[HO] Humble Bundle

como se lo curran, llevo una racha y que no paree
GhostChll escribió:@mr.fire

Te van a reportar como una CASA!!

Indajaus escribió:
mr.fire escribió:Pk si alguien usa el enlace es tonto?? lo pregunto en serio, le cobran mas a el o algo?

Edita tus mensajes y borra el link, por favor.

Edito: Parece que el Beyond Earth es region lock. Era de suponer.

ya que aqui todo el mundo parece darle mucho bombo a cuando alguien pone un referido (aunque haya quedado oculto 3 o 4 paginas antes siguen nombrandote...).
me gustaria que dierais la misma lata para pedir que se ponga en la 1ª pagina que esta prohibido hacer referidos, que si, que amenazar con reportar a la gente lo mismo os da una estúpida sensación de sabiduria o algo (no lo digo por ti Indajaus) pero la cosa es que yo he llegado al post he buscado unas normas inexistentes y no he supuesto que haya nada malo...
@mr.fire de todas formas tengo entendido que eso del referido es cuando la cuenta es nueva. [looco] sino es así, he estado haciendo estúpido los últimos meses al crear nuevas cuentas para auto-referirme.
@mr.fire No hace falta que lo pongan en el primer post cuando esta especificado en las normas del foro. [facepalm]
Hola, solo pille una vez el monthly hace tiempo y os leo que puede estar mas barato si haces no se que. Me lo podriais explicar? No tendo DS3 y este mes caera seguramente
estoy pensando en suscribirme al montly

en general sale a cuenta si luego vendo las keys de los juegos que no me interesan?

Saludos
clamatac escribió:estoy pensando en suscribirme al montly

en general sale a cuenta si luego vendo las keys de los juegos que no me interesan?

Saludos

Si y no. Dependiendo donde las vendas, Por ejemplo, del monthly de febrero en g2a.

Civ VI, tenía bloque 5 bloqueos regionales, era jugársela demasiado.

Black The Fall 0.50 €.
Life is Strange 0.80 €.
Owlboy 1.70 €.
Snake Pass 0.95 €.
Tacoma 1.15 €.
The Norwood Suite 0.20 €.

No es para nada rentable, cobran 35 céntimos por juego vendido, más 10.5% del precio de venta y 15 céntimos por poner hasta 10 keys de un mismo juego.

Y luego tienes el apartado compra-venta del foro, pero teniendo esos precios en g2a, dudo que alguien compre ahí los sobrantes de los mensuales.
er_piltrafilla escribió:Hola, solo pille una vez el monthly hace tiempo y os leo que puede estar mas barato si haces no se que. Me lo podriais explicar? No tendo DS3 y este mes caera seguramente

es utilizando un descuento del 10% creo no se como va si alguien nos ilustra...
chuacher escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, solo pille una vez el monthly hace tiempo y os leo que puede estar mas barato si haces no se que. Me lo podriais explicar? No tendo DS3 y este mes caera seguramente

Yo creo que es haciendo una cuenta nueva y pillando el monthly en esa cuenta nueva pero desde un enlace a la cuenta original. Es como si tú hicieras un nuevo "socio" y por eso te recompensan con descuentos, etc...

Yo tengo una duda. Hay que enlazar la cuenta de steam para pillar el monthly??? O los códigos de los juegos los puedes usar en la cuenta de steam que tú quieras. Supongo que sí porque es el modo que haceis para lo del referido pero como nunca pillé un monthly tengo esa duda.

SAludos!
srlama360 escribió:
chuacher escribió:

Yo creo que es haciendo una cuenta nueva y pillando el monthly en esa cuenta nueva pero desde un enlace a la cuenta original. Es como si tú hicieras un nuevo "socio" y por eso te recompensan con descuentos, etc...

Yo tengo una duda. Hay que enlazar la cuenta de steam para pillar el monthly??? O los códigos de los juegos los puedes usar en la cuenta de steam que tú quieras. Supongo que sí porque es el modo que haceis para lo del referido pero como nunca pillé un monthly tengo esa duda.

