Lasnait escribió:@ZeLu SOy muy fan de los juegos indie, pero este es flojete, igual para uno de BundleStars, pero recordando los epiquisimos Indie Bundles de antaño, en mi opinión este es una chufla.
Tier 1:
Mini Metro: Es un juego para moviles venido a más
Halcyon: Tiene buena pinta, igual el que mejor pinta de todo el bundle. No lo conocia de nada.
Rakuen: Un juego de RPGmaker. Y lo de la supuestas buena trama no me lo creo. Ya me vendieron la moto antes con otros juegos del estilo con supuestas historias profundas (que luego no lo eran para nada). Estas cosas sensibleras con historia básica y pianitos para ver si te tocan la patata es equivalente a las pelis de comedia romantica de Sandra Bullock y Meg Ryan de sobremesa.
Tier 2:
Keep Talking and... : Supongo que es divertido, pero es un juego de mesa. Pero bueno, que este está bien.
Soma: Un juego de terror con susticos y tal. Llama la atención por los graficos y supongo que tendrá su publico. No sé como estará, pero estos juegos de miedo a mi me aburren.
PolyBridge: Un juego de moviles.
Añadidos: No han salido, pero mucha sorpresa seria que fueran mucho mejores que lo que ya hay.
Tier 3:
Superhot: Está curioso, pero no es un juego de tier 3. Dura 3 horas, es más una demo tecnica que otra cosa pero llamó la atención y tuvieron éxito. Además, lo han dado en aquel bundle por 2€ y lo han regalado en más de un sitio.
Vamos, yo me reafirmo. Lo he comprado por la inercia y porque tengo desde los primeros, pero vamos, que es flojito, flojito.