elamos escribió:xechu1974 escribió:elamos escribió:Pues al final ha caido el monthly, en un principio no tenia pensado pillarlo ya que el Deus Ex me interesaba con los dlc. El Mafia 3 y los God Eater pues en un principio ni fu ni fa, pero como Square ha puesto ofertillas en la humble store al final me he pillado el bundle con el "truco" del referido
y en la store con los 7 euretes esos me he pillado el season pass del Deus Ex y el Trine 2 Complete Edition..
Cuál es el truco del referido? Porque es el primer monthly que he pillado y no se a que te refieres
Te creas una cuenta nueva de humble bundle, te vas a tu anterior cuenta y en ajustes copias el enlace de humble monthly referral, cierras sesión con esa cuenta y abres sesión con la nueva cuenta, pegas el enlace ese que has copiado antes en el navegador y compras el monthly con la cuenta nueva, una vez comprado te vuelves a logear en la otra cuenta y veras que tienes 7 euros para gastar en la store.
Pero no es exactamente así, no? también hay que pagar el Humble Monthly en cada cuenta. Es decir, son 10€ de Humble Monthly, copias el enlace de Humble Monthly referral y pagas de nuevo 10€ para la segunda cuenta, y luego gracias el referido tienes los 7€ en la cartera de la tienda de la primera cuenta. Al final lo que aparece en tu cuenta bancaria es -20€.
Vaya, yo solo lo hice el mes pasado y porque quería aprovechar para regalar uno de los juegos así que me convenía pillar otro Humble Monthly más y vender lo que me sobrase, pero me parece importante señalar que son -20€ que la gente se puede pensar de alguna forma que es el chollo del siglo, pillando un solo monthly y que te regalen encima 7€ o algo.
Edito: Hostia puta, veo que sin tener el Humble Monthly activo en la cuenta original se puede hacer igualmente el referido. Pues sí, es el chollo del siglo. Está bien saberlo. Ha sido terminar de escribir el mensaje y comprobar en mi cuenta sin Monthly si podía generar enlace de referido, y sí.