[HO] Humble Bundle

JAJAJAJA pa eso? Bueno estaba guardando la plata para comprar el bundle completo si es que valdriera la pena, pero parece que lo gastare comprando a medias el SW BF 2 [360º]
Tengo todos los juegos, excepto ese cúmulo de DLCs de los del tier 2, que por lo que veo la EU3 y HOI3 son completos. Pasando esta semana
El único que me interesa el magicka 2, el pilar no fue el destapado del monthly hace poco ?
mendezx escribió:el pilar no fue el destapado del monthly hace poco ?

El Stellaris es un juegazo todo hay que decirlo.

Que tal el pilars? tenia pendiente pillarlo.
"Ahorro bundle" para mi, odio la estrategia (si, soy un Pecero atípico). Los juegos de Paradox me hacen 0 tilin. Casi peor que que no salga bundle. Pero no hay mal que por bien no venga, como soy de la rara especie que juega los juegos que añade a su cuenta mejor que mejor, más tiempo para ir eliminando backlog.
El único que me falta es el Pillars y es un juego que llevo tiempo queriendo jugar. No sé qué hacer T_T
Mcy47 escribió:Me interesa el pillars of eternity, merce la pena por ese precio, o mejor esperar a un mejor precio con dlc ?? No es para jugarlo para ahora, ni para un futuro muy cercano xD

El Pillar si lo quieres barato con expansion en cualquier finde que este de oferta lo pillas en Gog Putin y ya pillas el pack completo. Y si, el juego vale la pena, es como un Baldurs gate clasico y muy bueno por cierto (aunque Divinity es mejor).
Bueno, al menos es un buen bundle, otra cosa es que muchos ya tengamos algunas de las estrellas del pack como el Pillars o el Stellaris de otros bundles, siempre se pueden regalar o revender dentro de un tiempo
mendezx escribió:El único que me interesa el magicka 2, el pilar no fue el destapado del monthly hace poco ?

Y el Stellaris también.
Ryo Dragoon escribió:Mmm pues oye, a lo tonto, podría interesarme pillar todos los juegos...

Mcy47 escribió:Me interesa el pillars of eternity, merce la pena por ese precio, o mejor esperar a un mejor precio con dlc ?? No es para jugarlo para ahora, ni para un futuro muy cercano xD

Yo en general pillo juegos a los siguientes precios según el tiempo que tenga pensado empezarlos:

De inmediato: entre 30€ o 40€

En 6 meses: de 20€ a 30€

En 1 año: de 10€ a 20€

En año y medio: de 5€ a 10€

Dentro de 2 años en adelante: por debajo de 5€

Yo tengo tanto trabajo y tantos pendientes que mi rango de precio es mucho menor xDD
He estado mirando, y si alguno le interesa la información:

Pillars of eternity tiene dos expansiones gordas y hay dos pack:

1. Pillars of eternity Definitive Edition que trae todo y su preci mas bajo fue 23,48 euros en la wingamestore
2. Pillar el juego base + Pillars of Eternity - The White March Expansion Pass (que vienen las dos expansiones juntas) y su precio mas bajo fue 12 euros en steam

//// mirando rapido en isthereanydea

Así que sale mas rentable pillarlo ahora + el pack de expansiones en rebajas. A no ser que baje la definitive edition, pero supongo que eso serán unos dos años o asin.

silfredo escribió:

El Pillar si lo quieres barato con expansion en cualquier finde que este de oferta lo pillas en Gog Putin y ya pillas el pack completo. Y si, el juego vale la pena, es como un Baldurs gate clasico y muy bueno por cierto (aunque Divinity es mejor).
Bueno, al menos es un buen bundle, otra cosa es que muchos ya tengamos algunas de las estrellas del pack como el Pillars o el Stellaris de otros bundles, siempre se pueden regalar o revender dentro de un tiempo

