[HO] Humble Bundle

En mi caso 5 de 6 que ya he activado del monthly actual, el Jalopy ese que algunos ven digno de indiegala salio del Acceso Anticipado hace poquísimo y estuve a punto de comprarlo por los 10€ que pedían. Solo con eso ya he amortizado todo el bundle (aunque soy suscriptor anual). Del resto todos me interesaban salvo el KSP (que he tradeado por un par de llaves). El Ruiner también estuve a punto de comprarlo novedad (el backlog enorme consiguió que me aguantara). DR4 tarde o temprano lo iba a comprar. Y aun quedan juegos por desvelar. A mi me parece delirantemente bueno. Recuerdo meses al principio que no me acertaban ni uno...pero desde hace un año, prácticamente son pleno tras pleno y los pocos que NO me interesan los cambio por llaves que vendo para tener wallet de Steam; tengo ya más de lo que me costo toda la ultima suscripción anual y aun me resta hasta noviembre (por lo que quedan aun un montón de juegos)...En fin, que no tengo quejas...bueno, si, UNA; que ya nunca creo que me termine todos los juegos que tengo en mi biblioteca (que no va a parar de crecer) a no ser que viva mil años y eso que soy de los que solo añade juegos a su biblioteca que esta seguro de que quiere jugar (incluso siendo gratis) XD .
Hace tiempo que no hacen un bundle de desarrolladora... será mañana el día? [looco]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Hace tiempo que no hacen un bundle de desarrolladora... será mañana el día? [looco]

Un saludo [bye]

ya va tocando, peeeero....
Toca por tercera vez el bundle paja bundle
https://youtu.be/U_ynX97VSwI
Coincido con el pronóstico de bundle de desarrolladora, aunque un pálpito me dice que será un estudio modesto y con ''refritos''. Apuesto por Positech, con Gratuitous Space Battles en T1, Democracy 3 ó Big Pharma en T2 y Production Line (alpha) en T3 (que por cierto, pinta cojonudo)
a ver si meten alguna vez de estas un prey o un doom por ahí.....
La próxima semana será el día de Star Wars...
Lazebrazul escribió:La próxima semana será el día de Star Wars...

Se supone que la semana que viene se revela el Monthly (que no sé que queda ya por revelar [facepalm]) y sale el nuevo Monthly, normalmente esa semana no suelen sacar bundles, o son de muy bajo nivel, para incitar la compra del Monthly a los fans de Diógenes [angelito] [rtfm]

Supongo que si pretenden sacar algo decente en lo que queda de mes debería de ser hoy, quizás caiga hoy uno de Star Wars con el Star Wars Battlefront II en Tier 3 [reojillo] [+risas]

Un saludo [bye]
Voy a apostar duro diciendo que si hay bundle hoy tendrá al menos 3 juegos repetidos de los Monthly [fiu]
Hoy no bundle o chusta bundle, pero vamos me decanto mas por un no bundle, lo bueno se acabó señores.
sefirot947 escribió:a ver si meten alguna vez de estas un prey o un doom por ahí.....

O Dishonored 2... [babas]
Hoy hay bundle con todos los juegos de Barbie. De Tier 3 el dancing princess, oish que cosa!!

Imagen

Edito: es de playstation 2, lo sé, pero con este bundle sale por primera vez en pc en una edición a... atensión ¡¡¡4K!!! Y a 60 fps (fairy princess sweet), oish.
@Thorin_Saeba Los juegos de Barbie los retiraron de Steam hace unos meses....
De barbies complicado pero de dibujitos de pederastas es bastante factible.
Pues yo creo que esta semana ponen bundle decente.
Frostpunk en tier 3.......
Lo fácil seria decir "mierdi bundle" o "ahorro bundle" pero como no me gusta lo fácil apuesto por el bundle de bundles, bundlazo de juegos de Bethesda o Activision o ReBundle de Serious Sam para celebrar que ya han anunciado el Serious Sam 4.
con una semana de demora....
jestradabcn escribió:hoy toca un co-op multiplayer bundle [fumando]
Bundle Rpg con Pillars of Eternity en tier 3 (luego me despierto y veo el refrito mix bundle [poraki] )
Está clarísimo que es el Final Fantasy Bundle! xD
No se si decir que refrito por enésima vez del de capcom, o el de star wars que toca dos-tres veces por año.

Espero sea más indie que eso y que lo bueno que me falte esté en tier1, que estoy un poco pelado [+risas]
No blundle o alguna chorrada más [+risas]
[angelito]
Por cierto, antes han sacado bundle de star wars? me pueden decir que tipos de juegos pusieron antes? jajaja ese si me hubiera gustado
JuanMood escribió:No blundle o alguna chorrada más [+risas]
[angelito]
Por cierto, antes han sacado bundle de star wars? me pueden decir que tipos de juegos pusieron antes? jajaja ese si me hubiera gustado

Varias veces, suelen poner todos los que hay disponibles en Steam.
JuanMood escribió:No blundle o alguna chorrada más [+risas]
[angelito]

Los de steam. A veces cambia alguno pero siempre son de steam como te comenta el compañero.

