[HO] Humble Bundle

He perdido 1 min de mi vida entrando al humble.
ioros76 escribió:joder no pueden caer mas bajo ..... mejor que saquen un refrito de los humble indie 4 o 5 y por lo menos quedan mejor.... lo siguiente que sera un humble con los juegos de trump?.
Ya me veo algún cachondo diciendo algo sobre los "juegos" con la stormy daniels.

Lo que es de traca aparte que los juegos son una mierda, meten entre tier 1 y 2 "6 videos xd" buen broma bundle por mi que se lo coman.
A mi lo que me parece curioso es que estemos en la época donde más indies salen pero menos bundles novedosos tenemos y ahora el mayor gancho del humble bundle es el mensual por los juegos de las grandes compañias y cuando es algún indie siempre es alguno que ha tenido bastante éxito.
Y lo que nos estamos ahorrando qué, eso tb hay que tenerlo en cuenta hombre, que la cota está muy mala...XD
Creo que esperándose algo mas de 2 semanas y algo mas de gracia el Bundle hasta podría haber sido de interés.
Leviatan22 escribió:A mi lo que me parece curioso es que estemos en la época donde más indies salen pero menos bundles novedosos tenemos y ahora el mayor gancho del humble bundle es el mensual por los juegos de las grandes compañias y cuando es algún indie siempre es alguno que ha tenido bastante éxito.

Desde que Humble Bundle montó tienda propia, con juegos de distribuidoras grandes... Empezó la cuesta abajo sin frenos.

El invento del Monthly, ya fué el punto de no retorno [qmparto]
Leviatan22 escribió:A mi lo que me parece curioso es que (...)

Pero eso responde únicamente al cambio de orientación que ha tenido la actividad de Humble Bundle. Años atrás su idiosincrasia era precisamente la de apoyar a los desarrolladores indies, pero ahora que es un negocio puro y duro (y más desde su reciente venta), imagino que el criterio principal será maximizar la rentabilidad, i.e., vender por un tubo.
Dr_Neuro escribió:
Leviatan22 escribió:A mi lo que me parece curioso es que estemos en la época donde más indies salen pero menos bundles novedosos tenemos y ahora el mayor gancho del humble bundle es el mensual por los juegos de las grandes compañias y cuando es algún indie siempre es alguno que ha tenido bastante éxito.

Desde que Humble Bundle montó tienda propia, con juegos de distribuidoras grandes... Empezó la cuesta abajo sin frenos.

El invento del Monthly, ya fué el punto de no retorno [qmparto]

Yo creo que exageráis un poco. Los últimos bundles no han sido malos, como siempre han dependido de los gustos de cada cual. E incluso este último bundle de libros + juegos + vídeos tampoco es que sea el primero de su tipo, siempre han habido bundles raros. Y peor era antes que nos pasábamos hasta un mes sin bundle a la vista.

Phttps://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles#Humble_Bundlesodéis echar un vistazo a la wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_H ... le_Bundles
jestradabcn escribió:@mosotron @exitfor @accanijo @Jurenito

la bola de cristal dice que un humble indie bundle.... pero no os hagáis ilusiones, será un indie pse.

vuelvo a pasar por aqui a las 7, para que me recordéis lo grande que soy. [bye]

¡Qué crack! Has vuelto a acertar. Con lo de "indie pse" pensábamos que sería todo juegos indie pero en realidad te referías a que sólo la mitad son juegos indie (de categoría "pse"). (Crayon Physics, Draw a Stickman, Passportout, Drawful...), es lógico que como ocurre con todos los grandes oráculos haya algo de ambigüedad en tus predicciones.
Por mi parte has acertado, así que seguiré invocándote en sucesivas ocasiones. [360º]
@Kei00 Yo no entro a baremar la calidad realmente. Lo decía por el mensaje que citaba, referenciaba el gran cambio de rumbo de los Bundles, y reducción de variedad en muchas ocasiones (cuando en el mercado hay gran variedad).

Yo soy muy amigo de los juegos sin DRM, y cada vez es más raro ver un Bundle con los juegos mostrando ése icono.
hombre, a mi me gusta que hagan bundles de softare y tal, cosas interesantes ponen a veces...pero espero que el de hoy sea de juegos...a ver si sacan alguno interesante
@zoggy El de hoy? me he perdido álgo?? :-?
Soulblad3 escribió:@zoggy El de hoy? me he perdido álgo?? :-?

