[HO] Humble Bundle

A mí no me disgusta, me encanta el género. Pero no me compensa. Ya tengo algunos. Además... he tomado la decisión trascendental y muy meditada de comprar solo cuando de verdad vaya a jugarlos. Ya me he cansado de acumular docenas de juegos sin sentido. [angelito] [bye]
El Endless Space que es.. tipo Stellaris?
Razielrice escribió:El Endless Space que es.. tipo Stellaris?

Seria como un Civilization en el espacio, la saga Endless legend o space es eso
Lasnait escribió:Pues buen bundle si no tuviera todos menos el tier 3

estamos igual....

seria muy buen bundle si no tuviera niguno...
Quien no tenga ningún juego y le guste la estrategia triunfa con este bundle. Muy buen bundle si señor.
Yo los tengo casi todos :(
Yo me pillo el tier 1, el Endless le tengo echado el ojo pero en su momento ya sacarán un pack con todos los DLCs asique mejor esperar.
Lo que manta al Bundle son la cantidad de DLCs que tienen los juegos. Es como si sacan un DLC de paradox, o vale centimos o no merece la pena.
me he dado cuenta de algo muy curisoso, el cupón para el total war:warhammer, aquí lo han puesto en el tier 2, pero en el bundle de libros de warhammer lo tienen puesto en el tier 1, y es el mismo cupon.
chicos, el dungeon of the endless para cuantos jugadores online es?
gcaperan escribió:me he dado cuenta de algo muy curisoso, el cupón para el total war:warhammer, aquí lo han puesto en el tier 2, pero en el bundle de libros de warhammer lo tienen puesto en el tier 1, y es el mismo cupon.

¿sIRVE PARA los DLCs?
Marat escribió:Lo que manta al Bundle son la cantidad de DLCs que tienen los juegos. Es como si sacan un DLC de paradox, o vale centimos o no merece la pena.

Pero aun así son juegos que de base son totalmente disfrutables. Es cierto que muchos dlc le dan más capas de profundidad que realmente mejoran mucho la base que ya de por si es muy buena.

Vamos que si no tuviera ninguno yo este bundle probablemente lo cogía entero, y teniendo el Endless Legend y el PA normal, no el Titans, ya estoy ahí ahí por el ES 2 que me parece un juegazo...
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Jurenito escribió:
gcaperan escribió:me he dado cuenta de algo muy curisoso, el cupón para el total war:warhammer, aquí lo han puesto en el tier 2, pero en el bundle de libros de warhammer lo tienen puesto en el tier 1, y es el mismo cupon.

¿sIRVE PARA los DLCs?

ni idea, creo que no.
cuantas veces se puede hacer lo del referido creándote cuentas nuevas¿?algún baneo¿?
rubee3n escribió:cuantas veces se puede hacer lo del referido creándote cuentas nuevas¿?algún baneo¿?

Lo del referido si se dan cuenta te banearán, leí por aqui que a un usuario de otro foro le habían bloqueado las keys de su cuenta cuando llevaba sobre 15 autoreferidos. Tambien he leido que a peña que ha vendido alguna key en g2a les han bloqueado las keys, hasta a un forero le bloquearon la cuenta por nada y bueno la pudo recuperar.

Personalmente no le veo mucha utilidad del autoreferido por el riesgo que se corre y luego por el tema de que muchos juegos de la tienda van a acabar en bundles es jugarsela para que luego salga el juego de nuevo [+risas]
Al menos para mi gusto los bundles han empeorado mucho últimamente, exceptuando los monthly que estos siguen manteniendo un buen nivel.
Han puesto un bundle de software.
GhostChll escribió:Han puesto un bundle de software.

Joe ya hasta los de software son refritos xddd
Sabeis si el SONY VEGAS 14 viene completo? Que diferencias hay entre la versión steam y la normal?

El otro día compré el VEGAS Movie Studio 15 Steam Edition en una oferta por 12 euros pero lo devolví porque ni traia movimiento de pista. Tampoco aceptaba HEVC y veo que este del bundle sí.
srlama360 escribió:Sabeis si el SONY VEGAS 14 viene completo? Que diferencias hay entre la versión steam y la normal?

El otro día compré el VEGAS Movie Studio 15 Steam Edition en una oferta por 12 euros pero lo devolví porque ni traia movimiento de pista. Tampoco aceptaba HEVC y veo que este del bundle sí.

Diferencias no se, pero al menos el del anterior bundle sí estaba conpleto.

Creo que el movie studio es una versión domestica reducida del vegas normal, que es el que va en este bundle.
exitfor escribió:
srlama360 escribió:Sabeis si el SONY VEGAS 14 viene completo? Que diferencias hay entre la versión steam y la normal?

