[HO] Humble Bundle

evilkainn_ escribió:Hasta cuándo se podría pillar el bundle del Deux?

Porq si son ciertos esos juegos ya estaría bastante más interesado

Hasta las 19.00
@Fanzelda @shinken

Gracias !

Pues no sé qué hacer, porq los q más me interesan serían los tapados rumoreados, Cells y Nigthmare
Eso tiene que ser un fake, es casi imposible que metan esos añadidos. Sería el mejor bundle de la historia xd
Con tanta supuesta filtracion vaticino uno de los peores monthly de la historia...
Es más bastante más creíble la primera que la segunda. Con las 2 estaría muuuy feliz, aunque un poco más con la 2ª [sati]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que esas filtraciones son bastante interesadas por parte de Humble Bundle porque mucha gente se las creerá y se pillará el bundle pensando que les van a dar esos juegos y luego será una m... Aunque espero equivocarme por la gente que se lo pille, pero vamos o es eso o gente que se aburre mucho y quiere trolear
Buenas gente. Tengo una duda.

El 10% de descuento cuando tienes la suscripción, se añade a otros descuentos?.

Es que está rebajado el MotoGP 17 con un 73% quedándose en 13,49 pero quería aprovechar ese descuento también.
INCUBUS escribió:Buenas gente. Tengo una duda.

Es que está rebajado el MotoGP 17 con un 73% quedándose en 13,49 pero quería aprovechar ese descuento también.

Sí. Pero si tienes la suscripción y estás logueado te sale ya aplicado, no vaya a ser que ese 73 que estás viendo sea con el 10% extra.
exitfor escribió:
INCUBUS escribió:Buenas gente. Tengo una duda.

Sí. Pero si tienes la suscripción y estás logueado te sale ya aplicado, no vaya a ser que ese 73 que estás viendo sea con el 10% extra.

@Joseahfer

Gracias a los dos.

Pues va a ser eso porque estoy logueado y me pone:

- Saving 10% with Humble Monthly Discount
- Earn 5% credit through Humble Rewards

De todas formas, alguien que no tenga la sucripción puede mirar en cuanto se le queda el MotoGP 17?. Sólo por confirmar.

Gracias!.
Indajaus escribió:Imagen

[poraki]

Seguiría prefiriendo una de las dos anteriores xD

Solo falta uno con los nuevos de square y otro con el winrar y el lotus notes [qmparto]
Joseahfer escribió:@INCUBUS 14.99€.

Gracias por las molestias!.

Entonces sí que ya está aplicado. Pues nada, lo pillaré a ese precio porque por otras webs de keys están súpero caros. En algunas a 21 pavos.

Y para rematar con el cuestionario.

Los juegos esos gratuitos que puedes jugar mientras tienes suscripción no son para Steam, evidentemente, no?.

Pero si te los descargas y terminas la suscripción los puedes seguir jugando?.
Se acaba de filtrar otro más.
Imagen

A los que ya conocíamos, se le suman:
- jestradabcn: ha causado furor últimamente, trata de un tipo que predice próximos bundles a cambio de vírgenes - barbudas.
- LibertyGamerLive: lo mismo realiza una danza de apareamiento a Sony que te encasqueta una encuesta.
- eL PiRRi: el jefazo, con sus secuaces censa a diestra y siniestra.
- Dead Bits: también han pensado en los más jugones, una obra maestra que no debería pasar desapercibida.
- Cantones: no sería un buen bundle sin un murciano.

@INCUBUS así es, solo DRM-Free que puedes descargar y jugar. Van cambiando con el tiempo.
Joseahfer escribió:Se acaba de filtrar otro más.
Imagen

- jestradabcn: ha causado furor últimamente, trata de un tipo que predice próximos bundles a cambio de vírgenes - barbudas.
- LibertyGamerLive: lo mismo realiza una danza de apareamiento a Sony que te encasqueta una encuesta.
- Dead Bits: también han pensado en los más jugones, una obra maestra que no debería pasar desapercibida.

@INCUBUS así es, solo DRM-Free que puedes descargar y jugar. Van cambiando con el tiempo.

