[HO] Humble Bundle

D4L3R escribió:
Lazebrazul escribió:https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/360003255474

NOTE: This bundle contains product keys that are region coded for North America and Latin America. A full list of countries can be found here. All keys will expire 4/17/2021

Yo tengo una cuenta USA que me cree hace tiempo para ps3 , ¿singnifica eso que podría comprarlo y funcionaran?

Si, sin problema. La única pega es el idioma que depende de la store americana.
Ya podrian ser un bundle de Xbox, al menos en ese no habria problemas de region lock..
Lo curioso es que yo veo las ventas de estos últimos bundles y no son malas en absoluto, osea no ha bajado la demanda si lo comparamos con otras paginas como IndieGala.

Ya digo me parece raro, lo normal es que hubiese incluso dos bundles semanales aunque fuesen un refrito.
dalabaud escribió:[

Anda el idioma claro, algo tenia que haber. ¬_¬
@D4L3R espero que no hayan cambiado la política pero sí, activas, descargas y cambias a tu usuario normal, pero nada de encontrar los juegos en español... a mi con Driveclub sin problema e incluso saltan los trofeos
D4L3R escribió:

Entonces para tenerlos en español lo suyo sería crearse una cuenta Latino Americana, por ejemplo Argentina, no? :-?

Vaya locura con los bundles de PS que siempre los limitan a Estados Unidos y Latino America [facepalm]

Un saludo [bye]

PD: Por cierto.... pasando :Ð
Israelo escribió:
D4L3R escribió:

Entonces para tenerlos en español lo suyo sería crearse una cuenta Latino Americana, por ejemplo Argentina, no? :-?

Vaya locura con los bundles de PS que siempre los limitan a Estados Unidos y Latino America [facepalm]

Un saludo [bye]

PD: Por cierto.... pasando :Ð

Se puede pero es pancho, en vez de español neutro.
@dalabaud el español neutro es el pancho
Vaya mierda.

Pero se puede saber por qué nos ningunean a los españoles?.

Iba a comprar por un dólar el paquete básico porque los dos juegos de Vita me interesaban. Y aunque ya tengo el Dead Rising en Xbox y PC pues nunca está de más para intercambiar y el Crazy Taxi más de lo mismo ya que lo tengo para PC.

Pero cuál es mi sopresa (y menos mal que me dio por mirarlo) que sirven para muchísimos países entre los que no está ESPAÑA?.

No sé cómo lo hacen pero siempre termino echando pestes de Capcom, sobre todo. Si no es por una cosa es por otra.
@silfredo los de xbox nos comemos los mocos .... aunque mucho que salen para la gente de sony los tengo en pc.
Pero sigo soñando por un bundle de xbox.
humble bundle dubidibudubidida. [fumando] [looco] [fumando]
@INCUBUS Es un lote exclusivo para el continente americano (con alguna excepción -Venezuela, Cuba, ...-). No discriminan a España. No hay ningún país europeo, ni africano, ni asiático, ...
@Deschamps no es el primero, ya van varios asi.
Deschamps escribió:@INCUBUS Es un lote exclusivo para el continente americano (con alguna excepción -Venezuela, Cuba, ...-). No discriminan a España. No hay ningún país europeo, ni africano, ni asiático, ...

Bueno, pues por qué no lo sacan para los demás?. XD.

No entiendo esas políticas.
INCUBUS escribió:
Deschamps escribió:@INCUBUS Es un lote exclusivo para el continente americano (con alguna excepción -Venezuela, Cuba, ...-). No discriminan a España. No hay ningún país europeo, ni africano, ni asiático, ...

Bueno, pues por qué no lo sacan para los demás?. XD.

No entiendo esas políticas.

Hacer acuerdos con Sony America es distinto a hacerlo con los de Sony Europa o Asia por ej, casi distintas empresas y claves también distintas para cada zona. Al contrario que las claves de Steam que son habitualmente globales.
Todos los bundle de Playstation que han salido pedían tener una cuenta psn americana. Yo por mi parte paso del bundle, aunque se agradece que a veces pongan juegos de consola.
Una pregunta, de esas que seguro habréis respondido unas 800-900 veces.

¿Como cancelo el monthly? Pillé el monthly último (DR4, Ruiner y el de los marcianitos), que ahora el plan se queda activado, y en teoría, volveré a pagar el siguiente mes (cosa que no quiero a priori, luego si me interesa el bundle pues lo hago y punto).

Si bien, al presionar cancelar me avisa de esto.

You don't have to cancel your Humble Monthly subscription. You can pause-a-month, instead. Just like your favorite old school game, press pause to take a quick break and come back next month to resume playing awesome curated games.
Borjele: If you pause, you'll lose these subscriber perks for one month. If you cancel, you'll lose them completely!
Your curated monthly bundle of games

10% off in the Humble Store

Special access to the Humble Trove of games

De ahí entiendo que van a quitarme el bundle de ESTE MES ? ( los 3 juegos, más los que se desvelen)? Debería sencillamente pausarlo o algo ?

Un saludo y perdón por las molestias.
@Borj0 No, no pierdes los juegos compi. Has pagado el bundle.
Lo que pierdes son las ventajas del descuento en la tienda y lo de Humble Trove. Puedes cancelar tranquilamente, es lo que hacemos muchos.
@Soulblad3

Muchas gracias. Suponía que no, pero poco me fiaba de ese tipo de triquiñuelas (pensaba que igual el método era pausar y cancelar después o algo así).
Pues nada a cancelar, aunque vistos los últimos meses de juegos gordos.... No descarto que toque volver jajaja.
Borj0 escribió:@Soulblad3

Muchas gracias. Suponía que no, pero poco me fiaba de ese tipo de triquiñuelas (pensaba que igual el método era pausar y cancelar después o algo así).
Pues nada a cancelar, aunque vistos los últimos meses de juegos gordos.... No descarto que toque volver jajaja.

