[HO] Humble Bundle

R* Bundle, que guay, lastima que tenga casi todos los juegos de R* que me interesan, salvo Bully.
Ha caído t3 jejeje me faltaban todos.
Los tengo todos menos los LA Noire y los Max Payne... [decaio]

Creo que no me vale la pena por 15 dólares para 4 juegos y DLCs.
Joer por nostalgia he querido poner el Max Payne y vaya rollo sin sonido y en ingles (hay que descargar un rar de un sitio y aplicar un parche modificar ficheros para que se oiga y se ponga en castellano).
Yo pagué 7,49€ en Steam hace como 5 años por GTA 1, GTA 2, GTA 3, GTA San Andreas, GTA 4, GTA 4 Episodes
INCUBUS escribió:Los tengo todos menos los LA Noire y los Max Payne... [decaio]

Creo que no me vale la pena por 15 dólares para 4 juegos y DLCs.

Ami me pasa igual como a muchos, tengo los gta de aquella oferta de nuuvem de hace mucho, pero la verdad paso de pagar 15 dolares por esto es demasiado.
Idem :D Igual solo por el bully merece la pena mejor comprárselo suelto en steam
A mí me faltan bastantes pero es que tengo muchos también
El tier 1 me faltan todos , del tier 2 Max Payne y San Andreas y del tier 3 los DLC del la noire
No entiendo como Rockstar no parchea sus juegos para pc. Vaya dejadez de compañía.
Los GTA los tengo de una oferta de steam y el Max Payne 3 también.

Al menos el Max Payne 3 y el GTAIV van bién. Los jugué el mes pasado y cero crasheos sin tener que parchear nada.

Pero lo del idioma de los dos primeros Max Payne me parece de traca. Me quedaré con la versión de la primera xbox del max payne y la versión del bully en xbox360. También tengo la edicción completa del L.A. Noire para ps3. Que aún encima en pc está capado a 30fps.

En fin. Creo que pillaré el tier 1 por el precio más que nada.

El que no tenga ninguno ya está tardando [beer]
R* parche... ¿qué? ¿la misma compañía que le dio el toque a Take-two para que no se cargaran los mods de GTA V que le hacen el trabajo sucio sobretodo para que no cante lo desfasado que está gráficamente y que cuando surge algo medianamente interesante lo tiran para atrás como los mapas de GTA IV o Red Dead Redemption?
Y luego ya ni hablemos de las expansiones (canceladas) de GTA V y que RDR 2 en PC no han dicho ni media
¿Alguien ha probado si funciona el Manhunt?
MRagnos escribió:¿Alguien ha probado si funciona el Manhunt?

A mi me funciona en windows 8.1 , eso sí, nada de compatibilidad con el pad de 360 habría que usar otro programa...El gta vice city también bien, pude cambiar la resolución , pero el gta 3 al cambiar la resolución a 1920x1080 se me quedó el juego en una ventana (Sin marcos) a la izq superior de la pantalla y la única manera de salir fue cerrando sesión en el equipo :/
MRagnos escribió:¿Alguien ha probado si funciona el Manhunt?

Ayer en un hilo de Reddit comentabana que daban problemas todos los juegos de Rockstar del bundle y, de forma especifica, que Manhunt daba errores y cuelgues en Windows 10. Si hay parches o historias ya no lo se [+risas]
@MRagnos porque no iba a funcionar, acabo de instalar y ejecutar el juego y funciona perfectamente, eso si no he jugado, solo he entrado a configurar opciones. Tal vez se cuelgue en algun punto pero no veo porque tendria que pasar esto.
el gta vc no me funciona a 1080 y si lo pongo a 1050 me crashea
Por un lado sólo tengo los Max Payne y 15$ es buen precio, por el otro es que la mayoría de juegos ni funcionan... no sé hasta qué punto puede ser interesante aunque no los vaya a jugar.
A mí no es que los juegos de Rockstar me llamen mucho la atención, pero leyendo comentarios me quedado cuanto menos extrañado que una empresa que está ganando cantidades ingentes de dinero con sus últimos títulos no se molesta en que los anteriores juegos funcionen bien con sistemas operativos modernos o en steam, parece que estén pidiendo a gritos que la peña se los descargue en torrent.