OK, pero puedes seguir jugándolos aunque no estés suscrito?. [flipa]
@INCUBUS mientras tengas el instalador los podrás jugar cuando quieras.
Joseahfer escribió:@INCUBUS mientras tengas el instalador los podrás jugar cuando quieras.

Maravilloso [tadoramo] [beer]
Joseahfer escribió:Se acaba de filtrar otro más.
Imagen

Los añadidos no me interesan...los pondría en el hilo de venta de keys a 1€ cada uno...no creo que valgan mucho más [+risas]
Coñas aparte, espero mojones esta tarde en los tapados aunque los cuatro ganchos han compenzado el mes, sobre todo los dos God Eater.
silfredo escribió:Coñas aparte, espero mojones esta tarde en los tapados aunque los cuatro ganchos han compenzado el mes, sobre todo los dos God Eater.

Y me apostaría un sugus a que no has jugado ningún GodEater aun [rtfm]

Si el timble o little nightmares son reales hoy, serán de los pocos que jugaré recién aparecidos en bundle de verdad xD
Al Dead Cells también le tengo ganas, pero ése hasta que salga de EA y me acabe el hollow knight no lo empezaré, salga o no salga en bundle.
Yo espero que no sea cierto ninguno de los leaks, me gustan los juegos (de hecho tengo algunos) pero el perder el factor ilusión de entrar los viernes a las 19,00 a humble para saber si me ha tocado "el gordo" no lo compensa. :p
exitfor escribió:
silfredo escribió:Coñas aparte, espero mojones esta tarde en los tapados aunque los cuatro ganchos han compenzado el mes, sobre todo los dos God Eater.

Si el timble o little nightmares son reales hoy, serán de los pocos que jugaré recién aparecidos en bundle de verdad xD
Al Dead Cells también le tengo ganas, pero ése hasta que salga de EA y me acabe el hollow knight no lo empezaré, salga o no salga en bundle.

En PC no lo he jugado, es lo que tiene ahora mismo estar con el Kingdom come y el FC5 , pero ya lo tenia de consola, por lo que si lo de la apuesta lo dices por mi perfil de steam como que no te engañe. Y el Little lo dudo que lo pongan en tapados, lo suyo seria ser gancho del mes (con otra cosa). Aunque quien sabe, igual cae los otros dlcs del Mafia.
silfredo escribió:
exitfor escribió:

En PC no lo he jugado, es lo que tiene ahora mismo estar con el Kingdom come y el FC5 , pero ya lo tenia de consola, por lo que si lo de la apuesta lo dices por mi perfil de steam como que no te engañe. Y el Little lo dudo que lo pongan en tapados, lo suyo seria ser gancho del mes (con otra cosa). Aunque quien sabe, igual cae los otros dlcs del Mafia.

Little como gancho? Que va, bundle semanal o tapado xD, de todas formas no es un juego que volvería a jugar, esta bien pero... Me esperaba más.
Vli escribió:
warex4002 escribió:Se ha filtrado otra imagen y esta vez tiene mejor pinta

Imagen

Como sea cierto triunfazo total este mes por mi parte, salvo el Aegis que no lo conozco y el Mankind Divided que ya lo tenía el resto los quería comprar más pronto que tarde.

Por la mia cagadon, los tengo todos. La anterior me gustaba mas. [facepalm]
warex4002 escribió:Se ha filtrado otra imagen y esta vez tiene mejor pinta

Imagen

Fijo que todos son fake, al final van a ser chusta indies y lo sabéis [jaja] .
Y si elucubramos sobre el nuevo gancho del mes que viene? Creo que hay más opciones de acertar que con los tapados de éste [+risas]
exitfor escribió:Y si elucubramos sobre el nuevo gancho del mes que viene? Creo que hay más opciones de acertar que con los tapados de éste [+risas]

FF XV y lo sabéis [burla2]
En efecto.... Ojalá salga Nioh próximamente. :)
Outlast II o Agents Mayhem para el próximo Monthly [360º]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Outlast II o Agents Mayhem para el próximo Monthly [360º]

Un saludo [bye]

El agents de gancho? de tapado a lo mejor...

Un saludo [bye]

Nooooo.... Ya los tengo cawento
Dishonored II o Resident Evil VII
exitfor escribió:

Un saludo [bye]

El agents de gancho? de tapado a lo mejor...

