[HO] Humble Bundle

Si alguien tiene pensado pillarse el HB de Paradox hasta el tier 2, que me avise y le paso el dinero por Paypal para quedarme yo con el tier 3.

Muchas gracias :)
Otro amnesia por aqui. Mola.
Una pregunta, gente. Los código estos de 12 dígitos que te dan para canjear en Steam caducan? Quiero decir, yo puedo pillar el amnesia ahora gratis y guardarme ese codigo para darselo a algun colega mas adelante o lo perderia?
xkurtx escribió:Una pregunta, gente. Los código estos de 12 dígitos que te dan para canjear en Steam caducan? Quiero decir, yo puedo pillar el amnesia ahora gratis y guardarme ese codigo para darselo a algun colega mas adelante o lo perderia?

Los codigos que dan gratis los humble caducan, lo pone en la web, en tu secion de compras. El resto de codigos no caducan.

Edito:

Lo que si puedes hacer es verlo y apuntarlo en un bloc de notas. Ya despues lo puedes regalar cuando quieras.
Q tal está el stellaris?? Merece la pena pagar el tier 3???

Saludos
alex120 escribió:
xkurtx escribió:Una pregunta, gente. Los código estos de 12 dígitos que te dan para canjear en Steam caducan? Quiero decir, yo puedo pillar el amnesia ahora gratis y guardarme ese codigo para darselo a algun colega mas adelante o lo perderia?

Los codigos que dan gratis los humble caducan, lo pone en la web, en tu secion de compras. El resto de codigos no caducan.

Edito:

Lo que si puedes hacer es verlo y apuntarlo en un bloc de notas. Ya despues lo puedes regalar cuando quieras.

Pero si puedo apuntar el código para usarlo cuando quiera, qué es lo que caduca entonces? el "botón" que te da el código? Y si es de pago tambien caduca?
xkurtx escribió:
alex120 escribió:

Edito:

Pero si puedo apuntar el código para usarlo cuando quiera, qué es lo que caduca entonces? el "botón" que te da el código? Y si es de pago tambien caduca?

En teoría sí, el revelar el código (en teoría). Pero por si acaso activalo si es para tí.

Qué sí, que ese "dar más adelante a un amigo" es para cambiarlo o venderlo en el futuro, no hace falta andarse con frases bien vistas xD En tal caso yo no te aseguro que se siga pudiendo, creo que como te dicen sí, pero no me jugaría una mano.

Si compras no hay fecha límite.
xkurtx escribió:
alex120 escribió:

Edito:

El boton para ver el codigo, y el codigo mostrado en la web. Es decir no vale solo con reverlalo sino que lo utlizas o lo apuntas en un bloc de notas.

Los de pago no caducan.
@exitfor @alex120

Vale, gracias a los dos. Pues por si acaso apuntaré todos los códigos que no use (aunque no serán muchos, vaya) para un futuro [beer]
alex120 escribió:
xkurtx escribió:
alex120 escribió:

Edito:

El boton para ver el codigo, y el codigo mostrado en la web. Es decir no vale solo con reverlalo sino que lo utlizas o lo apuntas en un bloc de notas.

Los de pago no caducan.

Pero si el codigo caduca, no sirve de nada apuntarlo en un papel.
Yo creo que los códigos nunca caducan
@xkurtx los que regalan a veces caducan o eso pone en las instrucciones, hay un tiempo limite para usarlos. Los que compras no... estaria bueno.
Si no me equivoco, lo que caduca es el link, pero si tu generas la clave, esa clave ya no caduca nunca a no ser que procedan a pedir que se desactiven, cosa que seria muy rara y solo pasa en temas de robos o pagos fraudulentos o similares.
Confirmo que el link de los juegos que regalan sí caduca. A mi se me ha pasado activar alguno en Steam y lo perdí.
Knight escribió:
alex120 escribió:
xkurtx escribió:

Los de pago no caducan.

La clave de steam, la que se genera, dudo que caduce. Eso si o la apuntas, o a la activas, porque cuando pase el plazo ya no la podras ver.

Edito por ejemplo:
Layers of Fear + Soundtrack!

