[HO] Humble Bundle

(mensaje borrado)
psyco752 escribió:
GhostChll escribió:En 3 minutos subió de 6$ para 8.31$

si? pues yo no lo he visto a 6 dolares ni desde el principio

pues asi tengo yo una pestaña dudando si pillar el 1 o el tier 2.
Imagen
Que pena que no lo ví a 6$ >,<

Aunque tampoco me llama mucho el bundle, solo me faltan los 3 GTA clásicos y el Bully.
GhostChll escribió:
psyco752 escribió:
GhostChll escribió:En 3 minutos subió de 6$ para 8.31$

si? pues yo no lo he visto a 6 dolares ni desde el principio

pues asi tengo yo una pestaña dudando si pillar el 1 o el tier 2.
Imagen

Joder pues yo no tuve esa suerte ni actualizando, igualmente me parece una guarrada meter los dlc del noire en tier 3, yo pillare el tier 1 demasiados repes.
No voy a pillar ningún tier, básicamente porque ya los quemé hace años todos y cada uno de ellos y no creo que los vuelva a jugar en mucho tiempo.
Rockstar Games is donating their share of the proceeds from this bundle to Rainforest Alliance. Please visit rainforest-alliance.org to learn more about how you can support this charitable organization.

Buen detalle ;)
No tengo ninguno pero muchos los he jugado y algunos terminado en consolas.

La verdad es que a priori puede parecer un gran bundle pero es que la mayoria son juegos del año de la pera, tal es asi que el gta 4 es tier 3 por 12,12€. Yo no lo veo sinceramente, o sera que el dinero que destino para videojuegos lo controlo muchisimo.
Nada interesante, los que me interesan ya los tengo desde hace años.

Saludos
Solo me interesa el Max Payne 3 y por tenerlo en Steam (ya lo tengo físico) y esta en el tier 3...creo que pasando.
No es mal bundle, salvo para los que pillaron hace años el pack de Steam con casi todos los GTA :)
Alguien que este interesado en los GTA? Es que esos ya los tengo y solo me interesan el resto, para comprarlos a medias.
es un buenisimo bundle, los gta los tengo todos de nuvem que me los pille por 3,4 euros [+risas], los me interesa L.A noire y los max payne abra que pensárselo bien :)
Creo que por aquí va a caer un tier 2. La putada es que no tienen logros ni nada [triston]
Los tengo todos menos el tier 1, que no tengo ninguno [poraki]
Seguramente lo pille.
el bundle es muy bueno, pero claro los tenemos casi todos ya
elamos escribió:No voy a pillar ningún tier, básicamente porque ya los quemé hace años todos y cada uno de ellos y no creo que los vuelva a jugar en mucho tiempo.

Jugar? que es eso? XD

A mi me falta solo en Max payne 3 y el Bully, lastima por que si no los tenia me llevaba todos ellos.....

por otro lado vale la pena pagar 1$ por el Manhunt?
Buen bundle para hacer la coleccion, pero quien no los tiene ya?
He podido pillar el Tier 2 por 6$ que no tenía ninguno.
Alguien interesado en los juegos

Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto III

Max Payne

Solo quiero comprar el Tier 1 por el Manhunt el resto cambio...
Es un buen Bundle con un buen puñado de clasicazos para echarles horas y horas, peeeeeeeeeeeero yo ya tengo la mayoría [fiu]

Yo de este me ausento.
pillado el basico, lastima que no tuviera el SA, aunque creo que la version de steam, la quitaron canciones.
Creo que cogere el tier 3 y vendere en su hilo los LA Noire y dlcs que son los unicos que tengo
Pillé el tier 1 porque no tengo ninguno de esos en Steam.Los otros los tengo aún más recientes.
Ahora bien,todos los jugué en su momento, más bien lo pillé por manhunt.
El resto no creo ni que los juegue jamás, pero por 84 céntimos tampoco es que haya tirado el dinero.
@JuanMood @JuanMood

A mi solo me interesarian los GTA (con el san andreas sobretodo) si os interesa, decidme :)
xkurtx escribió:@JuanMood @JuanMood

A mi solo me interesarian los GTA (con el san andreas sobretodo) si os interesa, decidme :)

Tienes un mp :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi solo me falta el l.a noir lo demás lo tengo, si lo veo barato en CV lo pillo si no que le den XD
Hoz3 escribió:Es un buen Bundle con un buen puñado de clasicazos para echarles horas y horas, peeeeeeeeeeeero yo ya tengo la mayoría [fiu]

Yo de este me ausento.

+1, yo tambien los tengo todos, muchos los pille en un bundle que hizo Steam en unas rebajas de navidad que por lo que menos de lo que valia el 4 con expansiones en consolas pillabas todo. Pero el que no los tenga es un must have, sobre todo ese Max Payne 3 que hace dos meses lo rejugue y graficamente no ha envejecido tan mal, y que coño, los dos de Remedy eran buenos, pero el 3 es otro nivel, la pena es que Rockstar no se haya animado ha hacer una continuacion de las aventuras de Max despues de eso

Gromber escribió:pillado el basico, lastima que no tuviera el SA, aunque creo que la version de steam, la quitaron canciones.

