pepeizq escribió:No me extrañaría si mañana ponen de cebo el Just Cause 3 o algún otro juego pendiente de bundlear de 2K, Square, Bandai, Paradox o SEGA (los cebos fuertes en el ultimo año proceden de estas 5 compañías).
Si cae como gancho, debería ser la versión
XL y al menos junto a otro juego, porque ya salió en una hace más de 1 año en la Surprise Box Spring de SQEX por 12 €.
@zuñisolYo apostaría por la tónica de los últimos 3 meses, es decir, 3 ganchos en vez de uno y no tan potentes. Aunque
DR4 por precio me parece muy potente, y
KSP, aunque en páginas de keys ha estado sobre 5 €, en las rebajas de Steam no baja de 20 € y en las Lunar New Year Sale, las últimas importantes, estuvo por 23,99 €.
Siguiendo esta premisa, elegir 3 ganchos de 3 empresas distintas se me hace harto complicado.
De todos modos, me voy a mojar con un juego, que sería el gancho más potente de supuestamente 3 en total: se trata de
DiRT 4. Juego donde comercialmente y jugablemente se estrelló claramente en Steam y también en consolas, estando por debajo de su "antecesor" en todos los aspectos, o al menos sin añadir nada nuevo más allá de un modo de juego más arcade, y con un modo hardcore siendo menos exigente que DiRT Rally. Además ha estado en rebajas bastantes veces, la última hace escasos días al -70 %.
De todos modos, si el juego hoy no cae, lo hará más pronto que tarde.
Otro juego que voy a apostar (me acabo de acordar), sea el mes que sea, es
Yooka-Laylee.