[HO] Humble Bundle

Alejandro_Tomas escribió:Me dice un colega que ha pillado The Phantom Pain a los 7,49€ actuales y que también le han dado el Ground Zeroes.

Es correcto?

Yo lo he pillado a ese precio en Voidu
El Centinela escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Me dice un colega que ha pillado The Phantom Pain a los 7,49€ actuales y que también le han dado el Ground Zeroes.

Es correcto?

Pero él lo pilló en HB (sin VPN) a esos 7,49€.

Y como supuestamente solo incluye el Phantom, por eso me extrañó.

PD: yo pedí refund. Por lo visto este juego tiene de MGS lo que yo de monaguillo.
Alejandro_Tomas escribió:
El Centinela escribió:

Es correcto?

PD: yo pedí refund. Por lo visto este juego tiene de MGS lo que yo de monaguillo.

¿eN la humble store?
Jurenito escribió:¿eN la humble store?

Sí. Con la clave sin descubrir, ojo.
Jurenito escribió:¿eN la humble store?

Sí. Con la clave sin descubrir, ojo.

AH, Pensé que habías llegado a probarlo
El Centinela escribió:

Es correcto?

Es un Metal Gear Solid de cabo a rabo en el que Kojima ha hecho durante muchos años todo lo que ha querido, hasta que le cortaron el rollo.

MGS V tiene merecidas críticas, como el final incompleto, pero no se puede decir que no sea un MGS.
@Alexroyer El MGS con la mejor jugabilidad, y con la peor trama de la saga. Soy capaz de citar decenas de escenas de los demas MGS que ponían los pelos de punta... en el 5 me sobran dedos en una mano. Por no hablar del tedioso farmeo y la insultante falta de boses. No hay nada que se le acerque a Psycho Mantis, Old Snake vs Liquid Ocelot, Rex vs Ray, The End, The Boss, The Sorrow, Solidus, Vamp, Fortune, Sniper Wolf..... puedo seguir así un buen rato.

Que tenemos en MGSV? No, en serio, que tenemos, porque no lo recuerdo... Lo de Quiet son 30 segundos... eeemm.... pfffff. Ah, si, Skull Face... recuerdo lo que pasa con Skull Face. [qmparto]
A mi lo único que me gustó del MGS5 fue el prologo y las mecánicas, lo demás siento decirlo pero es un desastre.

De todos modos lo mejor seria discutir esto en su hilo xD
Salseo, salseo!!!!

No tenéis ni idea, es el juego definitivo :Ð :Ð
Buenas a todos,

Alguien sabe si se puede reenviar un gift? Un compañero de eol me comenta que no lo ha recibido y a mi en la página del humble me sale como enviado y no puedo hacer nada más.
El Centinela escribió:

Es correcto?

¿Es la versión completa con todos los DLCs? Porque por 12€ tienes todo en HRK:

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... xperience/
Lazebrazul escribió:Le teneis por 8€
https://www.gamebillet.com/metal-gear-s ... experience

Hay algun codigo descuento para esta pagina ahora?
Newbell escribió:
El Centinela escribió:

Es correcto?

¿Es la versión completa con todos los DLCs? Porque por 12€ tienes todo en HRK:

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... xperience/

No, sin dlcs. De todas formas no hubiera pagado 12 por tenerlos.
Satellite Reign gratis en la web. Corred insensatos.

Manda huevos que lo compre en las rebajas de verano y ni lo he usado, tampoco puedo devolverlo porque le saque los cromos, en fin, tampoco me salio muy caro.
https://www.humblebundle.com/store/satellite-reign

SATELILITE REIGN GRATIs

y para los "nuevos usuarios" despues de pillar el juego gratis tienen un 10% de descuento en el MONTHLY.

OJO: solo para los "NUEVOS USUARIOS" [fiu] ein? [fiu]
@JuanMood @Reap3r gracias por el aviso!! Ya está en casita jajajajaj
Destapados 3 juegos más del Montly....
Moon Hunters
Jalopy
Crazy Machines 3
deben haber destapado esos 3 porque las ventas de este mes no estaran siendo muy buenas
de todas maneras no se como intentan remontar con esos juegos, y lo que es peor, cuales seran los juegos sorpresa visto lo visto?
the_gooseman escribió:deben haber destapado esos 3 porque las ventas de este mes no estaran siendo muy buenas
de todas maneras no se como intentan remontar con esos juegos, y lo que es peor, cuales seran los juegos sorpresa visto lo visto?

El resto de juegos hasta el viernes 4 no se sabrán, pero vamos, con los 6 juegos desvelados ya va un valor de $150 en total así que no os hagáis muchas ilusiones con los juegos que faltan.
Indajaus escribió:Moon Hunters
Jalopy
Crazy Machines 3

En fin. Supongo que ya los hbm murieron. Fue un placer, y felicidades a quienes cogieron los anteriores.

Gracias IGN.
Si ya me lo estaba oliendo... pa un monthly que pillo... Maldito Murphy!
Deschamps escribió:Si ya me lo estaba oliendo... pa un monthly que pillo... Maldito Murphy!

Tampoco esta tan mal, peor será cuando lo quiten y no haya ningun bundle medio interesante..
El Jalopy casi lo pillo el otro día en Game que está a 5€, y el Crazy Machines 3 casi lo pillo hoy que está de oferta. Al Moon Hunters le seguía la pista desde hacía tiempo.

Lo malo será lo que añadan el 4... ¿añadirán algo?
Despues de desvelar esos...pffff....felizmente no lo he pillado, ya que solo lo estaria pillando por el RUINER, Dead Rising (Aunque no me convence) y con fe algo interesante en los tapados....