Saludos
A ver, yo no se cómo lo veis vosotros, pero para mí, mi cuenta de Steam es como un baúl, voy adquiriendo los mejores títulos que sale de este medio o mis juegos favoritos aunque los tenga repetidos en consolas antiguas. Voy llenando el baúl de joyas. (Tampoco a lo loco, cuando vea los títulos bien de precio y si estoy seguro que me va a gustar)

Es verdad que es lamentable que una empresa como Rockstar se haya despreocupado de mejorar la compatibilidad en juegos que forman ya parte de la historia de los videojuegos.

Pero son juegos que quiero tener, y nunca bajan de 3€ los jodios, ahora están practicamente regalados. Si no los juego ahora lo haré cuando me jubile, que espero que para entonces hayan sacado parches para mejorar la compatibilidad, y sino a unas malas voy tirando con una maquina virtual con Windows 7.
Alejandro_Tomas escribió:
francescfri escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Este usuario de Reddit hace un repaso a cómo funcionan los juegos de R* en PC en la actualidad: https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... y/dth8e02/

La verdad es que me ha quitado las ganas de un plumazo. No se salva ni uno de problemas.

He probado el GtA3 y he tenido que meter parches sí o sí para que funcionase correctamente, pero han sido 2' y a jugar...

Estaba leyendo sobre el tema y este usuario de Steam parece que se ha currado varias guías para poner estos juegos al día, pero no sé qué tal funcionan!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =931465654

Gracias por el enlace! los e probado y funciona todo perfectamente. [beer]
Pues yo sinceramente viendo todo eso que habñeis puesto, paso de dar dinero para esos juegos. Si no funcionan bien S.O actuales pasando. Para eso sale mejor jugar a otras versiones o directamente emulación.

Pero qué podemos esperar de rockstar. Que ni siquiera sacó un parche para dx12/vulkan en el gtav para mejorar el rendimiento en equipos más mediocres. No será por falta de dinero.
Si, el único que merece la pena es el Max Payne 3. Estaba por pillarme el bundle, pero en su lugar me pillaré el subnautica.
Yo he tenido suerte puesto que solo me interesaba el Max Payne 3 y su Pass (por tenerlo en Steam, ya lo tengo en físico para RSC) y lo he podido tradear en un trato bastante justo, así que pasando de los demás (odio los GTA, si soy raro).
Nuevo bundle y... Chupito cada vez que se mencionen los precios de antaño! XD
Que paso con el hilo ese de compras de juegos de sobra de humble que salio una votacion para abrirlo o no?, estoy interesado solo en el L.A Noire y los DLC.
Yo lo voy a coger, aunque me da la impresion que mas de que no se puedan jugar bien en equipos actuales creo que es mas tema de que la mayoria han envejecido muy mal.
Hay alguna manera de saber las keys que estan bloqueadas por region? Hace un mes, quise hacer un intercambio de una key de humble bundle, pero al canjear en steam creo que salia restriccion regional.
xs1 escribió:Hay alguna manera de saber las keys que estan bloqueadas por region? Hace un mes, quise hacer un intercambio de una key de humble bundle, pero al canjear en steam creo que salia restriccion regional.

Si es en Humble Bundle te avisa de la restricción cuando generas el link para regalar. Regala o intercambia siempre gift link sabiendo el país donde vive el destinatario y 0 problemas. También puedes leer el posible faq asociado a cada bundle en particular: te metes aqui: https://support.humblebundle.com/hc/en-us y en la búsqueda pones el nombre del bundle y de tener restricciones te saldrá su pagina concreta, com este ejemplo del bundle de Capcom: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... formation-
Para los que hayan comprado o vayan a comprar el bundle de Paradox, decir que hice traducción en su momento para el Cities in Motion 2 y acabo de volver a subirla.

http://steamcommunity.com/app/225420/di ... 812874510/

Supongo que seguirá sirviendo.
Pues al final me pille el tier 3 ya que no tenia ninguno, sobretodo por la nostalgia de los gta XD
¿Es normal que me hayan suspendido la cuenta?. He ido a pillar el mes del Huble Monthly pero no me ha dejado, me ha salido un mesajito donde se me notifica que mi cuenta ha sido suspendida. Por lo general utilizo pago con tarjeta. Les he enviado un correo, a ver qué me dicen. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?
Señor Cereza escribió:¿Es normal que me hayan suspendido la cuenta?. He ido a pillar el mes del Huble Monthly pero no me ha dejado, me ha salido un mesajito donde se me notifica que mi cuenta ha sido suspendida. Por lo general utilizo pago con tarjeta. Les he enviado un correo, a ver qué me dicen. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?