Edito que acabo de ver tu mensaje. Gracias por la información compañero.
¿Se puede jugar el juego base sin las expansiones? Es decir, jugar al juego base y ya en un futuro si tienes ganas de más las pillas o se siente incompleto (tiene guasa que en pleno 2018 haya que hacer estas preguntinas xD)
Aunque la mayoría son refritos, el verdadero problema son los dlc's.
El stellaris lo he visto en game en edicion fisica con dlcs (no se cuales pero traia algunos) por el mismo precio, al que le interese sólo ese puede interesarle buscar en game si está mejor.
Newbell escribió:El único que me falta es el Pillars y es un juego que llevo tiempo queriendo jugar. No sé qué hacer T_T

Pues está claro, pasarte por el hilo de cambios o el de venta de keys [+risas]
por lo menos que ponen el EU IV...
Me fijo también que no ponen el crédito gratis para la Store para compensar por repetir juegos del monthly, como hacían últimamente...
Pues por aquí ha caído el Tier 3, tenía Stellaris en deseados y por 10 euros que me ha salido genial de precio.
El Centinela escribió:por lo menos que ponen el EU IV...

es el III
Yo estoy dudando en coger el Stellaris o no. Los demás ya los tengo y sería pagar 12$ por el Stellaris e intentar cambiar el resto. ¿Merece la pena el Stellaris por ese precio? Hace tiempo que tengo ganas de un buen juego de estrategia espacial pero realmente no sé si le dedicaría el tiempo que se merece.
Mcy47 escribió:
silfredo escribió:

Edito que acabo de ver tu mensaje. Gracias por la información compañero.
¿Se puede jugar el juego base sin las expansiones? Es decir, jugar al juego base y ya en un futuro si tienes ganas de más las pillas o se siente incompleto (tiene guasa que en pleno 2018 haya que hacer estas preguntinas xD)

Puedes pillar el juego base ahora y cuando lo acabes sigues con las expansiones, aqui se preparo la cosa al estilo del Baldurs 2, de hecho por el nivel de los enemigos es mejor ir muy avanzado el juego.
rugrande escribió:Yo estoy dudando en coger el Stellaris o no. Los demás ya los tengo y sería pagar 12$ por el Stellaris e intentar cambiar el resto. ¿Merece la pena el Stellaris por ese precio? Hace tiempo que tengo ganas de un buen juego de estrategia espacial pero realmente no sé si le dedicaría el tiempo que se merece.

y no sería más logico hacerlo al revés?
Intentar cambiar un solo juego de alguien que tenga el stellaris que no cambiar todos los demás? xD
@exitfor Sí, pero es más difícil así. El tier 3 solo lo comprará el que esté interesado en el Stellaris, así que no habrá tanta disponibilidad de éste para cambio. Dudo que la gente compre el tier 3 pensando en cambiar el Stellaris, aunque hay gente pa to.
Estoy moderando mi diogenes, no he pillado ni el Tier 1, miraré por Steamgifts a ver si cae el Cities in Motion 2 que es el unico "falti"
¿El pillars es un arpg estilo titan quest, diablo y grim dawn?
lecquio escribió:¿El pillars es un arpg estilo titan quest, diablo y grim dawn?

No, para nada, es estilo Baldurs Gate o Heart of Winter.
Razielrice escribió:El Stellaris es un juegazo todo hay que decirlo.

Que tal el pilars? tenia pendiente pillarlo.

Es un gran juego pero te van a faltar las expansiones (White March: Part 1 y White March: Part 2).
Si solo te interesa el Pillars te recomiendo que mires si queda alguno para recogida en tienda en el game que está a 10€ pero incluye las expansiones que por sí solas va a ser lo que te cuesten en oferta, más o menos.
La del game con dlcs es la white edition:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... ION/120778
Es equivalente a la nueva "Complete Edition".
Por dignidad y amor a los videojuegos, no deberíais comprar juegos de Paradox, tienen una política de DLC que es repulsiva.

Por otra parte, el bundle es un compendio de refritos con versiones incompletas (Pillars, EU III complete, que no collection edition, crusader II, stellaris,...).
Los juegos son muy buenos, pero es cierto que lo de Paradox y los DLCs es de traca. Yo me voy a contener este bundle.
ZeLu escribió:Por dignidad y amor a los videojuegos, no deberíais comprar juegos de Paradox, tienen una política de DLC que es repulsiva.