[qmparto] No, se le ha ido la olla por completo xD
@Dr_Neuro Coincido del todo. Es más, yo me animé muchas veces tiempo atrás a pillar un bundle solo porque incluia las ediciones drm-free de sus títulos. Es obvio que su modelo de actividad ha dado un giro notable e imagino que sin retorno a su filosofía original, habrá que asumirlo.
exitfor escribió:

https://www.humblebundle.com/books/indi ... le_index_5

5h quedan para que termine este...digo yo que sacaran algo no?
zoggy escribió:
exitfor escribió:

Pues otro de libros/comics como mucho.
zoggy escribió:
exitfor escribió:

Uno de libros
Jurenito escribió:¡Qué crack! Has vuelto a acertar. Con lo de "indie pse" pensábamos que sería todo juegos indie pero en realidad te referías a que sólo la mitad son juegos indie (de categoría "pse"). (Crayon Physics, Draw a Stickman, Passportout, Drawful...), es lógico que como ocurre con todos los grandes oráculos haya algo de ambigüedad en tus predicciones.
Por mi parte has acertado, así que seguiré invocándote en sucesivas ocasiones. [360º]

cuando puse Indie bundle categoria pse, sabía perfectamente que nos venía el Bob Ross este, lo que pasa que era demasiado pretencioso por mi parte, y disimule un poco con el tema del Humble indie.
lo solemos hacer todos los grandes
[carcajad]
Primero libros y luego serán las secuelas en mkv?? XD @Saoren
Pues al final ha caido el monthly, en un principio no tenia pensado pillarlo ya que el Deus Ex me interesaba con los dlc. El Mafia 3 y los God Eater pues en un principio ni fu ni fa, pero como Square ha puesto ofertillas en la humble store al final me he pillado el bundle con el "truco" del referido XD y en la store con los 7 euretes esos me he pillado el season pass del Deus Ex y el Trine 2 Complete Edition.

Resumiendo, por un total de 10 euros de mi bolsillo:

Deus ex mankid divided
God eater
God eater 2
Mafia III + dlc
Deus ex Season pass
Trine 2 complete edition
Y los que faltan todavía por destapar del monthly.

Con los bundles semanales ultimamente no se lo curran nada, pero lo del mensual es oro, mientras dure, claro.
Para los que se pillaron el Monthly del Civilizations VI al añadir alguno de los 4 DLCs a la cesta se les aplica un descuento del 64% [sonrisa]

Humblebundle escribió:Enjoy 64% off Sid Meier's Civilization VI DLC Until March 19th

Don't miss out on the deepest discount on Sid Meier's: Civilization VI DLC yet!

Now that you own Civilization VI from February's Humble Monthly, get 64% off its DLC. The coupon is already in your account and will automatically apply when you check out.

Get 64% Off

Terms and Conditions: This promotion is limited to the purchase of Khmer & Indonesia Civilization & Scenario Pack, Nubia Civ & Scenario Pack, Persia and Macedon Civ & Scenario Pack, Poland Civ & Scenario Pack in the Humble Store and expires at 10:00 AM PT on 3/19/18. Single use coupon. Coupon redeemable for 64% off Khmer & Indonesia Civilization & Scenario Pack, Nubia Civ & Scenario Pack, Persia and Macedon Civ & Scenario Pack, Poland Civ & Scenario Pack. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, may not be combined with other Humble Bundle coupons, and may not be combined with other Humble Store discounts. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

Un saludo [bye]
Hay ofertillas de Square en Humble Bundle. Los FF (menos los nuevos), con el clásico 50% de descuento, ideales quemar crédito acumulado [fiu]
elamos escribió:Pues al final ha caido el monthly, en un principio no tenia pensado pillarlo ya que el Deus Ex me interesaba con los dlc. El Mafia 3 y los God Eater pues en un principio ni fu ni fa, pero como Square ha puesto ofertillas en la humble store al final me he pillado el bundle con el "truco" del referido XD y en la store con los 7 euretes esos me he pillado el season pass del Deus Ex y el Trine 2 Complete Edition..

