[HO] Humble Bundle

Pues se ha quedado muy buen bundle la verdad [beer] [beer]

Y el dark souls del mes que viene se viene tambien para casa
Pues el que quiera un Life is Strange que me avise que no me interesa....los demás no están mal...

Y ya adelanto que tendré disponible un Dark Souls 3 + 1DLC disponible para intercambio pues lo tengo de salida con el Season Pass, por si alguien no quiere cogerse el monthly de marzo...

Saludos
No habia comprando ninguno mensual hasta el quantum break y desde eso 3 seguidos, vaya juegazos estan dando, dan ganas de cogerse una subscripcion anual.
Pliskin10 escribió:Pues el que quiera un Life is Strange que me avise que no me interesa....los demás no están mal...

Y ya adelanto que tendré disponible un Dark Souls 3 + 1DLC disponible para intercambio pues lo tengo de salida con el Season Pass, por si alguien no quiere cogerse el monthly de marzo...

Saludos

Venta: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2270438
Intercambio: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Regalo: hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
¿El DS3 tiene la misma cámara de mierda del 1, o hay alguna opción para dejara fijada un poco picada?
Por plantearme si pausar este mes o regalárselo a un amigo, porque la del uno para mí era infumable.
Dios mio..., casi mojo los pantalones [carcajad]

Menudos bundlazos más brutales el de Febrero y el de Marzo...
@ZeLu El de febrero se ha quedado guapo guapo la verdad...
https://www.humblebundle.com/monthly
dark souls 3 + dlc por 10 euros...
Editado por [erick]. Razón: referido
exitfor escribió:@ZeLu El de febrero se ha quedado guapo guapo la verdad...

Ya ves, estuve a punto de comprar el Snake y el Life is Strange también lo tenía en el punto de mira.

El de arriba, muy hábil con el referido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@mr.fire

Te van a reportar como una CASA!!
Editado por [erick]. Razón: referido
(mensaje borrado)
Pues está claro lo que vamos a tener a partir de ahora. Pedazo de bundles del monthly y bundles mediocres durante el mes con alguno bueno...y el gasto por usuario será mucho mayor que sacando pedazo de bundles de forma semanal! Buena estrategia para ellos, buena para el diogenes, mala para nuestros bolsillos! jajajaja
Pero no le citéis el link xD Que no veis que ya está reportadito? [rtfm]
@GhostChll @Alphos Borrad la cita, que todavía habrá alguien que pique y el tipo este pille algo [facepalm]
Q crack intentando colar el referido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que feo que solo den un dlc, la verdad, llevo esperando alguna oferta en el season pass hace tiempo y no baja nunca, y por lo que tengo entendido el primer dlc es el malillo
Y seguimos citando el mensaje, la peña no se entera [carcajad]
hombre, pudiendo comprarle sin referido a referido nos daría igual, pero si mejor no intentar llenar el foro de spam... además he probado el chanchullo, not bad, €7 de saldo.
Por lo visto, en las regiones en donde DS3 no está disponible, están dando el Civilization: Beyond Earth – The Collection
http://store.steampowered.com/sub/75573

@JuanMood Borra la cita, anda, alma de cántaro...
Indajaus escribió:Por lo visto, en las regiones en donde DS3 no está disponible, están dando el Civilization: Beyond Earth – The Collection

Interesante, y se podrá hacer algún truco con VPN o estarán region locked?
Habra que informarse.
ZeLu escribió:
Indajaus escribió:Por lo visto, en las regiones en donde DS3 no está disponible, están dando el Civilization: Beyond Earth – The Collection

Interesante, y se podrá hacer algún truco con VPN o estarán region locked?
Habra que informarse.

+1, puede ser una buena oportunidad de pillarlo
El bundle de el mes ha sido cojonudo, quitando que ya tenia Owlboy o Life is strange, aunque ya Tacoma y sobre todo Snake Pass, juego que en las rebajas no tuvo casi descuento, compensan el pack , pero ni aunque no tuviera ya la edicion completa del Dark souls 3 me animaria a pillarlo ya, porque la trampa de solo poner uno de los dos dlcs y encima el mas malo, solo se salva del dlc el boss final, no anima mucho, de hecho lo unico que alegra el que este el primer dlc es que hay un monton de guias por internet que te meten en dicho dlc a mitad de juego para ciertas builds, ya que hay unos fragmentos y losas de titanita que consigues en ese dlc haciendo speed run y que luego hace que el resto del juego vainilla sea algo mas facil.
Que pasó con el excelente hilo de compra de packs y bundles? de los bundles que salen me interensan 1, 2 o 3 juegos porque los demás ya los tengo o no los quiero y ese hilo venía muy bien para que cada uno se apuntase y cogiese el que le interesase, se sabe algo?
(mensaje borrado)
_DrazZ_ escribió:Que pasó con el excelente hilo de compra de packs y bundles? de los bundles que salen me interensan 1, 2 o 3 juegos porque los demás ya los tengo o no los quiero y ese hilo venía muy bien para que cada uno se apuntase y cogiese el que le interesase, se sabe algo?

Necesitas acceder al foro de compraventa.
hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2270438_s10
mr.fire escribió:
Alphos escribió:
mr.fire escribió:https://www.humblebundle.com/monthly?

