[HO] Humble Bundle

veo que hay varios que le echan flores al juego de "Last Day of June" yo compre el monthly pasado pero ninguno de los destapados habia visto antes...que de especial tiene ese juego? [burla3]
Edito, Ya compre el god eater
JuanMood escribió:veo que hay varios que le echan flores al juego de "Last Day of June" yo compre el monthly pasado pero ninguno de los destapados habia visto antes...que de especial tiene ese juego? [burla3]

He jugado el prólogo, bastante largo, por cierto, y me ha parecido visualmente espectacular, una preciosidad... Parece una aventura gráfica pero aún no lo sé seguro...

Por lo demás, aparte del espléndido Dark Souls 3 y del juego que destaparon hace unos pocos días, que es otro muy buen juego, muy original, el resto de destapados no me parece que raye a ninguna altura especial.

Lo que no me ha gustado son los destapados del nuevo Monthy... A mi me parecen juegos no antiguos, sino anticuados e irrelevantes, sobre todo el mafia y el Deus Ex, pero sobre Gustos colores...
He intentado activar el Mafia 3 y me pone:

Lo sentimos, pero no puedes adquirir este producto en este país. La clave de producto no se ha activado.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
@Masacremike ¿En la península? ¿Y has comprado el bundle o has pillado la clave por ahí?
Masacremike escribió:He intentado activar el Mafia 3 y me pone:

Lo sentimos, pero no puedes adquirir este producto en este país. La clave de producto no se ha activado.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Los juegos de 2k games tienen bloqueo regional. Cuidado también el que tenga intención de venderle por ahí.

Tiene estos locks, más Polonia.

RU/CIS, Asia, IN, BR, EU.
@felixyz anticuados e irrelevantes el.mafia y, sobre todo, el deux ex mankind???? Creo q no puedo estar más.en desacuerdo con tu opinión.

Por esa razón de 3, todos los juegos de.todos los.monthly están anticuados y son irrelevantes.

Saludos
Deschamps escribió:@Masacremike ¿En la península? ¿Y has comprado el bundle o has pillado la clave por ahí?

He comprado el bundle en España,y lo activo en mi cuenta de Steam normal,ni he comprado la key ni la activo en otro país.
Masacremike escribió:
Deschamps escribió:@Masacremike ¿En la península? ¿Y has comprado el bundle o has pillado la clave por ahí?

He comprado el bundle en España,y lo activo en mi cuenta de Steam normal,ni he comprado la key ni la activo en otro país.

No tendrias algún vpn abierto o alguna extensión tipo hola o tunnelbear abierta cuando lo compraste?
Porque si has comprado la clave en España y lo usas en tu cuenta española de steam es muy raro.
Porque el deus ex y el god eater si te ha dejado activarlos?
El mes pasado pille el monthly con el truco de referidos. Si pillase tb el de marzo tendria que crear un nuevo email verdad y otra nueva cuenta humble? No me vale las que cree para dark souls 3 y demas
y compre el god eater hace 3 dias con 2 amigos mas, estas cosas solo nos pasan a nosotros, el monthly esta muy bien
shin21 escribió:
Masacremike escribió:

No tendrias algún vpn abierto o alguna extensión tipo hola o tunnelbear abierta cuando lo compraste?
Porque si has comprado la clave en España y lo usas en tu cuenta española de steam es muy raro.

El deus ex y el god Eater sin problemas, los compré creando una cuenta nueva ,lo único raro que hice fue crearla y comprarla con el navegador opera mini del móvil q nunca suelo utilizarlo,pero creo q no tenía ninguna vpn activada,por lo menos acabo de mirar las opciones del navegador y no hay nada raro.
Masacremike escribió:
shin21 escribió:
Masacremike escribió:He comprado el bundle en España,y lo activo en mi cuenta de Steam normal,ni he comprado la key ni la activo en otro país.

El deus ex y el god Eater sin problemas, los compré creando una cuenta nueva ,lo único raro que hice fue crearla y comprarla con el navegador opera mini del móvil q nunca suelo utilizarlo,pero creo q no tenía ninguna vpn activada,por lo menos acabo de mirar las opciones del navegador y no hay nada raro.

Pues entonces mándales un mail a los de soporte de la humble store y explícaselo, porque se han debido colar y mandarte una key RU. Es la única explicación que se me ocurre a que no te deje activarse.
@shin21
Se lo envié anoche,me han contestado que los ninjas están trabajando en ello.....
Lo raro es que si me meto en humble para ver mis Keys me salen todas como activadas y el mafia 3 no me deja activarlo y el DLC no lo he intentado
Masacremike escribió:@shin21
Se lo envié anoche,me han contestado que los ninjas están trabajando en ello.....
Lo raro es que si me meto en humble para ver mis Keys me salen todas como activadas y el mafia 3 no me deja activarlo y el DLC no lo he intentado

Espero que tengas suerte y trabajen en fin de semana porque sino menuda gracia se han marcado.
ZipiZape escribió:@felixyz anticuados e irrelevantes el.mafia y, sobre todo, el deux ex mankind???? Creo q no puedo estar más.en desacuerdo con tu opinión.

