[HO] Humble Bundle

No os alborotéis tanto que dentro de la encuesta había muchas opciones, no solo las que comentáis, eso sí huele a subida de precio. De todas maneras esa encuesta ya lleva más de un mes(si no ando equivocado) y aún no se ha movido nada.
Marat escribió:
anibaltw escribió:Y los que pagamos ya por 6 meses o un año nos lo cambian?

Pues digo yo que os devolveran el dinero de lo que reste...

No tienen motivo. Ante un cambio unilateral deben compensar a igual o mejor oferta con posibilidad a desistir si no creemos que lo haga.

Imagino que si lo meten pronto, nos harán upgrade a la pro gratuitamente. Si lo hacen a la baja o cancelan unilateralmente ya pueden sacar chollos que no les vuelvo a comprar nada.
Kei00 escribió:Así que ya sabéis, si tenéis claves de juegos descatalogados de Steam sin revelar en HB (o cualquier otra tienda) os arriesgáis a esto.

Quiere eso decir que si la clave está desvelada en la librería de Humble Bundle (aunque esté sin usar en el cliente de Steam, es decir, sin añadir el juego), entonces ya el juego es imposible ''perderlo', ¿no?
Deschamps escribió:
Kei00 escribió:Así que ya sabéis, si tenéis claves de juegos descatalogados de Steam sin revelar en HB (o cualquier otra tienda) os arriesgáis a esto.

Quiere eso decir que si la clave está desvelada en la librería de Humble Bundle (aunque esté sin usar en el cliente de Steam, es decir, sin añadir el juego), entonces ya el juego es imposible ''perderlo', ¿no?

Depende del caso. En principio, como la clave está desvelada, no tendrías el problema de que la tienda se quede sin claves y no pueda pedir más al distribuidor. Pero me suena haber leído algún caso en el que el distribuidor (no la tienda) ha invalidado las claves aún sin activar en cuentas de Steam. Te diría que lo seguro al 100% es tenerla activada, y lo siguiente más seguro es tenerla revelada (y guardada en un documento de texto, porque la tienda podría cerrar sin dar tiempo a la gente a copiar las claves).

Yo tenía unos cuantos juegos descatalogados en páginas de bundles y he revelado y apuntado las claves por si acaso.
Lo que deberían hacer es añadir una simple opción de marcar o desmarcar claves como activadas al igual que en otras tiendas, a veces las revelas y al activarlas te das cuenta de que ya tenías el juego xDD
skunk83 escribió:a veces las revelas y al activarlas te das cuenta de que ya tenías el juego xDD

Hombre. A mí se me antoja difícil no darme cuenta de que ya tengo un juego que voy a activar. Apenas tengo 100 y poco (que muchos son, porque la mitad es de ''relleno'', además) y recordarlos no es tan complicado. Pero bueno. Imagino que cuando se registran, no sé, quinientos o más títulos, igual se descontrola el tema o da más pereza comprobarlo.

Lo que sí que podría pasarme más fácilmente es regalarle una clave a alguien con toda la buena intención, y que me dijeran que ya ha sido utilizada (por mí, claro). Sería un pelín bochornoso. Y teniéndo marcadas en HumbleBundle las activadas eso sería prácticamente imposible.
Quien digo que toco lo que toca IGN lo jode .... aquí tenéis la prueba, lo que me parece que muchos van a pillar los juegos por paginas de keys y a humble que la den.
20$ por la subscripción ... me quedo con el amazon prime que son 20€ al año y no al mes.
ioros76 escribió:Quien digo que toco lo que toca IGN lo jode .... aquí tenéis la prueba, lo que me parece que muchos van a pillar los juegos por paginas de keys y a humble que la den.
20$ por la subscripción ... me quedo con el amazon prime que son 20€ al año y no al mes.

Amazon Prime... otros que desde octubre del año pasado han lanzado encuestas parecidas de subidas de hasta 69 € por el servicio más completo, donde ya había rumores desde varios meses antes, y la subida de precio estará al caer y raro es que no lo hayan hecho ya; donde algunos esperaban que se llevase a cabo a principios de 2018.
ioros76 escribió:Quien digo que toco lo que toca IGN lo jode .... aquí tenéis la prueba, lo que me parece que muchos van a pillar los juegos por paginas de keys y a humble que la den.