SAludos!
chuacher escribió:

viewtopic.php?p=1744941736
dalabaud escribió:

Saludos

Si y no. Dependiendo donde las vendas, Por ejemplo, del monthly de febrero en g2a.

Black The Fall 0.50 €.
Life is Strange 0.80 €.
Owlboy 1.70 €.
Snake Pass 0.95 €.
Tacoma 1.15 €.

No es para nada rentable, cobran 35 céntimos por juego vendido, más 10.5% del precio de venta y 15 céntimos por poner hasta 10 keys de un mismo juego.

Y luego tienes el apartado compra-venta del foro, pero teniendo esos precios en g2a, dudo que alguien compre ahí los sobrantes de los mensuales.

Las keys con las comisiones vienen a salir igual hay que sumarle la comisión de paypal y luego el euro que te meten como seguro que más de una vez te lo comes. Aparte más adelante como tengas algún tipo de problema con la key lo más seguro te la tendrás que comer porque no encuentrarás al vendedor o este pasará y g2a aunque compres con el seguro muchas veces pasan de todo y hay que reclamar a paypal.

G2a está bien para encontrar algún juego que lo mismo no se encuentra de venta en el foro de compra venta o EOL_mundo o algún desentendido por tal de vender ha reventado precios como algún Owlboy que ha comprado algún compañero por 1 euro comisiones incluidas, aún así prefiero dejar la pasta a alguien de EOL que a unos caraduras que te cobran comisiones hasta por respirar.

Saludos
dalabaud escribió:

Saludos

Black The Fall 0.50 €.
Life is Strange 0.80 €.
Owlboy 1.70 €.
Snake Pass 0.95 €.
Tacoma 1.15 €.

Me gustaría ver la cara del que vende juegos a menos de 50 centimillos cuando se de cuenta que con las comisiones en realidad está pagando para que le quiten el juego. [qmparto]
Tiene que tener algún truco en el que aún no he caído
Jurenito escribió:
dalabaud escribió:

Saludos

Black The Fall 0.50 €.
Life is Strange 0.80 €.
Owlboy 1.70 €.
Snake Pass 0.95 €.
Tacoma 1.15 €.

Me gustaría ver la cara del que vende juegos a menos de 50 centimillos cuando se de cuenta que con las comisiones en realidad está pagando para que le quiten el juego. [qmparto]

Hay gente que vende a perdida, o a 0 beneficio para subir su nivel de ventas y así poder tener más reputación...luego los juegos caro que vende se los compran a el antes que a uno con menos ventas. Supongo que es por pura estrategia comercial
Entonces no hay otro sitio donde valga la pena vender los restos de bundles? Es mejor cambiarlas con otros usuarios?
Fanzelda escribió:
Jurenito escribió:
dalabaud escribió:

Black The Fall 0.50 €.
Life is Strange 0.80 €.
Owlboy 1.70 €.
Snake Pass 0.95 €.
Tacoma 1.15 €.

Hay gente que vende a perdida, o a 0 beneficio para subir su nivel de ventas y así poder tener más reputación...luego los juegos caro que vende se los compran a el antes que a uno con menos ventas. Supongo que es por pura estrategia comercial

Creo que sigue sin ser obligatorio puntuar las compras
@Jurenito Al cabo de unas semanas hay un auto rating y te suman positivo si no han puntuado negativo
Gente, un compañero se quiere suscribir al monthly de este mes y le voy a pasar mi referido para que aprovechemos los 7€, pero hace unos meses también se suscribió utilizándolo.

Hay algún problema o solo deja referir a una cuenta una vez? (Vamos, que seria como autoreferirse 2 veces a la misma cuenta [carcajad] )
hyu escribió:Gente, un compañero se quiere suscribir al monthly de este mes y le voy a pasar mi referido para que aprovechemos los 7€, pero hace unos meses también se suscribió utilizándolo.

