[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:
manval escribió:Ya solo esperamos los mensuales

La menstruación diogenizal. Qué triste...

Es lo que tiene pasar de los 50. :)
Mierdi Bundle a la vista [poraki]
elamos escribió:Mierdi Bundle a la vista [poraki]

Pues mira que yo creo que nos vamos a sorprender...
Lo que no tengo claro si para bien o para mal [qmparto]
Con lo del décimo aniversario del Dead Space, apuesto por Origin Bundle 3.
Que hable el Oráculo!! [toctoc]
Kei00 escribió:Con lo del décimo aniversario del Dead Space, apuesto por Origin Bundle 3.

No volveremos a ver cosas de origin me parece. Tienen su sistema de suscripción...
A este paso , los juegos gratis van a ser mejores que los bundles corrientes. [toctoc]
exitfor escribió:
Kei00 escribió:Con lo del décimo aniversario del Dead Space, apuesto por Origin Bundle 3.

No volveremos a ver cosas de origin me parece. Tienen su sistema de suscripción...

De hecho veo antes uno de Uplay o de otra compañia que de Origin. Aunque ya podria caer uno de Xbox, mas que nada porque al menos en los de One serian sin el problema de bloqueo de zonas.
Pero para no perder las costumbres veo el bundle de Bethesda con Wolfensteins y Elder Scrolls viejunos mezclados.
No soy de hacer predicciones, pero creo que hoy cae uno buenísimo...
Hace poco hubo descuentos en Humblebundle de juegos con temática de conducción... [rtfm]

voto por un bundle con los juegos más comprados [+risas]

Imagen

Un saludo [bye]
Pues a ver que cae, porque me pille el dragons dogma y tengo pensado pillarme otro pero no se cuál, quizas este bundle me quite dudas
A ver despues de varias semanas con juegos nefastos.....creo que seguira con ese paso...así que prefiero esperar con calma algo que ni a mis bolsillos les den ganas de gastar....y si me equivoco en buena hora XD

Recuerdo que todo empezo con ese bundle de "LOS MEJORES JUEGOS DEL 2017" hahaha caí como "condorito" con su "PLOP".

Mi corazón esta roto de tanta decepción [lapota]
Después de lo de ayer sale el Door Kickers fijo.
Joseahfer escribió:@Newbell pues si te interesa el monthly, por qué no. Si no ha cambiado son 7€ lo que dan.

Y lo que comentabas al principio, puedes elegir si donar un 5% extra del total a alguna organización o quedártelo como wallet.

Muchas gracias. Aquí mis dudas:

Veo que en mi cuenta principal tengo mi enlace de referido en mi página settings. Pensaba que con mi cuenta secundaria, al comprar el Monthly me pediría ese enlace, pero no veo esa opción. Entonces deduzco que tengo que con una navegación privada abrir el enlace, registrarme, y comprar el monthly bundle. ¿Es así?

También veo que al comprar el Monthly Bundle puedo comprarlo como regalo, ¿Puedo comprarlo como regalo para enviármelo a mi cuenta principal?

He leído en el hilo que se puede registrar con un e-mail de gmail añadiendo CUENTAPRINCIPAL+1@gmail.com y que de esa manera no necesitas crear más cuentas de correo si no que te llega directamente a la CUENTAPRINCIPAL@gmail.com. ¿Sigue funcionando?

Muchas gracias!
@Newbell sí, tienes que navegar con ese enlace. Si te lo regalas a la principal no te darán wallet. Supongo que servirá lo del email.
Creo que el bundle que toca hoy va a ser essspectaculá [fumando] [looco]
@silfredo

Veo tu bethesda y subo a bundle de activision con el Destiny 2 en el tier 3
Joseahfer escribió:@Newbell sí, tienes que navegar con ese enlace. Si te lo regalas a la principal no te darán wallet. Supongo que servirá lo del email.

Que yo sepa si te lo regalas a la principal con tu referido desde otra si te dan los 7 euros.
@Joseahfer Vale entonces con tener una "3 cuenta" para enviar el giftlink del monthly se soluciona verdad?
Hoy refrito bundle con los sobrantes que les queden, no estará mal pero los tendremos casi todos, ahí lo dejo [buuuaaaa]
Alguna semana acertaré: Divinity Original Sin 1
Joseahfer escribió:@psyco752 ¿para qué arriesgarse?