Intentando colarnos un referido, a ver si cae algún tonto, ¿no? Lo mismo lo que acaba cayendo es tu cuenta.

no sabia que no se podia poner el enlace de referido... habia mirado el 1er post y no ponia nada al respecto

Pk si alguien usa el enlace es tonto?? lo pregunto en serio, le cobran mas a el o algo?

te van a reportar otra vez... quita el enlace porque cada persona que use tu enlace ganaras 7€ y aqui en el foro auto referirse es crimen [oki]
mr.fire escribió:
Alphos escribió:
mr.fire escribió:https://www.humblebundle.com/monthly

Intentando colarnos un referido, a ver si cae algún tonto, ¿no? Lo mismo lo que acaba cayendo es tu cuenta.

no sabia que no se podia poner el enlace de referido... habia mirado el 1er post y no ponia nada al respecto

Pk si alguien usa el enlace es tonto?? lo pregunto en serio, le cobran mas a el o algo?

A todos nos encantaría poner nuestro referido. Imagina que ocurriría si estuviese permitido.

Una locura, verdad?

Todos los que estamos aquí conocemos Humble Bundle, porque es el hilo oficial de Humble Bundle. No tiene sentido colar un referido, cuando los demás tenemos el nuestro propio y no lo ponemos porque aquí nadie es más listo que los demás.
Editado por quimico2008. Razón: Está bien quejarse , pero está mejor no citar de lo que te quejas ;)
mr.fire escribió:Pk si alguien usa el enlace es tonto?? lo pregunto en serio, le cobran mas a el o algo?

Edita tus mensajes y borra el link, por favor.

Edito: Parece que el Beyond Earth es region lock. Era de suponer.
Silverquick85 escribió:que feo que solo den un dlc, la verdad, llevo esperando alguna oferta en el season pass hace tiempo y no baja nunca, y por lo que tengo entendido el primer dlc es el malillo

No es malo, pero sí bastante corto
Snake pass ya lo avise yo joder.. Última compra junto con life strange
yo me he pillado el owlboy en el mercado gris por 1,48, not bad [sonrisa]
The Norwood Suite solo esta ingles, hay alguna traduccion ? tiene buena pinta :p
Perdonad, soy nuevo en esto, ¿puede comprar cualquiera el Life is strange?
Oerba Yun Fang escribió:Perdonad, soy nuevo en esto, ¿puede comprar cualquiera el Life is strange?

en el apartado del contenido del bundle mensual no, en la tienda principal de humble bundle si pero no a precio reducido. Lo puedes encontrar barato en otras páginas externas sí (kinguin, g2a..)
Sleeping Dogs, los dos Tomb Raider, ahora LiS, esto huele a bundle de S-E [fiu]
Si me compro el monthly y luego cancelo, ¿me dan los juegos que añadan después al monthly?
Darkboss escribió:Si me compro el monthly y luego cancelo, ¿me dan los juegos que añadan después al monthly?

Darkboss escribió:Si me compro el monthly y luego cancelo, ¿me dan los juegos que añadan después al monthly?

Si
Zhaelx escribió:

AASilverWolf escribió:

Si

Perfecto, pues pillado, muchas gracias.
A mí el primer Dlc de Dark Souls 3 me gustó mucho, la verdad. No es excesivamente largo, y está claro que el segundo es mucho mejor, pero la verdad es que está muy bien, y es bastante original.

Yo por ese precio lo veo genial.
lastima que no me guste la saga, pero quiza le de una oportunidad, total entre el referido y el cambio dolar euro se te queda la cosa en 3 euretes.
oso20 escribió:A mí el primer Dlc de Dark Souls 3 me gustó mucho, la verdad. No es excesivamente largo, y está claro que el segundo es mucho mejor, pero la verdad es que está muy bien, y es bastante original.

Yo por ese precio lo veo genial.

Lo bueno de este monthly, a pesar de que no incluya el segundo dlc, es que los DS no suelen bajar mucho de precio y cuesta pillar una buena oferta de los mismos.
elamos escribió:lastima que no me guste la saga, pero quiza le de una oportunidad, total entre el referido y el cambio dolar euro se te queda la cosa en 3 euretes.

¿El referido se puede hacer todos los meses desde la cuenta principal a otras cuentas?
Seran 2 keys diferentes? o el juego y el dlc en 1 key?
@olonam21 dos keys, una para el DLC y otra para el juego
La oferta no es mala pero tampoco me parece lo mejor a día de hoy. Te dan un DLC cuando para pillar el otro habría que comprarlo a parte y no se podría comprar todo junto en alguna oferta. Y el DS3 es buen juego y ya tiene más de 1 año en steam.
Buenas, estoy pensado en pillarme el monthly de este mes. He visto que la primera vez que te suscribes te dan un descuento del 10%, ¿este descuento se puede aplicar en ese mismo mes?. Es que no se como funciona muy bien lo del descuento del primer suscriptor.
Un saludo
El DS3 completo lo compré en rebajas de hace un par de meses en la web de Namco USA por unos 20€, lástima porque todavía le he echado pocas horas y me está pareciendo muy inferior a la primera entrega y sé que no lo voy a exprimir.

Respecto al bundle de Febrero muy bien, los Monthly se han convertido en el Game Pass, pero en bueno, de los juegos indie, acaban saliendo casi todos los de buena calidad y bastante recientes .Yo los estoy consiguiendo así y los que me suelen gustar acabo pasando por caja otra vez en su versión Switch donde los exprimo.
48227 respuestas