[HO] Humble Bundle

Joseahfer escribió:@pacman_fan solo sirve en Gmail.

- Añadiendo "+algo" al final. Ejemplo: micorreo+eol@gmail.com
- Añadiendo puntos. Ejemplo: mi.correo@gmail.com

perfect,algo asi me sonaba
muchas gracias
creo qu eempezare a hacerlo,asi me saco gratis los monthly una temporada
pacman_fan escribió:creo qu eempezare a hacerlo,asi me saco gratis los monthly una temporada

Creo que se ha comentado varias veces ya. El saldo que te dan en el monedero por el tema ese de los referidos **sólo** puede emplearse en la store de Humble undle. No puedes usarlo para pagar otros bundles o el mensual.
Deschamps escribió:
pacman_fan escribió:creo qu eempezare a hacerlo,asi me saco gratis los monthly una temporada

Creo que se ha comentado varias veces ya. El saldo que te dan en el monedero por el tema ese de los referidos **sólo** puede emplearse en la store de Humble undle. No puedes usarlo para pagar otros bundles o el mensual.

ya,me refiero a que basicamente me dan lo mismo que me cuesta el monthly asi que es "gratis" XD
por curiosidad , no es peligroso hacer estas cosas? riesgo de bans etc
rewind78 escribió:por curiosidad , no es peligroso hacer estas cosas? riesgo de bans etc

Exacto. Se ha comentado también y ahora estan muy pendientes de esas cosas.
Acabo de completar una encuesta del Humble Monthly bastante larga.... parece que estan tanteando el terreno con nuevas estrategias. No necesariamente llegaran a realizarse, pero la encuesta es por algo...

1- Mensuales por tiers. Uno de 10$ otro de 15 y otro premium de 20$.
2- La posibilidad de tradear juegos por dinero de la store. Si no te gusta algun juego o ya lo tienes, puedes renunciar a la clave antes de revelarla y recibir dinero en la tienda.
3- De los 7 juegos que revelen, poder elegir dos de ellos en una lista de 10.
4- Seguir o no con la misma tonica de los ultimos bundles de revelar mas de 1 juego.
5- Aparte preguntan mucho sobre precios dispuesto a pagar, generos de juegos, por que te has suscrito, por que te has des suscrito....
pacman_fan escribió:
Deschamps escribió:

ya,me refiero a que basicamente me dan lo mismo que me cuesta el monthly asi que es "gratis" XD

Gratis no es, ya que has perdido 10 euros de tu bolsillo que podrías haber empleado en otra cosa xD. El dinero de la store solo es para la store y los precios no son bajos precisamente, cada uno que lo mire como quiera, de todas formas sigue siendo un chollazo y mas vale que lo sigamos disfrutando mes a mes, porque me da a mí que esto se acaba.
@kyl Muchas gracias por la información. La posibilidad de renunciar a los juegos que no te gustan por crédito o el poder elegir de una lista, sin duda me harían plantearme una suscripción. Si los extras de los tiers de 15 y 20$ fueran destapados, y eso permitiera meter más juegos AAA o juegos más recientes... Pero no pagaría casi el doble de lo que pagamos ahora sin saber lo que hay dentro.
kyl escribió:Acabo de completar una encuesta del Humble Monthly bastante larga.... parece que estan tanteando el terreno con nuevas estrategias. No necesariamente llegaran a realizarse, pero la encuesta es por algo...

1- Mensuales por tiers. Uno de otro de 15 y otro premium de .
2- La posibilidad de tradear juegos por dinero de la store. Si no te gusta algun juego o ya lo tienes, puedes renunciar a la clave antes de revelarla y recibir dinero en la tienda.
3- De los 7 juegos que revelen, poder elegir dos de ellos en una lista de 10.
4- Seguir o no con la misma tonica de los ultimos bundles de revelar mas de 1 juego.
5- Aparte preguntan mucho sobre precios dispuesto a pagar, generos de juegos, por que te has suscrito, por que te has des suscrito....

