[HO] Humble Bundle

pues el soma es muy buen juego
una pena que ya tengo el soma aun asi creo que lo pillare, el tier 1 esta bastante bien.
Han decaido mucho los bundles semanales últimamente. Menos mal que los monthly son decentes.
Acabo de comprar el actual bundle, y ya tenía Keep Talking and Nobody Explodes previamente de otro bundle imagino del mismo Humble Bundle.
Me han dado todas las keys, pero no me han dado ninguna extra para el juego, ¿es normal?
No tenía el Soma, genial :-)
@Newbell tienes que elegir si quieres una clave para el Oculus o para Steam.

Imagen
jestradabcn escribió:
PepeAlboroto escribió:Se abre la predicción de Nostra @jestradabcn.

Preparen carteras: THE HUMBLE INDIE BUNDLE 19

...para la ofrenda, esta vez da igual si no es virgen, pero por favor, que no tenga barba...

Llegó tarde pero casi lo aciertas xD
Por cierto, algo sobre el Superhot que desconocía:

If you own the original SUPERHOT on Steam now or buy it while MIND CONTROL DELETE is still in Early Access, you’ll get the full expansion for free once it’s finished and released. Just apply a healthy dose of patience

http://store.steampowered.com/app/69004 ... OL_DELETE/
tenia la media cerrada en 4,43 he pagado y solo he recibido el tier 1....
@psyco752 entra en el bundle y mira cuánto te queda, lo mismo pusiste exactamente lo de la media y es que tienes que superarla (+0.01$).
Joseahfer escribió:@psyco752 entra en el bundle y mira cuánto te queda, lo mismo pusiste exactamente lo de la media y es que tienes que superarla (+0.01$).

Si entro para incrementar solo me aparece esto "Warning: You will not receive the $14 content! Add just $5.13 more to unlock! "
@psyco752 pues debe ser un error entonces, contacta con soporte.
Joseahfer escribió:@psyco752 pues debe ser un error entonces, contacta con soporte.

si yalo he hecho a ver si contestan, pero menuda mierda lo he hecho correctamente y ahora me pasa esto.
Las petañas ya no guardan la media y esto es desde hace tiempo
Con todos mis respetos se han fumado una buena los dueños de Humble bundle al poner en el tier 3 el Superhot, no porque sea mala (es bueno), sino por que entre el precio que le han metido a dicho tier y que dicho juego fue el gancho del primero (o segundo) bundle de G2A hace meses como que ya muchos ya lo tenian, de hecho se ha notado un huevo porque la media no ha subido si hubiera sido otro juego que no hubiera estado en un bundle de la competencia (y a menor precio)
@Joseahfer ya tengo arreglado el problema, habia algun fallo en la web y no me salia ni siquiera para hacer incremento en media, ahora parece que si va y me han dado lo restante toda la media que me faltaba.
Superhot es un juego endiosado de cojones que dura dos horas escasas
Bueno es que la mayor gracia de SuperHot es la VR.

Los demás juegos, no son malos pero es que son repes joer.
Lazebrazul escribió:Superhot es un juego endiosado de cojones que dura dos horas escasas

A mi me pareció una demo de mierda, como un experimento y poco mas, no daría ni 50 céntimos por el.
El peor HUmble Indie Bundle de la historia.
Imagen
chicos el keep talking no me sale key para steam, me salen de los demás juegos solo...
rubee3n escribió:chicos el keep talking no me sale key para steam, me salen de los demás juegos solo...

Pos haber leído páginas para atrás xD

Es de esos que tienes que seleccionar primero si quieres que te lo den como key o como drm-free.

Mi consejo es que ese, lo pilles como drmfree mejor si no los tiene la gente con la que lo vayas a jugar. Así les puedes pasar el juego para que no sea siempre la misma persona quien haga de "guía".

Si lo vas a jugar solo en persona da igual, pero si vas a jugarlo por skype/teléfono también, ten en cuenta lo que te digo ;)
@exitfor las opciones son para activarlo en Oculus o en Steam. Y sería absurdo no pillarlo para Steam, según la página es compatible con Oculus de por sí y además tiene versión para Linux.