Por otra parte, el bundle es un compendio de refritos con versiones incompletas (Pillars, EU III complete, que no collection edition, crusader II, stellaris,...).

Abusiva no se. Pero Europa Universalis IV lleva en la brecha desde el 2013. Para mi son los unicos DLCs que han merecido la pena pagar. Cientos y cientos de horas.
Con la de tiempo que llevo esperando un bundle de paradox y vaya mierda de bundle han puesto [mamaaaaa]

ZeLu escribió:Por dignidad y amor a los videojuegos, no deberíais comprar juegos de Paradox, tienen una política de DLC que es repulsiva.

Su politica de DLC no le gusta a nadie, pero la calidad que tienen sus juegos es incuestionable.
diaboko escribió:Con la de tiempo que llevo esperando un bundle de paradox y vaya mierda de bundle han puesto [mamaaaaa]

Su politica de DLC no le gusta a nadie, pero la calidad que tienen sus juegos es incuestionable.

Yo lo he pillado, esta claro que la politica de dlcs no es buena pero el bundle tampoco tiene tan mal precio y sus juegos son muy buenos.
Me pasa como a muchos, el bundle en si me llama, el problema son los malditos dlcs, que al final sale por pastizal, y tengo mucho asco a los DLC's. No es manía, es verdadero asco a las empresas que se ceban.
Que por otro lado me acabo pillando los del total war warhammer, pero es la única excepción que hago.

Y eso que el stellaris en si es muy buen juego, pero los dlc tiran para atrás

Los DLCs de Paradox, una empresa dedicada a juegos especializados, como The Old Gods del CK2 pueden darte horas de más no son skins del COD o flechipollas para yutubers

Algunas veces no sé que se espera la gente por 5€ o 10€ con algo como el Stellaris que tiene un 90% de positivos
Lazebrazul escribió:

Los DLCs de Paradox, una empresa dedicada a juegos especializados, como The Old Gods del CK2 pueden darte horas de más no son skins del COD o flechipollas para yutubers

Algunas veces no sé que se espera la gente por 5€ o 10€ con algo como el Stellaris que tiene un 90% de positivos

Stellaris no vale 5 ni 10 euros.

Otra cosa es que la gente empiece a comprender, y no pase por el aro con estas políticas.

Casi la totalidad de los juegos de Paradox (tanto modernos como antiguos), han sido bundleados, y eso es porque usan un negocio que se basa en colocarte el juego a un bajo precio para venderte decenas de DLC a más de lo que pagaste por el juego.
Yo lo que no entiendo ni entenderé nunca es por que la gente se queja de que un buen juego, si tiene muchos DLCs (incluso aún siendo de calidad), ya lo convierte en mal juego.. Algo así paso con el Total Warhammer. No entiendo eso de que al final sale por un pico, nadie obliga a comprar todos los DLCs de todos los juegos de la biblioteca.. Algunos parecéis obsesionados con las "ediciones completas".. Yo juego a buenos juegos "incompletos" y me quedo tan a gusto muchas veces. Con la cantidad de juegos que se compra hoy en dia con bundles y demás.. ¿Quién se acaba todos los juegos de la biblioteca incluidos todos sus DLCs? Seré raro yo, que solo compro DLCs si despues de pasarme los juegos base me quedo con ganas de más (rarísimo) o cuando ya pillo algún juego tarde y vienen incluidos o cosas asi.. Y no tengo sensación de jugar a nada "incompleto" nunca. :-?
Los DLCs se inventaron para sablar un poco más de pasta a los más fanáticos del juego, no para obsesionarse con que el juego sin los DLCs es un juego incompleto, aunque haya casos no todos son así.
RRuco1981 escribió:Yo lo que no entiendo ni entenderé nunca es por que la gente se queja de que un buen juego, si tiene muchos DLCs (incluso aún siendo de calidad), ya lo convierte en mal juego.. Algo así paso con el Total Warhammer. No entiendo eso de que al final sale por un pico, nadie obliga a comprar todos los DLCs de todos los juegos de la biblioteca.. Algunos parecéis obsesionados con las "ediciones completas".. Yo juego a buenos juegos "incompletos" y me quedo tan a gusto muchas veces. Con la cantidad de juegos que se compra hoy en dia con bundles y demás.. ¿Quién se acaba todos los juegos de la biblioteca incluidos todos sus DLCs? Seré raro yo, que solo compro DLCs si despues de pasarme los juegos base me quedo con ganas de más (rarísimo) o cuando ya pillo algún juego tarde y vienen incluidos o cosas asi.. Y no tengo sensación de jugar a nada "incompleto" nunca. :-?
Los DLCs se inventaron para sablar un poco más de pasta a los más fanáticos del juego, no para obsesionarse con que el juego sin los DLCs es un juego incompleto, aunque haya casos no todos son así.