Coincido, la semana pasada estuvo a 12 euros en las rebajas de semana Santa con gold, de gancho sólo colaria si fuera con otros juegos como pasa este mes.... Y mejor que sea con los dlcs
Vli escribió:Dishonored II o Resident Evil VII

El dishonored lo descarto de gancho pero el RE7 tiene papeletas por eso de hacer caja con los dlcs, porque hace una semana a verlo a 20 pavos para consola en Mierda mark hubiera apostado por el sombras de guerra para hacer caja con las cajitas, pero el anuncio de que Warner recula y va a arreglar el juego y quitar las cajas hace que este juego no lo espere unos meses de gancho
Vli escribió:Dishonored II o Resident Evil VII

Dios te oiga
pues yo quiero para gancho un doom o un prey ... que son esos que quieres pero no del todo..... XD
Ponen hoy el siguiente monthly?
Ufffff Hoy sale Residente Evil 7 como gancho :)
nanulin escribió:Ponen hoy el siguiente monthly?

https://youtu.be/TVV-NxstTZE

fuera de coñas, si. En unas horas salen.

Como pongan un nier o prey hoy peta la pagina de hb [qmparto]
Gente, nunca he comprado un Monthly y estoy algo pesca: ¿Hoy sale el resto de juegos del bundle de Mafia 3 y Deus Ex y además, destapan los primeros del siguiente mes? :-?

EDITO: Se me adelantaron un comentario antes [beer]
@warex4002 Hombre, el Nier lo llevan bajando bastante desde hace unas semanas, pero siendo SE no se yo [qmparto]
Yo no sé qué juegos han salido ya en Humbles mensuales pero un The Withcher 3, si no hay salido ya, me la pondría como un palo. Y si es la edición GOTY ya... pufff...

Y si no es el The Witcher 3 porque ya ha salido pues el Fallout 4 GOTY si no ha salido ya también.

Y acompañado de un, no sé, un juego de peleas o uno de conducción...
INCUBUS escribió:Yo no sé qué juegos han salido ya en Humbles mensuales pero un The Withcher 3, si no hay salido ya, me la pondría como un palo. Y si es la edición GOTY ya... pufff...

Y si no es el The Witcher 3 porque ya ha salido pues el Fallout 4 GOTY si no ha salido ya también.

Por lo que me he ido fijando no han sacado GOTYs de ningún juego, por lo menos de los últimos (que alguien me corrija si no). De ahí viene que te den el juego pelado y te tengas que comprar los DLC por otro lado [chulito]
Mutaracha escribió:
INCUBUS escribió:Yo no sé qué juegos han salido ya en Humbles mensuales pero un The Withcher 3, si no hay salido ya, me la pondría como un palo. Y si es la edición GOTY ya... pufff...

Por lo que me he ido fijando no han sacado GOTYs de ningún juego, por lo menos de los últimos (que alguien me corrija si no). De ahí viene que te den el juego pelado y te tengas que comprar los DLC por otro lado [chulito]

Pues qué lástima aunque tampoco le haría ascos a uno de esos dos pelados.

El Dark Souls 3 no vino GOTY porque tampoco lo han sacado todavía pero al menos tuvieron el detalle de dar la primera expansión.

Un The Witcher 3 o un Fallout 4 con alguna de las expansiones sería todo un detallazo XD
Mutaracha escribió:

Y por cosas como estas no me arrepentire nunca de usar el truco de los referidos. Si son unas ratas pues yo igual [carcajad]
A ver si sale algún juego guapo con soporte para linux este mes, que ahora me arrepiento de no haber comprado algunos en su momento.
@INCUBUS @warex4002 yo por eso nunca he pillado un monthly todavía... me jode tener los juegos sin los DLC, soy siempre de esperarme a la GOTY.
A ver si ponen el resident evil 7 en el del mes que viene
warex4002 escribió:
Mutaracha escribió:

Y por cosas como estas no me arrepentire nunca de usar el truco de los referidos. Si son unas ratas pues yo igual [carcajad]

Unos ratas? La única razón por la que algunas compañías acceden a 1ue se venda su juego AAA tan barato es precisamenre que la gente compre el season pass por tenerlo completo. Yo no sé qué queréis por menos de 11€... [facepalm]
48225 respuestas