[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:
Anacardo escribió:Yo no se que hacer aun, es que 4 euros por el TekkenxStreet Fighter sin DLCs y el Guilty...

A mí el tekken vs sf me pareció una mierda, y te lo digo habiéndolo comprando de salida a precio retail. Avisado estás xD

Lo mismo por aquí, yo me pillé el SFxTK en su día de salida viciado como venía del SFIV y créeme que es infumable.

Yo de ese bundle me pillé los 3 primeros por el eurete, que el skull le tenía ganas y los otros dos están guay si te quieres meter en juegos de ARC System Works.

Salu2!
Yo pillo solo también Tier 1, el SF vS T lo probé en su día y era infumable
Tan malo es el Street Fighter X Tekken?
En qué falla el juego?
En mi opinión en el online, ya que utilizaba la plataforma de Windows. Para offline a mi gusto está bastante bien.
Qué putada que solo me interese el Rivals of Aether... Histórico precio fue a 5e... Me lonestoy pensando, alguna recomendación de alquienn que lo tenga? Me encanta que sea estilo Smash Bros y lo compraria solo por eso...
XëRô escribió:Qué putada que solo me interese el Rivals of Aether... Histórico precio fue a 5e... Me lonestoy pensando, alguna recomendación de alquienn que lo tenga? Me encanta que sea estilo Smash Bros y lo compraria solo por eso...

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2270438
Estuvo en un monthly, SI BUSCAS en el recuadro alguien lo tiene a la venta
Tengo una duda. Quiero reactivar mi plan,pero me dice que el cobro se haria el 30 de marzo... ¿uiere decir que me perderia el monthly de marzo?

"You will be billed for a 3-month plan when it becomes active on March 30th, 2018"
@olonam21 Los monthly SIEMPRE se entregan (los tapados) el primer viernes de cada mes, y como fecha tope para pagarlos mediante suscripción SIEMPRE es siete días antes, es decir el último viernes del mes anterior. En el caso de marzo (el monthly del DS3) el primer viernes es mañana, de modo que la fecha tope en la que hicieron el cargo a los suscriptores fue el viernes pasado, 23 de febrero.

En resumen. La única forma de recibirlo sería pagarlo ahora (hoy) como bundle individual. Como suscripción anticipada *para varios meses* es imposible recibirlo a estas alturas.
¿Apuestas para los tapados de mañana y el nuevo gancho? [rtfm]
exitfor escribió:¿Apuestas para los tapados de mañana y el nuevo gancho? [rtfm]

deus ex manking divided o mafia 3, para el nuevo gancho. los tapados de mañana creo que serán cutres... espero equivocarme.
XëRô escribió:Qué putada que solo me interese el Rivals of Aether... Histórico precio fue a 5e... Me lonestoy pensando, alguna recomendación de alquienn que lo tenga? Me encanta que sea estilo Smash Bros y lo compraria solo por eso...

¿En serio te lo estás pensando por 2€? Por poco que te den por los otros, si no los quieres, te sale gratis casi.
jestradabcn escribió:

deus ex manking divided o mafia 3, para el nuevo gancho. los tapados de mañana creo que serán cutres... espero equivocarme.

Yo también espero te equivoques, porque de los ganchos uno lo tenía y el otro no lo quería [qmparto]

Yo creo que pronto veremos un shantae half genie en un mensual, o de tapado, o de gancho junto a algún otro más famosete.
La he jodido ? Resulta que compré el último bundle desde mi cuenta alternativa con la tarjeta de crédito (el montly lo compré desde mi cuenta de siempre y con paypal) y ahora cada vez que quiero entrar en alguna de las 2 cuentas me pide verificación por correo electrónico mediante el código que me mandan.

No podré hacer lo de autoreferido supongo ...

Gracias de antemano.
rugalb2k escribió:

¿En serio te lo estás pensando por 2€? Por poco que te den por los otros, si no los quieres, te sale gratis casi.

La verdad que al poco me decidí, y ya gané intercambiando lo que no queria con un amigo. Ahora a darle caña al juego. [beer]
jestradabcn escribió:

A mi me huele que los tapados no van a ser muy buenos, el mes pasado el destapado antes de acabar el mes (nueva costumbre que han hecho para impulsar ventas) era bueno pero si ese el el primer extra y ha estado en otro bundle, miedo me da por el resto.
ICanyonI escribió:La he jodido ? Resulta que compré el último bundle desde mi cuenta alternativa con la tarjeta de crédito (el montly lo compré desde mi cuenta de siempre y con paypal) y ahora cada vez que quiero entrar en alguna de las 2 cuentas me pide verificación por correo electrónico mediante el código que me mandan.

Gracias de antemano.

Para autoreferirte, tienes que comprar el monthly desde una cuenta en la que no hayas comprado nunca un monthly.