2- Pero eso... acabaría un poquito con el diogenes!!!!, aunque me encantaria..., aunque te dieran solo un 10% de su valor?, un 2% tal vez? XD, no se si interesaria mucho, pero si dieran un dolar por chorrijuego, o incluso 50 centimos, ya creo que valdria la pena.
3-Seria una estupenda manera de poner refritos y claves sobrantes a elegir ademas de colapsar la web apeans se pudieran... elegir. pero me gusta.

Esos 2 puntos podrían cambiar como conocemos los bundles completamente ademas de afectar tambien bastante al "mercado".
Eso de distintos tiers de bundles mal me huele xD. A esta gente le parece poco rentable el proceso actual xD
Por supuesto que les parece poco rentable. Lo de comprar a ciegas ha estado bien durante un tiempo por la ''novedad'' y porque a mucha gente le trae sin cuidado lo que le den. Pero a mí me parece evidente que venderían mucho más si se sabe lo que incluye el lote. Y por ahí deben ir los tiros.

Lo que sí sospecho es que los semanales tienen sus días contados (al menos los de juegos).
Tiene pinta de que se nos acaba el chollo en Humblebundle [mamaaaaa]

Un saludo [bye]
Seifer10 escribió:Eso de distintos tiers de bundles mal me huele xD. A esta gente le parece poco rentable el proceso actual xD

Pues fuera bromas, por cada nueva cuenta que se suscribe al Monthly y lo haga a través de un partner (afiliado), Humble gana unos ridículos $2 o $0,8 si usa el usuario descuento del 10% (dan $10 al partner por conseguir la nueva cuenta).

Aparte si eres partner puedes acceder a estos incentivos por nuevos suscriptores del Monthly:

https://i.imgur.com/sw5NG8Z.png

Están siendo agresivos atrayendo gente a los Monthly, eventualmente recuperaran ese dinero por otra parte.
Edito:

Han filtrado más datos de la encuesta en Reddit: Habría un "mensual base" por $10 y uno "premium" de $15-$20. El "premium" tendría más juegos y daría acceso a Humble Trove y al descuento en la Humble Store.

Creo que sería un tiro en su propio pie, porque sin ese descuento los precios de su tienda no son muy competitivos que digamos.

pepeizq escribió:
Seifer10 escribió:Eso de distintos tiers de bundles mal me huele xD. A esta gente le parece poco rentable el proceso actual xD

Pues fuera bromas, por cada nueva cuenta que se suscribe al Monthly y lo haga a través de un partner (afiliado), Humble gana unos ridículos $2 o $0,8 si usa el usuario descuento del 10% (dan $10 al partner por conseguir la nueva cuenta).

Aparte si eres partner puedes acceder a estos incentivos por nuevos suscriptores del Monthly:

https://i.imgur.com/sw5NG8Z.png

Están siendo agresivos atrayendo gente a los Monthly, eventualmente recuperaran ese dinero por otra parte.

Dan también 8$ a los usuarios por referidos. Lo hacen pensando en que cada referido es un cliente potencial que puede comprar más bundles e incluso suscribirse al anual.
Por si alguien se quedo con ganas de más Blazblue del bundle de juegos de lucha o no lo pillo en su momento:

https://www.indiegala.com/indiegala-bla ... eam-bundle

Creo que por ese precio no esta nada mal, el problema es que la oferta solo dura un día por lo que he visto.
@D Jones un día hasta que aumente de precio, y luego hasta que se acabe.
Yo ayer hice la encuesta. y de momento están tanteando con preguntas de "Qué te parecería un bundle de 20 dólares con X ventajas"?
Yo puse a todo que como precio base 12 dólares y como máximo 15, supongo que estarán mirando a ver cómo responde la gente.
Espero que mucha gente haya hecho una encuesta como la que hice yo (Básicamente dejándolo todo como está ahora, aunque había opciones en las que había que elegir el cambio sí o sí)

Aunque acabarán haciendo lo que les salga de ahí. [burla2]
¿A quien le sobra una key del deus ex manking divided? esos del hb lo ponen pero sin el season y yo solo lo quiero es por ese juego xd
¿Alguno sabe cuando entregan los Preorders los de Humble? si los entregan antes del lanzamiento o como...

Tengo reservado el Ni No Kuni 2 y es la primera vez que reservo algo en Humble.
Se abre la predicción de Nostra @jestradabcn.
PepeAlboroto escribió:Se abre la predicción de Nostra @jestradabcn.

