[HO] Humble Bundle

elamos escribió:Yo digo que hoy hay bundle de refritos.

Has ido a lo seguro, yo voto por eso también [carcajad]
Lokolotoko escribió:

Eso es como como poner un 1 en un Barcelona-Osasuna. No tiene gracia [carcajad]
Final Fantasy bundle para celebrar la salida de XV en PC
y los que lo han comprado en las rebajas de steam de hace poco les queman las oficinas en japón
ratataaaa
Apuesto por bundle de Ubi :cool:
Llevan 2 semanas con buenos bundles, así que toca mierda-bundle o no-bundle.
vamos por ese mierdi bundle!!
Pues yo apuesto con bundleblizzard para celebrar el 20 aniversario de starcraft, con overwatch y starcraft remastered en tier 1. Y en fisico, te llegará por certificado.
rugrande escribió:
Lokolotoko escribió:

Eso es como como poner un 1 en un Barcelona-Osasuna. No tiene gracia [carcajad]

Después de la de la semana pasada poco se le puede decir, más que escuchar las enseñanzas del profeta del Bundle.
jestradabcn escribió:
zuñisol escribió:Oh gran gurú del bundle @jestradabcn que va a caer hoy?

he sacado la bola de cristal, y parece que hoy no tenemos bundle de juegos...

Premio para el caballero.
bundle de sonido, ahorro semanal.
Pffffffffffffffffffffffffffff
Nothing to see here bundle
¿Ahora qué hacemos los que llevamos un par de días sin activar un juego, nadie piensa en nosotros?
jestradabcn escribió:

Mecagoendios, te comia la polla hasta que me saltaran los empastes
¿Cuando fue el último Humble Indie númerado oficial?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Leviatan22 escribió:¿Cuando fue el último Humble Indie númerado oficial?

el 18, en Mayo del año pasado
Los bundles semanales de juegos terminarán muriendo en detrimendo del mensual, ya de por si están bajando de calidad y de número.
erpoka2 escribió:Los bundles semanales de juegos terminarán muriendo en detrimendo del mensual, ya de por si están bajando de calidad y de número.

No te niego que sea así la tendencia de losa chicos de Humble desde que quitaron los Weekly bundles y metieron los Monthly. Pero solamente este año venimos de bundles como Staff Picks, Hope For Orphans, Paradox, Rockstar, Best of 2017, Classics Return, el Brawler de la semana pasada, y los menos importantes Hunie Sekai y el de música de hoy de 10 martes posibles. Así que en total han sacado 9 bundles de 10 posibles, sólo descansando el 9 de enero, de los cuales 7 son de buenos para arriba, personalmente 5 son muy buenos y los 2 otros dos también para el que no tuviese algunos juegos (Staff Picks y Best of 2017).

Así que yo desde luego que no tengo ninguna queja de Humble por todos estos bundles, los enormes Monthly y todos los juegos que han regalado.
Yo tampoco me quejo de bundles, pero esta semana toca ahorro. Lo cierto es que esta semana al que le interese la edición de sonido es un chollazo.
zuñisol escribió:
jestradabcn escribió:

solo tenéis que invocarme el próximo martes, para conocer el futuro....
por cierto.... de cuantos empastes estamos hablando....
[+risas]
erpoka2 escribió:Los bundles semanales de juegos terminarán muriendo en detrimendo del mensual, ya de por si están bajando de calidad y de número.

Es normal que "la calidad" se la guarden para el monthly... al final sacar buenos bundles cada semana es muy dificil
Al final me he comprado el mensual, he probado el god eater de "un amigo de internet" y me ha gustado el combate.
Este monthly es un 100% recomendado, la pena es que ya tenga todos. Solo por el god eater pagué hace un mes 15€...
swatsocom escribió:Este monthly es un 100% recomendado, la pena es que ya tenga todos. Solo por el god eater pagué hace un mes 15€...

¿y lo has jugado? [666]
Jurenito escribió:
swatsocom escribió:Este monthly es un 100% recomendado, la pena es que ya tenga todos. Solo por el god eater pagué hace un mes 15€...

¿y lo has jugado? [666]

Estaría por aquí si lo hubiera hecho??? XD
Me vuelvo a citar, por si hay suerte.

pjexposito escribió:Hola,

me acabo de comprar un Lego Mindstorms y he visto que Humble Bundle puso un bundle de libros de Mindstorms a finales de 2016. ¿Alguien tiene por casualidad ese Bundle sin usar? Gracias.
Buenas chic@s!!!
Compré por primera vez hace unos días el humble monthly estando de vacaciones por Malasia
Hoy acabo de volver y lo primero que he hecho es activar las claves y me he llevado la desagradable sorpresa de que la del Mafia III no es valida para España (la del Deus Ex y God Eater no he tenido problema)
Les he escrito para ver si me lo solucionan. Como lo veis? Responde bien el soporte tecnico? Tengo alguna esperanza de solucionarlo? Menudo chasco me he llevado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Han cambiado el horario de invierno ya en Usa. Por lo que si hay bundle el martes sería a las 19:00 española.
(mensaje borrado)
hombre, el bundle de software de sonido,por supuesto teniendo en cuenta que aqui hablamos de videojuegos y esto puede no interesar tanto,pero os puedo asegurar que es un pepino bien gordo, solo por el samplitude merece la pena pagar esos 25€. Un grandisimo programa de edicion musical, yo he usado versiones antiguas y genial, con mejor calidad que los clasicos cubase o nuendo ( y no quiero compararlo con pro tools porque son palabras mayores...mas que todo porque PT ya esta demasiado asentado y a la gente le duele que les digas algo en contra de pt... digamos que si dices "soy usuario de PT" ya significa que perteneces a una elite...como hace unos años el tener un iphone...)