Por esa razón de 3, todos los juegos de.todos los.monthly están anticuados y son irrelevantes.

Saludos

Bueno, seguramente exageré porque estaba molesto porque estos juegos, en concreto, los he jugado un par de veces y nunca me engancharon... En fin, sorrys :-)
er_piltrafilla escribió:El mes pasado pille el monthly con el truco de referidos. Si pillase tb el de marzo tendria que crear un nuevo email verdad y otra nueva cuenta humble? No me vale las que cree para dark souls 3 y demas

No hace falta crearse otra cuenta de correo, si por ejemplo tu correo es prueba@gmail.com en la nueva cuenta de humble usa la cuenta prueba+1@gmail.com.
pepeizq escribió:
er_piltrafilla escribió:El mes pasado pille el monthly con el truco de referidos. Si pillase tb el de marzo tendria que crear un nuevo email verdad y otra nueva cuenta humble? No me vale las que cree para dark souls 3 y demas

No hace falta crearse otra cuenta de correo, si por ejemplo tu correo es prueba@gmail.com en la nueva cuenta de humble usa la cuenta prueba+1@gmail.com.

En serio funciona asi? y que usa el mismo pass? y el del mail?
rewind78 escribió:En serio funciona asi? y que usa el mismo pass? y el del mail?

Es un truco que funciona en Humble y ayuda mucho con los correos que generan las cuentas alternativas, aquí te dejo un enlace que explica con detalle:

https://www.genbeta.com/correo/trucos-p ... -tu-cuenta
Masacremike escribió:
shin21 escribió:
Masacremike escribió:He comprado el bundle en España,y lo activo en mi cuenta de Steam normal,ni he comprado la key ni la activo en otro país.

Si no recuerdo mal (o al menos hace años cuando lo usaba era así), Opera Mini utiliza un servidor intermedio para comprimir los datos y que el consumo sea menor. A lo mejor es por eso, que te ha pillado la IP del servidor de Opera.
pepeizq escribió:

Mis dies compañero.

Un montón de años usando gMail y ni idea de esto!
Alejandro_Tomas escribió:
pepeizq escribió:

Mis dies compañero.

Un montón de años usando gMail y ni idea de esto!

Lo mismo digo, tantos años usándolo y me entero ahora. Aportazo!
en gmail los + son para filtro de etiquetado. al igual que podeis registraros en la mayoria de sitios usando puntos que todo entra al mismo mail losquesea@ lo.quesea@ lo.qu.e.se.a@ etc

Ahora, para los autoreferidos ojo porque si se están poniendo un poco serios y se recomienda mail aparte y nuevo metodo de pago, si encima usáis el mismo email con esas técnicas, el filtrado por su parte es de lo más simple y habitual para administradores... ojito que luego banean cuentas por autoreferidos.
jestradabcn escribió:llámame visionario....

https://www.youtube.com/watch?v=uwmeH6Rnj2E

pepeizq escribió:No hace falta crearse otra cuenta de correo, si por ejemplo tu correo es prueba@gmail.com en la nueva cuenta de humble usa la cuenta prueba+1@gmail.com.
https://www.genbeta.com/correo/trucos-p ... -tu-cuenta

Imagen

En cuanto al nuevo bundle estoy por comprarlo, pero con el backlog que tengo no creo que los juegue en al menos 1 años (y eso con suerte)
Sabeís si al comprar un bundle semanal siguen dando el cupón del 10% para nuevos suscriptores al monthly?
Soulblad3 escribió:Sabeís si al comprar un bundle semanal siguen dando el cupón del 10% para nuevos suscriptores al monthly?

Si
maclaki escribió:
jestradabcn escribió:llámame visionario....

https://www.youtube.com/watch?v=uwmeH6Rnj2E

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hay rebajas en su store, así quien tenga saldo lo puede aprovechar

https://www.humblebundle.com/store/sear ... ter=onsale
Recomendáis el montly?
Me tienta sobretodo el god eater 2, al activarlo en steam te dan el primero? O sólo si lo compras en steam?
adriano_99 escribió:...el god eater 2, al activarlo en steam te dan el primero?

Sí.
adriano_99 escribió:Recomendáis el montly?
Me tienta sobretodo el god eater 2, al activarlo en steam te dan el primero? O sólo si lo compras en steam?