Hay algún problema o solo deja referir a una cuenta una vez? (Vamos, que seria como autoreferirse 2 veces a la misma cuenta [carcajad] )

Creo que desde esa cuenta no va a poder. Es decir, no saldrán los dineros de recompensa xD

Lo mejor... cuenta nueva con otro email, y si puede ser otro metodo de pago mejor que mejor. Que ya empiezan a dar toques de autoreferidos y cosas por el estilo a algunos usuarios bloqueandoles la cuenta.
Si cancelas un plan automáticamente pierdes el descuento de la humble store? Es lo que me avisa
Jurenito escribió:Si cancelas un plan automáticamente pierdes el descuento de la humble store? Es lo que me avisa

Antes así era. Pero creo que leí hace un par de meses por aquí que ahora la mantenían hasta final del mes. :-?
Jurenito escribió:Si cancelas un plan automáticamente pierdes el descuento de la humble store? Es lo que me avisa

Siempre puedes pausar y te quedas el descuento
manval escribió:

Siempre puedes pausar y te quedas el descuento

Sí, pero quería cancelar para borrar todo rastro de la cuenta de PayPal y usarla en autoreferidos, por lo que comentan de que empiezan a dar el toque.
Me he creado una cuenta nueva, con esa compré el monthly con el referido de mi cuenta principal (como gift para no tener que andar cancelando suscripciones, lo que activado en la cuenta nueva), y no me han llegado los 7€ de saldo a la cuenta principal, era la primera invitación que hacía con esa cuenta.
@Daiben Si lo compras como gift no cuenta como referido. Yo intente la misma triquiñuela hace tiempo y aprendí por las malas que no funciona. Básicamente lo que cuenta es la suscripción en si, no la compra.
a ver si lo habran capao ya en mismos pagos, a alguien mas le a pasado?
Editado por quimico2008. Razón: Hay un hilo para hacer intercambios que no es éste
(mensaje borrado)
Hola gente!
Me interesa pillar el darksouls y nunca he pillado el monthly asi que no tengo ni idea de como funciona.
Entiendo que solo con la subscripcion (los 12€) ya me dan el juego no?
Puedo pagar solo un mes y despues cancelarlo y me quedaria con el juego?
Hay algun descuento de referidos o alguna cosa asi para el monthly? Si lo hay, me perjudica en algo?
Tengo una cuenta vieja de otros bundles que compre pero hace mil asi que no se como va ahora.
Un saludo y gracias!!!
XoKo escribió:Hola gente!
Me interesa pillar el darksouls y nunca he pillado el monthly asi que no tengo ni idea de como funciona.
Entiendo que solo con la subscripcion (los 12€) ya me dan el juego no?
Puedo pagar solo un mes y despues cancelarlo y me quedaria con el juego?
Hay algun descuento de referidos o alguna cosa asi para el monthly? Si lo hay, me perjudica en algo?
Tengo una cuenta vieja de otros bundles que compre pero hace mil asi que no se como va ahora.
Un saludo y gracias!!!

Sí, pagas 12$ (unos 10€ al cambio actual) y tienes automaticamente el Dark Souls III y el DLC. Puedes cancelar y el primer viernes de marzo te darán el resto de juegos.

Saludos.
Una pregunta, en el bundle mensual de dark souls, te dan la key o te hace un redeem en tu cuenta? ya que estaba interesado en hacer lo del referido para que me den el dinero ese de la oferta ( a mi me dice 7€...me parece chollazo enorme...)

en el caso de que den keys , el proceso seria hacer una cuenta "B" y con el link de "referal" de tu cuenta "A" comprar el bundle, ¿no? esque no me ha quedado muy claro como va el tema

un saludo!
zoggy escribió:Una pregunta, en el bundle mensual de dark souls, te dan la key o te hace un redeem en tu cuenta? ya que estaba interesado en hacer lo del referido para que me den el dinero ese de la oferta ( a mi me dice 7€...me parece chollazo enorme...)

en el caso de que den keys , el proceso seria hacer una cuenta "B" y con el link de "referal" de tu cuenta "A" comprar el bundle, ¿no? esque no me ha quedado muy claro como va el tema

un saludo!

