[HO] Humble Bundle

ICanyonI escribió:Hola, quería haceros 2 preguntas, la primera sobre el bundle de Fanatical
El Tropico 4 collectors bundle viene con todos los dlc? Es que yo tengo el tropico 4 pelado y no sé si al canjear la clave se me activarían todos los dlc

La otra pregunta es sobre el humble bundle, compré por primera vez el montly de DS3 y me dieron el referido, me hice otra cuenta para tenerla pero ese referido es sólo para este bundle o lo podría utilizar para otro mensual que me interesase comprándolo con la 2º cuenta y llevándome el referido a la 1º?
En resumen, el referido caduca?

Gracias y perdón por la extensión.

De la primera sería ver lo que lleva la collectors. Lo que lleve de más respecto la tuya te lo tiene que añadir.

Lo del referido es por cuenta, no por mes. Así que puedes usarlo en otra ocasión (si usas otro método de pago cuando lo hagas con la otra cuenta mejor, que hay algún caso de baneo de cuenta por autoreferirse).
@exitfor
Muchas gracias por aclararme las 2 dudas, así da gusto :)
elamos escribió:A cualquier cosa se le llama timo, hoy en día.. Te dan la opción de pillar el mensual por 2 euros, embolsandote 7 para la tienda y aún nos quejamos xD.

Creo que se refería a que le timaron cambiando claves con otra gente xD
Imagen

Por qué me sale esto al pagar con la Wallet de la tienda?

En serio, lo de pagar con dinero de ellos solo me está dando dolores de cabeza, primero no puede comprar un monthly con eso, compro uno con mi dinero para regalarle el Dark Souls III a un colega y de paso me hago referido, y ahora no me dejan comprar el Nidhogg.
Alexroyer escribió:Imagen

En serio, lo de pagar con dinero de ellos solo me está dando dolores de cabeza, primero no puede comprar un monthly con eso, compro uno con mi dinero para regalarle el Dark Souls III a un colega y de paso me hago referido, y ahora no me dejan comprar el Nidhogg.

Si no has hecho nada contra las normas te lo aceptarán. Si has hecho algún autoreferido o venta de claves en el mercado gris, puede que no y de premio baneen la cuenta.

Ya venimos avisando que últimamente se están poniendo las pilas en ir cerrando el grifo. Y lo que a algunos se lo han trincado en un momento random por autoreferido o venta de keys, a otros puede tocarles cuando se quiera usar el wallet si vienen dudas del primer caso.

Si no es el caso estate tranquilo. Y si has vendido algo pero no han sido muchas veces, lo normal es que no te den por culo pero puede pasar.
Le he pasado el referido a un colega y me he hecho un autoreferido, la primera vez que lo hago y porque quería que me saliese el Dark Souls III barato para regalar y segun los descubiertos regalarlos también o recuperar dinero.
Alexroyer escribió:Le he pasado el referido a un colega y me he hecho un autoreferido, la primera vez que lo hago y porque quería que me saliese el Dark Souls III barato para regalar y segun los descubiertos regalarlos también o recuperar dinero.

Puede tener relación o no, pero si la revisión es porque tienen sospechas de auto-referido o que vendes las keys estás jodido. Si tienes algún juego sin mostrar la key en humble, yo la anotaría en un notepad, porque en caso de pillarte las pierdes.
TheChainSaw escribió:
melindro escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/indie-legends-7-bundle

¿Alguien ha comprado en esa web alguna vez?, supongo que sí vaya...

¿Cuánto tiempo estará el bundle del tropico? me tienta mucho la verdad

Fanatical es 100% segura. Antes era bundlestars. Cuando fue el boom de los bundles fueron de los primeros en estae ahí vendiendo los juegos al peso.
Alexroyer escribió:Le he pasado el referido a un colega y me he hecho un autoreferido, la primera vez que lo hago y porque quería que me saliese el Dark Souls III barato para regalar y segun los descubiertos regalarlos también o recuperar dinero.

Pues vaya putada... Yo me he hecho 2 autorreferidos y este mes será el tercero, y de momento no he hecho uso del wallet. Pero sé de gente de foros que lo ha hecho hasta 10 veces, han comprado juegos y no les ha pasado nada. No entiendo por qué a ti sí. ¿Por tener 2 referidos en un mes y por eso lo están comprobando? Puede ser que sólo sea por eso y no te pase nada.