Edito: Ah, y también está como DRM-Free al final.
Lasnait escribió:El peor HUmble Indie Bundle de la historia.
Imagen

El anterior era incluso peor, pero como los tapados sean malos si que lo superara. De todas maneras el fail que veo en el bundle es el tier 3, caro, en el pack de G2A fue el gancho a menos de cinco pavos y aquí se han pasado tanto que ni para revenderlo vale, de ahí que la media no se ha disparado
Humble bundle se preocupa mas por mi cartera que yo :p otra semana para ahorrar.
exitfor escribió:
rubee3n escribió:chicos el keep talking no me sale key para steam, me salen de los demás juegos solo...

Pos haber leído páginas para atrás xD

Es de esos que tienes que seleccionar primero si quieres que te lo den como key o como drm-free.

Mi consejo es que ese, lo pilles como drmfree mejor si no los tiene la gente con la que lo vayas a jugar. Así les puedes pasar el juego para que no sea siempre la misma persona quien haga de "guía".

Si lo vas a jugar solo en persona da igual, pero si vas a jugarlo por skype/teléfono también, ten en cuenta lo que te digo ;)

Te agradezco mucho la explicación pero lo vi tarde XD lo pillé para Steam porque vi que lo otro era para oculus, me habría venido bien para compartirselo a un colega y jugar con el y jugar con el, se podía jugar en móvil tmb en la versión drm?
rubee3n escribió:Te agradezco mucho la explicación pero lo vi tarde XD lo pillé para Steam porque vi que lo otro era para oculus, me habría venido bien para compartirselo a un colega y jugar con el y jugar con el, se podía jugar en móvil tmb en la versión drm?

No creo que incluyera la de movil.

Aunque revisa que es exactamente lo que tienes, que yo hablo de la selección en base a lo dicho. Yo lo pillé hace tiempo en humble en un mensual creo, y me daba a elegir versión Oculus o Steam y además el drm-free.

Mira bien en la pestaña de las descargas (no la de keys) no vaya a ser lo mismo.

PD: imprescindible imprimirse el manual para ir rápido, sino es un poco incordio para el que hace de guía.
Los que dicen que el bundle es malo, no se que tipo de hierba fuman, pero debe de ser malísima (o muy buena, según se mire).

Es un bundle excelente. Decir que son refritos porque todos excepto 2 han salido en 1 bundle anteriormente (y encima un mensual), me parece un tanto atrevido.

Hace muy poco rebajaron el Soma en Steam a precio mínimo, a unos 7 euros si no recuerdo mal, y aquí mucha gente comentó la oferta y lo compraron.

Ahora lo meten en un bundle que ha estado a 3,50€ junto mas juegos, y el bundle es una basura.

El ser humano es extraordinario.
Yo no tenia ninguno, no estoy suscrito al mensual y andaba detras del Keep talking y el Soma y por 3.50 que me ha salido me parece cojonudo!
Ami me a encantado el Bundle , al tier 2 de cabeza y eso que ya tengo el SOMA en GOG.
Yo ando tentando por el Keep Talking, jugando uno sólo es divertido?
ToyLoco escribió:Yo ando tentando por el Keep Talking, jugando uno sólo es divertido?

Puedes jugar mientras lees el manual, pero a mi parecer eso mata la gracia del juego y dudo que sea divertido, ya que lo gracioso es ver como os ponéis nerviosos 2 personas en la partida y como os coordináis para desactivar la bomba.
GhostChll escribió:
jestradabcn escribió:
PepeAlboroto escribió:Se abre la predicción de Nostra @jestradabcn.

Preparen carteras: THE HUMBLE INDIE BUNDLE 19

...para la ofrenda, esta vez da igual si no es virgen, pero por favor, que no tenga barba...

Llegó tarde pero casi lo aciertas xD

7 dias de error de ná. la próxima semana intentaré ajustar más los días [+risas]
Indajaus escribió:Por cierto, algo sobre el Superhot que desconocía:

If you own the original SUPERHOT on Steam now or buy it while MIND CONTROL DELETE is still in Early Access, you’ll get the full expansion for free once it’s finished and released. Just apply a healthy dose of patience

http://store.steampowered.com/app/69004 ... OL_DELETE/

Debo estar empanao.