Cuál es el truco del referido? Porque es el primer monthly que he pillado y no se a que te refieres
xechu1974 escribió:
elamos escribió:Pues al final ha caido el monthly, en un principio no tenia pensado pillarlo ya que el Deus Ex me interesaba con los dlc. El Mafia 3 y los God Eater pues en un principio ni fu ni fa, pero como Square ha puesto ofertillas en la humble store al final me he pillado el bundle con el "truco" del referido XD y en la store con los 7 euretes esos me he pillado el season pass del Deus Ex y el Trine 2 Complete Edition..

Cuál es el truco del referido? Porque es el primer monthly que he pillado y no se a que te refieres

Te creas una cuenta nueva de humble bundle, te vas a tu anterior cuenta y en ajustes copias el enlace de humble monthly referral, cierras sesión con esa cuenta y abres sesión con la nueva cuenta, pegas el enlace ese que has copiado antes en el navegador y compras el monthly con la cuenta nueva, una vez comprado te vuelves a logear en la otra cuenta y veras que tienes 7 euros para gastar en la store.
elamos escribió:
xechu1974 escribió:

Te creas una cuenta nueva de humble bundle, te vas a tu anterior cuenta y en ajustes copias el enlace de humble monthly referral, cierras sesión con esa cuenta y abres sesión con la nueva cuenta, pegas el enlace ese que has copiado antes en el navegador y compras el monthly con la cuenta nueva, una vez comprado te vuelves a logear en la otra cuenta y veras que tienes 7 euros para gastar en la store.

Gracias [ok] [ok]
elamos escribió:Te creas una cuenta nueva de humble bundle, te vas a tu anterior cuenta y en ajustes copias el enlace de humble monthly referral, cierras sesión con esa cuenta y abres sesión con la nueva cuenta, pegas el enlace ese que has copiado antes en el navegador y compras el monthly con la cuenta nueva, una vez comprado te vuelves a logear en la otra cuenta y veras que tienes 7 euros para gastar en la store.

Gracias por el aporte, me lo apunto [beer]
elamos escribió:
xechu1974 escribió:

Pero no es exactamente así, no? también hay que pagar el Humble Monthly en cada cuenta. Es decir, son 10€ de Humble Monthly, copias el enlace de Humble Monthly referral y pagas de nuevo 10€ para la segunda cuenta, y luego gracias el referido tienes los 7€ en la cartera de la tienda de la primera cuenta. Al final lo que aparece en tu cuenta bancaria es -20€.

Vaya, yo solo lo hice el mes pasado y porque quería aprovechar para regalar uno de los juegos así que me convenía pillar otro Humble Monthly más y vender lo que me sobrase, pero me parece importante señalar que son -20€ que la gente se puede pensar de alguna forma que es el chollo del siglo, pillando un solo monthly y que te regalen encima 7€ o algo.

Edito: Hostia puta, veo que sin tener el Humble Monthly activo en la cuenta original se puede hacer igualmente el referido. Pues sí, es el chollo del siglo. Está bien saberlo. Ha sido terminar de escribir el mensaje y comprobar en mi cuenta sin Monthly si podía generar enlace de referido, y sí.
@Alexroyer no, pagas unos 10€ (solo en la cuenta referida) y recibes 7€ en saldo (en la cuenta referente).
Gracias al compañero que lo comentó, lo acabo de probar y funciona. [poraki]
Pero los 7 pavos no los puedes gastar en otro Monthly ni en Bundles semanales, no?. Solamente en la tienda normal?.
@INCUBUS así es, solo en la tienda. Ahora mismo tienes los Final Fantasy rebajados, entre otros.
¿Está tan mal optimizado el Mafia III como dicen? Estoy por pillarlo, pero me echa para atrás eso... Tengo un 4790k y una 970, eso sí, solo 16 GB de RAM.
No sé si se ha comentado, pero parece ser que Humble está llevando a cabo una encuesta entre algunos de sus usuarios para obtener opiniones sobre un nuevo sistema de bundles mensuales. Hasta ahí puedo leer.
Mutaracha escribió:¿Está tan mal optimizado el Mafia III como dicen? Estoy por pillarlo, pero me echa para atrás eso... Tengo un 4790k y una 970, eso sí, solo 16 GB de RAM.

I7 4770k + Gtx 1060 + 16 gigas de ram.... Todas las opciones gráficas maximizadas, incluyendo AA, fov 75, 1080p. El juego corre entre 40-50 frames. Pase lo que pase en pantalla.
Rolod escribió:No sé si se ha comentado, pero parece ser que Humble está llevando a cabo una encuesta entre algunos de sus usuarios para obtener opiniones sobre un nuevo sistema de bundles mensuales. Hasta ahí puedo leer.