Y usar el referido de la cuenta principal.

Creo que lo has hecho al revés.
El overgrowth del monthly no lo conocia. Lo habeis probado? De que va? He visto un video y no me queda claro...
yo creo que en los tapados de mañana habrá alguno realmente bueno, o eso espero xD, aunque ya os digo, dark souls 3 con el dlc me parece mas que suficiente, menudo juegazo.
A mi me da que los tapados de hoy van a ser regularcetes...

Espero equivocarme of course.
Oremos a nuestro señor: "Oh diógenes digital desde aquí te envío mis plegarias para que los tapados del mensual de hoy no sean un truño infecto, extirpa de nuestros cuerpos este mono digital que nos carcome cada semana y no nos dejes caer en la tentación de jugar, amén."
El monthly, es a las 19,00 o a las 20,00?
er_piltrafilla escribió:El monthly, es a las 19,00 o a las 20,00?

El contador de tiempo aparece en la web.
ZeLu escribió:
ICanyonI escribió:La he jodido ? Resulta que compré el último bundle desde mi cuenta alternativa con la tarjeta de crédito (el montly lo compré desde mi cuenta de siempre y con paypal) y ahora cada vez que quiero entrar en alguna de las 2 cuentas me pide verificación por correo electrónico mediante el código que me mandan.

Gracias de antemano.

Para autoreferirte, tienes que comprar el monthly desde una cuenta en la que no hayas comprado nunca un monthly.

Y usar el referido de la cuenta principal.

Creo que lo has hecho al revés.

Yo nunca había comprado un montly con mi cuenta principal..Había comprado tiers pero nunca un montly, y el referido lo pensaba usar en una cuenta secundaria que me creé para la ocasión, pero al cambiar de cuenta para comprar el brawler desde la secundaria ahora cada vez que cambio de cuenta me salta el aviso ese de que han mandado un código a mi correo para asegurarme de que soy yo.No sé si me estoy explicando bien.
Apuesto (o suplico más bien) por el TW: warhammer II como gancho [ayay]

De todas formas si se les va la olla con el gancho estoy más que dispuesto a pillar la suscripción anual y desentenderme de más gastos videojueguiles en todo el año.
ICanyonI escribió:cada vez que cambio de cuenta me salta el aviso ese de que han mandado un código a mi correo para asegurarme de que soy yo.No sé si me estoy explicando bien.

Y sin cambiar también sale a menos que lo desactives (no recomendable).
Si no te salía es que tienes cookies desde la prehistoria que ni limpias con el navegador ni pasas ccleaner [+risas]

Al cambiar, la cookie tiene el último usuario y necesita crear una nueva. No hay más misterio.
Esto de los viernes que se destapan los del Monthly es como tener noche de reyes magos 12 veces al año. Que ilusión de ver lo que te han traido!! XD
sandmannn escribió:Esto de los viernes que se destapan los del Monthly es como tener noche de reyes magos 12 veces al año. Que ilusión de ver lo que te han traido!! XD

Sí, solo que estos reyes serían un poco como los de España, que los pagamos nosotros [qmparto]
@exitfor Gracias, pues me quedo más tranquilo si es lo habitual, ahora a esperar a que salga un montly bueno, y abran los destapados, que generalmente suelen ser juegos del estilo que me gustan.
Chic@s, os suena si el Thimbleweed Park ha salido en algún bundle?
Es que me suena mucho de haberlo leído por aquí, pero no descarto que fuera por apuestas/deseos de que apareciera en algún mensual [carcajad]
sandmannn escribió:Esto de los viernes que se destapan los del Monthly es como tener noche de reyes magos 12 veces al año. Que ilusión de ver lo que te han traido!! XD

Tal cual... algún mes me olvidé del bundle y que te llegue el mail de aviso y te lleves la sorpresa de "ohhh juegos nuevos!!" no tiene precio.

P.D: Yo también tengo lo de la suscripción por año, y a correr... con los juegos repetidos qué hacéis? Me suena que aquí hay una plataforma para regalarlos/cambiarlos, no?
exitfor escribió:Chic@s, os suena si el Thimbleweed Park ha salido en algún bundle?
Es que me suena mucho de haberlo leído por aquí, pero no descarto que fuera por apuestas/deseos de que apareciera en algún mensual [carcajad]

seguro que no, yo le tengo ganas y aun estoy esperando
MonKdePalo escribió:

Tal cual... algún mes me olvidé del bundle y que te llegue el mail de aviso y te lleves la sorpresa de "ohhh juegos nuevos!!" no tiene precio.

P.D: Yo también tengo lo de la suscripción por año, y a correr... con los juegos repetidos qué hacéis? Me suena que aquí hay una plataforma para regalarlos/cambiarlos, no?

