[HO] Humble Bundle

@manval @carmelero Gracias a ambos!

Volveré a mirar en la web y me informaré sobre los Tier, pero en principio, por 10 €, merece la pena la suscripción mensual.

He estado mirando los meses anteriores y hay un gran porcentaje de juegos que funcionan bajo macOS, así que, genial.
@Tyler Durden No confundamos los bundles con los servicios tipo Onlive o PSplus, de siempre un bundle es un pack de juegos/productos con gran oferta (en sus comienzos era "paga lo que quieras"), cuando sale tienes una o dos semanas para comprarlo y ves los diferentes packs/lotes o tiers como te los llamarán que puedes adquirir (si pagas 1$ tales juegos, si pagas 5 tales otros junto a los de 1$ y así), no es por tanto poner la tarjeta y que vayan llegando solos al mes, hay que pasarse de vez en cuando por aquí o por la página a mirar. De forma reciente en ciertos sitios han añadido modalidad de suscripción (Humble, Groupees y alguna página como G2play creo), porque está en boga en todo, pero son servicios especiales a parte o complementarios.

PD: Lo de los tiers tienes este ejemplo:
https://www.humblebundle.com/games/stra ... le_index_1

El "tier 1" de ese son esos 4 primeros juegos que "cuestan" 1$, el "tier 2" son los 3 de debajo y el cupón que "cuestan" 7$ Y SE INCLUYE lo que sería el tier 1, el "tier 3" sería los dos últimos juegos que "cuestan" 12$ y de nuevo SE INCLUYE tanto el tier 1 como el tier 2. Vamos, cuánto mayor sea el lote (prefiero llamarlo así) más recibes. En el monthly, o "el servicio de suscripción", no hay tiers que valgan, pagas cantidad fija por cantidad fija de juegos sorpresa.
@davixola Mejor explicado no podía estar.

Muchísimas gracias por las explicaciones.
Habra buen bundle hoy por fin? a las 7 no?
MAKUTOR escribió:Habra buen bundle hoy por fin? a las 7 no?

El de Bethesda o el Call of duty
exitfor escribió:
rubee3n escribió:No sé porque me da que hoy no hay bundle, aunque ojalá me equivoque.

Aguafiestas! [qmparto]

Espero llevarme un zas en toda la boca xD me encantaría el farming simulator o el the Evil within +dlcs (bundle bethesda como dicen) aunque se ha dicho tantas veces que ya tocaba ese bundle..y aún seguimos esperando.
silfredo escribió:

El de Bethesda o el Call of duty

Nada, nada. Hoy toca Final Fantasy Bundle Return of Apocalisis. [666] [666] [666]

a las ochooo.
Metal gear solid V phantom pain por menos de 5 dolares nada mejor para usar el saldo [fumando] [fumando]
https://www.humblebundle.com/store/meta ... le_index_1
si sale o no bundle hoy.....yo la perdi la fe a que sea algo bueno... [maszz]
Pues toca bundle con el Metal Gear, el Online ese raro que salio hace poco en el tier 3, en el tier 2 el Phantom Pain y en el 1 el prologo con mogollón de DLCs por todas partes.

O si no toca el bundle de bundles, el rey de reyes de los bundles, ese que hara que luego bundles estupendos nos parezcan mier*a XD.
Como metan un Konami bundle mas de uno se va a suicidar por haber pillado el MGSV en Humble store [qmparto]
como no hay muchas predicciones, suelto la mía:
hoy toca un co-op multiplayer bundle [fumando]
Hoy caen de nuevo los Deponia. Y se dice que con algunos títulos de Positech para rellenar.

Edit: cawen... llego tarde. Habló el oráculo XD
¡Vayan preparando a las barbudas!
Software bundle y me estoy arriesgando
Yo digo......mmmmmmm.....Uplay bundle
Coleccion de manuales de Winrar, VLC y bloc de notas.
Un bundle con cupones de descuentos del 25%

Imagen

Un saludo [bye]
espero que merezca la pena que ando con mono de bundle jajajaa
El último de una editora AAA fue hace 2 meses y medio. Así que eso es lo que espero.