@exitfor Lo de vender en mercados como G2A... no sé cómo lo averiguan. Porque en principio la key pasa directamente al comprador según haya pagado, y cuando le vendes la key directamente a una persona de un foro es un método similar. Así que no sé cómo detectan eso si a fin y a cuentas el método de vender para ganar dinero es el mismo.
A ver si toca ya el Indie bundle (rezo que no sea refritos de tapados del mensual como la ultima vez), que la proxima semana es el mensual y lo que suele caer es truño-refritos-bundles a menos que haya suerte y caiga uno de Origin-Uplay o con mas suerte uno de Xbox (deseo que sea uno asi porque al menos no habria problema de zonas con las keys)
PepeAlboroto escribió:Lo de vender en mercados como G2A... no sé cómo lo averiguan. Porque en principio la key pasa directamente al comprador según haya pagado, y cuando le vendes la key directamente a una persona de un foro es un método similar. Así que no sé cómo detectan eso si a fin y a cuentas el método de vender para ganar dinero es el mismo.

Ni idea. Yo me imagino que vendrá a raíz de alguna protesta de clave duplicada (protesta real o no).

Si llega una y después ven muchas activaciones en cuentas distintas de cosas destapadas como key en lugar de giftlink pues 1+1...

-------------

A ver que bundle nos meten hoy. Que llevo ya tiempo sin pillarles un semanal xD
silfredo escribió:A ver si toca ya el Indie bundle (rezo que no sea refritos de tapados del mensual como la ultima vez), que la proxima semana es el mensual y lo que suele caer es truño-refritos-bundles a menos que haya suerte y caiga uno de Origin-Uplay o con mas suerte uno de Xbox (deseo que sea uno asi porque al menos no habria problema de zonas con las keys)

Van alternando los bundles de distribuidoras (Paradox y Rockstar) con indies (Staff Picks, Hope for Orphans, Best of 2017 y el especial de San Valentín de Hunie Sekai). Mi apuesta es que esta semana le toca a otra distribuidora y la semana que viene o la siguiente, el Humble Jumbo Bundle 11, que ya va tocando después de 4 meses desde el 10.

@exitfor Puede ser que sea por eso. Pero vamos, ya es muy mala leche porque una vez alguien ha comprado un juego de una sola key, ya no está disponible la compra al mismo usuario porque desaparece de la store. Por otra parte, yo cuando he dado las keys siempre ha sido como keys destapadas en vez de gift link URL. ¿Una mala práctica? Quizás...
Alexroyer escribió:Imagen

Me encanta todas las explicaciones que me dan. Pues 14€ tengo en la wallet ahora sin poder gastar. 7€ de un referido eran de un colega y otros 7€ fue un autoreferido para regalar un Dark Souls III a otro colega. Que es la primera vez que uso lo de los referidos.

Imagen
@Alexroyer
en ningún momento hablan del wallet,hablan siempre de tu Bank/credit card, y que no han podido verificar los detalles de pago???
vuelve a probar la compra, y asegurate de utilizar el wallet en tu forma de pago. aunque imagino que ya lo hicieste...igual es un simple error??
jestradabcn escribió:@Alexroyer
en ningún momento hablan del wallet,hablan siempre de tu Bank/credit card, y que no han podido verificar los detalles de pago???
vuelve a probar la compra, y asegurate de utilizar el wallet en tu forma de pago. aunque imagino que ya lo hicieste...igual es un simple error??

Se refieren al wallet 100% porque ayer me hice el autoreferido y aceptaron el pago perfectamente con mi tarjeta de débito y esa misma tarde intenté pillar el Nidhogg con mi cuenta original con el dinero de la cartera, y lo recuerdo perfectamente que te indica cuánto te queda después de la compra en la cartera y todo.
@Alexroyer
mas que nada, porque si es un problema como el que te comentan antes, te dicen que tu cuenta queda bloqueada para futuras compras, no que tienen un problema con la forma de pago...
insisto, vuelve a intentarlo. no cuesta nada...
Presiento que hoy se viene el Humble Final Fanasy Bundle! [tadoramo]
jestradabcn escribió:@Alexroyer
mas que nada, porque si es un problema como el que te comentan antes, te dicen que tu cuenta queda bloqueada para futuras compras, no que tienen un problema con la forma de pago...
insisto, vuelve a intentarlo. no cuesta nada...

