[HO] Humble Bundle

ICanyonI escribió:Grrr, aún me arrepiento de no haber comprado este bundle.Seguro que si compro este los destapados serán una patata.

Lo que es una patata últimamente son los bundles normales, así estamos todos cayendo con el rollo este de los mensuales. Siempre he sido enemigo de eso de apostar dinero por juegos que no sabes cuales serán, lo que pasa que los destapados están muy bien y si te enseñan 3, ya te puede salir rentable.

Con eso no digo que te arriesgues, pero... sabes que tu Diógenes no te lo perdonará XD
Editado por quimico2008. Razón: Cita editada por Moderación
AASilverWolf escribió:He ido a pillar un indie bundle de 1$ con una cuenta nueva para que me den un 10% en el monthly y hacer lo del referido y me han pedido confirmación a traves de numero de telefono. Os ha pasado a alguno?

eso no sabia, para que te den 10% de descuento en el monthly con cuenta nueva ..tienes que comprar un bundle de minimo 1$ ?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ICanyonI escribió:Grrr, aún me arrepiento de no haber comprado este bundle.Seguro que si compro este los destapados serán una patata.

Si vas rápido lo tienes en g2a a 2,50€
Editado por quimico2008. Razón: Cita editada por Moderación
@JuanMood sí, compras un tier 1 y te descuentan 1.2$ del monthly.
De todos modos es diógenes, no lo jugaré en meses,pero el 1 me gustó mucho y me interesa. [looco]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ICanyonI escribió:De todos modos es diógenes, no lo jugaré en meses,pero el 1 me gustó mucho y me interesa. [looco]

Me pasa lo mismo que a ti con el Ruiner, no lo jugare pero a buen precio lo compro XD
La semana pasada compre el outlast 2 en Steam y le he metido 5 horas.... menuda mierda [buuuaaaa]

Voy a comprarme el actual bundle mensual.... muy atractivo para mi gusto. :)

El outlast 2 lo cambio por un resident Evil Revelations o Sniper nazi zombie Trilogi.... para quien interese. [jaja]
Editado por quimico2008. Razón: CV no permitido
Editado por quimico2008. Razón: CV no permitido
ICanyonI escribió: Qué va, soy más bien comprador y no suelo dejar restos, o los canjeo, si no me gustan los borro de Steam, y si los tengo repetidos los regalo a amigos ó los pongo en steamgifts..

Como borras juegos de Steam ?
@My_Cephei

1. Ir a https://help.steampowered.com
2. Darle a Juegos, software, etc.
3. Buscar el producto y seleccionarlo.
4. Darle a Quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta.
Joseahfer escribió:@My_Cephei

1. Ir a https://help.steampowered.com
2. Darle a Juegos, software, etc.
3. Buscar el producto y seleccionarlo.
4. Darle a Quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta.

Gracias compi ! [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Nada de intercambios en este hilo
Editado por quimico2008. Razón: Nada de intercambios en este hilo
Ojo, el Kerbal es una jodida pasada si te gusta el tema aeroespacial, al principio con tantas opciones y los gráficos puede echar un poco para atrás pero lo recomiendo encarecidamente.
Podéis postear el enlace al hilo de intercambio de keys? Nunca lo encuentro. Lo agregaré a favoritos. Quiero deshacerme del kerbal
swatsocom escribió:Podéis postear el enlace al hilo de intercambio de keys? Nunca lo encuentro. Lo agregaré a favoritos. Quiero deshacerme del kerbal

El que te han dado es el de venta, el de intercambio es este: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
He empezado el Ruiner y tiene muy buena pinta. Eso sí, es difícil el jodío. Me han pelado bastantes veces al final de la primera fase. Con tanto disparo parece un matamarcianos, y cuesta acostumbrarse al control para esquivar tanta bala.

Edito: 4 horas de vicio. Madre mía, está muy bien el juego. Hay combates que parecen imposibles, pero es solo cuestión de estrategia. O utilizas tus "potenciadores" con inteligencia, o te pelan miserablemente. Lo cual lo hace muy interesante. Juegazo.
swatsocom escribió:Podéis postear el enlace al hilo de intercambio de keys? Nunca lo encuentro. Lo agregaré a favoritos. Quiero deshacerme del kerbal

Y el de regalos este, otra forma de deshacerse de cosas:
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

¡Ya los tienes todos! [sonrisa]
Cuantos mensajes son necesarios para entrar al hilo de intercambio? Estoy interesado en el Ruiner pero no me deja entrar, no lo entiendo...
thpbl escribió:Cuantos mensajes son necesarios para entrar al hilo de intercambio? Estoy interesado en el Ruiner pero no me deja entrar, no lo entiendo...

Al de intercambio nada. Al de compra venta los requisitos son los del subforo de compraventa normales.
Esto se está convirtiendo en el foro dudas intercambios ventas parece.

Que tal Dead Rising 4 ? Vale la pena ?
Veo que lo mas barato que ha llegado a estar es 16 €
aupa78 escribió:Esto se está convirtiendo en el foro dudas intercambios ventas parece.

comprate el mensual de humble bundle te saldrá a 12 y encima te dan dos juegos mas y luego al fin de mes otros cinco juegos mas

https://www.humblebundle.com/monthly
aupa78 escribió:Esto se está convirtiendo en el foro dudas intercambios ventas parece.

Y asegúrate de que tu gráfica pueda con el juego, ya que este lo optimizó un simio.
pues nada de cabeza a este monthly, yel anterior para mi a sido muy bueno en mi caso
Sionis escribió:
Jurenito escribió:¿Os sigue indicando humble si el juego de una key sin revelar ya lo tenéis en steam?