No esperes el último porque es only Origin y ya no meten nada de esa plataforma.
@rugrande @exitfor
hahahaha mataron mis ilusiones.....
Alejandro_Tomas escribió:Bethesda?

ojala y el seaon pass de f4...
JuanMood escribió:@rugrande @exitfor

Querías el Battlefront 2 nuevo? Si es el caso, búscate una oferta por otro lado y pillalo, porque Origin desde que tiene su servicio de suscripción ya no pone nada tipo bundle ni similar fuera de su tienda, aunque sean novedades que (aun) no estén incluidas en ese servicio.
Estaremos quejándonos del bundle en 3...2.....1....bueno en 23 minutos xD
rubee3n escribió:Estaremos quejándonos del bundle en 3...2.....1....bueno en 23 minutos xD

Podemos adelantarnos si quieres, que quede con efecto retroactivo cuando salga va...
Vaya mierda de bundle! Ni con vuestros bitcoins!
exitfor escribió:
JuanMood escribió:@rugrande @exitfor

Querías el Battlefront 2 nuevo? Si es el caso, búscate una oferta por otro lado y pillalo, porque Origin desde que tiene su servicio de suscripción ya no pone nada tipo bundle ni similar fuera de su tienda, aunque sean novedades que (aun) no estén incluidas en ese servicio.

si eso mismo jajaja pero bueno tampoco es que esperaba en un "bunble" ese SW BF2 si no en un mensual....pero por lo que comentas bueno....ni en un mensual lo veremos....en todo caso me conformaria con un "Jedi Academy" [looco]
@JuanMood Porque lo hayan puesto antes no te preocupes, esta gente repite sin problema. Aunque yo lo esperaría para la semana que viene.
JuanMood escribió:...en todo caso me conformaria con un "Jedi Academy" [looco]

Ese sí...
Imagen
Imagen
Imagen
Thorin_Saeba escribió:Hoy hay bundle con todos los juegos de Barbie. De Tier 3 el dancing princess, oish que cosa!!

Imagen

Edito: es de playstation 2, lo sé, pero con este bundle sale por primera vez en pc en una edición a... atensión ¡¡¡4K!!! Y a 60 fps (fairy princess sweet), oish.

https://steamcommunity.com/app/251610?l=spanish

pues ojito que las keys del barbie de steam se venden bien caras....

https://steamcommunity.com/app/251610/d ... 738850094/
En mediavida dicen que ya se ha filtrado y es un bundle de play station
ojmc2 escribió:En mediavida dicen que ya se ha filtrado y es un bundle de pay station

Imagen
zuñisol escribió:https://blog.us.playstation.com/2018/04/24/save-big-with-the-capcom-x-sega-humble-bundle/

Pero creo que este no será el de hoy..

Pues tiene que pinta que sí será el de hoy, pero para norteamericanos. Así que nada. [bye]

Por cierto, son juegos un poco viejunos. Además, hay algunos de ps3, que ya me dirás tú a estas alturas.
Lo dicho, no bundle para nosotros.
De mal en peor, gracias IGN
EEEEEENNN SEEEERIOOOO???????
A este paso voy a quitar la página de Favoritos... xDDDD

Joder, con lo que cuesta que pase una semana (o dos xD)
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 0003255474

NOTE: This bundle contains product keys that are region coded for North America and Latin America. A full list of countries can be found here. All keys will expire 4/17/2021
Lazebrazul escribió:https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/360003255474

NOTE: This bundle contains product keys that are region coded for North America and Latin America. A full list of countries can be found here. All keys will expire 4/17/2021

Sí, eso como guinda del pastel... jajajajajaja
Otra semana sin gastos.

Estos se piensan que todo el mundo va a comprar sus monthly o algo...
bueno, esperaba el Alien Insolation, solo por eso lo comprare jajaja y por otro lado me aparecio esto:

A member of our support team needs to verify the information and will complete the order as soon as it is resolved.

During this time, the order may show as pending on your statement, but we will not complete the charge to your bank or credit card until we figure things out.

Lo que pasa es que recien verifique el numero de mi telefono, alguien sabe cuanto demorara?
Lazebrazul escribió:https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/360003255474

Yo tengo una cuenta USA que me cree hace tiempo para ps3 , ¿singnifica eso que podría comprarlo y funcionaran?
Alguien es tan amable en decirme cuanto estaria pagando por el Resident 4 en caso me compre el Tier 2 por favor ! :Ð
48228 respuestas