Diferencias no se, pero al menos el del anterior bundle sí estaba conpleto.

Creo que el movie studio es una versión domestica reducida del vegas normal, que es el que va en este bundle.

Si. El movie studio está bastante capado. Incluso sólo puedes editar con 10 pistas de video. Aunque a mí me sobraban. Lo que sí me molestó fué el movimiento de pista.
En fin. No sé que haré. El software lo tengo pero de "aquella manera" y no sé si merece la pena pasar por caja para tener lo mismo.
Si al menos fuera por steam sentiría que tengo más amarrada la licencia. Supongo que en este bundle te darán un código e incluso podría usarlo en el que ya tengo instalado.
Saludos!
alguien ha usado o sabe del Music Maker 80s Edition ? es antiguo o no vale la pena?
JuanMood escribió:alguien ha usado o sabe del Music Maker 80s Edition ? es antiguo o no vale la pena?

Cualquiera de las ediciones ''especiales'' del Magix Music Maker (80's Edition, Hip Hop, EDM, Trap) es idéntica en prestaciones, aspecto , etc a la gratuita que puedes descargar desde la web oficial. De hecho, lo recomendable sería descargarla (ya parcheada a la última versión) y luego activar el serial de la 80's Edition en ella. La única diferencia es que esas ediciones temáticas incluyen un ''crédito'' para la store integrada en la aplicación para poder descargarte un instrumento gratis y algunos soundpools (limitados a unos cuántos según la edición).

Los soundpool no son nada del otro mundo. Y los instrumentos son exclusivos para la aplicación, nada que puedas exportar a otras aplicaciones, en plan VSTi. Pero bueno.... es gratix XD Y el programa, pese a todas sus limitaciones, pues puede hacerte un apaño para entretenerte con loops y trastear un poco si nunca has usado aplicaciones de este tipo.
¿No hay otro sitio para descargar Vegas Pro 14 y los demas programas del bundle?
El instalador que se baja de Humdle Bundle de solo 4 megas, va lentisimo, a unos 400kb/s, una media hora va a tardar para descargar Vegas Pro solamente.
jose5572 escribió:¿No hay otro sitio para descargar Vegas Pro 14 y los demas programas del bundle?
El instalador que se baja de Humdle Bundle de solo 4 megas, va lentisimo, a unos 400kb/s, una media hora va a tardar para descargar Vegas Pro solamente.

Es el installer normal de Magix (actual propietario), lo que baja viene directo de los servidores oficiales.
Deschamps escribió:
JuanMood escribió:alguien ha usado o sabe del Music Maker 80s Edition ? es antiguo o no vale la pena?

Cualquiera de las ediciones ''especiales'' del Magix Music Maker (80's Edition, Hip Hop, EDM, Trap) es idéntica en prestaciones, aspecto , etc a la gratuita que puedes descargar desde la web oficial. De hecho, lo recomendable sería descargarla (ya parcheada a la última versión) y luego activar el serial de la 80's Edition en ella. La única diferencia es que esas ediciones temáticas incluyen un ''crédito'' para la store integrada en la aplicación para poder descargarte un instrumento gratis y algunos soundpools (limitados a unos cuántos según la edición).

Los soundpool no son nada del otro mundo. Y los instrumentos son exclusivos para la aplicación, nada que puedas exportar a otras aplicaciones, en plan VSTi. Pero bueno.... es gratix XD Y el programa, pese a todas sus limitaciones, pues puede hacerte un apaño para entretenerte con loops y trastear un poco si nunca has usado aplicaciones de este tipo.

Uffff Datazoo! gracias por la respuesta compa [looco]
Vaya gracia con el pago del Vegas Pro.
Resulta que nunca me dió problemas la Visa en la página y esta vez me dió error dos veces en la compra. A la tercera funcionó pero ahora veo en mi cuenta del banco que me ha bajado 60 dólares en vez de 20 ¬_¬ .
Le mandé un ticket a la página. A ver si al final es error del banco o de HB.

Por lo demás. Pedazo de pack de software. Por ese precio el que no lo tenga ya está tardando [beer] .
https://www.resetera.com/threads/humble-sending-out-surveys-to-gauge-interest-in-more-expensive-2-tier-monthly-bundles.30659/

2mightyme escribió:https://www.resetera.com/threads/humble-sending-out-surveys-to-gauge-interest-in-more-expensive-2-tier-monthly-bundles.30659/

Vamos, no me jodas.... hice esta misma encuesta hace semanas y gratis. Ahora regalan 5 pavos por hacerla.... WTF, Humble Bundle? [qmparto]
kyl escribió:
2mightyme escribió:https://www.resetera.com/threads/humble-sending-out-surveys-to-gauge-interest-in-more-expensive-2-tier-monthly-bundles.30659/

Vamos, no me jodas.... hice esta misma encuesta hace semanas y gratis. Ahora regalan 5 pavos por hacerla.... WTF, Humble Bundle? [qmparto]

¿Tienen que enviarte algún mail? ¿Ese mail es random o le llega a todo el mundo?
a mi no me llego ni vergaaa
Ya sabemos que en otras páginas de bundles te avisan de que a los X días de que termine el bundle, devuelven las claves sobrantes al distribuidor y a partir de entonces puede resultar difícil pedirlas de nuevo. Por eso te animan a usarlas y/o revelarlas.

