[HO] Humble Bundle

@silfredo si sale hoy como gancho y es para steam quiero un pin que brille mucho, con muchos colorines!! [ayay]
gollumfrodo escribió:Podria caer the surge ahora que han anunciado la segunda parte

Ese si me lo creeria, en PC mucha gente no lo pillo por el pobre rendimiento que tuvo en la plataforma el Lords of the fallen, uno de los primeros casos, vendrian mas, de un binomio infame en los juegos de PC, hablo de Denuvo+Nvidia Gameworks, juego donde estan esas dos cosas, juego que ha necesitado un ordenador "de la nasa" para ir fluido, comprobado en ese juego, Batman, Just Cause 3, etc..
DiRT 4 como gancho y uno de los tapados Assetto Corsa.
Yo me tiro a la piscina con un Xenoverse 2
not bad el mes siguiente...
Suerte que no pillé el god eater 2 de la oferta de fanatical xD
HB tira la casa por la ventana
Pues esta fuertecito el nuevo monthly, lo digo porque el god eater lo tenia en deseados y el mankind igual, que vengan 3 hacen un pack mas que interesante.

¿El God Eater 2 viene con el 1 incluido como en la edicion de Steam?
exitfor escribió:not bad el mes siguiente...
Suerte que no pillé el god eater 2 de la oferta de fanatical xD

Ese es uno de los que estoy siendo fuerte, y ha merecido la pena aguantar y aguantar...

El god eater + algunos otros del estilo un par años o año y poco cuando estan a buen precio tientan, pero ando aguantando con Tales Berseria, One piece limited Red, Dirt 4... tarde o temprano el 75% van pasando por bundles
exitfor escribió:@silfredo si sale hoy como gancho y es para steam quiero un pin que brille mucho, con muchos colorines!! [ayay]

Y lucecitas en forma de los rumoreados Deus Ex y Mafia 3, +God Eater 2, vamos que si este mes los tapados no han sido muy buenos miedo me da el proximo que hay tres ganchos, donde han metido el God Eater 2 porque los dos primeros juntos muchos hubieran huido (tanto Deus Ex y Mafia han estado en tropecientas ofertas durante el año pasado)
no me carga la pagina...
Sí, también había pensado en Mafia III. Pues buen bundle con dos juegos un poco mediocres, Mafia III y Deus Ex: Mankind Divided, y God Eater 2 (y puede que también el Resurrection, ya que no se puede conseguir de otra forma). Todo eso por $12 más lo que venga no está nada mal.

Y el anterior por encima creo que he hecho muy bien en no cogerlo, ya que ya tenía Overgrowth (por eso no lo pillé) y DS3 no es mi tipo de juego para pagar tanto por los tapados.
Eso si, los tapados de este mes parecen flojos, no me suena ninguno a simple vista.

Aun asi, por DS 3 y 1dlc ya me compensa.
Me parece muy buen mes este. Para el que viene diría que con 3 destapados están soltando ya toda la artillería XD
Lo que los revelados de este mes son un poco castaña
El Centinela escribió:no me carga la pagina...

Me pasa lo mismo. Me ha dado tiempo a ver los que van a dar (deus ex: manking, mafia 3 y god eater 2) y cuando he ido a suscribirme ya no carga.
Supongo que demasiada gente XD
Mafia y deus ex para venderte a parte los season pass, aunque ya de por si el mafia es bastante mediocre, el otro no lo conozco aunque parece que tiene buenas opiniones, a simple vista parece muy llamativo pero yo no estoy muy seguro.
Splasher y el Holy potatoes tienen buena pinta.
Pues para mi el nuevo monthly es una castaña, deus ex mankid, que ya lo tengo, el mafia 3 que es una castaña enorme y que no va en cualquier pc, y el god eater 2 que ni lo conozco, pero bueno, mejor, eso que me ahorro xD.
jestradabcn escribió:
exitfor escribió:¿Apuestas para los tapados de mañana y el nuevo gancho? [rtfm]

deus ex manking divided o mafia 3, para el nuevo gancho. los tapados de mañana creo que serán cutres... espero equivocarme.

