Y yo subo al Bethesda juegos viejunos bundle. Pero con el mensual el viernes tocara winrar (que ya toca), Uplay-Origin (hace tiempo que no sale ninguno) o uno de esos de Play solo para territorio americano (ojala cayera uno de xbox que no habria tantos problemas de zonas)
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.984 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Y yo subo al Bethesda juegos viejunos bundle. Pero con el mensual el viernes tocara winrar (que ya toca), Uplay-Origin (hace tiempo que no sale ninguno) o uno de esos de Play solo para territorio americano (ojala cayera uno de xbox que no habria tantos problemas de zonas)
El de Origin tiene menos opciones que uno de square con todas sus novedades.
Desde que tienen Origin Access ya olvidaos de ver nada por estos lares. Les interesan suscripciones más que ventas incluso directas en su propia store.
Bueno antes he mentido, en el único sitio dónde se puede comprar para Origin es en amazon, lo que tengo claro es que los juegos pueden tener las horas contadas en Steam en cuanto se le cruce el cable al engominao de turno
Lazebrazul escribió:@alex120 ¿Has probado a buscarlos en alguna tienda? EA se ha borrado del mapa de cualquier revendedor
Al menos en el mercado gris como Instant Gaming y CDKeys siguen estando. Y en el mercado regular, en Amazon.com hay con ofertas tiradas de precio como Titanfall 2 por $5, BF1 por $10 o Andromeda por $10.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Lazebrazul escribió:@alex120 ¿Has probado a buscarlos en alguna tienda? EA se ha borrado del mapa de cualquier revendedor
Al menos en el mercado gris como Instant Gaming y CDKeys siguen estando. Y en el mercado regular, en Amazon.com hay con ofertas tiradas de precio como Titanfall 2 por $5, BF1 por $10 o Andromeda por $10.
Sí, claves antiguas o que vienen de productos físicos. Pero ya no distribuye claves a paginas externas tipo bundles y similares.
Sí, claves antiguas o que vienen de productos físicos. Pero ya no distribuye claves a paginas externas tipo bundles y similares.
Exactamente. Pues habrá que comprar Titanfall 2 por 4 € por si las moscas.
Que retiren los juegos de la tienda tampoco cierra la puerta a un bundle, teniendo en cuenta que lo que dan son claves de Origin. En otros bundles dan clave de Steam sin que los venda la propia HB. Y por cierto, EA sigue vendiendo sus juegos en GOG.
Habiendo mensual esta semana puede que toque descanso.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Puf, no le dedico apenas tiempo a los juegos de lucha pero es que este bundle tiene unos cuantos que me llaman la atención desde bastante, no se si picar porque aún tengo que pillar el tier 3 de la semana pasada, espero que la media no suba mucho.
Aviso que la mayoria de estos juegos de lucha son versiones "antiguas" es decir el Blazblue no es el último que ha salido, ni el Arcana Heart 3 tampoco, ni el Guilty Gear Xrd.
Se llama Bundle Brawler, pero son juegos de lucha 1 VS 1. ¿Los brawler no son los juegos de ir pasando pantallas a hostias contra muchos enemigos, como el Final Fight?
lecquio escribió:Se llama Bundle Brawler, pero son juegos de lucha 1 VS 1. ¿Los brawler no son los juegos de ir pasando pantallas a hostias contra muchos enemigos, como el Final Fight?
A esos se les llama beat em up
Yo pillaré el tier 1 que no tengo ningún blazblue ni guilty en steam, aparte al skullgirls siempre lo quise probar... Creo que por 85 céntimos no me arrepentiré
lecquio escribió:Se llama Bundle Brawler, pero son juegos de lucha 1 VS 1. ¿Los brawler no son los juegos de ir pasando pantallas a hostias contra muchos enemigos, como el Final Fight?
Más o menos, normalmente se les llama "beat 'em ups" a esos que dices. Brawler es algo más genérico que viene a decir "pegar hostias" como el Super Smash Bros Brawl.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Como te dicen, eso son beat'em'up.
Debería ser Fighting, pero en algunas zonas usan Brawler para todo lo que sean ostias.
En la mayoría de lugares el brawl se destina exclusivamente al subgénero de "varios contra varios simultáneos" que suelen tener ciertos elementos de plataformeo (smash bross y derivados). En ese sentido, hay uno en el bundle: Rivals of Aether (y es el mejor de todo steam en ese subgénero, ojo. Por lo menos a nivel jugable, otra cosa es que no te vaya el estilo pixel art ése).
_Legendario_ escribió:¿Sabeis si funciona el street fighter x tekken en windows 10?, lei que al ser game for windows live no funcionaba, que capcom paso de arreglarlo.
yo tengo otros juegos de windows live funcionando sin problemas, tocaba bajarse un instalador actualizado, en algunos pero listo.
_Legendario_ escribió:¿Sabeis si funciona el street fighter x tekken en windows 10?, lei que al ser game for windows live no funcionaba, que capcom paso de arreglarlo.
yo tengo otros juegos de windows live funcionando sin problemas, tocaba bajarse un instalador actualizado, en algunos pero listo.
Gracias por la info, se que algunos si funciona por que la compañia se tomo la molestia de hacerlos funcionar, no se si con este tambien. a ver si alguien puede confirmarlo.
Lord Duke escribió:El guilty gears xrd es la primera versión no? osea no es la versión ampliada que salio mas tarde con mas pj.
Saludos!
No se ni si existe la rev2 en steam del xrd sign... no se si porque lo traía de serie o porque nunca salió. Creo que es lo segundo porque recuerdo que la gente se seguía quejando de falta de contenido hasta que salió la continuación/mejora -revelator- justo al año.
La gente que lo compra a mano (sin bundles), va directamente va a por xrd revelator que es lo mismo, con las mejoras de la rev2 del sign, más personajes y modos. De revelator si hay el REV2 upgrade pack (alguna mecánica nueva adicional y 2 personajes más), pero del anterior (sign), no.
Gracias por la info, se que algunos si funciona por que la compañia se tomo la molestia de hacerlos funcionar, no se si con este tambien. a ver si alguien puede confirmarlo.
Funciona perfectamente en windows 10, lo estuve jugando ayer, y el online tambien funciona todavia, me estuve partiendo la cara con uno .