skunk83 escribió:Mecagüentó... cómo detesto la plaga de este tipo de juegos....
Y otros lo adoramos, pese a que no nos traen nada al español y que de hacerlo dan cancerito rico rico.
PD: pásate por meme literature club que es el último nicho de los "normies" desde hace ya un tiempo, lo mismo te engancha. y es gratis
http://store.steampowered.com/app/69878 ... ture_Club/TODOS LOS ANÁLISIS: Extremadamente positivos (80,356)
Bueno fuera del "vamos a atraer a esta persona al lado oscuro"... Aquí viene mi analisis de cada vez que sacan un bundle de Vn's
Un decente tier 0 (1$)Machina of the Planet Tree -Planet Ruler-
RaidersSphere4th
Sunrider Academy
KARAKARA
fault - milestone one
fault - milestone two side:above
Un tier FAPtastico ( ͡° ͜ʖ ͡°) tier 2 BTA (~7.5$)HuniePop
HunieCam Studio
Root Double -Before Crime * After Days-
Xtend Edition
Sunrider: Liberation Day - Captain's Edition
A Magical High School Girl
Just Deserts
???????????? (en 6 días)
Un tetistico tier 3 (12$)Saku Saku: Love Blooms with the Cherry Blossoms
KARAKARA2
NEKO-NIN exHeart
NEKO-NIN exHeart +PLUS Nachi
NEKO-NIN exHeart +PLUS Saiha
Analisis serio:ADVERTENCIA: los siguientes juegos ya salieron previamente en el anterior humble sekai bundle:
KARAKARA
fault - milestone one
fault - milestone two side:above
Tier1:Tenemos un
sunrider (solo por eso ya lo merece) más la saga de
fault (maravillosa)
la primera parte de k
arakara que tuvo buenas criticas salvo por la crítica de que quedaba inconclusa, (ya hay
karakara2 que no sé como termina)
Machina of the Planet Tree -Planet Ruler- (meh, un rpg de calidad de consola portatil vieja, pero si os gustan estos jeugos....)
RaidersSphere4th : Un juego MUY VIEJO de "simulación" de aviones de combate japonés
Tier2:HuniePop: ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) Todo en inglés ya que NO SON JAPOS, el primero un juego de simulación de citas muy básico, con puzles de gemas (conecta-3) arte incossistente, pero sinceramente no se jeuga por "las tetas" si no por el conecta 3, lo demás es un extra.
HunieCam Studio : Mismo estudio, todo en inglés, te conviertes es un gestor de una empresa de show de webcams+ "algo más". JUEGO DE GESTIÓN, esto dicho muy en serio, el tema sexo queda como el paisaje en el que te mueves, ya se sabe le das vibradores a tus empleadas para que mejoren sus shows y tal pero poco más.
Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition: Buenísimas críticas sobre el juego
Sunrider: Liberation Day - Captain's Edition : SEgunda parte del sunrider, poco puedo añadir,
A Magical High School Girl : juego indie rpg, con una cantidad de frikadas muy enormes como renombrar tus ataques, los cuales si algunos si le pones un nombre especifico cambian (por ejemplo Kamehameha), no sé como estará de bugs ahora pero cuando lo lanzaron tenía algunos muy jodios, advertidos estais.
Just Deserts : no puedo decir nada de él, vi los primeros 5 minutos (todo parte VN) cuando lo promocionaron pero nada más.
???????????? : Lo siento no soy adivino... ¡AÚN!
Tier3:Saku Saku: Love Blooms with the Cherry Blossoms : Típico eroge, arte muy consistente, y con escenas de ( ͡° ͜ʖ ͡°) animadas (mentira es steam, tendréis que bajaros un parche descensurador si queréis esto), no puedo hablar mucho más.
KARAKARA2 La segunda parte de karakara (Deciros que sé algo seria mentiros)
NEKO-NIN exHeart (resumen rápido: tetas. VN cortita, el parche descensurador SE VENDE, fuera de steam, fanservice de chicas gato, pero le gusta a la gente...)
NEKO-NIN exHeart +PLUS Nachi pequeña historia extra del juego base, se vende por separado no es DLC
NEKO-NIN exHeart +PLUS Saiha pequeña historia extra del juego base, se vende por separado no es DLC
Cualquier cosa dadme una @ y respondo