Y la combinación ganadora de la loto el martes cuál es?
erpoka2 escribió:Mafia y deus ex para venderte a parte los season pass, aunque ya de por si el mafia es bastante mediocre, el otro no lo conozco aunque parece que tiene buenas opiniones, a simple vista parece muy llamativo pero yo no estoy muy seguro.

El mafia 3 pone que te dan una expansion, sings the nosequé. Pero no me he quedado con el nombre y ahora no puedo entrar a la página.
erpoka2 escribió:Mafia y deus ex para venderte a parte los season pass, aunque ya de por si el mafia es bastante mediocre, el otro no lo conozco aunque parece que tiene buenas opiniones, a simple vista parece muy llamativo pero yo no estoy muy seguro.

God Eater es un Hack'nSlash rollo Monster Hunter, pero más estilo manga y para un jugador.
Estoy igual. Ha petado el sitio...

Cosas de los nuevos dueños, supongo, que están dimensionando servidores para abaratar costes.

Imagen
Jurenito escribió:
jestradabcn escribió:

deus ex manking divided o mafia 3, para el nuevo gancho. los tapados de mañana creo que serán cutres... espero equivocarme.

Pide la del Euromillon, que solo le falto God eater 2 (y el uno) para hacer el pleno
shin21 escribió:

El mafia 3 pone que te dan una expansion, sings the nosequé. Pero no me he quedado con el nombre y ahora no puedo entrar a la página.

sings of the time
zuñisol escribió:Lo que los revelados de este mes son un poco castaña

Solamente por el last day of june, ya soy feliz, así que imaginate la pedazo obra de arte visual que es.
Alguien que haya pillado el nuevo monthly puede confirmar si el God Eater 2 trae el 1?
JulesRussel escribió:Me parece muy buen mes este. Para el que viene diría que con 3 destapados están soltando ya toda la artillería XD

Pues en enero los tres destapados eran buenos y los tapados no eran malos precisamente
Dos cosas, la primera confirmacion de que God Eater 2 da el uno, por lo que no son tres sino cuatro ganchos lo de este mes, por lo que me huele que ocurrira como hace un par de meses y tendremos refritanga en los tapados. Vamos que huele que haran como en el mes de Warhammer, Long dark y Quantum break y entre los tapados metieron Tomb Raider y Sleeping dogs (refritanga) o lo de dos meses antes cuando los juegos de Bethesda, que tambien metieron RE5 y Dead Rising 2 (tambien rebundleados)

En segundo lugar, del Deus Ex no se como seran los dlcs, pero creerme que no hara falta pillar el season pass del mafia, han puesto el dlc mas potable de todos, por lo que ahorraros el resto.
elamos escribió:
zuñisol escribió:Lo que los revelados de este mes son un poco castaña

Solamente por el last day of june, ya soy feliz, así que imaginate la pedazo obra de arte visual que es.

+1 lo tenía en deseados y encima también el Lost Castle, mes redondo.
Koha escribió:Alguien que haya pillado el nuevo monthly puede confirmar si el God Eater 2 trae el 1?

Sí. Al activar la clave te añade los dos juegos a la biblioteca [beer]
Jurenito escribió:
jestradabcn escribió:

llámame visionario....
pues creo k voy a caer con el nuevo monthly vaya ruina :)
Joder se me ha pasado pillar el Dark Souls 3 por pipa, dejarlo todo para el último momento y por estar viciandome al 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe en cuanto se quedaria el pack de steam del deus ex making divided al tenerlos todos menos el season pass el the fall e invisible wars, ahora mismo sin el del bundle mensual me salen a 9,40. Puede ser una opcion factible para pillarlo completo más barato.
TheChainSaw escribió:Joder se me ha pasado pillar el Dark Souls 3 por pipa, dejarlo todo para el último momento y por estar viciandome al 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creeme, el 3 sera mas bonito, pero el 2 tiene mejor pvp que el 3 (y de largo)

erpoka2 escribió:Alguien sabe en cuanto se quedaria el pack de steam del deus ex making divided al tenerlos todos menos el season pass el the fall e invisible wars, ahora mismo sin el del bundle mensual me salen a 9,40. Puede ser una opcion factible para pillarlo completo más barato.