Cómo se hace el "apply" si ya tienes el juego base?

Gracias.
ToyLoco escribió:Yo ando tentando por el Keep Talking, jugando uno sólo es divertido?

En absoluto. Es un juego para dos.

Piensa en él como en un juego de mesa en que tú no puedes mirar el libreto o cartas de la otra persona. Solo que una parte está en tu ordenador para tener más variaciones que en un juego físico.

Lo puedes jugar en persona, por teléfono, skype... pero la gracia es hacerlo por voz con otro. Hacerlo solo, o por escrito no tiene sentido en este juego.

La "cosa" del juego es que el otro sepa encontrar en el manual y guiarte, ambos describiendo lo que debería ver o preguntando cómo es lo que ve (incluso describir un simple símbolo que acabarás diciendo "¿ves un símbolo que es... es.... no se, como una serpiente con un palo en medio!".
Si tu ves el problema y la solución a la vez, "no hay juego". Espero que me haya explicado [+risas]
@hyu @exitfor Gracias chicos por la aclaración, tengo "que estudiarlo" un poco más y si puedo liar a algún amigo mejor que mejor.
Alejandro_Tomas escribió:Debo estar empanao.

Cómo se hace el "apply" si ya tienes el juego base?

Gracias.

¿Pero que es lo que no entiendes? ¿el significado de apply en esa frase?

...apply a healthy dose of patience....
Aplícate una gran cantidad de paciencia.

Vamos, es solo una frase graciosilla...no tienes que hacer nada, solo esperar a que lo saquen y te lo darán.[+risas]
@ZeLu SOy muy fan de los juegos indie, pero este es flojete, igual para uno de BundleStars, pero recordando los epiquisimos Indie Bundles de antaño, en mi opinión este es una chufla.

Tier 1:
Mini Metro: Es un juego para moviles venido a más
Halcyon: Tiene buena pinta, igual el que mejor pinta de todo el bundle. No lo conocia de nada.
Rakuen: Un juego de RPGmaker. Y lo de la supuestas buena trama no me lo creo. Ya me vendieron la moto antes con otros juegos del estilo con supuestas historias profundas (que luego no lo eran para nada). Estas cosas sensibleras con historia básica y pianitos para ver si te tocan la patata es equivalente a las pelis de comedia romantica de Sandra Bullock y Meg Ryan de sobremesa.

Tier 2:
Keep Talking and... : Supongo que es divertido, pero es un juego de mesa. Pero bueno, que este está bien.
Soma: Un juego de terror con susticos y tal. Llama la atención por los graficos y supongo que tendrá su publico. No sé como estará, pero estos juegos de miedo a mi me aburren.
PolyBridge: Un juego de moviles.
Añadidos: No han salido, pero mucha sorpresa seria que fueran mucho mejores que lo que ya hay.

Tier 3:
Superhot: Está curioso, pero no es un juego de tier 3. Dura 3 horas, es más una demo tecnica que otra cosa pero llamó la atención y tuvieron éxito. Además, lo han dado en aquel bundle por 2€ y lo han regalado en más de un sitio.

Vamos, yo me reafirmo. Lo he comprado por la inercia y porque tengo desde los primeros, pero vamos, que es flojito, flojito.
A alguien le sobra el SOMA? Es el único que me interesa y tengo algo de calderilla en PayPal...
Lasnait escribió:Soma: Un juego de terror con susticos y tal. Llama la atención por los graficos y supongo que tendrá su publico. No sé como estará, pero estos juegos de miedo a mi me aburren.

Me parece un poco heavy catalogar al SOMA de esa forma, la verdad, y más cuando no lo has jugado según entiendo. Seré muy fangirl del juego, pero a mí me pareció mucho más que sustitos porque, de hecho, tiene un modo sin bichos (aunque yo, personalmente, no lo recomiendo). Y es que la historia y atmósfera me encantaron de principio a fin. Mira que los Amnesia nunca me llegaron a cuajar, pues este todo lo contrario.
Lasnait escribió:

Soma: Un juego de terror con susticos y tal. Llama la atención por los graficos y supongo que tendrá su publico. No sé como estará, pero estos juegos de miedo a mi me aburren.