También puedes dejarlo activo hasta el veintipico de Mayo, ya que no te cobrarían el siguiente hasta entonces (la fecha exacta la pone en tu perfil); y así puedes aprovechar el 10% de descuento en tienda y el Trove casi todo el mes. [bye] [bye]
Alguna vez estuvo el Alien Isolation en el mensual?
Lo ví ahora de "rebaja" en todos laos y temo pillarlo y que para el mes que viene lo metan.
Saludos!

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Entonces creo que lo pillaré. 10 euros por el juego completo creo que vale la pena.
Saludos!
srlama360 escribió:

Entonces creo que lo pillaré. 10 euros por el juego completo creo que vale la pena.
Saludos!

No recuerdo el precio, pero ha salido más de una y dos veces como oferta en fanatical. Por ahí o menos rondará seguro.
exitfor escribió:
srlama360 escribió:

Saludos!

No recuerdo el precio, pero ha salido más de una y dos veces como oferta en fanatical. Por ahí o menos rondará seguro.

Si. Está en varias páginas. En este caso está unos pocos céntimos más barato en Humble que en fanatical. En steam creo que está a 15. Además así aprovecho y meto el silent hill homecoming también en el carrito.
@srlama360 Recuerda que si compraste algún bundle recientemente, tienes un 10% de descuento adicional en la store.
Pues que bien. Ya van dos veces que intento comprar un monthly y me sigue saliendo esto

Thank you for purchasing Month to Month Plan!

Your order is almost complete, but we’re having trouble verifying some payment details. Our support team has been notified, and they will complete the order as soon as it is resolved.

We will not charge your bank or credit card until we figure things out.

Having second thoughts? You're free to cancel your order while we’re reviewing it.

la primera vez me lo cancelaron y por lo que veo me pasara igual. Estoy usando el truco de los referidos pero no he pasado el limite de 30. Algo me dice que ya se pusieron las pilas y detectan cuando se va a hacer una compra con un mismo paypal. Legalmente es incorrecto porque no saben si en mi casa solo hay una pc y le presto mi paypal a un familiar para que compre su monthly.

Tengo el mismo numero de telefono que puse en humble cuando me pidieron el numero que en paypal, asi que no creo que sea eso. Por suerte no me han baneado.

Btw la primera vez que hice el truco de los referidos me dieron mis 8 dolares de los cuales gaste 5 y me quedaban 3, ahora me fijo y vuelvo a tener 8. ¿A alguien mas le ha pasado ?

Antes podia ver los monthlys anteriores en la pagina de humble , muy bonitos ellos en un mosaico de fotos, pero ahora solo encuentro un par de meses atras .¿los quitaron o soy un burro buscando?.
warex4002 escribió:Pues que bien. Ya van dos veces que intento comprar un monthly y me sigue saliendo esto

Thank you for purchasing Month to Month Plan!

Your order is almost complete, but we’re having trouble verifying some payment details. Our support team has been notified, and they will complete the order as soon as it is resolved.

We will not charge your bank or credit card until we figure things out.

Having second thoughts? You're free to cancel your order while we’re reviewing it.

la primera vez me lo cancelaron y por lo que veo me pasara igual. Estoy usando el truco de los referidos pero no he pasado el limite de 30. Algo me dice que ya se pusieron las pilas y detectan cuando se va a hacer una compra con un mismo paypal. Legalmente es incorrecto porque no saben si en mi casa solo hay una pc y le presto mi paypal a un familiar para que compre su monthly.

Tengo el mismo numero de telefono que puse en humble cuando me pidieron el numero que en paypal, asi que no creo que sea eso. Por suerte no me han baneado.

Btw la primera vez que hice el truco de los referidos me dieron mis 8 dolares de los cuales gaste 5 y me quedaban 3, ahora me fijo y vuelvo a tener 8. ¿A alguien mas le ha pasado ?

nO PUEDEs prestar tu paypal.
@D4L3R Me pasa lo mismo. Deben haber cambiado el diseño de la página. De hecho fui a la wikipedia porque no daba con el lote en la web de HB.
Imagen

Mañana sí va a salir un bundle decente, mañana sí va a salir un bundle decente, mañana sí va a salir un bundle decente...
skunk83 escribió:Mañana sí va a salir un bundle decente, mañana sí va a salir un bundle decente, mañana sí va a salir un bundle decente...

Con el mensual el viernes? Si es decente, altas probabilidades que sea refrito.
Refrito, no bundle, o software productivo por el día del trabajador? [sati]
exitfor escribió:Refrito, no bundle, o software productivo por el día del trabajador? [sati]

Incluye un cuenco de arroz y un látigo para que se lo des a tu jefe y pueda adobarte el lomo.
A no ser que repitan un bundle de editor pero esta vez para PC, no tengo muchas esperanzas que pongan hoy uno bueno ya que hace poco tuvimos un jumbo y el principal y tampoco eran para tirar cohetes.
Sería la tercera semana sin bundle de Pc no? Espero que al menos metan un refrito y que alguien que lleve poco por aquí lo pueda disfrutar.
Bundle con los desvelados del Monthly xDD
Menuda decepción si hoy tenemos un buen bundle, yo entro ya directamente a indignarme. Espero que no me fallen XD.
Eso o bundle de Call of Duty con todo DLCs salvo en el tier 3 que pondrán el CoD 3 (que no salio en PC) XD.
Bethesda bundle HAHAHHAHA me río y ya lloro luego
Deseoso de ver la mierda.
48229 respuestas