Confirmadisimo que dan el uno, por lo que al final no son tres sino cuatro ganchos este mes, por lo que me huele que los tapados oscilaran entre mierda y refritanga como paso en el mes del warhammer, long dark y quantum break
@exitfor @silfredo
Vale, gracias.
Yo lo que hago con los montly es echar cuentas sólo con los de inicio, si luego alguno de los demás me interesa como cuando dieron el black mesa pues genial pero si no pues no.
Sabéis si hay hilo del juego en eol?
Quiero buscar info de si puede interesarme y no encuentro un hilo.
adriano_99 escribió:Quiero buscar info de si puede interesarme

Conoces la mecánica hack&slash y esquiva de Monster Hunter?

Si te gusta, imagina algo así un poco más light con una estética y temática más de anime y enfocada a 1 jugador.

-----------------------------------

¡Abrimos tanda de apuestas para el semanal de hoy!
exitfor escribió:

Si te gusta, imagina algo así un poco más light con una estética y temática más de anime y enfocada a 1 jugador.

-----------------------------------

¡Abrimos tanda de apuestas para el semanal de hoy!

Nunca he jugado a la saga monster hunter, hack&slash he jugado a los devil may cry, bayonetta, good of war, y no se si algo mas.
adriano_99 escribió:
exitfor escribió:

Nunca he jugado a la saga monster hunter, hack&slash he jugado a los devil may cry, bayonetta, good of war, y no se si algo mas.

De esos quizás lo más similar sería GoW pero no...
Creo que si mezclaramos Monster Hunter y Darksiders, saldría algo parecido a lo que es.

Trata de cazar grandes demonios.
Lo mejor es que te veas algún gameplay y a poco que te llame lo que veas lo pilles. A fin de cuentas junto a otros tantos juegos vale casi lo mismo que la rebaja más bestia (en europa) que ha tenido solo el God Eater hace cosa de un mes en fanatical.
exitfor escribió:De esos quizás lo más similar sería GoW pero no...
Creo que si mezclaramos Monster Hunter y Darksiders, saldría algo parecido a lo que es.

Lo mejor es que te veas algún gameplay y a poco que te llame lo que veas lo pilles. A fin de cuentas junto a otros tantos juegos vale casi lo mismo que la rebaja más bestia (en europa) que ha tenido solo el God Eater hace cosa de un mes en fanatical.

El problema es que los otros dos juegos me interesan entre 0 y nada xD
Pero si, veré algún vídeo, a ver que tal.
Me pierdo demasiado si lo juego completamente sólo?
adriano_99 escribió:

Estos juegos siempre ganan en cooperativo, pero se puede jugar y disfrutar solo (en ese aspecto mucho más que Monster Hunter, supongo que por la historia en parte).
Yo sigo con mi apuesta a Bethesda.

El día que salga me lo agradeceréis XD
Alejandro_Tomas escribió:Yo sigo con mi apuesta a Bethesda.

Hay quien lleva diciendo que ya toca el de Square cada semana durante más de año y medio. Algún día acertaréis [+risas]
zuñisol escribió:Oh gran gurú del bundle @jestradabcn que va a caer hoy?

he sacado la bola de cristal, y parece que hoy no tenemos bundle de juegos...

un the evil within en tier 2 porfaplis
Si la semana pasada pusieron un bundle de juegos con el Monthly a la vista, y encima bastante bueno para mí (70.000 bundles en una semana), hoy debería de haber otro de juegos.

Yo apostaría por uno de indies, pero el gurú ya ha hablado.
Yo apuesto por bundle de Tom Clancy para uplay. Hoy sale la nueva actualización de Rainbow Six Siege y creo que pueden aprovechar para poner algunos de los anteriores o incluso la Starter de R6 en tier 3.
exitfor escribió:

Hay quien lleva diciendo que ya toca el de Square cada semana durante más de año y medio. Algún día acertaréis [+risas]

Cómo ya adelantó Marca....
Rico bundle de Eidos, que hace tiempo que no meten relleno.
rugrande escribió:Yo apuesto por bundle de Tom Clancy para uplay. Hoy sale la nueva actualización de Rainbow Six Siege y creo que pueden aprovechar para poner algunos de los anteriores o incluso la Starter de R6 en tier 3.

Eso sería muy interesante. Pero yo hace tiempo que no espero nada de HB.
adriano_99 escribió:

Madre mía, sé que puede ser un juegazo independientemente de los gráficos pero la portada transmite una epicidad que ninguno de los vídeos que he visto tiene.
Supongo que es el problema de que los juegos saliesen en psp y psvita, puto lastre de consolas...
Yo digo que hoy hay bundle de refritos.
48190 respuestas