Si, con las ediciones digitales de SA ocurre un gran problema de derechos con la banda sonora, con el Vice City no ocurre tanto el problema, aunque quizas influye en que Sony sigue vendiendo bien el recopilatorio
Pedazo bundle para quien no los tenga, a mi solo me interesan Max Payne 1 y 2.
Se juegan todos los juegos a traves de steam, o hay que instalar alguna morralla de game for windows de microsoft?
Leyenda18 escribió:Buen bundle para hacer la coleccion, pero quien no los tiene ya?

Pues aquí uno feliz. No tenía ninguno [360º]

He visto Rockstar y bundle y he pillado el tier 3 sin mirar ni que traía. [+risas]
neiger_biker escribió:Se juegan todos los juegos a traves de steam, o hay que instalar alguna morralla de game for windows de microsoft?

En el caso de GTA 4 ese la ultima vez que lo jugue en PC tiene el Game for window y sin parchear y quitarlo..
la faena q toca meterle parches al max payne para español y que suene, un buen panoramico etc.
Bueno, pillado el Tier 2, he mirado y sorprendentemente no tenia ninguno................asi que buen bundle para mi XD.

Salu2.
francescfri escribió:
Leyenda18 escribió:Buen bundle para hacer la coleccion, pero quien no los tiene ya?

Pues aquí uno feliz. No tenía ninguno [360º]

He visto Rockstar y bundle y he pillado el tier 3 sin mirar ni que traía. [+risas]

Yo tampoco tengo ninguno en PC. Tengo el Max Payne 3 y el L.A. Noire en la PS3...

No sé si pillarlos porque el Diógenes empieza a ser alarmante y no tengo tiempo ni para la décima parte de los juegos que tengo... :)

Saludos.
Yo solamente estoy interesado en LA Noire + DLC. Si a alguien le interesa trato para completar la compra, que me diga.

Gracias!
Veo que preguntáis por el la noir, es el único que me sobra xD
Pedazo de bundle, no tenía ninguno porque jugué a muchos en consola. Pillado sin pensarlo.
Otro por aqui q no tenia ninguno... dudo q los juegue, pero el diogenes es asi xD
Es un gran Bundle, pero son juegos que con los años he ido pillando y para mi llega tarde [360º]
Ando detrás del Bully y MP2 del tier 2. Tengo muchos juegos interesantes de resto de bundles. Pero sed sensatos, que en G2A se venden por 2 y 1 € respectivamente.
Tengo todos los GTA, sólo me interesan Manhunt y Bully, con lo cual no me sale a cuenta... ¿Dónde está el hilo aquel donde se ofrecian los sobrantes? No lo encuentro y quería mirar para pillar uno de esos suelto.
Este usuario de Reddit hace un repaso a cómo funcionan los juegos de R* en PC en la actualidad: https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... y/dth8e02/

La verdad es que me ha quitado las ganas de un plumazo. No se salva ni uno de problemas.
Alejandro_Tomas escribió:Este usuario de Reddit hace un repaso a cómo funcionan los juegos de R* en PC en la actualidad: https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... y/dth8e02/

La verdad es que me ha quitado las ganas de un plumazo. No se salva ni uno de problemas.

He probado el GtA3 y he tenido que meter parches sí o sí para que funcionase correctamente, pero han sido 2' y a jugar...
francescfri escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Este usuario de Reddit hace un repaso a cómo funcionan los juegos de R* en PC en la actualidad: https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... y/dth8e02/

He probado el GtA3 y he tenido que meter parches sí o sí para que funcionase correctamente, pero han sido 2' y a jugar...

Estaba leyendo sobre el tema y este usuario de Steam parece que se ha currado varias guías para poner estos juegos al día, pero no sé qué tal funcionan!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =931465654
El tier 2 ya ha subido. Ahora casi 8€ por juegos ya antiquísimos. Yo recuerdo cuando te vendían todos los gta que sacaron por 7.5€ en steam. Ahora ya ni en bundles los pillas a ese precio.

Se podrían haber estirado y poner el tier 3 con el gtav y todo lo demás por 20€, que ya es hora.
Yo me he pillado el tier 3, por ese precio es un regalo, pero les han faltado juegos como Midnight club, manhunt 2 y pq no, un tier 4 con gta v.
@John Locke Manhunt 2 no lo bloquearon por contenido muy "FUERTE" ? en steam al menos no está.
JuanMood escribió:@John Locke Manhunt 2 no lo bloquearon por contenido muy "FUERTE" ? en steam al menos no está.

Sí que está:

http://store.steampowered.com/app/12130/Manhunt/
sandmannn escribió:
JuanMood escribió:@John Locke Manhunt 2 no lo bloquearon por contenido muy "FUERTE" ? en steam al menos no está.

Sí que está:

http://store.steampowered.com/app/12130/Manhunt/

Ese es manhunt 1 no el 2
47695 respuestas