Los que esteis interesados en tema de produccion musical, o mejorar los audios de vuestros videos etc etc, en serio, gastar esos 25€, darle tiempo y paciencia, que merece MUCHO la pena.
@zoggy La versión de Samplitude incluida es una versión recortada que solo permite 8 pistas, lo que viene a ser la versión de entrada que tienen la mayoría de DAWs del mercado y que suele venir incluida con interfaces, teclados, etc.
Yo no esperaba nada del Mafia 3 y me esta gustando, honestamente de otra forma no lo hubiera pillado al igual que el God Eater que también esta entretenido.
@rugrande si, pero por 25€ tener un software de calidad que suena muy bien, merece mucho la pena ( y original, que muchas veces se nos olvida eso)
@zoggy Sí, claro, solo es para que nadie piense que es la versión completa. De todas formas, para alguien que está empezando con 8 pistas seguro que tendrá suficiente y, cuando se le queden cortas, podrá actualizar a la versión completa o cambiar de DAW conociendo lo básico.
xechu1974 escribió:Buenas chic@s!!!
Compré por primera vez hace unos días el humble monthly estando de vacaciones por Malasia
Hoy acabo de volver y lo primero que he hecho es activar las claves y me he llevado la desagradable sorpresa de que la del Mafia III no es valida para España (la del Deus Ex y God Eater no he tenido problema)
Les he escrito para ver si me lo solucionan. Como lo veis? Responde bien el soporte técnico? Tengo alguna esperanza de solucionarlo? Menudo chasco me he llevado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me autocito:
Me acaban de enviar una nueva clave y esta funciona perfectamente. Muy contento con el soporte técnico, la verdad (por si alguien le pasa lo mismo)
Ya aprovecho para aclarar alguna duda. Es la primera vez que me suscribo al humble monthly. He leído que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y aún así te dan los juegos pendientes.¿ Me lo podéis confirmar?
Si cancelo la suscripción¿ hay algún periodo de tiempo para poder volver a subscribirme?, es decir, si el proximo humble montlhy me interesa ¿puedo volver a subscribirme?
Gracias por adelantado
@xechu1974
1. He leído que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y aún así te dan los juegos pendientes.¿ Me lo podéis confirmar?

Asi canceles igual te dan los juegos.

2.¿ hay algún periodo de tiempo para poder volver a subscribirme?

No, lo puedes hacer en cualquier momento.

[bye]
JuanMood escribió:@xechu1974
1. He leído que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y aún así te dan los juegos pendientes.¿ Me lo podéis confirmar?

Asi canceles igual te dan los juegos.

2.¿ hay algún periodo de tiempo para poder volver a subscribirme?

No, lo puedes hacer en cualquier momento.

[bye]

Muchas gracias por aclararmelo
Saludos
jestradabcn escribió:solo tenéis que invocarme el próximo martes

do your thing.
jestradabcn escribió:
zuñisol escribió:
jestradabcn escribió:he sacado la bola de cristal, y parece que hoy no tenemos bundle de juegos...

solo tenéis que invocarme el próximo martes, para conocer el futuro....
por cierto.... de cuantos empastes estamos hablando....
[+risas]

[tadoramo] ¡Oh gran @jestradabcn! ¡invocamos a vuestra sabiduría! ¿Qué nos tocará hoy?
@jestradabcn se juega el pase a la final. Ya se han clasificado Nostradamus y la bruja Lola.
Ohh gran oráculo @jestradabcn si hoy aciertas sacrifico una virgen en tu nombre [tadoramo]
accanijo escribió:Ohh gran oráculo @jestradabcn si hoy aciertas sacrifico una virgen en tu nombre [tadoramo]

mejor busca unicornios, creo se encuentran con más facilidad [qmparto]
@mosotron @exitfor @accanijo @Jurenito

la bola de cristal dice que un humble indie bundle.... pero no os hagáis ilusiones, será un indie pse.

vuelvo a pasar por aqui a las 7, para que me recordéis lo grande que soy. [bye]
Apuesto una vez más al caballo más lento: Bethesda XD
Esta semana se la sacan y ponen el Divinity Original Sin
Yo me la juego, bundle de namco bandai con los xenoverse o en su defecto refrito bundle.
Venga,yo tambien quiero jugar a la loto.
¡¡¡Bundle Ubisoft!!!
48190 respuestas