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s58120#p1745423717
Hola,

me acabo de comprar un Lego Mindstorms y he visto que Humble Bundle puso un bundle de libros de Mindstorms a finales de 2016. ¿Alguien tiene por casualidad ese Bundle sin usar? Gracias.
Por cierto, ya pronto creo que nos meten de gancho The Witcher 3 GOTY, más viendo el perfil de ganchos últimamente.

Y el que suelo decir últimamente (éste lo veo más como tapado): Little Nightmares.
Yo apuesto a Fallout 4 como juego principal del próximo bundle.
The Witcher 3, Dishonored 2, Prey, Doom, Fallout 4, Resident Evil 7...

Los juegos "pelaos" o con 1 expansión, en caso de tenerlas.
Uyyy un resident Evil 7 no caeria nada mal
Yo creo que el gancho de este mes va a ser flojito y los tapados serán buenos xD.
@elamos El concepto de ''gancho'' digo yo que implica ser lo suficientemente atractivo como para atraer suscriptores al bundle. Porque se trata de vender el máximo posible, después de todo. ¿Qué tendría de bueno poner un gancho flojito?
Deschamps escribió:@elamos El concepto de ''gancho'' digo yo que implica ser lo suficientemente atractivo como para atraer suscriptores al bundle. Porque se trata de vender el máximo posible, después de todo. ¿Qué tendría de bueno poner un gancho flojito?

Ganchos flojos han puesto, como por ejemplo el del killing floor 2 o el h1z1 XD
elamos escribió:
Deschamps escribió:@elamos El concepto de ''gancho'' digo yo que implica ser lo suficientemente atractivo como para atraer suscriptores al bundle. Porque se trata de vender el máximo posible, después de todo. ¿Qué tendría de bueno poner un gancho flojito?

Ganchos flojos han puesto, como por ejemplo el del killing floor 2 o el h1z1 XD

Touché [reojillo] [jaja] [jaja] [reojillo]
Para muchos, el monthly de Stellaris fue ''flojete''. Para mí ha sido el mejor hasta la fecha, de hecho el único que he comprado. Esto es como eso de los colores...
Me gusta más el ejemplo de los culos XD, pero si.
Me la juego: Un Cuphead de gancho.
Se que lo habeis explicado mil veces antes, he intentado mirar la pagina, y gente que ha abierto threads similares en reddit, pero tengo retraso.

Si cancelo el monthly ahora, me siguen dando los restantes?, en caso de que si, luego cuando salga el nuevo, si me gusta el que enseñan solo tengo que volverlo a pillar no?
Basicamente la duda es si cancelo me siguen dando los restantes, porque no se si cuando enseñen el nuevo me gustara,por lo que no quiero pagarlo hasta ver que nuevo monthly enseñan.
danhz escribió:Se que lo habeis explicado mil veces antes, he intentado mirar la pagina, y gente que ha abierto threads similares en reddit, pero tengo retraso.

Si cancelo el monthly ahora, me siguen dando los restantes?, en caso de que si, luego cuando salga el nuevo, si me gusta el que enseñan solo tengo que volverlo a pillar no?
Basicamente la duda es si cancelo me siguen dando los restantes, porque no se si cuando enseñen el nuevo me gustara,por lo que no quiero pagarlo hasta ver que nuevo monthly enseñan.

Sí, no te preocupes que te los dan.
danhz escribió:Se que lo habeis explicado mil veces antes, he intentado mirar la pagina, y gente que ha abierto threads similares en reddit, pero tengo retraso.

Si has pagado el Monthly te van a dar SIEMPRE, TODOS los juegos que componen el mismo. Canceles antes de que salga o no, eso da igual, porque tu compras un bundle, NO un juego.

Por otro lado, en tu caso, no es necesario que canceles y vuelvas a subscribirte dentro de unas horas si te gusta, ya que se lo cobran una semana antes de que salga, y hasta entonces, puedes cancelar sin problema alguno.
exitfor escribió:Por cierto, ya pronto creo que nos meten de gancho The Witcher 3 GOTY, más viendo el perfil de ganchos últimamente.

Y el que suelo decir últimamente (éste lo veo más como tapado): Little Nightmares.

Dudo que The Witcher 3 caiga de gancho en un bundle, por lo menos para Steam, ya venden lo suyo a precio reducido, y a mas precio reducido pero sin pagarle a Steam en su propio sistema que es Gog (con proxy ruso TW3 es un regalo en las rebajas)
Podria caer the surge ahora que han anunciado la segunda parte
Algo me dice que el TW3 lo meterán de gancho en el E3 cuando Cd Projekt muestre el Gameplay de Cyberpunk 2077 :Ð :Ð :Ð :Ð
48200 respuestas