Tenia suficiente con los Bundles que ni para la Diogenes servia y ahora este Monthly.

Next.

[fumeta]
Pero si el monthly es brutal con el kerbal y el ruiner. El Dead Rising 4 es un juego tripe AAA de los caros tambien, que te puede gustar mas o menos pero no es mal juego.

Creo que lo flipais mucho.
ZeLu escribió:Pero si el monthly es brutal con el kerbal y el ruiner. El Dead Rising 4 es un juego tripe AAA de los caros tambien, que te puede gustar mas o menos pero no es mal juego.

Para quien no tenga ninguno (como yo) está de puta madre xD
Pues mes de ahorro, ¿esta gente es la que quiere encima subir el precio? [poraki]
¿Se puede pillar el monthy una vez sabes todos los juegos que darán, o hay una fecha límite para pillarlo?

Gracias!
Tyler Durden escribió:¿Se puede pillar el monthy una vez sabes todos los juegos que darán, o hay una fecha límite para pillarlo?

Gracias!

No. En el momento que se desvelan ya no se puede comprar.
@exitfor Entiendo que en el momento que se desvelan todos o bien, cuando se desvelan los primeros?

Si lo tienes que comprar cuando no hay anunciado ninguno, es una compra a ciegas completamente, verdad?
Tyler Durden escribió:@exitfor Entiendo que en el momento que se desvelan todos o bien, cuando se desvelan los primeros?

Si lo tienes que comprar cuando no hay anunciado ninguno, es una compra a ciegas completamente, verdad?

Exacto, la compra es a ciegas.... [360º]
@Tyler Durden Cuando se lanza, el primer viernes de cada mes, uséase cuando se desvelan todos. Durante un mes los tienes en precompra, no sabes lo que trae ya que usan el típico modelito de caja sorpresa como la Wootbox y otros inventos similares (pal que lo quiera), si bien te pondrán uno o dos revelados como gancho para que muerdas. Los que desvelan por lo general son lo más granado del bundle, si te interesan y ves bien pagar ese precio por ellos puedes plantearte la compra y lo que venga después que sea lo que quiera el señor, es lo que debe hacer una mayoría, comprar por comprar "no vaya a ser..." yo no lo haría, pa eso gastas el dinero en los que realmente quieras comprar.
Pues a mi el revelar esos tres ha sido lo que me ha lanzado a comprarlo [looco] Me llama mucho la atencion el Kerbal y el Crazy Machines, así que para mi ha sido un buen mes. Está claro que para gustos los colores [ayay]
GalForD69 escribió:
ZeLu escribió:Pero si el monthly es brutal con el kerbal y el ruiner. El Dead Rising 4 es un juego tripe AAA de los caros tambien, que te puede gustar mas o menos pero no es mal juego.

Para quien no tenga ninguno (como yo) está de puta madre xD

Cooooooooooooooooooooooooompra XD.

Salu2.
@davixola @JuanMood Gracias a ambos por la explicación.

Para mi, que soy nuevo en el mundo de Steam, cada día es un descubrimiento de algo nuevo.

Por ahora, estaré atento a los meses venideros.

Totalmente de acuerdo [oki] Y todo por 9€, es decir a 1€ por juego. A los que os quejáis, sinceramente no os entiendo.
psyco752 escribió:
Deschamps escribió:Si ya me lo estaba oliendo... pa un monthly que pillo... Maldito Murphy!

Tampoco esta tan mal, peor será cuando lo quiten y no haya ningun bundle medio interesante..

No, si no digo que sean malos. Simplemente que a mí no me llaman. Vamos, que de haberlos visto en un bundle semanal de los normales, no los habría comprado. Pero bueno... me llevo el Kerbal, que era el que me interesaba.
A ver, yo no digo que sean malos. Pero Jalopy y Crazy Machines parecen juegos más propios de indiegala que de un mensual de humble, las cosas como son.
Quedan tres, a ver qué tal esos. Puede que molen, quién sabe. A lo mejor estos tres eran de los "flojos" del humble. A mí me molan, el Moon Hunters lo quería jugar, y el Jalopy me parece algo interesante (aunque parece que está muy buggeado). El Ruiner me lo pasé y me gustó mucho, así que por ahí ya me quedé contento. Si los tres que quedan están bien, pues mejor.
A veces os olvidáis de lo que pagamos por el pack, no??

Yo creo que nos hemos acostumbrado a pagar poco y tener los juegazos, a mí me parece buen bundle y espero que en el próximo nos metan el Shadow of War :D
ToyLoco escribió:A veces os olvidáis de lo que pagamos por el pack, no??

Yo creo que nos hemos acostumbrado a pagar poco y tener los juegazos, a mí me parece buen bundle y espero que en el próximo nos metan el Shadow of War :D
yo tambien creo que es un buen monthly
ToyLoco escribió:A veces os olvidáis de lo que pagamos por el pack, no??

Yo tambien apuesto que en el proximo o uno de los dos siguientes cae el Sombras de Guerra, mas que para hacer caja con los dlcs, ademas de que en Mierdamarkt los he visto para PS3 y One a veinte pavos, lo que demuestra la hostia que se han dado por avariciosos con lo de los cofrecitos
¿Alguien sabe por qué han quitado como ganchos (al menos la imagen) Ruiner y KSP en el mensual? Al suscribirme sí que salen descritos. Bueno, no querrían poner tanta portada XD
carmelero escribió:¿Alguien sabe por qué han quitado como ganchos (al menos la imagen) Ruiner y KSP en el mensual?

¿? Yo lo veo como siempre...

Portada de Humble:

Imagen

Portada del monthly:

Imagen
48228 respuestas