[HO] Humble Bundle

Knight escribió:Orwell es un PUTO JUEGAZO.

No lo conocía y le di ayer una oportunidad. ¡Me ha encantado! Parece mentira lo inmersivo que es simplemente con una interfaz de un programita... ¡Gracias por la recomendacion! [beer]
YOO escribió:
Knight escribió:Orwell es un PUTO JUEGAZO.

No lo conocía y le di ayer una oportunidad. ¡Me ha encantado! Parece mentira lo inmersivo que es simplemente con una interfaz de un programita... ¡Gracias por la recomendacion! [beer]

¡Si!

Tengo el segundo también, pero no lo he empezado porque aún falta un episodio para que esté entero. Uno de los pocos juegos que tengo muchas ganas de jugar.

Ya me dirás que te parece cuando te lo acabes... ;) [beer]

¡Anda! ¡Justo ayer! [carcajad]

Pues me pondré con el "en breve". ¡Gracias! [beer]
Están cobrando el IVA en los Monthly para países de la UE. Fuente

Desde España me cobran: $12.00 + $2.52 por el de este mes.

Edito: He hecho la compra por PayPal y me ha cobrado solo los $12.00. Supongo que lo acaban de implementar y no funciona del todo bien.
@Kei00 leyendo uno de Rusia también comenta que han añadido impuestos, y otros comentando lo de la ilegalidad de incluir el impuesto al final.
Joseahfer escribió:@Kei00 leyendo uno de Rusia también comenta que han añadido impuestos, y otros comentando lo de la ilegalidad de incluir el impuesto al final.

No sé si habrá normativa europea, pero en España Consumo te mete un palo si anuncias precios sin incluir el IVA o sin indicar que no incluye IVA. Supongo que será lo mismo en otros países de la UE.
Lo del IVA ya lo hacía Indiegala, VPN en Andorra y a correr [carcajad]
De todas formas en la Store no cobran nada más y eso es muy raro porque están más preocupados por lo que les cobra Paypal que te avisan que el juego lleva VAT en microletra

PD Acabo de simular compar el jumbo bundle entero con el pago de amazon y no me cobra nada más extra
Pa quien no lo tenga ahora free en hb
THE DARKNESS II

https://www.humblebundle.com/store/the-darkness-ii

y visitando la store cinco días seguidos Hackyzack al bolsillo free, o eso he entendido
Kei00 escribió:Están cobrando el IVA en los Monthly para países de la UE. Fuente

Desde España me cobran: $12.00 + $2.52 por el de este mes.

Edito: He hecho la compra por PayPal y me ha cobrado solo los $12.00. Supongo que lo acaban de implementar y no funciona del todo bien.

Deslogeados. Ir al monty y seleccionar el plan.

Pues si que sale:

First Month's Subscription: $12.00
(Includes Deus Ex: Mankind Divided, GOD EATER 2: Rage Burst, and Mafia III + Mafia III: Sign of the Times)

Sales Tax: $2.52

Total: $14.52

Edito:
Dicen que es un bug.

https://twitter.com/humblesupport/statu ... 2255034369
Pagar impuestos por keys, lo que faltaba... Os aseguro que esos supuestos impuestos no van a ir a parar ni a España ni a ningún otro país xD, se los van a quedar ellos. És un buena forma de decir, mira, estamos pensando en subir el precio de los Monthly, porque no nos sale a cuenta y lo vamos a hacer de esta manera para que no se note mucho, además, curiosamente hace nada hice una larga encuesta de humble en la que hablaban del tema de los precios y tal...
@alex120 Probablemente el bug sea que estén cobrando ya el IVA, y no cuando suban el precio al Monthly Premium [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo creo que sí puede tratarse de alguna cagada. Al menos ya no aparece ningún rastro de ese ''añadido'':

Con sesión iniciada:

Imagen

Sin iniciar sesión:

Imagen
Me parece que la burbuja está cada vez más cerca de explotar con los bundles.
exitfor escribió:Me parece que la burbuja está cada vez más cerca de explotar con los bundles.

Me parece a mi que IGN esta empezando a meter su mano.
elamos escribió:
exitfor escribió:Me parece que la burbuja está cada vez más cerca de explotar con los bundles.

Me parece a mi que IGN esta empezando a meter su mano.

A mí también... Por lo menos hemos acumulado juegos para 3 vidas.

Si después de que termine mi suscripción anual donde no me van a poder encasquetar presuntos ivas veo que ya se han subido a la parra me bajo del carro y compraré cosas muy esporádicamente.

