tiririrario escribió:ese dlc, expansion rise and fall, ya se vende por 19,47 euros
Pagar por el juego original 10 € y por la expansión bastante necesaria 20 €, porque he leído que el juego en algunos aspectos está capado, yo personalmente paso.
Aun así, para usuarios no muy expertos e interesados en el género, supongo que con el juego capado por 10 € les basta.
@kyl Bromas aparte, en la vida en general se reciben más (bastante más, por cierto) decepciones que ilusiones. Así que no sólo estar acostumbrado a las decepciones, sino gustar, es un gran punto a favor de una persona. En este caso, aunque sea irónico, tú.
@tiririrario ¿Eh? Por favor, trolleos gratuitos infantiles y sin citar, en este hilo no. Gracias.
tiririrario escribió:felicidades
A cuenta de que vas imperando por aqui. Quien te crees que eres para salir mandando.
Me la trae al pario lo que compres y hagas. Me trae sin cuidado de lo que pases y de tus pajas mentales. Solo recuerda que a mi, ni a nadie, le faltes el respeto. Ni mucho menos me digas lo que tengo que hacer. Que de eso todos sabemos, carcelero.
¿Qué? ¿Estoy leyendo lo que estoy creyendo? ¿Le he faltado al respeto a alguien con mis dos mensajes? Ni siquiera a ti por tu comentario irónico y la doble no citación a mi persona. De juzgado de guardia.
Ni he imperado, ni he mandado, ni mucho menos soy un carcelero. Sólo he explicado lo que haré yo, aconsejando lo que podrían hacer otros y respetando lo que hagan porque es un buen juego a muy buen precio. Lo demás son pajas mentales de un usuario que espero que esté teniendo un mal día. Porque si es así de por vida, compadezco a sus personas cercanas.
Y hasta aquí he llegado desvirtuando este hilo. En una hora y media veremos si publican un bundle los de Humble.