Tu sigue bien los hilos de reddit steam y dejate de falsos profetas, que allí rápido se hacen filtraciones sobre las cosas que caen en culaquier bundle y demás. Es más, de alli es donde los "adivinos" sacan la información XD
Medu75 escribió:

Tu sigue bien los hilos de reddit steam y dejate de falsos profetas, que allí rápido se hacen filtraciones sobre las cosas que caen en culaquier bundle y demás. Es más, de alli es donde los "adivinos" sacan la información XD

¿Te atreves a llamar falso profeta a nuestro oraculo? Arderas en los fuegos de nuestras hogueras ratataaaa
Medu75 escribió:

enserio los reyes no existen? [mad] [buuuaaaa]
Biskuit escribió:enserio los reyes no existen? [mad] [buuuaaaa]

Holiiiis Biskuit !
Imagen
Medu75 escribió:

¿Qué hilo?
exitfor escribió:

Holiiiis Biskuit !
Imagen

Enserio estos reyes existen?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]
Biskuit escribió:
exitfor escribió:

Holiiiis Biskuit !
Imagen

Los Reyes son los padres.
@Biskuit Cuidado que a la mínima te llevan a la Audiencia Nacional

Para que no cuente como offtopic, venga hoy bundle de Final Fantasy.
redsantar escribió:@Biskuit Cuidado que a la mínima te llevan a la Audiencia Nacional

Para que no cuente como offtopic, venga hoy bundle de Final Fantasy.

Tranquilo, que ya se pueden quemar sus fotos! [plas] ratataaaa
Bundle de Devolver Digital con el Ruiner en el Tier 3 [chulito]
PepeAlboroto escribió:
Biskuit escribió:
exitfor escribió:
Holiiiis Biskuit !
Imagen

Los Reyes son los padres.

Eso dicen las infantas
Apuesto por bundle de first person puzzles, que hay unos cuantos y se puede armar un buen bundle, con el q.u.b.e 2 en el tier 3 y dos euretes de regalo para monthly.
lecquio escribió:
PepeAlboroto escribió:Los Reyes son los padres.

Eso dicen las infantas

cuál, la de limón o la de naranja?
No tengo mucha fe y ya hace tiempo que no sucumbo ni ante un Tier 1, pero mi apuesta es un bundle de refritos varios, restos de mensuales y demás rebundleados que les vendrá bien a quienes se inicien en las artes de Diógenes.

Preparen carteras: THE HUMBLE INDIE BUNDLE 19

...para la ofrenda, esta vez da igual si no es virgen, pero por favor, que no tenga barba...
Cawen... Habrá que afeitarse, con la pereza que me da. XD

Y no es porque dude ni nada (que fijo cae el indie) pero... por si las mocas... igual cae un monográfico de aventuras gráficas amateur alemanas hechas con RPG Maker XP.
Divinity Original Sin 1 y lo sabes
Hoy cae uno de libros para aprender a hacer punto de cruz. Tier 3 el Winrar, cómo no.
Que dice esta semana el profeta?
jestradabcn escribió:

Preparen carteras: THE HUMBLE INDIE BUNDLE 19

...para la ofrenda, esta vez da igual si no es virgen, pero por favor, que no tenga barba...

El oráculo ha hablado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un Bundle lleno de Season Pass para todos los Monthlys que han ido sacando [rtfm] :Ð

Un saludo [bye]
El balck desert online seria lo suyo..
Por cierto, ¿ahora es a las 19h ó a las 20h? (hora peninsular)
Humble Final Fantasy Bundle es la apuesta más segura [rtfm]
Deschamps escribió:Por cierto, ¿ahora es a las 19h ó a las 20h? (hora peninsular)

Esta semana es aun a las 19.
Ah, ahora sí, Jumbo.
Joseahfer escribió:Nada.

mira mejor [carcajad]

tier1 ya vale la pena solo por el domina
Ese domina es muy pero que muy recomendable para quien no lo haya catado todavía [beer]
Pues nada, otra semana mas sin comprar.
Un bundle que de cabeza al Tier uno, el tier 3 no es mal juego pero ya lo tenia en gog putin
48190 respuestas