Pero después de este nada bundle, queda claro que los bundles semanales van a pasar a mejor vida tarde o temprano.
La culpa es vuestra, habeis comprado bundles por encima de vuestras posibilidades que ya no quedan.
PepeAlboroto escribió:El último de una editora AAA fue hace 2 meses y medio. Así que eso es lo que espero.

Pero después de este nada bundle, queda claro que los bundles semanales van a pasar a mejor vida tarde o temprano.

Tienes ahora mismo uno de SEGA en activo
Leviatan22 escribió:La culpa es vuestra, habeis comprado bundles por encima de vuestras posibilidades que ya no quedan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acerté xD no hay bundle
Joseahfer escribió:¡Vayan preparando a las barbudas!

Reculen, dos semanas sin bundle este mes, ya cuando les parezca a ellos.
Lazebrazul escribió:
PepeAlboroto escribió:El último de una editora AAA fue hace 2 meses y medio. Así que eso es lo que espero.

Tienes ahora mismo uno de SEGA en activo

No es un bundle de distribuidor completo de SEGA y casi ninguno es realmente AAA; requisitos que yo imponía.

Dungeon of the Endless es indie, Endless Space es AA como mucho, Planetary Annihilation: TITANS es AA y no es de SEGA, Empire: Total War sí que sería el único AAA real, Endless Legend es AA, Endless Space 2 sí que podría considerarse un AAA aunque realmente no lo sea, y Tooth and Tail es un indie.
Al final la opción más sensata va a ser abonarse al bundle mensual.
Duendeverde escribió:Al final la opción más sensata va a ser abonarse al bundle mensual.

Es lo que quieren, y lo están consiguiendo.
Querido diario,

ya son 3 meses desde mi ultima compra en Humble Bundle, en el club de Diógenes Anónimos me dicen que estoy curado, ya no siento ni la tentación de ir a por el tier 1... hasta he empezado a jugar a los juegos acumulados!!!

No fue fácil.... el primer paso fue reconocerlo, pero gracias a los profesionales de IGN ahora hay luz al final del túnel.

Me han ofrecido escribir un libro y me lo estoy planteando en serio. Dicen que mi historia de superación personal podría inspirar a los que sufren de SDD (Sindrome de Diogenes Digital). Si lo del libro sale bien, quizas alguin dia tenga una adaptacion cinematografica!!! Quizas la diriga el mismisimo Uwe Boll!!!

Ya tengo hasta el titulo pensado.... "Humble No Bundle".
Pues yo al final he pillado el Strategy Bundle. Lástima que tengo alguno repetido, pero es un buen bundle. Sólo por el Endless Space 2 a ese precio, creo que merece la pena.
Hoz3 escribió:Pues yo al final he pillado el Strategy Bundle. Lástima que tengo alguno repetido, pero es un buen bundle. Sólo por el Endless Space 2 a ese precio, creo que merece la pena.

Lo que hace el no bundle de hoy....jajajajjaa en coña compañero Eeee!!!
kyl escribió:Querido diario,

ya son 3 meses desde mi ultima compra en Humble Bundle, en el club de Diógenes Anónimos me dicen que estoy curado, ya no siento ni la tentación de ir a por el tier 1... hasta he empezado a jugar a los juegos acumulados!!!

No fue fácil.... el primer paso fue reconocerlo, pero gracias a los profesionales de IGN ahora hay luz al final del túnel.

Me han ofrecido escribir un libro y me lo estoy planteando en serio. Dicen que mi historia de superación personal podría inspirar a los que sufren de SDD (Sindrome de Diogenes Digital). Si lo del libro sale bien, quizas alguin dia tenga una adaptacion cinematografica!!! Quizas la diriga el mismisimo Uwe Boll!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco creo que haga falta echarle la culpa a IGN, siendo sinceros. La industria cambia y HB intenta adaptarse a lo que más beneficio le reporta, y eso lo hace desde años atrás. Yo personalmente prefiero el antiguo HB, pero si siguen por este camino es porque la gente les compra/obtienen más beneficio que antes.
Lo triste es que no les salgan serios competidores (no, Indiegala o Fanatical no cuentan tanto xD). Si estos empezaron con supuestamente "nada" también podría haber otros que aprovechasen el filón, ¿no?
Lo sabia.....Ni una P..... M....... de Bundle...esto ya me preocupa... [mad]

Necesito mi Dosis de Bundle....esta Diogenes me esta matando....
Wolford escribió:
Hoz3 escribió:Pues yo al final he pillado el Strategy Bundle. Lástima que tengo alguno repetido, pero es un buen bundle. Sólo por el Endless Space 2 a ese precio, creo que merece la pena.