Lo regalaron en diciembre, mostre la clave y la canjee

Y ahora sale esto:

The redemption deadline is January 3rd, 2018 at 10:00 AM Pacific. You have 0 days left!

Immediately after 10AM Pacific on January 3rd, the Steam keys will magically vanish as if they were just figments of your imagination, leaving this cryptic message behind in their wake.
alex120 escribió:
Knight escribió:
alex120 escribió:

Los de pago no caducan.

La clave de steam, la que se genera, dudo que caduce. Eso si o la apuntas, o a la activas, porque cuando pase el plazo ya no la podras ver.

Edito por ejemplo:
Layers of Fear + Soundtrack!

Lo regalaron en diciembre, mostre la clave y la canjee

Y ahora sale esto:

The redemption deadline is January 3rd, 2018 at 10:00 AM Pacific. You have 0 days left!

Immediately after 10AM Pacific on January 3rd, the Steam keys will magically vanish as if they were just figments of your imagination, leaving this cryptic message behind in their wake.

Ya pero, con "redemption"... ¿se refieren a redemption en humble bundle o a redemption en steam? Porque si es lo segundo, el código sí caduca.
Con el tema de la caducidad, es tan sencillo como leerse las condiciones particulares de cada oferta (juego de regalo, suscripción a un servicio, licencia para una aplicación, ...) que vienen en el apartado de esa compra en tu perfil de Humble. En cada caso especifican bien claro si tienen un tiempo máximo para la activación. Si no dicen nada, entones es de cajón que no caduca, como sucede con el resto de claves compradas. Pero si dicen que caduca tal fecha... pues blanco y en botella. O la usas antes o la pierdes.
Deschamps escribió:Con el tema de la caducidad, es tan sencillo como leerse las condiciones particulares de cada oferta (juego de regalo, suscripción a un servicio, licencia para una aplicación, ...) que vienen en el apartado de esa compra en tu perfil de Humble. En cada caso especifican bien claro si tienen un tiempo máximo para la activación. Si no dicen nada, entones es de cajón que no caduca, como sucede con el resto de claves compradas. Pero si dicen que caduca tal fecha... pues blanco y en botella. O la usas antes o la pierdes.

Sí, pero aquí la gente duda de si lo que caduca es el codigo de steam en sí o el enlace de humble bundle para obtener el código.
@Knight

Creo que ya hemos comentado varios que caduca el código de steam.
Humble bundle te envía el codigo a tu email. Si no activas ese juego en el plazo indicado en la oferta ya no puedes canjearlo y te qiedas sin él.
No conozco ningún caso que suceda con juegos comprados, pasa con los que regalan, al menos con algunos.
mime103 escribió:@Knight

Creo que ya hemos comentado varios que caduca el código de steam.
Humble bundle te envía el codigo a tu email. Si no activas ese juego en el plazo indicado en la oferta ya no puedes canjearlo y te qiedas sin él.
No conozco ningún caso que suceda con juegos comprados, pasa con los que regalan, al menos con algunos.

Hasta ahora, el único que ha dicho que caduca el codigo de steam y no el link creo que he sido yo. [+risas]

Por eso comentaba mi mensaje anterior. Espero que ahora quede claro que con esos códigos no sirve de nada apuntarselos, hay que activarlos en steam antes de que caduquen (otra cosa es que la fecha de caducidad sea como la de los yogurts y en realidad den un poco más de margen... pero yo no me fiaría) [beer]
y bueno bueno bueno.....Apuestas para mañana? [reojillo] [reojillo]
JuanMood escribió:y bueno bueno bueno.....Apuestas para mañana? [reojillo] [reojillo]

Pues viendo que el viernes hay mensual y desbloquearon otro anticipadamente (hace pensar que no vendieran lo esperado por el momento), quizás nada para PC.
Lógico que hayan vendido poco, Civ Vi tiene bloqueo regional, y limita mucha la especulación para venderlo en web de kys.
JuanMood escribió:y bueno bueno bueno.....Apuestas para mañana? [reojillo] [reojillo]

Tal vez salga el Rockstar Bundle [360º]
Yo he canjeado códigos "caducados" de los juegos promocionales de Humble Bundle.