Esperate a las rebajas de verano para el season de Deus Ex, normalmente los juegos de la Square Ennix occidental suelen tener precios de derribo en rebajas y los dlcs normalmente salen mas baratos con los bundles que hay. Ojo, hablo de la occidental, la japo son unos ladrones que piden lo mas grande con el Nier o los final fantasy, solo hay que ver el precio del cutreport de movil del Cronno trigger
Contento con los destapados, sobre todo con Last Day Of June, tiene pintaza y el Splasher y el Lost Castle parecen de mi estilo también, el Aviary lo sortearé y el Holy Potatoes lo he canjeado pero no instalado, le daré una oportunidad.
Pero por lo que pagué 10,80$ de primera subscripción el DS3 y estos 3 me quedo contentísimo [beer]
jestradabcn escribió:deus ex manking divided o mafia 3, para el nuevo gancho. los tapados de mañana creo que serán cutres... espero equivocarme.

Te has coronado colega xDDDD
rMz escribió:
jestradabcn escribió:deus ex manking divided o mafia 3, para el nuevo gancho. los tapados de mañana creo que serán cutres... espero equivocarme.

Adoremos al profeta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
silfredo escribió:
TheChainSaw escribió:Joder se me ha pasado pillar el Dark Souls 3 por pipa, dejarlo todo para el último momento y por estar viciandome al 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creeme, el 3 sera mas bonito, pero el 2 tiene mejor pvp que el 3 (y de largo)

erpoka2 escribió:Alguien sabe en cuanto se quedaria el pack de steam del deus ex making divided al tenerlos todos menos el season pass el the fall e invisible wars, ahora mismo sin el del bundle mensual me salen a 9,40. Puede ser una opcion factible para pillarlo completo más barato.

Esperate a las rebajas de verano para el season de Deus Ex, normalmente los juegos de la Square Ennix occidental suelen tener precios de derribo en rebajas y los dlcs normalmente salen mas baratos con los bundles que hay. Ojo, hablo de la occidental, la japo son unos ladrones que piden lo mas grande con el Nier o los final fantasy, solo hay que ver el precio del cutreport de movil del Cronno trigger

Lo digo porque este finde están de oferta los juegos de square en steam y el deus sale baratillo, no creo que ni aun en verano lo rebajen más, o eso creo.
a mi solo me interesa el god eater 2 por eso paso de pillarlo, a ver si en el foro de c/v algún compi no lo quiere y se lo compro
Es que para cualquier seguidor de Wilson este monthly ha sido una triunfada, y más con el tiempo que lleva el juego a la venta.
silfredo escribió:
rMz escribió:

Adoremos al profeta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD Va a tocar poner en la primera página del hilo la lista top de gente que acierta. Este mes brutal.
Pues creo que es la primera vez que voy a pillar el monthly este. Me llama el deus ex, tengo intencion de pillarme el mafia algun dia y el god eater siempre le he tenido un ojo puesto que ademas son dos juegos. Asi que viene a ser 4€ cada juego cosa que no esta nada mal. Mas los otros que esten por llegar y si alguno es bueno pues genial.

Unos 5€ con 20 céntimos
Llevo subscrito al monhtly desde q empezaron, y hace tiempo estuve apunto de desuscribirme, pero menos mal q no lo hize porque vaya mesecillos q llevan, merecen mucho la oena, espero q sigan con este ritmo.

Saludos
Una duda que tengo, si renuevo el 2 de abril, tendria estos juegos mas los nuevos de mayo?
@morfeon Estos tres son del monthly de abril. Para los de mayo tendrás que volver a pagar el siguiente més (a partir del 6 de abril), como es lógico.
flap0 escribió:
silfredo escribió:
rMz escribió:

XD Va a tocar poner en la primera página del hilo la lista top de gente que acierta. Este mes brutal.

Bueno, los tapados son todos cutres si, menos el last day of june.
Entiendo que el Deus EX es solo el juego normal, sin expansiones.
jestradabcn escribió:
Jurenito escribió:

llámame visionario....

https://www.youtube.com/watch?v=VHtNtghDd0k
48200 respuestas