Lo que hace el no bundle de hoy....jajajajjaa en coña compañero Eeee!!!

Que va hombre. Busco una excusa por la que comprar el Bundle porque en realidad lo hago con fines caritativos [beer]
@Hoz3 jajajaja eso si,si es que no hay nada como ayudar a los más necesitados,mira por donde me has convencido de comprarlo el bundle de estrategia
kyl escribió:Querido diario,

Espero pronto noticias de tu libro de autoayuda. Muchos seguimos en el pozo y nos compramos el bundle mensual, e incluso nos planteamos pillar bundles de indiegala. Es duro, lo sé, pero cuesta desengancharse. :(
skunk83 escribió:Lo triste es que no les salgan serios competidores (no, Indiegala o Fanatical no cuentan tanto xD). Si estos empezaron con supuestamente "nada" también podría haber otros que aprovechasen el filón, ¿no?

desde que se llaman fANAtical creo que sólo ha sacado un bundle bueno. [noop]. Como Bundlestars sacaron muchos que merecían la pena. Ya no hay tanto filón en este mercado como para triunfar empezando de la nada, muchas compañías ofrecen sus juegos a Humble baratos por la publicidad que les da (para sacar una nueva entrega, vender los DLC o incluso ganar jugadores...).
Estoy de acuerdo , el unico bundle que merece la pena ahora mismo tener es el mensual , lo demas son basura.
GuliganX escribió:Estoy de acuerdo , el unico bundle que merece la pena ahora mismo tener es el mensual , lo demas son basura.

eL BUNDLE de estrategia es magnífico para quien le guste el género. ¬_¬
El indie 19 con SOMA y don't talk and nobody explodes por 4€ también, otra cosa es si solo te gustan los juegos AAA consoleros, entonces no te va a merecer la pena casi ningún bundle
Jurenito escribió:
skunk83 escribió:Lo triste es que no les salgan serios competidores (no, Indiegala o Fanatical no cuentan tanto xD). Si estos empezaron con supuestamente "nada" también podría haber otros que aprovechasen el filón, ¿no?

desde que se llaman fANAtical creo que sólo ha sacado un bundle bueno. [noop]. Como Bundlestars sacaron muchos que merecían la pena. Ya no hay tanto filón en este mercado como para triunfar empezando de la nada, muchas compañías ofrecen sus juegos a Humble baratos por la publicidad que les da (para sacar una nueva entrega, vender los DLC o incluso ganar jugadores...).

Qué razón llevas. Como FLANatical solo sacan bundles a lo indiegala, con juegos churreros de esos que nadie quiere y que són más malos que Bertín Osborne cantando.
¿Que Fanatical no hace buenos bundles?

Tíos, ahora mismo están ofreciendo las sagas de FEAR y Metro tiradas de precio.
Ryo Dragoon escribió:¿Que Fanatical no hace buenos bundles?

Tíos, ahora mismo están ofreciendo las sagas de FEAR y Metro tiradas de precio.

A eso no se le puede llamar "bundle", son ciertas ofertas de x sagas, también lo hacían con bundlstar con los stalker, batman, etc, también opino lo mismo, desde que son fanatical les he comprado sólo 1 bundle, antes les compraba mucho más, y de humble yo creo que esta claro que tarde o temprano quedará solo el mensual o los semanales se dedicarán a refritos o a uno que merezca la pena cada x meses.
Pues a mi los bundles de Fanatical me parecen buenísimos, será que tengo gustos raros [+risas]
Me dice un colega que ha pillado The Phantom Pain a los 7,49€ actuales y que también le han dado el Ground Zeroes.

Es correcto?
48227 respuestas