Pasaré de amasar a comprar juegos más clave, y jugar la biblioteca. Not bad [+risas]

Y dicho ésto... a ver si hoy hay bundle o nos tocan los huevos de pascua con alguna mierda épica.
exitfor escribió:Pasaré de amasar a comprar juegos más clave, y jugar la biblioteca

Que alguien llame a un exhorcista!!

pd/ Mi apuesta para hoy: lo que diga @jestradabcn XD Bueno, un monográfico con todos los SimCity de Maxis desde el primero al último completos, sería un puntazo.
A ver si ponen un buen bundle, que ya toca.
Me da a mi que van a revelar los juegos del jumbo y no va a haber bundle nuevo... o si hay, va a ser muy farrullero, espero equivocarme xDD
exitfor escribió:Pasaré de amasar a comprar juegos más clave, y jugar la biblioteca

Cuidado, parece que steam esta empezando a banear a quien juega a sus juegos [jaja]

Lo que hay que leer, jugar a sus juegos... reportado! [qmparto]
zuñisol escribió:Me da a mi que van a revelar los juegos del jumbo y no va a haber bundle nuevo... o si hay, va a ser muy farrullero, espero equivocarme xDD

no creo, solo el añadido y a correr demasiado cerca el monthly ya
El tema del iva en el HB me va a dar cachondeo como lo vea aparecer en mis pagos, ya que al igual que ocurre con G2A, que dudo que lo paguen, intentare evitarlo ya que soy de Canarias. Pero vamos que es una subida encubierta.
Estoy entre un bundle de GOG, uno de Call of Duty o uno de Final Fantasy :-? [+risas]

Un saludo [bye]
Yo creo que puede ser un bundle de los Far Cry, eso si de uplay.
Leviatan22 escribió:Yo creo que puede ser un bundle de los Far Cry, eso si de uplay.

Te pillo el Tier 2 [jaja]

Un saludo [bye]
nadirbcn escribió:Pa quien no lo tenga ahora free en hb
THE DARKNESS II

y visitando la store cinco días seguidos Hackyzack al bolsillo free, o eso he entendido

Ayer entré aquí (en la store) y me dio 1 medalla de las 5 que había pero hoy entro de nuevo y no salta lo de la 2ª medalla. ¿A alguien más le pasa? Confirmo que estoy entrando en la Store de Humble Bundle tal y como decían.
Pensaba que con la salida de Tomb Raider en cines acompañaría un HB de Square-Enix como pasó con AC y además la película no está funcionando muy bien. asíque hoy toca bundle de final fantasis [rtfm]
Biskuit escribió:

Cuidado, parece que steam esta empezando a banear a quien juega a sus juegos [jaja]

Lo que hay que leer, jugar a sus juegos... reportado! [qmparto]

Ya ves, puedo ser todo un loquillo si me acorralan con subidas de precio o malos bundles xD

joke747 escribió:
THE DARKNESS II

Ayer entré aquí (en la store) y me dio 1 medalla de las 5 que había pero hoy entro de nuevo y no salta lo de la 2ª medalla. ¿A alguien más le pasa? Confirmo que estoy entrando en la Store de Humble Bundle tal y como decían.

Seguro que fue ayer? No sería ya "hoy" ?
(que no hayan pasado 24h desde que lo activaran vaya xD).
joke747 escribió:
THE DARKNESS II

Seguro que fue ayer? No sería ya "hoy" ?
(que no hayan pasado 24h desde que lo activaran vaya xD).[/quote]

Ya pensé en eso pero entré ayer sobre esta misma hora.
Deschamps escribió:

Que alguien llame a un exhorcista!!

pd/ Mi apuesta para hoy: lo que diga @jestradabcn XD Bueno, un monográfico con todos los SimCity de Maxis desde el primero al último completos, sería un puntazo.

lo siento Desch, tendrás que esperar para el SimCity, hoy no tendremos bundle... otra vez...
por no tener, no vamos a tener ni siquiera añadidos al Jumbo... [mamaaaaa]
Si hoy no ponen un buen Bundle...perderé la fe en las próximas semanas.... [uzi]
el superhot en el t3 vaya timo jajaja
Dios mio, debe ser el peor bundle principal que nunca han sacado.
Buen tier1 para el que no los tenga. Creo que es mejor el 1 que el 2 y el 3 xD
alberpotes escribió:el superhot en el t3 vaya timo jajaja

Eso digo yo, ¿qué se han fumao estos?? xDDDDDDDDDDD

Mira que hacen cosas raras...
El Superhot merece mucho la pena, pero habiendo salido en el bundle de G2A lo tendrá ya mucha gente. Me da que la media va a caer mucho.
Festival de humor con superhot en el tier 3 [carcajad]

todos refritos me parece [fiu]
creo que tambien lo regalaron en un gleam [qmparto]
Otra semana de ahorro y ya van...
Humble Indie Bundle 19... Y ... bueno... pintoresco, por decir algo XD
Kei00 escribió:El Superhot merece mucho la pena, pero habiendo salido en el bundle de G2A lo tendrá ya mucha gente. Me da que la media va a caer mucho.

Y regalado a diestro y siniestro en varias páginas, antes de que finalizara ese bundle y su fecha límite para activar la clave.
refrito a precio de oro [noop]
Superhot está gratis ahora mismo para miebros de Twitch Prime.
Casi hacen pleno de juegos repetidos en los Monthlys
No pille el Monthly de Soma, así que esperando que baje el Tier 2 para pillarlo [jaja]

Un saludo [bye]
He comprado el soma hace 4 horas en la store [facepalm] al menos fue con saldo de referidos del monthly...
Esta claro que los monthly son los únicos que merecen la pena ya, te los compras y todo lo demás es de bajo interés ya o repetido.
Una pena, donde estuvieran los Indie bundle de antaño que se quite este mojón.
48200 respuestas