¿Has vendido juegos en webs grises? A otro usuario que le pasó le dijeron eso y él decía que no había hecho eso, que solo había intercambiado algunos juegos por el foro y con conocidos.
@Joseahfer Muchas gracias por la traducción [tadoramo]
Alguien ha probado los GTA con los arreglos "Reborn" de este usuario?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =931465654

Qué tal?
Alejandro_Tomas escribió:Alguien ha probado los GTA con los arreglos "Reborn" de este usuario?

Qué tal?

Yo estoy jugando al 3 y va perfecto con la pequeña excepción de que algunas tildes y ñ no se ven.
yo he jugado hace poco el GTA III y el Vice City y sin problemas :Ð
Frost9 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alguien ha probado los GTA con los arreglos "Reborn" de este usuario?

Qué tal?

Yo estoy jugando al 3 y va perfecto con la pequeña excepción de que algunas tildes y ñ no se ven.

Gracias!

Entiendo que con los arreglos de ese usuario, no?
Señor Cereza escribió:¿Es normal que me hayan suspendido la cuenta?. He ido a pillar el mes del Huble Monthly pero no me ha dejado, me ha salido un mesajito donde se me notifica que mi cuenta ha sido suspendida. Por lo general utilizo pago con tarjeta. Les he enviado un correo, a ver qué me dicen. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?

Hay muchos casos en los que suspenden la cuenta por sospechas de revender las claves, y normalmente te dan una "segunda oportunidad" si les escribes. Tampoco les hace gracia que se sorteen en páginas como SteamGifts, así que no lo menciones si es el caso.

También leí en Reddit de un caso en que le suspendieron a uno la cuenta por autoreferirse los Monthly. Había acumulado 100€ de saldo.
Alejandro_Tomas escribió:
Frost9 escribió:

Qué tal?

Gracias!

Entiendo que con los arreglos de ese usuario, no?

Sí, sí. Lo de las tildes debe ser por el mod que mejora la interfaz. Que lo habrán hecho solo pensando en el inglés.
PLK1 escribió:@MRagnos porque no iba a funcionar, acabo de instalar y ejecutar el juego y funciona perfectamente, eso si no he jugado, solo he entrado a configurar opciones. Tal vez se cuelgue en algun punto pero no veo porque tendria que pasar esto.

En steam pone esto:
Aviso: Windows 7 o Windows Vista no están soportados.
seriousharry escribió:
xs1 escribió:Hay alguna manera de saber las keys que estan bloqueadas por region? Hace un mes, quise hacer un intercambio de una key de humble bundle, pero al canjear en steam creo que salia restriccion regional.

Si es en Humble Bundle te avisa de la restricción cuando generas el link para regalar. Regala o intercambia siempre gift link sabiendo el país donde vive el destinatario y 0 problemas. También puedes leer el posible faq asociado a cada bundle en particular: te metes aqui: https://support.humblebundle.com/hc/en-us y en la búsqueda pones el nombre del bundle y de tener restricciones te saldrá su pagina concreta, com este ejemplo del bundle de Capcom: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... formation-

Gracias.
Entonces haciendolo como gift, funciona para todos los juegos? o por ahi hay alguna restriccion a pesar de que sea gift?
@xs1 Si tu generas un gift link y no te sale ningún aviso sobre restricciones, el juego es valido para todas las regiones. Si te sale un aviso, pues actúas en consecuencia con el aviso, te puede decir que solo se activa el juego en ciertas regiones o que no se activa en otras.
En menos de 24 horas se sabrán los ocultos del monthly y nuevo monthly, y aún sin quinielas cawento
melindro escribió:En menos de 24 horas se sabrán los ocultos del monthly y nuevo monthly, y aún sin quinielas cawento

Mi apuesta es "algo" de SEGA que cae en este o en el próximo Monthly, sino, bundle semanal de SEGA [+risas] [+risas]

Están de oferta en muchos sitios y dentro de 2 semanas empieza el Make war not love 5 [rtfm]

Vamos.... yo apuesto que "algo" de SEGA cae este año [idea] [plas]

Un saludo [bye]
@Israelo El últumo juego de SEGA tiene un mes y fue el Dawn of War 3
melindro escribió:En menos de 24 horas se sabrán los ocultos del monthly y nuevo monthly, y aún sin quinielas cawento

Xenoverse 2 base.

Algun FF para picarnos ahora que salen XII y XV.
Rapaz27 escribió:Darkest Dungeon....

ya ha estado
Imagen
48227 respuestas