Poco le queda a esos 20 € en amazon al año [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ya lei que han dado o van a dar el priemr paso, sacar un pago mensual de 5€ y dirás no tiene lógica si por 20 tengo todo el año.. ahi está la cosa xD que esos 20 tienen los días contados.
Pues si joden el sistema mensual, que ya de por sí no era perfecto (eso de que te toquen juegos a lo lotería), habrá que dedicarse a ver si algún martes no ponen morralla, y el mensual que se lo coman. Es muy simple. Si un sistema es peor que el anterior, si abusa o no ofrece una oferta que nos sea atractiva, lo abandonamos y ya está. Estos señores, como todos, son capitalistas que quieren beneficios a costa de lo que sea. Mirad mismamente Amazon, del que habéis hablado en este hilo, y cómo explota y abusa de sus trabajadores para sacar más y más beneficios. Los señoritos de IGN no serán distintos.
Como sea 20 pavos al mes lo va a pagar su padre.
Seifer10 escribió:

Poco le queda a esos 20 € en amazon al año [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ya lei que han dado o van a dar el priemr paso, sacar un pago mensual de 5€ y dirás no tiene lógica si por 20 tengo todo el año.. ahi está la cosa xD que esos 20 tienen los días contados.

20$ por las subscripción es una locura mucha gente se dará de baja, de hecho yo mismo solo pago algunos meses y me lo pienso muchisimo y eso que son solo 10$, por el doble tendrán que ser triple A con menos de un mes de salida o algo así.

en cuanto a amazon esta claro lo ponen a 30€ y puede que no pase nada si es al año, pero si lo ponen a mas de 30 (a 69€ por ejemplo) se darán bajas masivas... porque la verdad si esta la opción de 5€/mes te la pillas para la navidad y vamos andando y en vez de coger 20 cogen 5, y además al no tener el prime todo el rato, miramos otras webs para comprar.
Repito lo que han puesto más atrás, lo de los 20$ es solo una opción de las muchas que hay para un bundle premium, también había opciones en que suscribiéndose por todo un año te salia a 7$ al mes con de 1 a 3 desbloqueos y 2 ocultos no elegibles. Imaginad un mes podría ser el Dead Rising 4, el Ruiner y Kerbal Space Program y luego un par de añadidos más, eso por 10$ o 7$ si te suscribes por el año entero (y con el cambio actual...). La diferencia es que además de ese mensual "Basic" por menos dinero que ahora (entre 1 y 3 juegos menos que ahora, también) habría otro de 15 o 18 o 20$ "Premium" con los mismos desbloqueos y luego más tapados, elegibles entre una amplia selección. Ya me imagino que estando las dos opciones simultaneas además podrás estar en una y luego si en la otra sale algún otro juego que te interese tradearlo o comprarlo en webs de keys...

Yo no le veo nada malo, veremos cuando lo implementen.
seriousharry escribió:Repito lo que han puesto más atrás, lo de los 20$ es solo una opción de las muchas que hay para un bundle premium, también había opciones en que suscribiéndose por todo un año te salia a 7$ al mes con de 1 a 3 desbloqueos y 2 ocultos no elegibles. Imaginad un mes podría ser el Dead Rising 4, el Ruiner y Kerbal Space Program y luego un par de añadidos más, eso por 10$ o 7$ si te suscribes por el año entero (y con el cambio actual...). La diferencia es que además de ese mensual "Basic" por menos dinero que ahora (entre 1 y 3 juegos menos que ahora, también) habría otro de 15 o 18 o 20$ "Premium" con los mismos desbloqueos y luego más tapados, elegibles entre una amplia selección. Ya me imagino que estando las dos opciones simultaneas además podrás estar en una y luego si en la otra sale algún otro juego que te interese tradearlo o comprarlo en webs de keys...

Yo no le veo nada malo, veremos cuando lo implementen.