Ahora si intento volver a comprar (con la cartera de HM) directamente me dice:

Order Canceled
We can only sell a limited quantity of a product in your order. We have canceled your order and will not charge you. Please try again later.
If you feel this is an error, please contact our support team.
Sorry for the inconvenience. If you still have this problem after retrying, please contact us and we will get it sorted out. Our support ninjas are on duty Weekdays from 9AM to 6PM PST.

Y ya, por si acaso, he cancelado cancelado la compra desde el link del correo de ayer en el que me indicaban que estaban revisando la compra.

Lo he intentado dos veces, y siempre me sale lo mismo.

Y no quiero arriesgarme a comprar otra cosa. Me daba mucha pereza porque tampoco me mato por el Nidhogg, pero al final he reclamado, a ver que me dicen.
PepeAlboroto escribió:Por otra parte, yo cuando he dado las keys siempre ha sido como keys destapadas en vez de gift link URL. ¿Una mala práctica? Quizás...

He regalado también algún juego que otro, y la verdad es que nunca he sabido qué era mejor. Por lo habitual también proporciono la key, aunque recién destapada en la librería. Vamos, que si fuera mejor generar el link, no habría problema para hacerlo. Aunque siempre me ha parecido peor opción. Pero por nada en concreto. No sé bien por qué.
Deschamps escribió:
PepeAlboroto escribió:Por otra parte, yo cuando he dado las keys siempre ha sido como keys destapadas en vez de gift link URL. ¿Una mala práctica? Quizás...

He regalado también algún juego que otro, y la verdad es que nunca he sabido qué era mejor. Por lo habitual también proporciono la key, aunque recién destapada en la librería. Vamos, que si fuera mejor generar el link, no habría problema para hacerlo. Aunque siempre me ha parecido peor opción. Pero por nada en concreto. No sé bien por qué.

Es mejor el gift, pero generándolo antes de mandarlo. Generarlo y olvidarse medio año para darlo es peor porque te lo pueden por el patrón de generación que llevan de forma random.

Por qué es mejor? Porque queda claro que es un regalo, y la clave final siempre se la da al destinatario final, desentendiéndote tú de cualquier problema que pueda haber con ésta, pues pasa a ser del destinatario.

Siempre que cambiéis o regaléis, hacedlo como giftlink.
@exitfor Pues no me había puesto a pensarlo bien, pero lo que apuntas tiene todo el sentido.

Tomo nota.

pd/ Y por descontado, generando el enlace en el momento de pasarlo, claro.
Hace un año aprox sacaron el Freedom Bundle, una pasada. Habrá este año (hoy?) algo similar? :D

Esperemos que sí! Bueno, no, mejor no, que estamos intentando superar el diogenes....
(mensaje borrado)
hoy hay bundle o no? a que hora se sabe? dentro de 40 minutos verdad? ZzzZZ
Esperemos que se algo bueno, porque el anterior..
llevo sin pillarles...a ver si se portan
Otro de refritos. Y ya van...
Wasteland y Torment los unicos que me llaman
baronrojo2 escribió:Solo me interesa el tier 3 [facepalm]

venia a decir lo mismo [facepalm]
GhostChll escribió:
baronrojo2 escribió:Solo me interesa el tier 3 [facepalm]

venia a decir lo mismo [facepalm]

He editado porque no había visto el Wasteland 2, pero vamos que me interesa mas el Torment [facepalm]
que rabia el torment en tier 3, ese y el age of wonder 3 son los únicos que me faltan
De los que estan en ingles para cuales hay traduccion?
Solo por los Shadowrun si alguien no los tiene ya merece la pena.
Estaría bien si no fuera porque tengo el 90% ya.
Puff... no para de subir por culpa del Tier 3 [facepalm] [decaio]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Puff... no para de subir por culpa del Tier 3 [facepalm] [decaio]

Un saludo [bye]

pues yo lo tengo en €4.83 a ver que hago.. pero pagar 10€ solo para tener el Dreamfall Chapters que es el que mas quiero pues no se que hacer..
Diria que si no fuese por los monthly, estos meses están siendo los peores bundles con diferencia. para los que somos veteranos.
bundle cojonudo, sobretodo el tier 1, lastima tenerlos casi todos, recomendado el primer tier sin duda, broken sword 5 (doblaje en castellano), shadowrun (solo el returns esta subtitulado al castellano)...
Gromber escribió:bundle cojonudo, sobretodo el tier 1, lastima tenerlos casi todos, recomendado el primer tier sin duda, broken sword 5 (doblaje en castellano), shadowrun (solo el primero esta subtitulado al castellano)...