Te dan la Key

Si, tienes que crearte una cuenta "B" y copiar el Link de "referal" de tu cuenta principal y hagas la compra dentro de la cuenta "B" para que te den los 8$ a la cuenta principal

Saludos [beer]
Creeis que existe alguna posibilidad de que en lo que resta del nuevo bundle pongan el 2º DLC del Souls 3?
Akihabero escribió:Creeis que existe alguna posibilidad de que en lo que resta del nuevo bundle pongan el 2º DLC del Souls 3?

Pienso que si lo fuesen a poner ya lo hubiesen puesto como en el Civilization VI.

Saludos
Japp escribió:
Akihabero escribió:Creeis que existe alguna posibilidad de que en lo que resta del nuevo bundle pongan el 2º DLC del Souls 3?

Pienso que si lo fuesen a poner ya lo hubiesen puesto como en el Civilization VI.

Saludos

Lo más probable es que esté hecho a propósito, como el bundle de Paradox y otros tantos más. Te dan juego base y algún DLC para engancharte y que compres el resto. Por otro lado, lo que viene en el bundle ya merece mucho la pena, y algo tendrán que ganar los desarrolladores. Probablemente es la única fórmula para que aparezcan ciertos AAA en bundles.

Me estaba acordando ahora de los bundles de 2K, y de que para completar los DLCs que faltan de los XCOM y Borderlands 2 cuesta más que comprar de nuevo las ediciones completas.
Japp escribió:

Saludos

+1
Podrian poner el Dark Souls 1 entre los tapados... [angelito]
JuanMood escribió:
zoggy escribió:Una pregunta, en el bundle mensual de dark souls, te dan la key o te hace un redeem en tu cuenta? ya que estaba interesado en hacer lo del referido para que me den el dinero ese de la oferta ( a mi me dice 7€...me parece chollazo enorme...)

un saludo!

Te dan la Key

Si, tienes que crearte una cuenta "B" y copiar el Link de "referal" de tu cuenta principal y hagas la compra dentro de la cuenta "B" para que te den los 8$ a la cuenta principal

Saludos [beer]

Y esto se supone que se puede hacer sin problemas verdad? Es decir, no se enterarán de que esa otra cuenta también es tuya y podrían quitarle las keys o cosas así?
moroter escribió:Y esto se supone que se puede hacer sin problemas verdad? Es decir, no se enterarán de que esa otra cuenta también es tuya y podrían quitarle las keys o cosas así?

Ya está pasando a algunos usuarios.
Si lo quieres hacer sin riesgo usa otro email para la secundaria y en esa cuenta nueva usa otro método de pago distinto.
Alguien quiere cambiarme el dark souls 3 por el Civilization VI?
@exitfor
y que les hacen a esos usuarios? yo lo e hecho ya una vez y dudo si hacerlo con este por si. me hacen algo,
rewind78 escribió:@exitfor
y que les hacen a esos usuarios? yo lo e hecho ya una vez y dudo si hacerlo con este por si. me hacen algo,

Les bloquean la cuenta de humble bundle, hace unos dias un forero comento por aqui que se la habian bloqueado, se puso en contacto con soporte y no se como habra terminado la cosa.

Salu2.

Lo que te comenta el compañero de arriba. Cuenta bloqueada y si tenías claves por desbloquear pues byebye porque no vas a poder acceder a menos que se apiaden de tí tras contactarles por email.

Hace unos meses a otro usuario se la bloquearon porque "tenían la certeza" de que se habían estado revendiendo claves de su cuenta, y par más que decía que no, esa cuenta no se la devolvieron y ellos (siempre según su versión) no le presentaron prueba alguna, simplemente le dijeron que su equipo destinado a esas cosas tenia la certeza y así era, sin más.
exitfor escribió:

Lo que te comenta el compañero de arriba. Cuenta bloqueada y si tenías claves por desbloquear pues byebye porque no vas a poder acceder a menos que se apiaden de tí tras contactarles por email.