Habrá que sacarse un master (y no como el de la cifuentes) para entender el nuevo sistema [carcajad]
Deschamps escribió:
skunk83 escribió:a veces las revelas y al activarlas te das cuenta de que ya tenías el juego xDD

Hombre. A mí se me antoja difícil no darme cuenta de que ya tengo un juego que voy a activar. Apenas tengo 100 y poco (que muchos son, porque la mitad es de ''relleno'', además) y recordarlos no es tan complicado. Pero bueno. Imagino que cuando se registran, no sé, quinientos o más títulos, igual se descontrola el tema o da más pereza comprobarlo.

Lo que sí que podría pasarme más fácilmente es regalarle una clave a alguien con toda la buena intención, y que me dijeran que ya ha sido utilizada (por mí, claro). Sería un pelín bochornoso. Y teniéndo marcadas en HumbleBundle las activadas eso sería prácticamente imposible.

A ti quizás no, pero otros ya estamos haciendo un preocupante acopio de juegos que no recordábamos que ya teníamos en la biblioteca. Por eso lo decía xDDDD
Tarde o temprano habrán más restricciones y aumentarán el precio y las opciones como tal podrían variar mucho. No todo es para siempre.

Los afortunados somos aquellos que estuvimos en la época dorada de Amazon con el gran Tony al frente, la época de Steam y esas rebajas en las cuales temblaban los bolsillos por lo irresistibles que eran y ahora esto que fue bonito mientas duro.

Lo que sí podría preveer de cara al futuro es aún menos ofertas para PC y con descuentos más pobres. Ya la base de usuarios es fuerte y nos podrían apretar como a los consoleros.
El-Gabo escribió:Tarde o temprano habrán más restricciones y aumentarán el precio y las opciones como tal podrían variar mucho. No todo es para siempre.

Los afortunados somos aquellos que estuvimos en la época dorada de Amazon con el gran Tony al frente, la época de Steam y esas rebajas en las cuales temblaban los bolsillos por lo irresistibles que eran y ahora esto que fue bonito mientas duro.

Lo que sí podría preveer de cara al futuro es aún menos ofertas para PC y con descuentos más pobres. Ya la base de usuarios es fuerte y nos podrían apretar como a los consoleros.

Bueno quizas quien llegue ahora tarde pues lo notará, pero los que llevamos unos cuantos años con humbles, ofertas de otras webs o GOG y demás tenemos juegos para varias vidas al menos.

Saludos
No sabeis como funcionan estas cosas, dicen que lo suben a 20 para luego dejarlo en 15 y digais "ah pues no es para tanto" XD
A ver, es inevitable que si quieren seguir siendo atractivos, acaben metiendo algún cambio, ya sea ofrecer 2 tipos de mensuales o ponerlo a 20$ directamente.

Y digo que esto es inevitable si empieza a triunfar cosas como el Xbox Game Pass, donde por 9.99€, que es una auténtica locura.

Xbox Game Pass 9.99€: Te da acceso a todo el catálogo de Xbox incluidas las novedades desde el día 1. Tienes posibilidad de elegir a qué jugar en cada momento y por 100€ al año tienes acceso a lo que tu quieras, esto es lo que más le interesa a la masa de jugadores porque, comprando el FIFA y el Battlefield de turno, ya superan esos 100€ de gasto.

Humble Monthly 12$ : Acumulas un montón de juegos, que si no eres muy amante de los videojuegos seguramente la mitad o ni los conocías o son de géneros que no te interesan y seguramente nunca los vayas a instalar.

Los de Humble Monthly se están preparando para eso, porque saben que es el futuro, pero ellos no pueden ofrecer un "Netflix de los videojuegos". La suerte que tienen es que Microsoft está en la mierda y todavía no tiene mucha variedad en el catálogo de Xbox Game Pass, pero lo tendrán. Y seguramente las futuras consolas vengan con este servicio mucho más pulido (y por supuesto Microsoft en PC), y Steam seguirá sin sacar un juego nuevo, montada en el dólar con su interfaz de 2009.
para mi una buena oferta es la de amazon prime con video,envios gratis,juegos en twitch por 20€ al año

o la de oneplay de 1$/ 3 meses - 2000 juegos a tu disposición

la humble está dentro de las normalitas como la de xbox gamepass, esta bien pero no es para volverse loco.
frannet escribió:para mi una buena oferta es la de amazon prime con video,envios gratis,juegos en twitch por 20€ al año

la humble está dentro de las normalitas como la de xbox gamepass, esta bien pero no es para volverse loco.

