2 Trajes -> Fail web

Diviertidisimo. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Y el de la Mecromancer lo pillaste o no que esa es otra...
47684 respuestas