A un usuario de Humble Bundle le ha pasado con el Spider-Man Shattered Dimensions. Al estar descatalogado no han podido pedir claves nuevas, y han tenido que reembolsarle.

https://www.steamgifts.com/discussion/Xq1qT/humble-bundle-is-not-provinding-steam-keys-for-an-old-purchase#lk8IQM9

Así que ya sabéis, si tenéis claves de juegos descatalogados de Steam sin revelar en HB (o cualquier otra tienda) os arriesgáis a esto.
@Newbell a mí no me ha llegado nada xd
Newbell escribió:
kyl escribió:

¿Tienen que enviarte algún mail? ¿Ese mail es random o le llega a todo el mundo?

Imagino que será solo a suscriptores del monthly, o que lo hayan pillado al menos una vez, por lo que a mí no me llegará nada [buuuaaaa]
A mi tampoco y habré comprado unos 5 o 6 monthly. Simplemente no soy digno de encuestar, que me lo digan a la cara! [carcajad]
kyl escribió:

Creo que no es la misma encuesta, la otra ya está cerrada.
Soulblad3 escribió:A mi tampoco y habré comprado unos 5 o 6 monthly. Simplemente no soy digno de encuestar, que me lo digan a la cara! [carcajad]

idem, y además suscrito al anual.

De echo creo que si no me llega es precisamente por ese anual. Supongo que ahora les interesa saber de la gente que va mes a mes, saber si pagaría más. A los que tenemos un lapso cubierto supongo no somos su objetivo de encuesta ahora.

De todas formas no pueden cambiar las condiciones por la cara en una suscripción así, así que si cuando venza aun no han hecho el cambio una de dos, o hago renovación por otro año porque fijo habrá un upgrade de las suscripciones, o bien paso del tema y compro muy poquitos puntualmente.
A mi tampoco me ha llegado el email y he comprado los últimos Monthly :(
Eso está aplicado ya? ..
kakaroto296 escribió:Eso está aplicado ya? ..

No, es una encuesta de sondeo. Pero que va a cambiar está claro. Ojo al basic, que podrian haber meses que solo incluirían 1destapado y 2 ocultos no seleccionables si tiraran por ahí...
Y los referidos a 7€ los quitan también. Solo van a dejar 20€ si te suscribes a 1 año versión premium ($240)
Y los que pagamos ya por 6 meses o un año nos lo cambian?
Vamos, que pinta a que van a subir la suscripción a 20$ mensuales para mantener más o menos las mismas condiciones que las actuales.

El tema referidos estaremos de acuerdo que, además de temporal, la situación actual era un poco 'mamoneo'.
Básicamente la cuota sube de 12$ a 20$ (un 66%), los juegos bajan de 8-9 que dan ahora a 5-7. La única compensación es tener una mínima posibilidad de elección entre los juegos más flojos.Las otras ventajas premium ya existen. ¡Que viva IGN! [buaaj]

Espero que haya mucha gente que elija "I wouldn´t suscribe".
anibaltw escribió:Y los que pagamos ya por 6 meses o un año nos lo cambian?

Pues digo yo que os devolveran el dinero de lo que reste...
Yo lo del truco de los referidos sólo he usado 2 veces, donde los 3 meses anteriores ya tenía los juegos gancho y no lo he hecho, y el presente lo cogeré porque ya me toca. Pero sí, está claro que ese tema lo van a chapar porque es un descojone. Aun así, con el pequeño riesgo que conlleva yo que vosotros lo aprovecharía al menos este mes y poco más que se pueda. Antes cuando daban $5 o 4,5 € estaba muy bien pero aun así no muchos lo hacían, pero ya con 8$ o 7 € mucha gente se ha aprovechado.

Por cierto, he leído páginas atrás y no lo habéis nombrado, y eso se que se ha hablado del REBundle de VEGAS Pro. Abajo de todo si ponéis vuestro correo en dicho bundle, tendréis derecho a un contenido gratuito exclusivo de Humble para World of Warships.
  • Exclusive Flag and Camo
  • 250 Doubloons
  • 3 days of Premium Account time
48227 respuestas