Después de esa perla te atreves a juzgar un juego, que a ti te aburra no quiere decir que a mucha gente si que le guste, es más, que te atrevas a juzgarlo por los gráficos que llaman la atención sin jugarlo y sin ni siquiera gustarte el género, es como si suelto yo que vaya chorrada el TW3, que si, que se ve bonito, pero que coñazo tantas horas de aquí para allí, total a mi esos juegos me aburren.
El bundle, por menos de 5 euros no está mal, es más, precisamente el Soma es el que da valor a dicho bundle, por supuesto no está mal en los tier 1 y 2, el tier 3 si me parece fuera de lugar.
Pero vamos, que este es un ejemplo más que cada vez que ponen un bundle y no gustan los juegos a decir que es una mierda, todas las semanas lo mismo, parece que a algunos les ponen falta por no venir y entrar a decir que mierda, mi cartera descansa, etc. Tal vez, y sólo tal vez, lo que no gusta a unos a otros si y viceversa.
@Medu75 menuda mierda de bundle, again. Paso [fumando]
Yo hacía tiempo que no estaba pendiente de la media para ahorrarme hasta el último céntimo, me parece un buen bundle.

Al Soma le tengo ganas, aunque como juego de terror seguramente sea una mierda, al igual que todos.
Lasnait escribió:@ZeLu SOy muy fan de los juegos indie, pero este es flojete, igual para uno de BundleStars, pero recordando los epiquisimos Indie Bundles de antaño, en mi opinión este es una chufla.

Tier 1:
Mini Metro: Es un juego para moviles venido a más
Halcyon: Tiene buena pinta, igual el que mejor pinta de todo el bundle. No lo conocia de nada.
Rakuen: Un juego de RPGmaker. Y lo de la supuestas buena trama no me lo creo. Ya me vendieron la moto antes con otros juegos del estilo con supuestas historias profundas (que luego no lo eran para nada). Estas cosas sensibleras con historia básica y pianitos para ver si te tocan la patata es equivalente a las pelis de comedia romantica de Sandra Bullock y Meg Ryan de sobremesa.

Tier 2:
Keep Talking and... : Supongo que es divertido, pero es un juego de mesa. Pero bueno, que este está bien.
Añadidos: No han salido, pero mucha sorpresa seria que fueran mucho mejores que lo que ya hay.

Tier 3:
Superhot: Está curioso, pero no es un juego de tier 3. Dura 3 horas, es más una demo tecnica que otra cosa pero llamó la atención y tuvieron éxito. Además, lo han dado en aquel bundle por 2€ y lo han regalado en más de un sitio.

Vamos, yo me reafirmo. Lo he comprado por la inercia y porque tengo desde los primeros, pero vamos, que es flojito, flojito.

Por las descripciones que das de los juegos, se nota bastante que no los conoces, sobre todo cuando has descrito el Soma y el PolyBridge (el mejor juego de su género en Steam).
Soma es una jodida maravilla.
Que pasa aquí con el SOMA y los foreros anti-juegos de terror?

Precisamente a mi el género terror, la única forma que encuentro de disfrutarla es en videojuegos.
Tier 2 pillado.

Espero q el Soma sea tan bueno como dicen!!!!
sarandap escribió:Tier 2 pillado.

Espero q el Soma sea tan bueno como dicen!!!!

No te arrepentirás y mucho menos a ese precio.
Lasnait escribió:[...]
[...]

Los otros no los he jugado y no voy a opinar, pero decir esto... [facepalm] Que no te gusta el género, perfecto, para gustos los colores. Pero a todo el que le gusta el género coincide en que es un juegazo, y a ese precio es de risa.

Yo lo recomiendo al 100% a poco que te gusten este tipo de juegos :)
¿Alguien sabe si algún libro del bundle de Warhammer es multilanguage?
48218 respuestas