[HO] Humble Bundle

A mí los juegos de terror tampoco me suelen gustar, pero me insistieron en que probara SOMA, lo probé y flipé en colores con él. Porque creo que SOMA es algo más que un juego de terror. Tiene una historia de ciencia ficción detrás muy buena, y por aquí es donde me enganchó, a parte de tener algunas cosas que me parecieron originales. Recomiendo jugarlo sin ver vídeos ni saber nada de él, entonces el factor sorpresa con la historia se disfrutará mucho más.
Brutus Malone escribió:A mí los juegos de terror tampoco me suelen gustar, pero me insistieron en que probara SOMA, lo probé y flipé en colores con él. Porque creo que SOMA es algo más que un juego de terror. Tiene una historia de ciencia ficción detrás muy buena, y por aquí es donde me enganchó, a parte de tener algunas cosas que me parecieron originales. Recomiendo jugarlo sin ver vídeos ni saber nada de él, entonces el factor sorpresa con la historia se disfrutará mucho más.

Cierto, el SOMA es canela fina por su guión. Pocos juegos son tan maduros e interesantes en este aspecto. Es como un capítulo de Black Mirror.
Thorin_Saeba escribió:
Brutus Malone escribió:A mí los juegos de terror tampoco me suelen gustar, pero me insistieron en que probara SOMA, lo probé y flipé en colores con él. Porque creo que SOMA es algo más que un juego de terror. Tiene una historia de ciencia ficción detrás muy buena, y por aquí es donde me enganchó, a parte de tener algunas cosas que me parecieron originales. Recomiendo jugarlo sin ver vídeos ni saber nada de él, entonces el factor sorpresa con la historia se disfrutará mucho más.

Cierto, el SOMA es canela fina por su guión. Pocos juegos son tan maduros e interesantes en este aspecto. Es como un capítulo de Black Mirror.

¿Entonces Soma es una excelente historia y un juego regulero?
warex4002 escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Desde mi punto de vista supera a todas luces en todo lo ofrecido por el primer Amnesia, te lo recomiendo totalmente.
Falconash escribió:
warex4002 escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Desde mi punto de vista supera a todas luces en todo lo ofrecido por el primer Amnesia, te lo recomiendo totalmente.

Al final es una cuestion de gustos.

Yo particularmente y despues de las criticas tan favorables me vi obligado a probarlo.

Tengo que decirte que al que le gusten los juegos de terror y con una historia madura es un gran juego en todos los niveles.

A mi honestamente no me gustó mucho, pero no por que sea mal juego si no por que los juegos de terror tampoco es que ni fu ni fa.

Eso si, tiene una historia muy profunda ( en terminos filosoficos o por lo menos como yo lo entendi ) y es por eso que al que le guste el terror y una historia profunda, no debe dudar en comprarlo.

Saludos,

Es que SOMA es el alimento de la novela distopía basada en la tecnología por excelencia, Un mundo feliz
¿Mañana es cuando ya se sabrá el resto de juegos del monthly?
Knight escribió:¿Mañana es cuando ya se sabrá el resto de juegos del monthly?

No, primer viernes de cada mes. Así que el viernes que viene.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Knight escribió:¿Mañana es cuando ya se sabrá el resto de juegos del monthly?

Imagen
Mmm... pues que fastidio... Es que estoy pensando en aprovechar las ofertas de la Humble Store y el poco saldo que tengo para comprar el Grim Dawn o el Darkest Dungeon y me jodería que saliesen justo ahora en el monthly...
@Knight El Grim Dawn no debería salir, fue el gancho en un monthly y hasta ahora nunca de han repetido juegos que hayan salido en otro mensual. Cómpralo sin miedo.
Imagen

SPEC OPS: The Line FREE

Gratis por dos dias [rtfm]

Cada vez tengo más claro que ha bajado el nivel de los bundles porque estamos subvencionando los regalos que está haciendo Humblebundle [facepalm] [fiu]

Pero que sigan los regalos¡¡¡ [poraki] [+risas]

Un saludo [bye]
Viendo que han dado The Darkness 2, ahora el Spec ops, me da que en unos días caerá también Duke Nukem Forever, que los tres fueron tier 1 hace año y medio.
Un juego normalito pero con historiaza
Learsiziur escribió:Viendo que han dado The Darkness 2, ahora el Spec ops, me da que en unos días caerá también Duke Nukem Forever, que los tres fueron tier 1 hace año y medio.

uyyy de lo que me perdi, esperemos que sea asi [mad]
pues es mejor esperar, yop compre con saldo de referido el god eater 2 y van y lo ponen en el monthly, en fin
Merece la pena el monthly teniendo en cuanto que el god eater no creo que lo toque? Que tal los otros dos, están realmente mal optimizados a día de hoy?

Un saludo!
txispi_syn escribió:Merece la pena el monthly teniendo en cuanto que el god eater no creo que lo toque? Que tal los otros dos, están realmente mal optimizados a día de hoy?

Un saludo!

Yo me he pillado el bundle, con una 1050 ti el deus ex me va a 50 fijos con valores altos/ultra/medios, el mafia 3 no me va ni a 20 con todo en bajo en segun que zonas(menuda puta mierda de optimización) y los god eater todavia no les he metido mano pero ya de por si irán finísimos.
txispi_syn escribió:Merece la pena el monthly teniendo en cuanto que el god eater no creo que lo toque? Que tal los otros dos, están realmente mal optimizados a día de hoy?

Un saludo!