Hace unos meses a otro usuario se la bloquearon porque "tenían la certeza" de que se habían estado revendiendo claves de su cuenta, y par más que decía que no, esa cuenta no se la devolvieron y ellos (siempre según su versión) no le presentaron prueba alguna, simplemente le dijeron que su equipo destinado a esas cosas tenia la certeza y así era, sin más.

Pues la verdad es que da un poco de miedo, porque aunque se pase de vender en g2a y sitios por el estilo al final puedes acabar vendiendo una key a un usuario que no sabes lo que hará con ella o lo mismo la vendes a un precio equitativo y no conoces al comprador a saber si es alguien de HB y es bien fácil encontrar el usuario de HB desde la cuenta de Steam si están enlazadas...

Lo del tema de autoreferido lo veo aún más arriesgado ya que podrían ponerse a buscar el nombre al que van las tarjetas de credito o la cuenta paypal y acabar atando cabos. Y a lo mejor un referido u dos no llaman la atención pero el que se esté autorefieriendo en cada HB mensual tiene todos los voletos en una lotería en la que no me gustaría que me tocase el premio.

Saludos
Aunque hayas pagado esas claves, es cierto que vas contra sus términos si haces esas cosas.

Pero hay que ser consecuentes. Si te autorefieres o vendes en mercados grises, ya sabes lo que puede haber.

Por reedit hay algún caso.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... r_earning/

Pero es por avaricioso, 100$ en referidos solo en un mes es bastante dinero.
dirdir escribió:Puedes cancelar y el primer viernes de marzo te darán el resto de juegos.

Puede cancelar... pero como muy tarde el último viernes de febrero, es decir, siete dias antes de dar el resto de juegos. En caso contrario pagará la suscripción del mes siguiente también.
Vaya, tengo claro que voy a pillarme este mes del mensual y tenia pensado que fuese la primera vez que probaba lo del autorreferido para ver que tal pero al leer vuestros ultimos comentarios no se si atreverme, ¿Alguien lo ha hecho en este mensual sin consecuencias?
Reap3r escribió:Vaya, tengo claro que voy a pillarme este mes del mensual y tenia pensado que fuese la primera vez que probaba lo del autorreferido para ver que tal pero al leer vuestros ultimos comentarios no se si atreverme, ¿Alguien lo ha hecho en este mensual sin consecuencias?

El problema viene con abusar, porque lo hagas una o 2 veces no te va a pasar nada. Yo los casos que he leído de ban era de gente que llevaba acumulados entre 80 y 100€
Reap3r escribió:Vaya, tengo claro que voy a pillarme este mes del mensual y tenia pensado que fuese la primera vez que probaba lo del autorreferido para ver que tal pero al leer vuestros ultimos comentarios no se si atreverme, ¿Alguien lo ha hecho en este mensual sin consecuencias?

Buenas tardes, yo ayer lo compré haciendo lo del autorreferido y cero problemas. Lo único que es un poco lío y que a la hora de pagar hay que fijarse que salga abajo del todo el aviso de que has sido referido por X y que le darán los 7€, que yo casi meto la pata pues después de entrar a través del link de referidos estaba sin loguear ninguna de las cuentas y al loguearme se "perdió" lo del referido teniendo que repetir el proceso estando ya logueado con la secundaria.
Alejandro_Tomas escribió:Aunque hayas pagado esas claves, es cierto que vas contra sus términos si haces esas cosas.

Pero hay que ser consecuentes. Si te autorefieres o vendes en mercados grises, ya sabes lo que puede haber.

Claro, pero imaginate que vendo por ejemplo una key a alguien de EOL y esta persona pilla la key y la vende en G2A, pueden seguir esa key hasta el propietario original?.

Saludos
48227 respuestas