FrutopiA escribió:Te venden los juegos a medias o sin DLC, el Stellaris sin los dlc se queda muy corto y con ellos sale muy caro.
No entiendo que siempre se este con el mismo mantra. Stellaris es un juego absolutamente completo en vainilla, tal cual viene, con el básico no necesitas absolutamente nada mas para sacarle 200 o 300 horas o incluso mas sin despeinarte. Lo siento pero decir que es un juego a medias no tiene ningún sentido. Pasa exactamente con el Hearts of Iron IV que es posterior al Stellaris y para el que tampoco necesitas absolutamente nada mas que el juego básico para sacarle cientos de horas al 100% como sabe cualquiera que los haya jugado.
Ademas Stellaris tiene ya mas de dos años y solo tiene una única expansión, no me parece ninguna exageración una expansión en dos años. Expansión que si se busca cuesta poco mas de 11 euros.Ya me dirás donde esta la trampa, si empiezas con el básico tienes para cientos de horas por 10 euros. Si quieres novedades tienes la expansión por 11 euros para refrescar el básico con cosas nuevas. 21 euros por cientos de horas no es mi definición de caro.
FrutopiA escribió:A todos los que hablan de que si los dlc de paradox sin prescindibles o de que el juego base trae suficiente contenido el problema de Paradox es que sus dlc añaden mecánicas que son imprescindibles (y arreglan bugs), se nota que diseñan el juego, hacen la mitad del juego y lo venden como base y la otra mitad te lo sueltan en DLC.
No hacen medio juego, hacen un juego completo y meses o años después se sigue añadiendo contenido nuevo diseñado después y que casi siempre recoge peticiones o temas recurrentes de los foros. ¿Te has pasado alguna vez por los foros oficiales?
FrutopiA escribió:Lógicamente también hay dlc de texturas, países nuevos o música, pero los dlcs importantes añaden mecánicas importantes que le faltan al juego base.
Dime un solo DLC, uno solo, que añada mecánicas imprescindibles o simplemente que añada mecánicas. ¿No estarás confundiendo DLC con Expansiones?