Que consistiría en...?

Si se filtra eso se filtra el contenido de la encuesta si no se lo ha inventado alguien.
exitfor escribió:
Rolod escribió:No sé si se ha comentado, pero parece ser que Humble está llevando a cabo una encuesta entre algunos de sus usuarios para obtener opiniones sobre un nuevo sistema de bundles mensuales. Hasta ahí puedo leer.

Que consistiría en...?

Si se filtra eso se filtra el contenido de la encuesta si no se lo ha inventado alguien.

Hay acuerdos de no divulgación, no puedo decir más.
Rolod escribió:
exitfor escribió:

Que consistiría en...?

Hay acuerdos de no divulgación, no puedo decir más.

Me parece perfecto que tú no lo quieras decir, pero siempre se va gente de la lengua incluso con cosas bastante más serias que una encuesta de humble. Y no se ve una sola noticia en twitter, reddit ni ninguna otra parte a día de hoy.
Pregunta rapida y sencilla, no conocía esto de los humbles monthly...
Si ahoramismo me suscribo 1 mes solo, con los 12$ consigo el darksouls 3 , el mafia 3, el godeater 2 etc?

O hay que suscribirse mas tiempo o algo?

Saludos!
JotaeNeDe escribió:Pregunta rapida y sencilla, no conocía esto de los humbles monthly...
Si ahoramismo me suscribo 1 mes solo, con los 12$ consigo el darksouls 3 , el mafia 3, el godeater 2 etc?

Saludos!

Darksouls?? pero si ese es del mes pasado. Si te subscribes consigues ahora inmediate el deus ex, god eater y mafia III que son los destapados. Los ocultos a principios del mes que viene.
JotaeNeDe escribió:Pregunta rapida y sencilla, no conocía esto de los humbles monthly...

Saludos!

Con los $12 de la suscripción mensual consigues todos los juegos que den ese mes. No es obligatorio estar suscrito por más tiempo, aunque si te interesa puedes coger la suscripción anual para ahorrarte un 10%.

Si por ejemplo te suscribes a este mes te llevas los juegos que están liberados ya (Deus Ex, Mafia III, God Eater 1 y 2) más los tapados que se descubren el primer viernes del mes siguiente.

Un saludo :)
Seifer10 escribió:

Saludos!

Darksouls?? pero si ese es del mes pasado. Si te subscribes consigues ahora inmediate el deus ex, god eater y mafia III que son los destapados. Los ocultos a principios del mes que viene.

Gracias, lo he visto en la web y pensaba que era de este mes...

Pues los de este mes en principio no me interesan jeje
exitfor escribió:

Que consistiría en...?

Yo hice anoche de madrugada dicha encuesta, son 15 minutos de encuesta aproximadamente y hay múltitud de variables y combinaciones para posible modificación del mensual.

@Rolod los acuerdos de no divulgación donde aparecían, la hice deprisa y sobre las 5 de la madrugada y ni me fije la verdad, es raro que en reddit u en otro sitio no esté la verdad
Hola alguien sabe si los libros que dan este mes de raspberry pi estan en español ?
@txologsi juraría que nunca han puesto libros en otros idiomas distintos al inglés.
txologsi escribió:Hola alguien sabe si los libros que dan este mes de raspberry pi estan en español ?

Los libros y comics siempre han sido en ingles.

Si pulsas sobre el libro te sale la opción de ver una preview del libro
OK muchas gracias a ambos.
alguien tiene a mano el tuto de los autoreferidos con el mismo correo?
juraria que lo vi en este hilo hace unas semanas
[+risas]
@pacman_fan solo sirve en Gmail.

- Añadiendo "+algo" al final. Ejemplo: micorreo+eol@gmail.com
- Añadiendo puntos. Ejemplo: mi.correo@gmail.com
@Joseahfer Faltaría señalar que tanto los puntos como el signo + y todo lo que venga después de él, gmail lo ignoraría, de modo que en ambos casos (siguiendo el ejemplo) todos los mensajes enviados a esas direcciones llegarían a micorreo@gmail.com

Pero para acceder a la cuenta con los juegos comprados usando el referido sí que tendría que usar el correo del alias. Eso no hay manera de evitarlo.
48190 respuestas