Ryo Dragoon escribió:Mmm pues oye, a lo tonto, podría interesarme pillar todos los juegos...
Mcy47 escribió:Me interesa el pillars of eternity, merce la pena por ese precio, o mejor esperar a un mejor precio con dlc ?? No es para jugarlo para ahora, ni para un futuro muy cercano xD
Yo en general pillo juegos a los siguientes precios según el tiempo que tenga pensado empezarlos:
De inmediato: entre 30€ o 40€
En 6 meses: de 20€ a 30€
En 1 año: de 10€ a 20€
En año y medio: de 5€ a 10€
Dentro de 2 años en adelante: por debajo de 5€
Yo tengo tanto trabajo y tantos pendientes que mi rango de precio es mucho menor xDD
He estado mirando, y si alguno le interesa la información:
Pillars of eternity tiene dos expansiones gordas y hay dos pack:
1. Pillars of eternity Definitive Edition que trae todo y su preci mas bajo fue 23,48 euros en la wingamestore
2. Pillar el juego base + Pillars of Eternity - The White March Expansion Pass (que vienen las dos expansiones juntas) y su precio mas bajo fue 12 euros en steam
//// mirando rapido en isthereanydea
Así que sale mas rentable pillarlo ahora + el pack de expansiones en rebajas. A no ser que baje la definitive edition, pero supongo que eso serán unos dos años o asin.
silfredo escribió:Mcy47 escribió:Me interesa el pillars of eternity, merce la pena por ese precio, o mejor esperar a un mejor precio con dlc ?? No es para jugarlo para ahora, ni para un futuro muy cercano xD
El Pillar si lo quieres barato con expansion en cualquier finde que este de oferta lo pillas en Gog Putin y ya pillas el pack completo. Y si, el juego vale la pena, es como un Baldurs gate clasico y muy bueno por cierto (aunque Divinity es mejor).
Bueno, al menos es un buen bundle, otra cosa es que muchos ya tengamos algunas de las estrellas del pack como el Pillars o el Stellaris de otros bundles, siempre se pueden regalar o revender dentro de un tiempo
Edito que acabo de ver tu mensaje. Gracias por la información compañero.
¿Se puede jugar el juego base sin las expansiones? Es decir, jugar al juego base y ya en un futuro si tienes ganas de más las pillas o se siente incompleto (tiene guasa que en pleno 2018 haya que hacer estas preguntinas xD)