Tienes bastante razón en parte.

Pero hay juegos (como Stellaris) que tienen algún dlc que son imprescindibles casi para entender la propia historia del juego base.
Yo tenía pensado pillar sólo el tier 2 por el Pillars of Eternity, pero viendo las bondades que se leen por ahí del Stellaris, creo que me voy a tirar por el pleno [fumando]
tengo un colega que pillo el tier 2, ahora podria pagar la tier 3 pagando la diferencia?¿?¿ si es asi como debe hacerlo?¿ gracias
Voy con tocho post...

Me parece que respecto a Paradox algunos confundís DLC con Expansiones, lo entiendo porque en otras empresas es lo mismo pero en Paradox no y hasta en la propia tienda de Paradox esta diferenciado. Los DLC de Paradox son solo contenido estético o packs de música, nunca son contenido jugable y algunos títulos como CK2 tienen decenas de DLC todos ellos estéticos y todos ellos prescindibles. Las expansiones en cambio son muchísimas menos, siempre son contenido jugable y siempre modifican sustancialmente el juego base. No hablamos de una facción extra pelada o cosas de ese tipo, hablamos de cambios importantes en las mecánicas desarrollados DESPUES del lanzamiento del juego y siempre con mucha discusión previa en los foros oficiales. En Stellaris ademas hay los story packs, que al contenido estetico de un dlc le añaden algo de contenido jugable personalizado pero sin poder considerarse expansiones.

En general la expansiones merecen muchísimo la pena para cualquiera que este metido en el juego y tenga quemado el juego basico o las expansiones anteriores. Hablamos de juegos que para quien se dedica a ellos aportan literalmente cientos o miles de horas y una expansión te permite retomar otra vez el juego con novedades y meterles otras cientos de horas mas.

Stellaris, como cualquiera que siga el juego y los foros oficiales sabe, es un juego vivo. En constante cambio y en constante crecimiento. Que siempre estén desarrollando contenido (contenido de verdad) tiene un precio, no van a hacerlo gratis. La gente tiene que comer y ganarse el pan, y si se lo ganan haciendo contenido (contenido de verdad) para un titulo que me da miles de horas ¿Por que cojones no lo voy a pagar con gusto?

Ademas para multijugador basta con que un solo jugador tenga una expansión y se le habilita a TODOS los jugadores aunque solo tengan el juego base.

Stellaris hasta la fecha solo tiene una única expansión (Utopia) que cuesta sin descuentos 20 euros pero que se puede conseguir por 8-10 euros con facilidad. En poco tiempo va a salir la segunda expansión (Apocalypse) con exactamente el mismo precio. Y no hay mas. El resto del contenido es solo para fans o completistas.
Silverquick85 escribió:tengo un colega que pillo el tier 2, ahora podria pagar la tier 3 pagando la diferencia?¿?¿ si es asi como debe hacerlo?¿ gracias

En la página de las claves del bundle, encima de los botones para revelar las claves, pone: "Like what we're doing?" Click here to increase your order amount!" Pues ahí.