Los otros están fantraducidos también. ;)
PHANTASIA escribió:
Gromber escribió:bundle cojonudo, sobretodo el tier 1, lastima tenerlos casi todos, recomendado el primer tier sin duda, broken sword 5 (doblaje en castellano), shadowrun (solo el primero esta subtitulado al castellano)...

En lo que se estabilizaba la media he estado mirando de cuales hay traducciones y efectivamente, la hay para los otros dos. Pero es una traduccion automatica hecha con google translate, por lo que supongo sera muy mala.

PD: He visto que se empezo una para Age of Wonders 3. ¿Alguien sabe si se termino?
PHANTASIA escribió:

nope, estoy esperando a la traducción del dragon de clandlan.... para mí las cutre tradus de google que sacan no cuentan, son juegos con mucho texto y no vale cualquier cosa.
Acabo de activar el Wasteland 2 que segun el bundle es la Digital Deluxe Edition, que entre otras cosas incluye el primer Wasteland y The Bard's Tale. Pues bien, no se me han activado esos dos juegos. ¿A alguien mas le ha pasado? Por saber si es cagada de las claves que estan dando y que sea la version normal y no la deluxe, o si ha sido problema de mi clave.

Edito: los de humble bundle lo han modificado y ahora pone que es la Standard en vez de la deluxe, tanto en la pagina del bundle como en la pagina donde aparecen las keys. Y juraria que antes cuando la he cogido tambien ponia ahi que era la deluxe.
Que tal la traducción del dreamfall chapters, es aceptable?
ale! tier 3 a la saca, no tenia ninguno
El bundle está de puta madre. Lo que pasa que a estas alturas ya se tiene de todo... Sólo me interesa el Torment, pero con tanto pendiente y tan poco tiempo...
Woso escribió:Acabo de activar el Wasteland 2 que segun el bundle es la Digital Deluxe Edition, que entre otras cosas incluye el primer Wasteland y The Bard's Tale. Pues bien, no se me han activado esos dos juegos. ¿A alguien mas le ha pasado? Por saber si es cagada de las claves que estan dando y que sea la version normal y no la deluxe, o si ha sido problema de mi clave.

Según la descripción del juego :

The extras can be found in your Steam installation location for Wasteland 2. (e.g. C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Wasteland 2)

Mira ahí a ver si es que no lo dan en forma de keys sino como descargas.
erinyes escribió:
Woso escribió:Acabo de activar el Wasteland 2 que segun el bundle es la Digital Deluxe Edition, que entre otras cosas incluye el primer Wasteland y The Bard's Tale. Pues bien, no se me han activado esos dos juegos. ¿A alguien mas le ha pasado? Por saber si es cagada de las claves que estan dando y que sea la version normal y no la deluxe, o si ha sido problema de mi clave.

Según la descripción del juego no te dan claves sino que son descargas:

The extras can be found in your Steam installation location for Wasteland 2. (e.g. C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Wasteland 2)

Hombre, yo interpreto que eso se refiere solo al resto de extras (como sucede con todos los juegos que contienen algun tipo de extra), pero lo comprobare por si acaso. De todas formas acabo de ver que han cambiado los de Humble Bundle lo de Deluxe Edition por Standard Edition. Asi que supongo que pondrian que es la deluxe por error y lo han cambiado, lo cual no deja de ser algo bastante feo para los que lo hemos comprado cuando ponia que era la Deluxe, aunque lo hubiera hecho igualmente. Lo minimo seria admitir el error y disculparse, no cambiar la version sin decir nada.
Es muy buen bundle, la pena es que el único que no tengo es el Age of Wonders 3, que me interesa mucho, pero no lo voy a comprar completo para solo un juego }:/

Si a alguien le sobra un AOW3 que me lo comente.
48225 respuestas