Perdona cómo funciona oneplay?te los descargas al pc?o streaming?tiene buena pinta
Es lo que hay, renovarse o morir. El gran problema que tiene HB es que sus bundles en general tienen juegos que a día de hoy se repiten mucho para los que llevan mucho tiempo con la plataforma, y solo le es atractiva a los clientes nuevos. Esta bien que te venga gente nueva, pero de que te sirve si no eres capaz de retener los antiguos?

La que necesita renovarse ciertamente es Steam. Que la plataforma de Valve era el futuro.... pero ya estamos en el futuro y ellos siguen con la misma interfaz, peores rebajas y ningún indicio a querer mejorar. No digo que Steam este muerta, ni mucho menos.... pero de aquí a un par de años como sigan así, les adelantan por la izquierda a la mínima XD.
rubee3n escribió:
frannet escribió:para mi una buena oferta es la de amazon prime con video,envios gratis,juegos en twitch por 20€ al año

Perdona cómo funciona oneplay?te los descargas al pc?o streaming?tiene buena pinta

A mi tambien me interesa saber que tal funciona, la suscripcion de 1 año tambien esta por 1$:
http://www.oneplay.com/en/download/deta ... bscription
Pues a ver si alguien tiene esto de oneplay porque por ese precio un año de juegos es algo regalado...alguien lo ha usado para decirnos que tal el servicio??
@Wolford

Hombre por un dolar es fácil amortizarlo, pero en la lista de juegos son todos bastante antiguos o indies. En FPS lo único reconocible son los STALKER
RRuco1981 escribió:
rubee3n escribió:

A mi tambien me interesa saber que tal funciona, la suscripcion de 1 año tambien esta por 1$:
http://www.oneplay.com/en/download/deta ... bscription
@rubee3n a mí en la página me sale a 1$ todos los packs incluido el del año...
@mamideck si pero como tú dices un dólar se amortiza casi con abrir un juego jajajaja
@Wolford vale, tenéis razón, no he dicho nada XD si alguien lo prueba que avise.
rubee3n escribió:@Wolford vale, tenéis razón, no he dicho nada XD si alguien lo prueba que avise.

A ver si alguien lo prueba está mañana,sino yo cuando llegue del curro quizás me lance y pillé un año...todo lo malo que pierda 1 $ jjajajja
Alexroyer escribió:A ver, es inevitable que si quieren seguir siendo atractivos, acaben metiendo algún cambio, ya sea ofrecer 2 tipos de mensuales o ponerlo a 20$ directamente.

Y digo que esto es inevitable si empieza a triunfar cosas como el Xbox Game Pass, donde por 9.99€, que es una auténtica locura.

Xbox Game Pass 9.99€: Te da acceso a todo el catálogo de Xbox incluidas las novedades desde el día 1. Tienes posibilidad de elegir a qué jugar en cada momento y por 100€ al año tienes acceso a lo que tu quieras, esto es lo que más le interesa a la masa de jugadores porque, comprando el FIFA y el Battlefield de turno, ya superan esos 100€ de gasto.

Humble Monthly 12$ : Acumulas un montón de juegos, que si no eres muy amante de los videojuegos seguramente la mitad o ni los conocías o son de géneros que no te interesan y seguramente nunca los vayas a instalar.

Los de Humble Monthly se están preparando para eso, porque saben que es el futuro, pero ellos no pueden ofrecer un "Netflix de los videojuegos". La suerte que tienen es que Microsoft está en la mierda y todavía no tiene mucha variedad en el catálogo de Xbox Game Pass, pero lo tendrán. Y seguramente las futuras consolas vengan con este servicio mucho más pulido (y por supuesto Microsoft en PC), y Steam seguirá sin sacar un juego nuevo, montada en el dólar con su interfaz de 2009.

