[HO] Humble Bundle

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Jurenito escribió:
Joseahfer escribió:@Jurenito no, hace un tiempo que no me lo marca.

Sionis escribió:
Jurenito escribió:¿Os sigue indicando humble si el juego de una key sin revelar ya lo tenéis en steam?

Si

Pues no lo entiendo.. ¿Qué navegador usas Sionis?

Chrome
a mi se me hace raro que el conan exiles sea un tapado.. parece el tipico juego que pondrian de gancho. pero bueno si es asi por mi chachi !
Ronin_xld escribió:a mi se me hace raro que el conan exiles sea un tapado.. parece el tipico juego que pondrian de gancho. pero bueno si es asi por mi chachi !

A mí también me extraña. De todas formas, si alguien compró el mensual y no le interesa el Conan que me mande MP, que me lo quedo.
KaiserDark escribió:En Steamgifts se ha filtrado una imagen de lo que saldrá en el monthly, no den por seguro que los destapados serán esos juegos...
Imagen

Teóricamente no puede ser por que falta un Humble Original. Pero vamos ya firmaría yo esa lista.
Ojala sean esos añadidos.
Low Entropy escribió:
KaiserDark escribió:En Steamgifts se ha filtrado una imagen de lo que saldrá en el monthly, no den por seguro que los destapados serán esos juegos...
Imagen

Teóricamente no puede ser por que falta un Humble Original. Pero vamos ya firmaría yo esa lista.

Sí que puede, los Original no suelen estar en steam de salida. Por lo que tendría lógica que se sepan los que son activables en steam.
Esa lista que ha salido me parece un poco bestia, ¿no? Que por mi ojalá por ese Timbleweed Park y alguno más por ahí pero parece demasiado potente el monthly vaya.

Pero vamos que si fuese así por mi perfecto... y esperando que el siguiente mantuviera el nivel.
De cumplirse esa imagen, sería un bundle demasiado brutal.

Ojalá se quede así.
¿Alguien ha hecho las cuentas para saber si puede ser ese bundle de verdad?
Jurenito escribió:¿Alguien ha hecho las cuentas para saber si puede ser ese bundle de verdad?

A mi no me salen las cuentas, porque tengo 10 dedos pero solo puedo cruzar 8, bueno, mejor dicho, tengo 20 pero solo puedo cruzar 8 xD
sash escribió:
Jurenito escribió:¿Alguien ha hecho las cuentas para saber si puede ser ese bundle de verdad?

A mi no me salen las cuentas, porque tengo 10 dedos pero solo puedo cruzar 8, bueno, mejor dicho, tengo 20 pero solo puedo cruzar 8 xD

noob :Ð
</div>
Imagen

Uyyyy ojala que no sea ese jajajaja por mi no veo nada que me llame la atención, por otro lado que de especial tiene ese juego de thimbleweed ? ¬_¬
Me refiero a si.lo prometido suma los 232 del MSRP
@JuanMood

Es una aventura gráfica de corte clásico realizado por Ron gilbert y con el mítico sistema SCUMM, si todo este te suena a chino es juego no es para tí XD
</div>
Imagen

Si esa filtracion es cierta seria uno de los mejores meses, la aventura grafica es buena (la tengo de gog putin), y Inmortal es una gamberrada interesante, pero lo que hace que dude de esa captura es el Conan, lo suyo es que seria el gancho de un mes, no un tapado.
Joder, no sé si pillar el Monthly, porque si es ese, me tienta mucho, la cosa es si será fake [carcajad]
El Wasteland 2 Director's cut lo habían puesto de tapado hace mucho tiempo y sorprendió también....

Vamos, demos un voto de confianza para que sea. Porque alguien se inventaría algo así porque asi...
Más sorprendente fue de poner de tapado el Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Ese si que no lo esperaba nadie.
Como destapados del Humble Jumbo Bundle 11 también hablaron del Nex Machina, Human Fall Flat y Flat Kingdom Paper's Cut Edition, solo entro el último, así que haber si hacen pleno esta vez [angelito]

Un saludo [bye]
Esq si esos son los tapados es posible que caiga este mes,porque me interesan bastante la verdad
melindro escribió:Más sorprendente fue de poner de tapado el Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Ese si que no lo esperaba nadie.

Estuvo gratis en una página, que fue donde lo consegui, así que tampoco lo veo para tanto.
Imagen

Lo dudo, el Where the water tastes like wine salió hace muy pocos meses, es muy nuevo como para que lo metan en un bundle y de destapado. No me cuadra. Lo del Conan igual, tendría más sentido de gancho. Aún así, yo también quiero soñar y creer que saldrán esos juegos.
ZeLu escribió:
melindro escribió:Más sorprendente fue de poner de tapado el Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Ese si que no lo esperaba nadie.