Mientras apuntes la clave antes de que desaparezca, sigue sirviendo (al menos las que he probado, recientemente el Outlast + DLC que regalaron hace ya tiempo).

Un saludo.
Yo lo que tenía entendido es que caducaban algunas si NO revelas la clave en Humble. Es más, tiene su lógica, teniendo un número X de claves las que no han reclamado en un tiempo pueden quitárselas, en cambio una vez "revelada" para Humble como que está usada, ¿no?
ZeLu escribió:Yo he canjeado códigos "caducados" de los juegos promocionales de Humble Bundle.

Mientras apuntes la clave antes de que desaparezca, sigue sirviendo (al menos las que he probado, recientemente el Outlast + DLC que regalaron hace ya tiempo).

Un saludo.

El outlast lo dieron drmfree

Dudo de uno bueno para PC, el viernes esta el mensual y probablemente haya vendido menos de lo que la compañia esperaba por el bloqueo regional (hay gente que lo compra para especular), lo que nos deja con refritos, winrar y consolas, y si es lo ultimo espero que sea un bundle de Xbox, que ya toca y encima seria sin region-lock como los de la play
Bethesda Bundle
I want to believe
el que no podemos descartar es el de sega. Y diréis, pero hay ofertas con sega! sí, y en otras webs también!

Pero seguro que casi todo de lo que pusieran lo habrían dado en anteriores MWNL o lo van a hacer en el de este año que queda medio mes. Es una trampa! :Ð
exitfor escribió:el que no podemos descartar es el de sega. Y diréis, pero hay ofertas con sega! sí, y en otras webs también!

Pero seguro que casi todo de lo que pusieran lo habrían dado en anteriores MWNL o lo van a hacer en el de este año que queda medio mes. Es una trampa! :Ð

Si llega el caso de que sea de Sega será refrito seguro, aunque yo apuesto por NO BUNDLE y ahorro semanal.
Hoy es aquel rockstar, no?
ChewbaccaZ escribió:Bethesda Bundle
I want to believe

Ha habido un monthly cercano con cosas de bethesda, con lo cual lo veo improbable.

Saludos
flap0 escribió:Yo lo que tenía entendido es que caducaban algunas si NO revelas la clave en Humble. Es más, tiene su lógica, teniendo un número X de claves las que no han reclamado en un tiempo pueden quitárselas, en cambio una vez "revelada" para Humble como que está usada, ¿no?

Esta es la explicación que me parece más lógica sobre el asunto de la caducidad de los "redeem keys".
Hoy toca bundle de refritos de los HB mensuales y no me toqueis la idea que todavía no tengo en la cuenta cosas como Shadow Tactics, Nex Machina, Sexy Brutale, Gettin over It, Seasons after Fall, etc... que no le haría ningún asco a jugarlos
15 minutos para que @Lazebrazul se desilusione [+risas]
----

Salió el de rockstar que queríais
LoL

Lástima que los tenga todos. Aprovechad insensatos!!!
Pues nada, refrito del bundle de Nuveem de hace mil años...
Lo tengo todo todo todo menos Manhunt :(
lobedo escribió:Pues nada, refrito del bundle de Nuveem de hace mil años...

Y estaba bastante mas barato que ahora, XD XD XD

Pero vamos un buen Bundle para el que no los tenga
Los tengo todos menos el bully y está en el tier 2, para el que no los tenga no esta mal sin duda, lástima de dionenes xd.
No tengo ninguno, me voy a pensar ese tier 3
el la noire en tier 2 y los dlc en tier 3 madre mia...
En 3 minutos subió de 6$ para 8.31$
GhostChll escribió:En 3 minutos subió de 6$ para 8.31$

si? pues yo no lo he visto a 6 dolares ni desde el principio
Sin GTA V y encima se olvidan de Midnight club [noop]
Tambien tengo casi todos los mas interesante, excepto los max payne. Pero creo que no da para pagar el T2 solo por el max payne 2. Para el que no lo tiene viene bien, son buenos juegos.
47695 respuestas