Yo directamente apuesto aun mas por streaming en la nube como ge force now, vortex y semejantes...
En el caso de Humble, lo que podrían hacer es trato al menos con indies, de manera que si pagando 5-15€ tuvieras un catalogo bastante extenso de Indies o compañías pequeñas, aunque el 70% fuera morralla XD. Y luego, pues una cada mes consecutivo los destapados nivel Monthly... pero el caso es que... si te dan x catalogo luego no pueden quitartelo si son claves de Steam :/

Pero si podría ser plausible por parte de Steam presentar suscripciones ya sea por temáticas seleccionadas, globales, variantes, compañías, dios, eso si que daría miedo... y eliminaría mucho diogenes creo yo XD.
Yo si fuera Steam, cualquier juego que no fuera posible carne de bundles o rebajas lo metería en servicios así de suscripción... y luego a venderte los DLC XD. Y claro, luego hubiera una suscripción de 2 o 3 niveles mas donde entraran algunos Triple AAA al mes, por poner, 5 solo (normalmente modo single player solo).

Cuando uno prueba servicios como Netflix, ve las cosas de otra manera. Pero actualmente Humble Bundle no podría preparar algo a ese nivel sino son Indies creo yo... pero crear su plataforma como lo ha hecho Twitch enfocandola a juegos que no requieren Steam para ser jugados (habitualmente juegos de modo historia), podría molar, y mucho. No acumulas, siempre tienes algo para jugar y para los juegos grandes... ya tienes otras alternativas.

Yo la verdad sino fuera por que supongo que devolver claves fuera algo peliagudo... yo de ellos simplemente ponía la opción de desvelar clave o reembolsarla en saldo de su tienda, aunque posiblemente no te darían ni el 2,5% de su valor (50 centimos por un juego de 20€ creo).

Actualmente las tiendas creo que tienen que hacer algo para evitar el trafico constante de keys sobrantes y las opciones de suscripcion o reembolso parcial de keys no usadas de bundles podría ser una opción.
mamideck escribió:@Wolford

Hombre por un dolar es fácil amortizarlo, pero en la lista de juegos son todos bastante antiguos o indies. En FPS lo único reconocible son los STALKER

Pues a mi me acaban de dejar flipando, tienen juegos que están retirados de forma oficial de las plataformas habituales, ¿no hay un hilo abierto en el foro? [rtfm]
Las ofertas de la tienda las ponen el lunes? Sobre qué hora?
rubee3n escribió:Las ofertas de la tienda las ponen el lunes? Sobre qué hora?

Las ofertas en la tienda se ponen a las 7 de la tarde (horario peninsular España) y generalmente las ponen lunes y jueves.
pepeizq escribió:
rubee3n escribió:Las ofertas de la tienda las ponen el lunes? Sobre qué hora?

Las ofertas en la tienda se ponen a las 7 de la tarde (horario peninsular España) y generalmente las ponen lunes y jueves.

Mil gracias.
Para mañana, el mejor bundle del año.
Me han llegado emails de paypal de reembolso de los juegos aquellos por 0,01 centimos y no he comprobado si me han suspendido la cuenta de humble pero hay gente en steamgifts que dicen que les han suspendido por comprar una key.. pues vaya gracia...
yo he usado oneplay durante un año y si es verdad que los juegos no son nuevos y son casi todos indies pero bueno estamos hablando de un dolar por un año.

se descargan en tu ordenador tipo steam...

en cuanto a que si funciona bien, desde que pusieron esta oferta esta un poco espeso el servidor y la verdad cuesta descargar y navegar por su web e incluso su cliente.

por cierto lo del año están limitadas por eso esta la de los tres meses también.
zuñisol escribió:Me han llegado emails de paypal de reembolso de los juegos aquellos por 0,01 centimos y no he comprobado si me han suspendido la cuenta de humble pero hay gente en steamgifts que dicen que les han suspendido por comprar una key.. pues vaya gracia...

¿Cuánta copias compraron? ¿una sola?
¿Por qué banean si ellos mismos dan la opción de regalar la clave del juego a un amigo?
¿Que es que cuando se venden las claves no se envían desde el propio menú de humble bundle?
Yo sólo compré un juego (Mad Dojo) Por 1 céntimo, no me han reembolsado nada ( de momento ).
Decir que he jugado algo 0,3 horas, he sacado y vendido un cromo y algunos logros, pero no creo que eso influya.
Lo que más cague me da es que me baneen la cuenta, porque banearían el Paypal,no ? De todos modos no entiendo el baneo, no ha sido un error de ellos o el link tenía "truco" ?
ICanyonI escribió:Lo que más cague me da es que me baneen la cuenta, porque banearían el Paypal,no ? De todos modos no entiendo el baneo, no ha sido un error de ellos o el link tenía "truco" ?