Estuvo gratis en una página, que fue donde lo consegui, así que tampoco lo veo para tanto.

¿Dónde estuvo gratis?
Por cierto, ¿la filtración no sería del día 1, no? :-|
Jurenito escribió:
ZeLu escribió:

¿Dónde estuvo gratis?

Twitch Prime, el mes pasado.
Alejandro_Tomas escribió:
Jurenito escribió:
ZeLu escribió:

¿Dónde estuvo gratis?

Twitch Prime, el mes pasado.

Pero @zelu se refiere a key de steam y el año pasado, creo.
Lo consegui en Woovit.
Yo creo que la filtraciond e Steamgifts debe ser fake,porque la suma total de esos juegos es mas alta que 232.87$
@olonam21

Deus Ex: 29.99$
God Eater 2: 49.99$
Mafia III: 39.99$
Immortal Redneck: 19.95$
Thimbleweed Park: 19.99$
Where the Water Tastes Like Wine: 19.99$
Conan Exiles: 29.99$
Octahedron: 12.99$

Lo que nos da un total de 222.88$, menos de lo indicado, aunque bien podría ser por algún Humble Original que no aparezca en la imagen y tenga un valor de 9.99$.
Edito: Creo que leí algo también de que añadirían 6 juegos más, así que tiene buena pinta el asunto.
Joseahfer escribió:Edito: Creo que leí algo también de que añadirían 6 juegos más, así que tiene buena pinta el asunto.

Eh??? :-?
@exitfor https://www.steamgifts.com/go/comment/3htJ99m

Edito: Oh, y ahora que he visto la tabla en SteamGifts, los 9.99$ que sobraban corresponden al DLC del Mafia.
ZeLu escribió:Lo consegui en Woovit.

GRACIAS, ni la conocía.
EDIT: Pero es para publishers y creators..

Joseahfer escribió:@exitfor https://www.steamgifts.com/go/comment/3htJ99m

Edito: Oh, y ahora que he visto la tabla en SteamGifts, los 9.99$ que sobraban corresponden al DLC del Mafia.

Pinta bien la cosa... casi como para comprar otro bundle. [carcajad] Pero, ¿qué pasó con la última "filtración" del weekly que cambiaron los juegos de los que se habían filtrado? Hace pocas semanas, en el jumbo bundle creo que se habían filtrado fall flat y nex machina y al final no estuvieron. ¿Alguien sabe si era mentira el leak o cambiaron de opinión?
@Jurenito Parece pensado para youtubers ya que pone esto en "creators":
Automated reporting of your videos to publishers.
Verify your social media identities to get more codes.

Es una buena idea para promocionar los juegos.
Se da la casualidad que el autor de Where the water tastes like wine ha dicho que no ha ganado ni un dólar con el juego, que de momento es un fracaso. El juego salió el 28 de febrero. Sigo apostando porque esos filtrados no son los que caerán el viernes. A no ser que el señor este, viendo que al juego le va mal en ventas, halla preferido darle visibilidad en un monthly, pero no sé, lo veo raro.
Por cierto no se si os habéis enterado pero la web de cubicbundle lleva días que no existe. Así que me da que todos los juegos de los que no hubiesemos sacado clave se han ido al olimpo.

Triste que no se hayan dignado a avisar antes de dar el cierre ni por web ni por mail para sacar nuestras claves no reveladas.

Creo que está bastante claro, hasta se han cargado su perfil de twitter. Si no tienes a quién quejarte, no tendrán quejas. Y me supongo que todas esas claves que se han agenciado ahora por la cara pronto las veremos en otros mercados grises para sacarse unos dineros. Al tiempo...
Buenas sabeis si hay algún hilo de C/V de lo códigos que no queramos? Por mas que lo busco no lo encuentro, gracias.
Puskax escribió:Buenas sabeis si hay algún hilo de C/V de lo códigos que no queramos? Por mas que lo busco no lo encuentro, gracias.

en informática...
hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2279559
@exitfor yo juraría que hace un tiempo recibí un email de parte de ellos avisando del cierre y que pilláramos las keys sin usar. Igual te llegó al buzón de spam y se te pasó. De todas maneras otro recordatorio hubiese estado bien.
Mandaron bastantes recordatorios por mail, y desde algun que otro mes antes.
exitfor escribió:Por cierto no se si os habéis enterado pero la web de cubicbundle lleva días que no existe. Así que me da que todos los juegos de los que no hubiesemos sacado clave se han ido al olimpo.