Esto aparece en el 98% de los bundles. En los casos especiales en los que no se permite agregar la diferencia, te lo indican en letra pequeña en la página del bundle.
Yo busco solo el pillars of eternity, si alguno no lo quiere podemos hablar.
Hola tengo una duda el season pass del rise of tomb raider añade todos los dlc que aparecen en steam incluido el RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 YEAR CELEBRATION?
psyco752 escribió:Hola tengo una duda el season pass del rise of tomb raider añade todos los dlc que aparecen en steam incluido el RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 YEAR CELEBRATION?

@psyco752 Si, te confirmo que se añade todo con el Season Pass de Humblebundle...

CONTENIDO DESCARGABLE PARA ESTE JUEGO <<<--- Aparece todo como incluido en la biblioteca
    Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration Pack
    Baba Yaga: The Temple of the Witch
    Cold Darkness Awakened
    Endurance Mode
    Remnant Resistance Pack
    Sparrowhawk Pack
    Hope's Bastion Pack
    Tactical Survivor Pack
    Apex Predator Pack
    Wilderness Survivor
    Siberian Ranger
    Ancient Vanguard
    Prophet's Legacy

Desde el menú de Steam aparece como contenido descargable lo siguiente...
    Ancient Vanguard
    Apex Predator Pack
    Baba Yaga
    Cold Darkness
    Endurance
    Hope´s Bastion Pack
    Prophet´s Legacy
    Remnant Resistance Pack
    Rise of the Tomb Raider - Season Pass
    Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration Pack
    Season Pass Card Packs
    Siberian Ranger
    Sparrowhawk Pack
    Tactical Survivor Pack
    Valiant Explorer
    Wilderness Survivor

Un saludo [bye]
yo tambien solo busco el pillars eternity, se puede hablar si alguien compra y ya lo tiene
Los Bundle de Paradox....

Imagen

Te venden los juegos a medias o sin DLC, el Stellaris sin los dlc se queda muy corto y con ellos sale muy caro.
El eu3 del bundle esta completo o tambien le faltan dlcs?? Y la misma pregunta para el hoi3, va completo o le faltan dlc o expansiones??

Gracias!
ryuks escribió:El eu3 del bundle esta completo o tambien le faltan dlcs?? Y la misma pregunta para el hoi3, va completo o le faltan dlc o expansiones??

Gracias!

Europa Universalis III Complete, Europa Universalis III Music of the World, Europa Universalis III: Absolutism SpritePack, Europa Universalis III: Divine Wind, Europa Universalis III: Eastern - AD 1400 Spritepack, Europa Universalis III: Enlightenment SpritePack, Europa Universalis III: Heir to the Throne, Europa Universalis III: Medieval SpritePack, Europa Universalis III: Reformation SpritePack, Europa Universalis III: Revolution II Unit Pack, Europa Universalis III: Revolution SpritePack, Europa Universalis III: Western - AD 1400 Spritepack

Si esta completo, igualmente si no vas a jugar con facciones orientales y quieres un macro imperio desactiva el ultimo dlc divine wind.

A todos los que hablan de que si los dlc de paradox sin prescindibles o de que el juego base trae suficiente contenido el problema de Paradox es que sus dlc añaden mecánicas que son imprescindibles (y arreglan bugs), se nota que diseñan el juego, hacen la mitad del juego y lo venden como base y la otra mitad te lo sueltan en DLC.

Lógicamente también hay dlc de texturas, países nuevos o música, pero los dlcs importantes añaden mecánicas importantes que le faltan al juego base.
Gracias, ya no hay hilo de cv?? M podria interesar el eu3 o hoi3... Si alguno le interesa venderlo mp pls ...
Recomendais pillar el tier 2 por el pillars of o se queda muy incompleto el juego? Que añaden los DLC que no trae?
Alejapo escribió:Recomendais pillar el tier 2 por el pillars of o se queda muy incompleto el juego? Que añaden los DLC que no trae?

mmm...pues es que son listos y te dan el basico para que compres las expansiones. sip, no se habla de dlc, creo que lo que no incluye es lo del the White March Parte 1 y 2. Que por lo visto son una pedazo expansiones. Y aún así vas a tener porrón y medio de horas con el juego base.
47695 respuestas