Tienes razón mejor dejarlo en la cuenta que lo pilles y si interesa algo pues lo envias.
Hoy toca de algún editor, lo leisteis antes aqui.
¡Venga vamos! Compré el bundle mensual y cometí el error de jugar al Ruiner, el cual me he pasado... No sabéis el vacío interior que siento. Necesito comprar juegos, alimentar el Diógenes, ¡no jugarlos, dios santo!
refrito bundle. Hasta otra semana...
exitfor escribió:refrito bundle. Hasta otra semana...

Noooooooooooooooooooooooo, los tengo casi todos. :(
Me voy al bar de la esquina a darme a la bebida. Adiós, mundo virtual cruel.
para el que no los tenga es una pasada de bundle
seriousharry escribió:No soy de hacer predicciones, pero creo que hoy cae uno buenísimo...

...uno buenísimo para ahorrar XD.
Joder, pues este si esta bastante bien.
Lo más interesante es el tier 1 para quien no tenga el Dungeon of the Endless, y de paso se lleva también el Endless Space completo.

El tier 2 tiene el Endless Legend solo con un DLC, y el tier 3 tiene el Endless Space 2 sin su tanda de DLCs.
Uf. Bundle estrategico, muy buena pinta.

El tier 1 es obligatorio con los juegos de amplitude studio, el titans no esta de mas (yo tengo la version anterior).

El tier 2 no me compensa pues el Legend ya lo tengo, quien no lo posea por dios que lo coja, vaya juegazo. El Empire TW no me llama lo suficiente como para invertir en el aunque es un TW y es garantia de calidad. Por otra parte 66% de descuento para el TW Warhammer que quien como yo pillara aquel monthly pues no lo hace falta. Aqui pasando.

Tier 3 por precio es la bomba, ES 2 es un juegazo tengo entendido (solo probe el 1) y el tooth and tail es muy interesante. En principio no me llamaba la atencion pero es que ese precio esta de lujo.

Si compro el tier 1 ahora, ¿Me guarda la media?
@Reap3r sí, la media se guardará, así que si te interesa a por la más baja.
Pues lastima que la estrategia es el único género dentro de los videojuegos que no me gusta cawento
Lastima que tengo todos porque el tier 1 creo que es una pasada :)
del tier 2 solo me falta el dlc asi que pasando.
Yo tenía el Empire y el Endless Space pero aun y todo he caído en el tier 2 por los dos Endless que me faltaban [beer]
al final lo de siempre, ya solemos tenerlos casi todos los que llevamos unos años en esto jeje
Me he pillado hasta el TIER 2 porque no tenía ninguno y siempre me mola probar juegos nuevos, sobretodo de estrategia que es un género que he dejado bastante de lado sin que me desagrade en realidad.

Pero el cupon de 66% para dejar el Total War Warhammer 1 a 20€ es una broma vaya, si está el TW Warhammer 2 a 20€ en CDkeys, y la primera parte 3-4€ más barato [+risas]
Tanto decir y al final no tengo ninguno del Tier 1, el cual me parece muy bueno, así que para la saca.
Pues buen bundle si no tuviera todos menos el tier 3
Ojo que el ES 2 por menos de 10€ si lo quieres jugar ya me parece una ganga.

Yo lo tengo en deseados pero dudo si me compensa pillarlo ahora por mi diogenes teniendo en cuenta que casi no tengo ni tiempo y los juegos se acumulan, lo mismo para cuando vaya a jugarlo lo regalan con los cereales.

Eso si, el tier 1 es que es un regalo.
gcaperan escribió:para el que no los tenga es una pasada de bundle

No los tengo y no me atrae ninguno. XD
Lástima.... Tier 2 con solo 2 juegos y la media no ha bajado mucho de los 6$... así que me pillo el Tier 1 para rebajar el monthly, espero sigan dando el cupón del 10% de descuento para los "nuevos" [angelito]

Un saludo [bye]
Lo unico interesante del bundle es el tier 3 y picaria de no ser porque si de por si el Endless Legend tuvo tropecientos dlcs como que ahora que son de Sega le cascaran incluso mas.
Madre mía, pues yo opino todo lo contrario. Los semanales deberían llamarse las sobras o algo. Pero si es que estoy segura de que el Endless Space Collection estuvo gratis en Steam ¿o muy muy barato? EDIT: Sí, parece que estuvo a un euro en Steam según isthereanydeal, bueno, ahora te llevas dos juegos más.
Por mi parte, otra semana más que no compro nada y así van la torta, ni recuerdo el último que compré pero hará meses.
48227 respuestas