Triste que no se hayan dignado a avisar antes de dar el cierre ni por web ni por mail para sacar nuestras claves no reveladas.

Creo que está bastante claro, hasta se han cargado su perfil de twitter. Si no tienes a quién quejarte, no tendrán quejas. Y me supongo que todas esas claves que se han agenciado ahora por la cara pronto las veremos en otros mercados grises para sacarse unos dineros. Al tiempo...

Imagen
Pues yo no tengo ningún email de cubic. Deberían irse a spam. O alo mejor no porque ahí veo "lo de estas recibiendo este mail porque estás suscrito a los email... unsuscribe", quizás hice unsuscribe hace tiempo para que no me llegaran avisos y con ello me perdí también las notificaciones importantes...
Lo que ya me sorprende es el aviso web, porque la semana pasada entré a principios y no vi nada tampoco.
sefirot947 escribió:
Puskax escribió:Buenas sabeis si hay algún hilo de C/V de lo códigos que no queramos? Por mas que lo busco no lo encuentro, gracias.

en informática...
hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2279559

No me lo esperaba en esa seccion, gracias compañero [oki]
Buenas a todos ! Ando pensando sobre si pillar el Monthly o pasar de el, ya que tanto el mafia como el deus son las versiones peladas y bueno, yo no suelo gastarme pasta en dlcs salvo excepciones contadas (Witcher 3, pillars of eternity...) y realmente no tengo ni idea de los dlcs que tienen estos juegos ? si son en plan 4 armas y pijadas o hay si tienen algún dlc bueno, alguien que sepa me puede informar ? Gracias bros !
My_Cephei escribió:Buenas a todos ! Ando pensando sobre si pillar el Monthly o pasar de el, ya que tanto el mafia como el deus son las versiones peladas y bueno, yo no suelo gastarme pasta en dlcs salvo excepciones contadas (Witcher 3, pillars of eternity...) y realmente no tengo ni idea de los dlcs que tienen estos juegos ? si son en plan 4 armas y pijadas o hay si tienen algún dlc bueno, alguien que sepa me puede informar ? Gracias bros !

Suponiendo que tengas el resto de los deus. Hay un bundle de deus, suele estar de ofertas.

A mi me costo:
Deus Ex: Mankind Divided™ DLC - Season Pass-> 3.15€
http://store.steampowered.com/bundle/23 ... ollection/

Los dos dlcs que faltan son armas
Se ha filtrado otra imagen y esta vez tiene mejor pinta

Imagen
warex4002 escribió:Se ha filtrado otra imagen y esta vez tiene mejor pinta

Imagen

Como sea cierto triunfazo total este mes por mi parte, salvo el Aegis que no lo conozco y el Mankind Divided que ya lo tenía el resto los quería comprar más pronto que tarde.
alex120 escribió:
My_Cephei escribió:Buenas a todos ! Ando pensando sobre si pillar el Monthly o pasar de el, ya que tanto el mafia como el deus son las versiones peladas y bueno, yo no suelo gastarme pasta en dlcs salvo excepciones contadas (Witcher 3, pillars of eternity...) y realmente no tengo ni idea de los dlcs que tienen estos juegos ? si son en plan 4 armas y pijadas o hay si tienen algún dlc bueno, alguien que sepa me puede informar ? Gracias bros !

Suponiendo que tengas el resto de los deus. Hay un bundle de deus, suele estar de ofertas.

A mi me costo:
Deus Ex: Mankind Divided™ DLC - Season Pass-> 3.15€
http://store.steampowered.com/bundle/23 ... ollection/

Los dos dlcs que faltan son armas

Gracias Alex.

Pd: Cualquiera de las dos filtraciones las firmaba pero tienen pinta de fake
Dejad de jugar con mis sentimientos, no tiene ninguna gracia }:/
warex4002 escribió:Se ha filtrado otra imagen y esta vez tiene mejor pinta

Imagen

¿Pero estas filtraciones de donde salen? Porque me temo que simplemente sea gente aburrida con photoshop...
Hasta cuándo se podría pillar el bundle del Deux?

Porq si son ciertos esos juegos ya estaría bastante más interesado
evilkainn_ escribió:Hasta cuándo se podría pillar el bundle del Deux?

Porq si son ciertos esos juegos ya estaría bastante más interesado

Hoy último día.
48225 respuestas