Si

Puedes enseñarme un pantallazo en el que se vea que te lo siguen marcando? He contactado con soporte y su respuesta es que han quitado esa característica porque están reestructurando la página :-?
@Jurenito oh, justo ayer me salió. Mostré una clave para sortearla y al hacerlo me marcó que lo tenía, pero vaya, si lo hace después de poco sirve.
Joseahfer escribió:@Jurenito oh, justo ayer me salió. Mostré una clave para sortearla y al hacerlo me marcó que lo tenía, pero vaya, si lo hace después de poco sirve.

Lo mostrará a ratos entonces, gracias.
Lo que me han respondido es esto, no sé si se pasan con la cortesía o con el sarcasmo.

Hello there,

I'm very sorry for the frustration this issue has caused. We are redesigning our site, and it seems the feature was removed as part of this. Right now we don't have a time frame for when we'll be bringing that back. Sorry again for the let down, but I hope you have a good rest of your weekend!

Para mi gusto no merece ni tan siquiera llevar el nombre de Dead Rising.

Es un juego lineal, todo lo contrario a lo que eran las dos primeras entregas. Hace mucho tiempo que la saga dejo de ser lo que era.
La verdad es que este mensual es muy buen bundle. :)

He jugado los 4 y para mi este, el peor, lo único que veo mejor es no tener que ir con prisas ya que no tiene limite de tiempo.
Pues leyendo lo que leo paso de este bundle, si el 4 decís que es el peor...
Yo tuve el 3 en deseados durante un tiempo, a punto de comprarlo un par de veces, pero también he leído que la optimización es pésima (Es increíble, un juego prácticamente de salida de xbox one, con esa mala optimización, como el ryse son of rome)..

De todos modos el 3 es mejor que el 4? Cuál está mejor optimizado?
Gracias.
Door Kickers a partir de 0.01$ vía Humble Bundle: http://inthekillhouse.com/store/

Según dicen en SG, al pagar con tarjeta hay que llevar cuidado porque vuelve a marcar 10$.
Rayretsu escribió:

He jugado los 4 y para mi este, el peor, lo único que veo mejor es no tener que ir con prisas ya que no tiene limite de tiempo.

Los dlc ni con un palo, no?
ICanyonI escribió:Pues leyendo lo que leo paso de este bundle, si el 4 decís que es el peor...
Yo tuve el 3 en deseados durante un tiempo, a punto de comprarlo un par de veces, pero también he leído que la optimización es pésima (Es increíble, un juego prácticamente de salida de xbox one, con esa mala optimización, como el ryse son of rome)..

De todos modos el 3 es mejor que el 4? Cuál está mejor optimizado?
Gracias.

A mi me gusto mas el 3, entre otras cosas los psicópatas en el 4 es casi como si hubieran desaparecido cuando estos eran casi un símbolo de la saga. El 3 yo lo jugue con una gtx960 y me iba perfectamente con todos los gráficos al máximo 1080p. No te puedo decir cual esta mejor optimizado porque en el 4 use una gtx1060, pero en los dos casos iba bien con todo al maximo 1080p.

swatsocom escribió:
Rayretsu escribió:

Los dlc ni con un palo, no?

Los dlc no los compre ya que el juego no me termino de convencer así que no te puedo decir.
@Rayretsu Gracias, pues volveré a poner el 3 en deseados y a ver si sale en algún bundle o en una oferta fuerte de Steam, para mí también los psicópatas le dan mucha vida a ese juego.
Respecto a las gráficas vamos por el mismo camino, yo también vengo de una 960 y ahora tengo una 1060, así que sin problemas.
Buenos días,
Estoy pensando en comprarme el YOOKA-LAYLEE desde la página de humble bundle ahora que está de oferta.
https://www.humblebundle.com/store/yooka-laylee

¿Qué significa el checkbox que dice Earn 5% credit through Humble Rewards? ¿Debería marcarla?

Por otro lado, ¿Lo compro directamente o me valdría más la pena comprar el monthly haciendo el truco del referido y luego vender las claves del monthly que no me interesen?

Por otro lado, ¿Cuánto wallet dan?

Gracias!
@Newbell pues si te interesa el monthly, por qué no. Si no ha cambiado son 7€ lo que dan.

Y lo que comentabas al principio, puedes elegir si donar un 5% extra del total a alguna organización o quedártelo como wallet.
Joseahfer escribió:@Newbell pues si te interesa el monthly, por qué no. Si no ha cambiado son 7€ lo que dan.

Y lo que comentabas al principio, puedes elegir si donar un 5% extra del total a alguna organización o quedártelo como wallet.

Muchas gracias!
En ese caso seguro que interesa. El monthly no mucho, pero puedo vender las llaves y ya me sale a cuenta.
Cuando llegue a casa rebuscaré por el hilo para ver como se hacía.
Gracias de nuevo :)
Nadie habla del bundle de hoy? :-?

Me estáis preocupando [mad] [mad]

Imagen

Un saludo [bye]
Newbell escribió:Buenos días,
Estoy pensando en comprarme el YOOKA-LAYLEE desde la página de humble bundle ahora que está de oferta.
https://www.humblebundle.com/store/yooka-laylee

¿Qué significa el checkbox que dice Earn 5% credit through Humble Rewards? ¿Debería marcarla?

Por otro lado, ¿Lo compro directamente o me valdría más la pena comprar el monthly haciendo el truco del referido y luego vender las claves del monthly que no me interesen?

Por otro lado, ¿Cuánto wallet dan?

Gracias!

aVISA si tienes algún problema al hacer el autorreferido, comentaban que puede pedirte un número de teléfono.
Ya solo esperamos los mensuales
manval escribió:Ya solo esperamos los mensuales

La menstruación diogenizal. Qué triste...
48227 respuestas