Yo lo acabo de probar hace 30 minutos y a mi con una 1050 TI y un procesador I5 7500...me va entre 40 a 55 fps...en graficos tanto bajos, medio y alto...y con un consumo de procesador que no bajaba de 95%....Muy mal optimizado...

PD: Desinstalado [beer]
@elamon @JuanMood bueno en ese caso disfrutaré del deux y con el mafia rezaré para que con una 1070 me llegue a los 30fps mínimos para que me pille el g-sync al menos...
Gracias a los dos [bye]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
txispi_syn escribió:@elamon @JuanMood bueno en ese caso disfrutaré del deux y con el mafia rezaré para que con una 1070 me llegue a los 30fps mínimos para que me pille el g-sync al menos...
Gracias a los dos [bye]

Yo el Mafia III lo jugué un poco en un PC con una 770 y no iba mal, con una 1070 te irá perfecto
Ya que no se ha atrevido nadie, se abre las apuestas para el no bundle de hoy y los añadidos del Indie Bundle 19 con ese SuperHOT de $14. [360º]
Hoy Bethesda/Blizzard bundle con Overwatch y pishonored 2 en tier 1 y Elder scrolls VI en tier 3 + un extra valve de Half life 3 + left for dead 3 + portal 3 por pagar mas de 5000 trillones de dolares.
Veo venir un bundle polémico de juegos para Twitch ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

Un saludo [facepalm] [fiu]
El Night in the Woods ha salido ya en algun bundle o mensual?

Yo creo que a ese ya le va tocando, si no es hoy en el bundle el viernes en los destapados del monthly.

Otro que espero que metan es el Dead Cells, pero ese creo que ya ha salido y no lo van a meter de nuevo andando tan cerca de salir de Early Acces.
Alexroyer escribió:Otro que espero que metan es el Dead Cells, pero ese creo que ya ha salido y no lo van a meter de nuevo andando tan cerca de salir de Early Acces.

No ha salido que yo recuerde.
Pues nada me han cobrado el mes sin que lo supiera y no tengo ni idea de cómo se devuelve, el viernes destapan 5 indis que serán broza, SE siguen con las ofertas en Steam y quedan 4 semanas para que vuelvan a meter el de Star Güars por lo que no les veo yo metiendo gran cosa, así que hoy tocan juegos de mierda como los COD [carcajad]
Hoy cae el de Tom Clancy para uplay.
rugrande escribió:Hoy cae el de Tom Clancy para uplay.

Hey! un Rainbow Six... comprado!!!
Lazebrazul escribió:Pues nada me han cobrado el mes sin que lo supiera y no tengo ni idea de cómo se devuelve, el viernes destapan 5 indis que serán broza, SE siguen con las ofertas en Steam y quedan 4 semanas para que vuelvan a meter el de Star Güars por lo que no les veo yo metiendo gran cosa, así que hoy tocan juegos de mierda como los COD [carcajad]

A mi me lo cobraron también el viernes pasado y creo que el sabado o el domingo me llegó un mensaje respondiendome y haciendome el reembolso.

Si les envías un mensaje diciendo que se te ha olvidado cancelar la suscripción hasta el viernes estás a tiempo de que te reembolsen casi seguro.
¿Os sigue indicando humble si el juego de una key sin revelar ya lo tenéis en steam?
Venga chavales, que en una hora tenéis bundle tipo winzip que hay que vender mensuales [+risas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Jurenito escribió:¿Os sigue indicando humble si el juego de una key sin revelar ya lo tenéis en steam?

Si
Semana de monthly, era de esperar.
Y los añadidos del anterior bastante meh.
Bundle de ...! De nada.
Vamos que parece que esto ya es tendencia, semana de monthly igual a no hay bundle nuevo.
Después de lo obvio, ahora debo pensar si subir al tier 2 en su precio mínimo del Jumbo por N++, Orwell y Flat Kingdom o conformarme con el tier 1 del actual Indie Bundle por Halcyon 6 y Rakuen, que quise esperar por si esta semana podría haber un bundle. ¿Alguna idea?
Ahora es "hungry bundle", por que nos deja hambrientos XD .
Pagina 3000 y no hay bundle... qué pena.

O qué ironía, porque últimamente es como si no hubiera bundle nunca...
En Steamgifts se ha filtrado una imagen de lo que saldrá en el monthly, no den por seguro que los destapados serán esos juegos...
Imagen
Joseahfer escribió:@Jurenito no, hace un tiempo que no me lo marca.

Sionis escribió:
Jurenito escribió:¿Os sigue indicando humble si el juego de una key sin revelar ya lo tenéis en steam?

Si

Pues no lo entiendo.. ¿Qué navegador usas Sionis?
KaiserDark escribió:En Steamgifts se ha filtrado una imagen de lo que saldrá en el monthly, no den por seguro que los destapados serán esos juegos...
Imagen

Dónde hay que firmar?¿
KaiserDark escribió:En Steamgifts se ha filtrado una imagen de lo que saldrá en el monthly, no den por seguro que los destapados serán esos juegos...
Imagen

Ese Conan, para mi, sería la guinda para este bundle [mad]

Un saludo [bye]
Que bien pille el thimbleweed hace unos días con saldo que tenia en la hh store......en fin [buuuaaaa]
Imagen

Ojalá
Imagen

De los supuestos destapados me interesa el thimbleweed park así que por mi bien.
Ojalá sean los destapados. A cruzar dedos.... XD
48218 respuestas