Suspenden la cuenta de Humble alegando mal comportamiento impidiéndote hacer nuevas compras con esa cuenta y te toca batallar con su nefasto soporte al cliente (*), puedes seguir usando Paypal desde una nueva cuenta de Humble.

(*) Usando su soporte al cliente tarde 3 semanas en que me verificaran Paypal "a mano" por que no me llegaba ningún SMS de verificación, y en la misma consulta llegue a hablar con 4 personas diferentes del soporte, algo absurdo.
No sé porque me da que hoy no hay bundle, aunque ojalá me equivoque.
@Tyler Durden sigamos aquí.

No tiene por qué, ahora mismo en el monthly te dan el Kerbal, Dead Rising 4 y Ruiner por 12$, y el primer viernes de mayo te darán más juegos (suelen ser indies, sí).
Del semanal actual si no tienes nada y te gusta la temática está bastante bien.
rubee3n escribió:No sé porque me da que hoy no hay bundle, aunque ojalá me equivoque.

Aguafiestas! [qmparto]
@Joseahfer Aquí me tienes.

Estaré atento al hilo y me iré informando poco a poco.

De nuevo, gracias socio!
Estoy mirando los meses previos en Humble Bundle y la verdad, los juegos que han dado no están nada mal, así que quizás, merezca la pena.

Por lo que he podido ver en la web, hay varias suscripciones, dónde según la que pilles, puedes recibir programas, música, libros, cómics o videojuegos, verdad?

Veo que la suscripción a los juegos son 12 dólares. En cuanto se queda en euros?

Por otro lado, los bundles mensuales van con códigos individuales para cada producto o va todo el pack junto? Lo digo por si dan un juego que ya tienes, y quieres mandarle el pack a un amigo o a alguien.

Merci!
@Tyler Durden Suscripción solo es el mensual, donde pagas por los juegos que ves + otros que revelan el viernes de la semana donde quede el útimo día del mes.
El resto de bundles salvo alguna excepción, compras lo que ves, por rangos de precios (tier).
Tyler Durden escribió:Estoy mirando los meses previos en Humble Bundle y la verdad, los juegos que han dado no están nada mal, así que quizás, merezca la pena.

Por lo que he podido ver en la web, hay varias suscripciones, dónde según la que pilles, puedes recibir programas, música, libros, cómics o videojuegos, verdad?

Veo que la suscripción a los juegos son 12 dólares. En cuanto se queda en euros?

Por otro lado, los bundles mensuales van con códigos individuales para cada producto o va todo el pack junto? Lo digo por si dan un juego que ya tienes, y quieres mandarle el pack a un amigo o a alguien.

Merci!

Buenas, como suscripción solo es el monthly, que una vez que compras uno te estas suscribiendo a un pago mensual de 12$, unos 9,70€ pero depende del cambio $ a €, tienes el pago mensual (12$), trimestral (35$), semestral (67$) y anual (132$).

El resto de bundles de la pagina, no son suscripciones, solamente compras y pagas el tier que te interesa, normalmente el tier1 es un precio fijo de 1$, el tier2 el precio es una media de lo que han pagado el resto y va fluctuando y el tier3 que suele tener un precio fijo entre 12 y 15$ depende de los bundles. Dependiendo de lo que pagues te das los juegos de un tier o de otro, o todos.

Sobre las claves depende de los bundles, pero la mayoría suelen ser individuales, aunque se han dado casos que dan una sola por cada tier.

Saludos.
Tyler Durden escribió:Estoy mirando los meses previos en Humble Bundle y la verdad, los juegos que han dado no están nada mal, así que quizás, merezca la pena.

Merci!

Unicamente hay subscipción en el Monthly, que es de juegos, y suelen poner un juego gancho y luego van añadiendo más. Cada mes.

El resto son packs unicos temporales (de juegos, libros y soft, generalmente) que tu pagas lo que quieras, y suele haber 3 tiers de precios donde si pagas minimo ese tier te llevas más cosas.
48227 respuestas